Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ tecnologías faltantes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ tecnologías faltantes

    Se me ocurrió que por alguna razón no se implementaron en civ la TV y el Cine, precisamente dos de las armas más poderosas que se han usado en tiempos de paz, de guerra, de pre guerra y de post guerra.

    ¿No?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Bueno, el civ oficial no lo tiene, pero varios mods si.

    Normalmente la Tv es para comercio y eso.

    Los cines son para bajar el descontento de guerra, como indicas.

    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #3
      Hablando de Mods, ¿hay algún mod que transforme c3ckk en algo mejor?

      Comment


      • #4
        Bueno, podrias probar el SCS Mod , y claro, ver en CDG o CFC.

        Ahora no te pongo link ni mas nombres de Mods porque ya estoy de salida.

        Hasta luego
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • #5
          Estaría bueno hacer un PtW con las civs agregadas en el C3CKK.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            Prueba esta dirección

            Aca hay buenos mods, aunque aun hace falta el SCS Mod, pero ese lo encuentras en la firma de Slayer.

            Tambien esta el mod de GD, el mod de Kramsib.

            Comment


            • #7
              TV: 300 escudos
              efectos: Deja obsoletas las librerías, la filosofía, la invención, la teología y otras tecnologías más. Todos las civilizaciones se cambian al sistema de gobierno del país más poderoso y es imposible cambiar a otro gobierno. Las ciudades no se rebelan, no hay descontento porque todos hacen caso a quién construyó la TV, todos los ciudadanos quedan "conformes" (o actúan como tal), no hay ni felices, ni rebeldes, ni inconformes.
              EE.UU. delenda est

              Comment


              • #8


                ¿Ese es el mod 1984?
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  Igual yo me refiero a mods que cambien reglas del juego, tecnologías, etc. A nivel gráfico el juego me parece correcto.

                  Comment


                  • #10
                    pues en el civ 3 no estan, pero yo recuerdo que sí existian en algun anterior. Por ejemplo internet era una maravilla, y creo que los cines aumentaban la felicidad y no se recuerdo mal pero creo que al construir 8 cines o asi podias construir la maravilla "Holiwood"

                    ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                    Comment


                    • #11
                      Me parece que Arsen
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #12
                        Arsen se refiere a los CTP.
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                        Comment


                        • #13
                          Leí por algún lado que en CTP se podían fundar ciudades submarinas!!!

                          Nunca tuve la oportunidad de jugarlo. Aunque parece que tenía ciertas características que quizás sean divertidas.

                          Comment


                          • #14
                            ya no recuerdo si eran los CTP o que, pero si, tb recuerdo lo de las ciudades submarinas, tenias que llegar bastante adelante en el juego y luego creabas una nave colonizadora y te ibas al lugar del mar que mas te gustaba, ya que habia sitios con algas o noseque que daba mas cosas que el fondo del mar sin nada, además tambien podías construir el equivalente a los workers pero para el mar.

                            ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                            Comment


                            • #15
                              Xactamente (yo jugué un monton al CTP) y la verdad es que había aspectos muy bien pensados. Incluso las batallas eran un sistema más real que en nuestro C3C y se aprovechaba mejor el tener distintos tipos de unidades apiladas, aparte de las ZOC que tanto echo en falta. Snif.
                              Igual me lo vuelvo a instalar (el CTP2) para darle un repaso.
                              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                              Comment

                              Working...
                              X