Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM: Marea Roja (Guerra del Pacífico 2.0)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • C3C PBEM: Marea Roja (Guerra del Pacífico 2.0)

    ¡Aquí comienza el PBEM de mi escenario Guerra del Pacífico!

    Jugadores

    1. Chile: g5harrison
    2. Perú: Amidala
    3. Bolivia: warstrat
    4. Argentina: Kelzad
    5. Brasil: Magno_uy
    6. Uruguay: SAMUEL2904
    7. Paraguay: SAMUEL2904
    8. Inglaterra: SAMUEL2904

    Jugamos con el sistema P&P (Play and post)

    ¡Largaron! ¡Vamos g5harrison!
    Last edited by Kelzad; August 19, 2004, 14:29.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

  • #2
    Kelzad una duda jugamos con la 1.15 es asi?
    Una sugerencia creo que Samuel tambien deberia jugar con Uruguay y Paraguay ..para no tener tantas deventajas..y para no tener AI en el PBEM.

    Comment


    • #3
      Dejenme tambien a Paraguay y Uruguay.


      ¡¡¡La triple amenaza diabolica!!!

      Comment


      • #4
        Originally posted by SAMUEL2904
        ¡¡¡La triple amenaza diabolica!!!
        uyyyyyyy, mira como tiemblo!!!!!!!!!

        Comment


        • #5
          No voy a poder anexionar esas provincias rebeldes tan rápidamente como lo tenía planeado

          ¡Ya pues g5harrison!
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • #6
            ehmm.. pa mi que harrison no tiene la menor idea de que está participando en este PBEM
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #7
              Lo repito porque lo puse en el otro thread...

              --- mensaje original ---

              Che, ¿cómo es esto?... me voy tres días de viaje y cuando vuelvo me encuentro ¿comprometido? con un PBEM!!!
              ¿Acaso jugar no es opcional?

              Aunque nunca hubiese aceptado este tipo de juegos (yo juego para divertirme, no por desafío) como ya prácticamente me comprometieron hasta el cuello voy a tener que participar.

              Lo que si acabo de llegar a baires y hasta el martes a la noche no voy a poder empezar.

              Paciencia, y espero que nos tomemos esto como un juego y que no traslademos aquí ninguna discusión.

              Comment


              • #8
                Bueno, entre esta noche y mañana a la tarde inicio el juego, lo único que necesito es que un alma caritativa (o interesada por que el juego empiece de una vez ) me indique, paso a paso, como tengo que configurar el juego.

                Que quiero decir: Nunca jugué un PBEM en Civ3KK y realmente no tengo idea de como es eso de iniciar el juego y esas cosas de las claves etc.

                Si quieren me lo explican por aquí o sino esta noche por MSN

                Comment


                • #9
                  Pones Multijugador o Multiplayer según sea el caso, luego Partida por correo electrónico o play by e-mail, pones nuestros nicks en cada país (p. e., Kelzad - Argentina), le das a iniciar o start, pones tu contraseña y una para administración y listo
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                  Comment


                  • #10
                    ¡¡¡EMPIEZA LA PARTIDA!!!

                    Antes que nada les aclaro que tuve que usar el editor para setear a Uruguay, Paragueay e Inglaterra como jugadores humanos. Como estaba seteado, no se podía jugar con ellos.

                    Adjunto el archivo que debe reemplazar al que ahora tienen en C:\Archivos de programa\Infogrames Interactive\Civilization III\Conquests\Scenarios

                    Aclaro que el archivo es solo el .biq y pesa 31K

                    EDIT: Es en C3C 1.22f
                    Attached Files
                    Last edited by Harry; August 25, 2004, 00:10.

                    Comment


                    • #11
                      TURNO 1 [Semana 3, 1879]

                      Para Ami
                      Attached Files

                      Comment


                      • #12
                        Houston!!!!
                        [IMG]C:\Documents and Settings\Rosita\Escritorio\problem.psd[/IMG]

                        Comment


                        • #13
                          Otro error diferente ahora

                          Text\Pediacons txt:Tech_Politica

                          Comment


                          • #14
                            No puedo ver la imágen, pero me suena a que el escenario no quedó bien instalado.

                            Acordate que primero hay que instalar el .exe principal, luego el fix para inglés y finalmente sobreescribir el .biq

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by g5harrison
                              No puedo ver la imágen, pero me suena a que el escenario no quedó bien instalado.

                              Acordate que primero hay que instalar el .exe principal, luego el fix para inglés y finalmente sobreescribir el .biq
                              Eso es lo que hice,
                              el error es Ar\Units\TrabajadorÉpocaModerna\TrabajadorÉpocaMod erna.INI


                              Evidentemente es un problema de traduccion

                              Comment

                              Working...
                              X