vaya! Es el primer juego basado en web en español que veo.

Sí.Originally posted by tammander
una pregunta: ¿es en español?
El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Es un juego que engancha al principio, pero luego lo único que deseas es que termine porque tienes que prestarle mucha atención y te quita mucho tiempo. Recuerdo que estaba pendiente del reloj cada 6 horas para realizar un ataque y así poder robar una miserable ciudad. Y eso durante todos los meses que duró el juego.![]()

hay mas Tammander por ejemploOriginally posted by tammander
Guaranpis es un juego de rol, donde hay un mapa con casillas y tu te estableces en un feudo y vas conquistando, puedes llegar a ser conde o duque, a la vez que puedes avasallar jugadores mas pequeños que a cambio de impuestos les ofreces protección.
Criminapolis es otro donde empiezas comprando una arma y atracando viejas para reunir pasta y poder planear mejores golpes, vas a bares para conocer gente y meterte en el negocio de la prostitución, te metes en el mercado de la compra-venta de drogas, etc todo para llegar a ser el padrino e intentar no ir a la carcel.
Cyborgland es la copia del "Monsterswar" creado por el mismo creador que el EmpireStrike y que ya desapareció. En ´´este, en vez de un monstruo tienes un cyborg, que has "personalizado" al crear tu cuenta, debes ir por el mapa buscando otros cyborgs y pegarte con ellos.
The Lord es una versión del famoso Archmage
y bueno, hay otros mas![]()
thanks a lot, Arsen. Yo que creia haberme pateado el google buscando juegos en el idioma de Cervantes. En fin![]()
El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Esto empieza hoy, muchachos!

A mi nunca me llegó el email![]()
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Si empieza hoy! Ya tengo ganas.
Mi imperio se llama Tichondrius y soy elfo.
Este link puede ser de utilidad para saber exactamente a la hora que comienza la partida segun el pais.
http://esaf.cjb.net
(en home)![]()

Reinscribite, Carlos.![]()

Ya no hay más cupo
sí, lo supe cuando intenté crear un imperio paralelo![]()
>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Que te manden el email de nuevo entonces.![]()

Sabia que esto pasaria, por lo que tengo creado un imperio paralelo para reservrle el cupo a alguien.
Intente hacer 2, pero creo que escribi mal el mail
Quien lo necesita?, vos, UH?
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Che, el negro quien es, Slay?![]()

Soy yo!, bueh, mi persojane principal del KOTOR
.
Indiana Jones

Me parecio que tenia vestido raro para ser basketbolista.![]()

No me lo mandan, dicen que les doy mucho miedo
Otra vez será![]()
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Slay te puede pasar su imperio alternativo, Carlos![]()

Bueno, segun la web de ticho, dice que sera a las 4 de aca, yo pense que seria a las 5-6, pero bueh
Ahora que hay muchas mas reginoes en el game, no nos convendria estar en regiones cercanas? o acada uno pongase donde quiera?
![]()
Indiana Jones

Eligamos todos una region. El primero en loggearse ponga aca la region que esta.![]()

En 10 minutos más se inicia. Elijan una región y Ringalösse se va pa'allá.![]()

Che, ChP, vos sos VTR Banda Ancha?![]()

Toy fundando en la region 21.

nop, Entel Chile![]()

Hey hay cupo para dos imperios más!!!
EDIT: Me voy a la 21.

Si?Me uno!
![]()

Yo puedo ..aunque nunca me enviaron el mail![]()

La clave de activación ha sido enviada a su email, reviselo en unos minutos.
Su imperio aún no ha sido activado. Recuerde que al crear un imperio recibe en su
email a los pocos minutos, un email con la clave de activación
Me cansé, este coso no anda, me voy a jugar al HoI![]()

Te lo enviaron a hotmail? si es asi revisa la bandeja de correo masivo, ahí quedó mi clave de activación![]()

A mi me da error en la pagina y no puedo inscribirme siquiera.Me canse ..no me quieren![]()

Calma.. a mi me acaba de botar la página. Creo que su server tiene un problem.
Bookmarks