Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que civedad teneis?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que civedad teneis?

    Es una duda que me corroe desde hace tiempo, que edad teneis y cuanto llevais jugando a civ?

    Un servidor, tiene 21 y (sin contar las veces que he parado he vuelto a jugar etc...) aproximadamente un año y medio jugando a civ
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

  • #2
    22 años.
    Civ2 desde 1996 más o menos.
    Lo jugué por primera vez en la casa de un amigo, luego compré mi primer PC para poder jugarlo en mi casa
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • #3
      Tengo 24, juego a Civ1 desde principios de los 90, Civ2ToT desde ~1999 or 2000 (no sé exactamente) yCiv3 sdesde el día que salió a las tiendas!
      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

      Comment


      • #4
        24? Pensé que eras mayor! Como de 30 y pico jaja
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

        Comment


        • #5
          UH: Qué te daba la impresión?
          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

          Comment


          • #6
            Hace ya varios meses que cumplí el cuarto de siglo. Llevo jugando al Civ desde 1990; fue el segundo juego que tuve para el PC (el primero, Monkey IslandTM)
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              tengo 26, mocosetes

              civ3 es mi primer civ llevo desde que salió en Epaña ¿dos años?
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #8
                Tengo 27, respétenme.

                En este foro los viejos nos distinguimos por ser los que trolleamos inmaduramente (salvo Elaw, pero el es el dios troll de la suerte).

                Civ2 lo juego desde la década de los noventa, y tengo la clara memoria de jugar al colonization en el 95. Civ 3 comenzé ahora con el Conquests.

                EDIT - Monkey Island era una maravilla, también fue de mis primeros juegos. "You dangle your sword like a feather duster" (paráfrasis). Me gustaba también la música y cuando los canibales discutían.
                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                Comment


                • #9
                  WZ, no se, me dio esa sensación
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • #10
                    civ3 es mi primer civ llevo desde que salió en Epaña ¿dos años?
                    Salió en EEUU/Gran Bretaña el 30 de Septiembre de 2001 (yo lo kazé ese mismo día ), y en España... debió ser en marzo de 2002.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #11
                      19 y llevo 11 años jugando.

                      Dios, mas de media vida!

                      Comment


                      • #12
                        yo tengo 28 y apenas llevo unos 2 años jugando al civ3
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

                        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                        Comment


                        • #13
                          Vejetes!


                          Tengo 18 años, y jueog el al civ (el 1) desde que tengo uso de razon , bueno, bueno, desde los 7 años
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                          Comment


                          • #14
                            ¡¡Dejen paso a las canas!!

                            Dentro de cuatro meses me caen encima los 40. La edad de la plenitud física e intelectual del varón...

                            ... pues, no sé que decir, cada día me veo más decrépito.

                            Comencé a jugar con el Civ II en una "Play Station" que se dejó un amiguete olvidada en casa allá por el otoño del 98. ¡Qué cabreo se cogió... después no quería devolversela!

                            Estuve pidiendo prestada y alquilando la Play para jugar al Civ II hasta finales del verano de 2001 que me compré un ordenata... entonces me hicé con un CTP II porque creía que era la versíon más moderna del Civ. Finalmente en una revista (Gamelive PC. Nov-01) me enteré que iba a salir el Civ III, la impaciencia me corroyó hasta que cuando apareció me lo compré... así, burla burlando, llegamos a hoy y colorín colorado...
                            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                            PROYECCIÓN CIV

                            Comment


                            • #15
                              Jugabas Civ2 en Play???, como es eso

                              Btw, no se porque y, aunque si recordaba tu edad, siempre me has parecido de mas abriles, ElAw

                              Porque no pasara Gerar por esa thread?, que raro

                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                              Comment

                              Working...
                              X