Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV vacaciones en los PBEMS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CIV vacaciones en los PBEMS

    A mis compañeritos , camaradas y/o enemigos ,contrincantes en los Pbems. Mañana viajo por dos semanas, vacaciones de invierno. Les aviso por si me demoro mas de la cuenta en jugar mis turnos. Me llevo mi laptop y alguna conexion me suelen prestar amablemente en un ciber por lo que no se libraran de mi tan facilmente.
    Pero entre los dias 21 al 25 no tendre conexion alguna ya que me voy al medio de las montañas y dudo encontrar un lugar donde conectarme desde alli.
    Intentare en estos dias en todo caso encontrar algun alma caritativa que me reemplaze temporariamente.
    Magno lo hara en el deja que la sangre corra.
    Pido mil disculpas y no me extrañen , no se porque lo digo seguro que no lo haran
    Igual gracias
    Last edited by amidala; July 15, 2004, 21:32.

  • #2
    que te lo pases bien
    aqui estaremos cuando vuelvas..... aunque poco tiempo porque las mias empiezan poco despues

    Comment


    • #3
      Que te lo pases bien en tus vacaciones, cuando vuelvas..... xDDD
      El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

      Comment


      • #4
        Re: CIV vacaciones en los PBEMS

        Originally posted by amidala

        Pido mil disculpas y no me extrañen , no se porque lo digo seguro que no lo haran
        No estes de sentida, sabes que se te extrañará

        Comment


        • #5
          Que las disfrutes, y gracias por avisar, no como otros que desaparecen del mapa, y no dicen ni pio.


          Saludos
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

          Comment


          • #6
            Eso, a pasarlo bien
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              ¡Que lo pases bien, y gracias por el aviso!

              Comment


              • #8
                foooootttttttooooooooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!


                Comment

                Working...
                X