Genial, aunque algunos ya estamos esperando América Universalis 2004... que empieza el Martes!
Ahí si vamos a ver fútbol de calidad![]()
![]()

Tercera parte de este emocionante torneo![]()

Genial, aunque algunos ya estamos esperando América Universalis 2004... que empieza el Martes!
Ahí si vamos a ver fútbol de calidad![]()
![]()
-

Portugal 1 Grecia 1

mmm... uso ese nombre? America Universalis?
yo todavia escucho sugerencias...

Bueno...
TIENE QUE GANAR PORTUGAL POR EL BIEN DEL FUTBOL!!
PORTUGAL 1 - GRECIA 0

Portugal 1-Grecia 0

VOLVÍ! pero no por mucho... temo que al reiniciar el PC, se quede muerto nuevamente. Perdonen los de JDG y los de RPLE
Apuesto por los helenos
Portugal 1 - Grecia 2
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

American ConquestsOriginally posted by academia
mmm... uso ese nombre? America Universalis?
yo todavia escucho sugerencias....
or
American Indepence Scenario 2004
y bueno, no soy muy creativo, pero algo tenia que decir al estar en el pais anfitrion![]()
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Vos tienes que ir a protestar contra la Federación Peruana de Fútbol que diseñó un logo digno de los años 70's![]()
>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Portugal 5-0 Grecia
Por favor.![]()

Foto, foto!Originally posted by Chilean President
Vos tienes que ir a protestar contra la Federación Peruana de Fútbol que diseñó un logo digno de los años 70's![]()
![]()

Compara...increible que sean del mismo año...
![]()
Euro Copa Portugal 2004
![]()
Copa América Perú 2004

Bueno, con las justas hemos teniado para refaccionar los estadios, que querias?![]()
Indiana Jones

hubieran contratado a cristian para que diseñara el logo![]()

Originally posted by academia
Eso, eso
bueno ya saben pa la proxima![]()

Tienes razonOriginally posted by academia
Hubieramos tenido un mejor logo y pagando menos del que pagamos por este
Han visto el otro icono? La mascota, el representante, no se el nombreUn chasqui
edit: este es :
edit 2 : algunos dicen que se parece a Toledo y ahora lo quieren sacar![]()
![]()
Indiana Jones

Mientras este bien diseñado, no importa lo que sea. Pq el de Portugal 2004, no era muy bonito que digamos
Ni siquiera he podido encontrar la página oficial de Perú 2004, where the hell is it?
EDIT: acabo de ver tu edit..
Dios Mio!!..hasta cambiaron la tipografía del logo!!
edit 2 : algunos dicen que se parece a Toledo y ahora lo quieren sacar!!! es igual!!

fuera de joda!! es igual a toledo!!!
y juega sin botines el pobre indio?
se imaginan a los 11 titulares de peru entrando a la cancha sin botines y con las plumas en la cabeza![]()

FINAL
-------
Portugal-Grecia 0-1
Por cierto, en la clasificación después de las semifinales, faltan sumarme +3 por la victoria de Grecia ... que fue mi apuesta. Por favor corríjamelo señor Academia![]()
Last edited by Frucus; July 4, 2004 at 08:32.
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
FINALÍSIMA EUROCOPA 2004
El comienzo y el final de Europa se encuentran sobre el césped del Estadio Da luz.
O começo e o remate da Europa encontram-se sobre a relva do Estádio Da Luz.
PORTUGAL (República Portuguesa) 3
HELLÁS (Helleniki Dimokratia) 1
Con el alma medio partida, porque también soy griego... hoy más que nunca, ¡¡PORTUGALEGO!!
¡¡¡PORTUGAL!!! ¡¡¡PORTUGAL!!! ¡¡¡PORTUGAL!!!
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV

Grecia 5 - Portugal 0
![]()

Ese tema de los logos "autóctonos"
Para el Mundial 78 los milicos usaron un gauchito
Por un lado quieren vender un país moderno y laconchilaló y por otro regalan mates y boleadoras y el símbolo siempre es un gaucho (que baidegüei eran unos lúmpenes que vivían del cuatrerismo) Más que Tercer Mundo, Quinto Carajo![]()

para dar emocion mandado mi pronostico por PM a academia![]()

Originally posted by Gerar Dean
Ese tema de los logos "autóctonos"
Para el Mundial 78 los milicos usaron un gauchito
Por un lado quieren vender un país moderno y laconchilaló y por otro regalan mates y boleadoras y el símbolo siempre es un gaucho (que baidegüei eran unos lúmpenes que vivían del cuatrerismo) Más que Tercer Mundo, Quinto Carajo![]()
Es que puedes tener una mascota "autóctona", pero con mejor diseño! Se ve muy poco profesional y toman el diseño aún como un lujo cuando en realidad es una necesidad.
Por ejemplo las mascotas de Sydney 2000 eran sumamente autóctonas y no estaban "humanizadas", sin embargo se veían muy bien.
Y en el caso de los logos (aunque en realidad debería decirles "isotipos" ya que los logotipos son otros), es cosa de mirar los últimos diseños de los JJ.OO. El de Sydney era una serie de boomerangs (una imagen de "lo australiano"). El logo del mundial 2002 fue buenisimo y le dio una onda especial. Y ni hablar de las maravillas que crearon para Atenas 2004 y Beijing 2008, realmente preciosos y transmiten de manera muy simple toda una idea de país, cultura propia y sociedad.

Bueno, teniendo en cuenta que Carloquillo decidio postear su prediccion en la thread directamente, es hora de hacer publicas las predicciones de Tammander y Manolo![]()
TAMMANDER:
Portugal 0 - Grecia 2
MANOLO:
Portugal - Grecia 0- 0

Frucus:Originally posted by Frucus
FINAL
-------
Portugal-Grecia 0-1
Por cierto, en la clasificación después de las semifinales, faltan sumarme +3 por la victoria de Grecia ... que fue mi apuesta. Por favor corríjamelo señor Academia![]()
En los 90 minutos el partido salio 0-0
Tu prediccion fue 1-0. No cuenta el resultado del tiempo extra.

Bueno los relatores aqui están diciendo "es el año de los humildes; Cienciano, Porto, Once Caldas, Grecia... sólo falta saber quien será el Campeón de la Copa América, tal vez se la lleve quien nunca se la ha llevado" (osease Chile, Ecuador o Venezuela.. por como están jugado seguro que se la llevan los venecos
)
Congrats Hellas!!![]()

INCREIBLE
![]()
Civ4 Progressive Games ID: 0006 - Campeonato APT: 7º Δ (86 puntos)
La incubadora
Participando en: --- PROCESO DE DESINTOXICACIÓN Y REHABILITACIÓN :P

Bueno, esta eurocopa estuvo muy bien.
Excelente en organización, los estadios, la televisación, todo estuvo espectacular.
Lástima el fútbol.
-
Bookmarks