Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion Helenica ¿?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Bienvenidos/a

    Yo necesito una PC nueva

    Me reservo los datos de mi edá.
    Por? No te hagas drama que Gerar Dean tiene 54 años y el moderador cerca de 99 creo...
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • #32
      o más, creo yo

      ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

      Comment


      • #33
        Les cambio un poquito el tema.

        En /http://www.elmejorwarez.org/principal.php están poniendo "de oferta" el "Europa Universalis II".

        Se los comento para que aprovechen la ocasión, y de pasada, si alguno sabe bien de que trata, que me cuente un poco de que trata.

        Comment


        • #34
          ¿De qué se trata?

          A Bielsa hay que colgarlo de las pelotas en Plaza de Mayo.
          Era de noche, y sin embargo llovía...

          Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

          Comment


          • #35
            Mejor, mucho mejor
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #36
              Originally posted by Bragelonne A Bielsa hay que colgarlo de las pelotas en Plaza de Mayo.
              Ese tema ya está agotado y gané yo, por lo cual, a menos que quieras armar una plasguán-discussion no hay nada que agregar a ese punto.

              Bielsa es un maestro

              Comment


              • #37
                En donde discutireon eso? Q mierda, me lo perdí :-(
                Era de noche, y sin embargo llovía...

                Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                Comment


                • #38
                  Yo le doy otra oportunidad al culón.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #39
                    Si, estamos de acuerdo, ¿o acaso alguien piensa distinto?



                    (dale que me faltan 50 pa' llegar a los 500)


                    -o-

                    Hablando en serio, creo que Bielsa demostró que el equipo y la táctica funcionan. Que tenga una terrible mala leche es otra cosa.

                    Comment


                    • #40
                      Bueno, vamos a ayudarte un poco....

                      Personalmente no esto tan seguro de tales "demostraciones" (especialmente porque no quiero otra batalla de ladrillos entre Estilpón y Thorgal ) Sin embargo, debo reconocer que el equipo jugó bien y dio espectáculo cuando jugó con 4 en el fondo, cuando tuvo pausa, cuando jugó Mascherano. Cuando jugó con 3 no fue tan así. Zanetti es un jugador de la puta madre, de esos que siempre quise en mi equipo, lo mismo que Sorin, pero si Zanetti o Sorin conducen, vamos todo el tiempo a 200 y no paramos en ningún semáforo.

                      Le doy otra oportunidad (en mi consideración, ofcorsio) porque vi al equipo jugar como me gusta en esta copa. Antes no lo había visto NUNCA. Y realmente me aburría.

                      Otra razón por la que le abro el crédito es que niembre no lo quiere y si niembro no lo quiere debe ser bueno.

                      Ojalá que no vuelva Verón
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Gerar Dean
                        ¡Otra vez me quedo afuera!
                        Yo tambien... es terrible, que el factor limitante sea la puta placa de video.

                        Comment


                        • #42
                          Y encima es lo menos compatible de la compu. Por ahí te compras la Super NVidia XPHJKL987473874 con hexaclorofenol en las rayas rojas y es compatible con todo, menos con el Word
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Bragelonne
                            Y un saludo a todos los uruguayos, chilenos, paraguayos, bolitas , peruanos, ecuatorianos, venezolanos, guayanios (salvo a los franchutes) y colombianos, y también a los compañeros gallegos, jejeh...

                            NO le mando ningún saludo a los brasileños :-(

                            Me faltó alguien? No lo creo, si faltó perdón a todos.
                            ¡¡¡TE FALTARON LOS MEJORES, LOS MAS CHINGONES, LOS EXTRAORDINARIOS, LOS UNICOS, LOS INIGUALABLES !!! .....


                            ....


                            ....


                            .....


                            MEXICANOS. (Pensaste que diría Argentino ¿Verdad? )

                            Comment


                            • #44
                              Es cierto, los mejicanos son inigualables
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by SAMUEL2904
                                ¡¡¡TE FALTARON LOS MEJORES, LOS MAS CHINGONES, LOS EXTRAORDINARIOS, LOS UNICOS, LOS INIGUALABLES !!! ....
                                MEXICANOS. (Pensaste que diría Argentino ¿Verdad? )

                                Me parece que estas demasiado argentino ultimamente..sera contagioso

                                Comment

                                Working...
                                X