Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3: Eleccion de Gobiernos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    yo trato de cambiar lo menos posible de gobiernos, eso de los turnos de anarquia es otra tonteria gigantesca

    lo bueno que el editor puede hacer milagros
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

    Comment


    • #17
      Originally posted by Master Zen


      Si yo tambien me di cuenta, sin embargo pensé que era un bug de 1.15 y que había sido corregido en 1.22. Sin embargo, en la partida de 1.22 que estoy jugando (la del thread de Conquista Latina) acabo de construir el PP, y pasa lo mismo, una verdadera porquería.

      Lo que me da rabia es que según, esto, el PP funciona como Firaxis habia tenido la intención. Eso es pura mierda, una excusa patética de su ineptitud para programarla (y eso fue cambiado al final del beta, despues del último parche que nos tocó probar). En el mismo Civilopedia dice que el PP funciona como un Palacio adicional, es decir otro coro para tu imperio. En C3C sin embargo lo único que hace es mejorar levemente el numero óptimo de ciudades y la corrupción por distancia, no por rango.

      Honestamente me arrepiento de haber empezado esa partida, y me arrepentiría de C3C si no fuera que no pagué un quinto por el.
      jeje, pues en esta ocasión disiento radicalmente con tú opinión Creo que el nuevo palacio p. es lo mejor que trae el conquest. Da un importancia mucho mayor a la colocación de la capital, permite a naciones menos poderosas rivalizar mucho más con otras mayores, cosa que antes no habia modo. La diferencia entre una nación con palacio p. y otra sin el o mal colocado era una exageración para una simple maravilla menor. Era como dos naciones contra una.
      La segunda capital es un absurdo historicamente hablando, nunca ha habido un imperio con dos poderes centrales, mientra que paises con un segundo centro importante periférico están a la orden del dia: Madrid-Barna, Paris-Marsella, Roma-Milan, Pekín-Shangay, Moscú-S. Petersburgo, Mexico DF-Guadalajara (o Monterrey).....además acerca la IA a un jugador humano porque antes siempre colocaba el fp mucho peor que el.
      Hay que tener en cuenta que en C3C la corrupción es menor, qué las ciudades periféricas ahora son mucho más productivas y que tienes policia para reducirla aún más. El poder central tiene ahora la importancia que se merece. Y formar un imperio gigante sigue siendo magnífico, pero ahora el juego no acaba cuando alguien consigue todo su continente para el. Y el comunismo sale reforzado con esto.
      En fin, el FP ahora es mucho más malo pero ¿por qué eso tiene que ser negativo? yo lo veo mucho mejor
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #18
        Originally posted by Niessuh

        Mexico DF-Guadalajara (o Monterrey)


        ni remotamente cabe la comparacion, Guadalajara no es mas que un rancho grandote donde nomas hay mariachis y la gente se dedica a vernder artesanias, no dudo que habra industria pero no se compara a Monterrey, la importancia de Guadalajara solo en es las peliculas de Pedro Infante

        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

        Comment


        • #19
          Menos mal que lo añadí, pues
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #20
            Originally posted by Master Zen
            ...no se porque creo que el communismo ya no es tan malo como antes


            Jamás creí que iba a leer esto en mi vida



            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #21
              Originally posted by Zcylen




              ni remotamente cabe la comparacion, Guadalajara no es mas que un rancho grandote donde nomas hay mariachis y la gente se dedica a vernder artesanias, no dudo que habra industria pero no se compara a Monterrey, la importancia de Guadalajara solo en es las peliculas de Pedro Infante

              Ah, por eso casi todas las empresas hi-tech del pais estan en Guadalajara...
              A true ally stabs you in the front.

              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

              Comment


              • #22
                Pues sí han existidos imperios o países con dos y hasta capitales (Arbela-Persépolis en Persia, Pretoria-Johanesburgo-Ciudad del Cabo en Sudáfrica, Sucre-La Paz en Bolivia, Santiago-Valparaíso [Poder Legislativo, no es capital] en Chile, Roma-Constantinopla en Roma bajo Diocleciano) De hecho era muy común en imperios de la antiguedad .

                Aunque me parece bueno que no sea tan efectivo como antes

                También yo haría que cuando te capturen la capital, no se teletransporte el Palacio. Yo creo que ahi deberías quedar sin capital por varios turnos, ya que es un duro golpe para un país que le capturen su capital.

                ¿Es idea mía o la Jefatura de Policía Secreta es aún pero que el Palacio Prohibido?
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                Comment

                Working...
                X