Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion Helenica ¿?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Probablemente

    /me esconde las armas bacteriológicas sin que lo vean...
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • #47
      Me pregunto que querrá decir "chingones". Leo esas palabras y pienso en el chapulín colorado.!

      Comment


      • #48
        Pues mira, en este lado "chingar" significa... em... bueno... "coger" , así que ya te puedes imaginar lo que entiende un gashego por "chingón".

        Sin embargo, y de acuerdo con el diccionario de la RAE:

        Originally posted by R.A.E.
        chingón, na.

        1. adj. malson. Méx. Dicho de una persona: Competente en una actividad o rama del saber. U. t. c. s.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #49
          Chigón: Que chinga, que tiene mala puntería
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #50
            Originally posted by SAMUEL2904


            ¡¡¡TE FALTARON LOS MEJORES, LOS MAS CHINGONES, LOS EXTRAORDINARIOS, LOS UNICOS, LOS INIGUALABLES !!! .....


            ....


            ....


            .....


            MEXICANOS. (Pensaste que diría Argentino ¿Verdad? )
            Este forero es bien Chingon!!!




            y arriba Brasil
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

            Comment


            • #51
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #52
                Originally posted by jasev
                Pues mira, en este lado "chingar" significa... em... bueno... "coger"
                Haa!, chingar quiere decir agarrar!!!

                Comment


                • #53
                  Miren hasta qé punto puede llegar la pobreza del vocabulario castellano en otras tierras, jejeh... (de onda)
                  Era de noche, y sin embargo llovía...

                  Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by Bragelonne
                    Miren hasta qé punto puede llegar la pobreza del vocabulario castellano en otras tierras, jejeh... (de onda)
                    Y después dicen que yo soy un bad-troll....

                    Comment


                    • #55
                      Sos un troll en ascenso, y chinga tu madre

                      Comment


                      • #56
                        Y después dicen que yo soy un bad-troll....

                        Qué mierda significa bad-troll? este pobre anciano no está acostumbrado a tanto lenguaje nuevo

                        Igual, yo todo lo digo de onda, siempre.
                        Era de noche, y sin embargo llovía...

                        Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                        Comment


                        • #57
                          Uy leí mal!

                          El anciano sos vos? Cuántos años tenés? Dudo que seas más viejo que JB...
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                          Comment


                          • #58
                            Perá, mucha confusión. Ahora hagamos una cosa, y que le sirva a todos los que están confundidos:

                            Mencioname entonces a todos los miembros de esta seudo-logia, y hablame un cacho de todo, así nos ponemos todos al tanto, ok?

                            Miren, voy a arrancar un nuevo thread a este propósito, pero que no lesmoleste.

                            End ó transmishon
                            Last edited by Bragelonne; July 28, 2004, 19:39.
                            Era de noche, y sin embargo llovía...

                            Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Gerar Dean
                              no te pongas asi Gerar, todos te queremos


                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

                              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                              Comment


                              • #60
                                A Huevo!!!!
                                Somos los mas chingones, por eso Dios hizo que fueramos vecinos de los gringos, para que no nos apoderamos del mundo!!!
                                BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                                Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                                Comment

                                Working...
                                X