No problemo.Me alegro que os guste.

Sirva por medio de la presente externar mi agradecimiento a Martin Carreras ak´s El Awrence ya que cuento con mi gmail el cual ya esta saturado de informacion que desmenuzara esta semana.![]()
BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

No problemo.Me alegro que os guste.

alguien me puede enviar una invitacion para el gmail?????
gracias!!

Mandame tu email por PM, Magno

Ofcorsio, public agradecimiento a ElAwrencio![]()
¡A mi no me dieron invitaciones en gmail!

Fijate arriba de tus mails.Ahi dice.
![]()

No, en los míos no. Parece que no a todos les dan invitaciones, y como yo vivo en la Ciudad de Dis.... (¿Dis es el Intendente?)

Tienes que esperar un par de días. A mi me aparecieron al tercero.
>>> El cine se lee en dvdplay <<<

A mi me quedan dos invitaciones... ¿Quien las quiere?
-

Solo una ahora: para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, pidan esta fina cuenta de gmail... que está en oferta
Por cierto, a mi en su momento me dieron 12 invitaciones, pero vi que algunos hablan de 5 o solo 3...
De cualquier manera nunca usé la cuenta de gmail...
-

A mi me dieron 18 en total.. en grupos de 6y todavia me quedan 4 o 5.
mi Gmail lo uso más que nada de bodega.... y está muy vacía![]()

Pues esa es la razon por la que no he pedido que me den una invitacion, yo tengo ya una cuenta de yahoo que uso como bodega, y nada, creo que se pasaran unos meses antes de tan siquiera verla a la mitad...mi Gmail lo uso más que nada de bodega.... y está muy vacía
Lo de Gmail a lo mejor lo podria usar para casos especiales, por ejemplo, hace unas semanas ustedes postearon algo sobre 7 Kingdoms, yo tengo el segundo, pero me encantaria tener el primero... A lo mejor pa`eso me sirve...
Si hay algun interesado en descargarme 7 Kingdoms, entonces si necesitare un gmail![]()
Algun interesado en mandarme el juego?! alguno?! No?! Ninguno?!![]()
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"

Lo bueno de gmail es la posibilidad de enviar y recibir archivos grandes. Fibertel no permite envíos de más de 1.5 Mb (y en la práctica mucho menos) aunque pueda recibir 5 Mb.

A mi Entel me deja recibir de todo, lo maximo ha sido un archivo de 15Mb... pero se demora en descargar, casi tanto como si tuviese conexion por modem, asi que por eso prefiero el GMail para cosas gigantes. aunque no falta la ocasión en que me ha salido un mensaje de error que dice "GMail no ha podido procesar su pedido" en idioma de Shakespeare of course.

A mi me pasó hoy. No pude mandar un archivo de 3.5 Mb. Supongo que la culpa era del otro lado![]()

G5, quiero una cuenta por favor![]()
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

¡La mula anda a los recontra pedos! Me baja a 52 k
![]()

Yo te ofrecí una hace siglosOriginally posted by Unspeakable Horror
G5, quiero una cuenta por favor![]()
GD, Vivan los upgrades!![]()

(Hoy estoy chocho, por favor, que no pierda el Madriz)
![]()

Mis invitaciones son mejores que las tuyas, CP, deberías entenderlo, llegan junto con una botella de Dom Perignon 1988...
Igual no me pidan más porque ya entregué la úlima a UH... Salud!
![]()
-

¡Bah!, no es el mejor año para el Dom Perignon
![]()

Mi invitación solo iba acompañada de cariño fraternal...![]()
![]()

vaya, y yo sin internet en casa.
estos de Telmex se pusieron muy delicados y nomas por atrasarme 3 meses en el pago me cortaron el servicio![]()
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Zcylen, a mi me pasó lo mismo una vez con Fibertel
CP, se me olvidó!![]()
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

UH tu avatar esta maton!![]()
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck

Gracias!
Tu sig es media rara
si

Es que yo le pedí que cambiara esa sig pedorra que tenía. Ahora nadie sabe qué le pasa, pero, ¡es Zcylen! nada debe sorprendernos![]()
![]()

¿¿Sig pedorra??Originally posted by Gerar Dean
Es que yo le pedí que cambiara esa sig pedorra que tenía. Ahora nadie sabe qué le pasa, pero, ¡es Zcylen! nada debe sorprendernos![]()
![]()
![]()
¡Vafanguleagite...., vafanguleagite!
¿Por qué no me sorprende de GD?![]()
![]()

¿Vos no serás otro DL de Zcylen, no?
Lo de vafanguleágite viene de El Nombre de la Rosa![]()

Es que yo le pedí que cambiara esa sig pedorra que tenía. Ahora nadie sabe qué le pasa, pero, ¡es Zcylen! nada debe sorprendernos
de seguro te identificaste plenamente
@Samuel
![]()
![]()
![]()
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Bookmarks