Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C Escenario: Guerra del Pacífico 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Por favor, no entiendo por qué alguien debe enojarse por esta discusión.

    Yo solo comenté un par de características del escenario que me parecen sumamente injustas.
    No entiendo por qué hay que tomarse una opinión sobre un juego, como algo personal, o una opinión sobre un país en particular.

    Si otras personas están de acuerdo conmigo, no creo que sea mi culpa. Quizás eso signifique que no estoy tan equivocado.

    De cualquier manera, yo no soy nadie para decirle a Kelzad como tiene que armar sus escenarios, mi opinión fue solo un intento por colaborar.

    A mi me gusta que la gente critique, para bien o para mal, mis trabajos. Creo que es la única forma de crecer.

    Yo tengo la suerte de laburar desde muy chico. A los golpes, y a medida que fui madurando, aprendí que si uno quiere ganarse el reconocimiento de un público heterogéneo con su trabajo, se debe ser objetivo; primero al realizarlo y luego al recibir y refutar las críticas.

    Si en cambio el objetivo es hacer algo para uno mismo, personalizado a su gusto y con sus subjetividades, lo mejor es usarlo en casa o publicarlo afrontando las críticas con valentía.
    También queda la altiva opción de no pedir opiniones, pero en este caso si se pidieron.

    Comment


    • #47
      creo que esto solo se puede resolver en un PBEM! canto Brasil!!

      Comment


      • #48
        Originally posted by Kelzad
        ¡Slay!
        Ja, el problema de Magno si es enteramente tu culpa por no testear cada una de las unidades del game . ALgunas veces los creadores de unidades hacen que automaticamente/graficamente los barcos giren en cierta direccion para ataques/bombardeos, y otros no. Neotnces tienes que jugar con el flag de "turn when attacks" (u algo asi era) del editor, seccion unidades .

        Siempre es bueno que revises todas las unidades en accion, para saber si se moveran en las direcciones correctas, si tienen sonidos adecuados (lo cual si no le debes buscar alguno que pueda entrar), o corregir algun error X. Se que has hecho en parte eso, pero debido a ese error no te creo que hayas probado todos las unidades

        May the Force be with you, padawan
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • #49
          Originally posted by Magno_uy
          creo que esto solo se puede resolver en un PBEM! canto Brasil!!
          Pues yo también me incluyo y estoy pensando seriamente en nacionalizarme boliviano o peruano (no me voy a hacer perder ), si que The Slayer no se apunta.

          Te cuidado con Brasil que hasta incluso tiene ciudades no comunicadas y sin defensas.

          Eso sí, deberíamos esperar a algunos tíos de que vuelva de sus vacaciones, porque por lo que veo ningún americano (latinoamericano, hispanoamericano, etc.) desea participar
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

          Comment


          • #50
            Originally posted by Kelzad
            1. No te dije absurda, dije me parece absurdo tu accionar (igual lo malinterpretaste).

            2. No le tengo ni el más mínimo rencor a Argentina, ni odio, ni nada. Es un país que le a brindado mucho a gran parte de mi familia, paterna y materna, etc., etc., etc.

            3. No puedes hablar de "defectos que no te parecen errados" si no haz probado el escenari.

            4. ¿Dónde esta la maliterpretación?

            En fin, he tratado de ser lo menso escandalizador posible.
            1.Si mi accionar es absurdo por lo tanto lo soy.Ademas te di las gracias.

            2-no es lo que has demostrado hasta ahora.. y no es la primera vez que me atacas personalmente por lo que digo.Solo que prefiero ignorar ciertos comentarios para no crear polemica..pero a veces se me hace casi imposible.

            3- No lo pruebo porque dejó de motivarme...en vez de ser tan orgulloso podrias ver que no dije nada en tu contra .por el contrario me parece un buen trabajo..yo no soy capaz de hacerlo.Por lo tanto me parece totalmente valido y enriquecedor y te admiro por eso .

            4-Insisto no importa lo que diga ni como lo haga si no ves una broma entonces estamos muy lejos de llegar a entendernos algun dia.

            Ademas para mi la palabra individuo es despectiva no importa lo que diga la Real Academia al respecto, por supuesto que mi apreciacion es puramente subjetiva.

            Comment


            • #51
              yo insisto, la unica forma de ve si el escenario esta desbalanceado es con un PBEM...

              Kelzad tomara Argentina y g5harrison Chile.. si esta tan desbalanceado no le costara ganar a pesar de tener un vecino dispuesto a demostrar que su configuracion de Arg es correcta...

              Comment


              • #52
                Originally posted by Magno_uy
                yo insisto, la unica forma de ve si el escenario esta desbalanceado es con un PBEM...

                Kelzad tomara Argentina y g5harrison Chile.. si esta tan desbalanceado no le costara ganar a pesar de tener un vecino dispuesto a demostrar que su configuracion de Arg es correcta...
                Excelente propuesta Magno ....un PBEM desafío....ahora veremos si lo aceptan
                Torneo de apuestas tambien ?????

                Comment


                • #53
                  bah, habladurias!

                  yo le he ganado a Alemania jugando con Rusia en regente en el escenario de la WWII
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • #54
                    Si piensan armar un Pbem, por fa, cuenten conmigo.


                    Gracias.
                    Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                    Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                    (Cristóbal Colón)

                    Comment


                    • #55
                      Bueno, vine con la armadura puesta porque sé la que me viene:

                      @ami, me parece que estás pasada de suceptible.

                      @Slay: me parece mal que
                      si yo lo hubiera hecho obviamente le pondria alguna ligera ventaja a mi pais como es logico
                      no sé cuál es el obejto de semejante cosa

                      @Kelzad: por tu esfuerzo de hacer un escenario que yo se que da muchísimo trabajo. Sobre lo del trauma, j/k
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #56
                        es que es normal,
                        recuerdo que una vez hice un mapa de Mexico y sobre Monterrey puse carbon y hierro, para poder hacer el Iron Works en cambio a los odiados chilangos () los deje en cueros

                        tan facil como entrar al editor y poner un poquito aqui y otro poquito alla.
                        siempre sera mas facil ir al editor y dar un click de Salitre en argentina y otro click de salitre en Brasil que hacer TODO el escenario yo solo, a fin de cuentas, si lo que hizo Kelzadcoatl no me gusta pues le quito todo el salitre a chile y se lo pongo a Argentina y ya
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

                        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                        Comment


                        • #57
                          Alguien me hace un resumen para poder putearlos a todos?
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #58
                            Pero eso sería como ponerte todos los recursos a vos y ninguno a los demás y después jugar (¿jugar?) No le veo la gracia.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Zcylen
                              ...a fin de cuentas, si lo que hizo Kelzadcoatl no me gusta...
                              Me ha encatao

                              recuerdo que una vez hice un mapa de Mexico y sobre Monterrey puse carbon y hierro, para poder hacer el Iron Works en cambio a los odiados chilangos los deje en cueros
                              Pues, Valdivia no me quedó como una mísero enclave improductivo

                              Por lo que se ve, ya hay suficiente para un PBEM, ¿quién se inscribe?

                              Magno
                              warstrat
                              Kelzadcoatl
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Kelzad

                                Magno
                                warstrat
                                Kelzadcoatl
                                creo que amidala tambien se sumo... y g5harrison dudo que pueda negarse.

                                g5harrison Chile
                                Kelzadcoatl Argentina
                                Magno Brasil
                                warstrat Peru o Bolivia ?
                                Amidala Peru o Bolivia ?

                                me falta alguno? Paraguay y Uruguay son AIs no?

                                Comment

                                Working...
                                X