Announcement

Collapse
No announcement yet.

Archivo perdido...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Archivo perdido...

    Holas, soy nuevo aquí y estoy recién empezando a jugar pero el juego me ha tirado algunos errores de archivos art/units perdidos, hasta ahora los había logrado corregir pq eran errores en los .ini de cada unidad q mandaba a archivos con errores en el nombre como un "knightdead.wav" q me pedía "knight death.wav" con el espacio en el nombre del archivo, pero ahora el archivo simplemente no está, alguien podría hacerme el favor de mandarme por email el archivo "galleonfidget.wav" por favor, de antemano las gracias.
    Ah, ya probé reinstalándolo pero el archivo simplemente no está...

  • #2
    AH, el mail fyto@vtr.net, gracias de nuevo.

    Comment


    • #3
      Bienvenido chileno
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • #4
        Bienvenido chileno

        Tienes un PM
        El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

        Comment


        • #5
          Gracias por las bienvenidas y gracias por el archivo tb, q velocidad en responer!! cualquier cosa q necesiten les trataré de devolver la mano, grax de nuevo

          Comment


          • #6
            bienvenido
            supongo que eres Chileno por la bandera y el nick, aqui todos somos muy amables, solo cuidate de uno que se cree el presidente de los chilenos y una deidad , tu siguele la corriente pero por lo general todos somos buenos


            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

            Comment


            • #7
              @Zcylen

              Bienvenido chileno, de donde eres?






              (que parte de Chile, digo yo )

              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

              Comment


              • #8
                Bienvenido.

                Eso se debe a que, antes de instalar Civ3: Conquests has de instalar el parche 1.29f de Civ3 'clásico'. Es un fallo de la instalación de Conquests.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  Me admiro que no hay nadie con el nick "argenino" o "mexicano" o "español" o "austríaco", pero hay un CHILENO y un Chilean President.
                  "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                  "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                  Comment


                  • #10
                    Willkommener Chilene

                    Espero que por tu salud pulmonar no seas de Santiago o Temuco
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #11
                      Chilean, me encanta tu signature.
                      El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

                      Comment


                      • #12
                        Cuál de las dos?
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #13
                          "Larga vida a mis enemigos para que puedan ver mi victoria"

                          El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

                          Comment


                          • #14
                            bienvenido, uno mas y suma...



                            Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                            Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                            (Cristóbal Colón)

                            Comment


                            • #15
                              Bienvenido
                              ¿Los chilenos son muy nacionalistas, no?

                              Comment

                              Working...
                              X