Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despedida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Despedida

    Hasta siempre, camarada Antonio Gades

    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    ¿Quién?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      Descanse en paz.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        Lamento mucho que ningún español se haya interesado.

        EDIT: Perdón Alfonso, crosspost.


        Antonio Gades, bailaor español nacido en 1936 a cuatro meses de comenzada la Guerra Civil, hijo de un obrero comunista que peleó en el ejército republicano y sobrevivió a un fusilamiento.

        Comunista hasta su muerte, una anécdota contada por una periodista de Clarín lo pinta de cuerpo entero (y pinta lo que debe ser un comunista):

        Poco después de una delicada operación por su cáncer y desoyendo a los médicos, estaba presentando Carmen en San Pablo.

        Al final de cada número, cada vez que salía del escenario, la cara de Gades se crispaba por el dolor; un asistente lo envolvía en frazadas y lo acostaba sobre el suelo. Luego el bailarín salía nuevamente a escena, todavía lívido y sudoroso. Al día siguiente Stella Aruzo, que hacía el papel de Carmen, me dijo: "Antonio sabe que el sustento de las cuarenta personas que trabajan en la obra depende de él; es por eso que no canceló la gira, por eso sigue bailando..."
        Murió ayer en Madrid a los 67 años.

        Menos famoso que Neruda para la juventud, pero probablemente más artista
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          Se nos fue tu duende, pero siempre nos quedará tu arte.

          El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

          Comment


          • #6
            Ahhh si, lo vi en las noticias. Thanks GD
            Una tia por parte de mi vieja quedó casi en shock cuando lo escuchó ayer... era bailarina en su juventud y ama el flamenco.


            No lo conoci y no soy amante de su arte, pero que descance en paz
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #7
              Tam, ese smilie lloron molaria mazo para que se lo pusieran de avatar todos los cules de este foro (en preparacion de lo que les espera).

              Comment


              • #8
                cules!
                por Dios que entendi otra cosa
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                Comment


                • #9
                  Me lleva, nunca termino de entender a Yeibi.

                  ¿Que significa cules?, y ¿Qué cosa les espera?

                  Comment


                  • #10
                    yo tampoco se que sea "cule" pero conociendo la mentalidad y la mecanica de como funciona la mente del moderador ha de ser de futbol ...creo
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • #11
                      @ZCylen

                      @Samuel Cules se les llama a los barcelonistas. Y Los madridistas les suelen tener cierto cariño
                      El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

                      Comment


                      • #12
                        ¡¿Cómo una thread de despedida se transformó en una thread del Barça?!
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #13
                          Ahhhh, gracias Tammander.

                          Es que entendi otra cosa. Aca en México a la persona que es gandalla, que es mala onda se le llama Cule ... ro.

                          Yo pense que a eso hacia alusión el boss, y que algo tramaba como lo del comunity.

                          Comment


                          • #14
                            No sabía nada de este personaje ni de su obra, así que no me atrevería a juzgarlo y también espero que descanse en paz.
                            DULCE BELLUM INEXPERTIS

                            Comment


                            • #15
                              Es cierto, me siento apenado, no lo conoci, pero por respeto. Descanse en paz.

                              Comment

                              Working...
                              X