Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tecnologías nuevas: Internet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Cuando se pongan de acuerdo en cual es mejor ... me avisan ....asi uso ese....y no ando bajando basura que despues no funciona....

    Comment


    • #17
      Poco serio porque no se puede diseñar un software en función de una característica incorrecta de otro software.

      No podés contar con que MSIE va a tener siempre ese texto emergente, porque la variable alt no tiene ese fin. La variable alt sirve para mostrar un texto alternativo en casos en los cuales no se puede mostrar la imágen.
      Por lo cual, no solo estás jugando para una sola versión de un software (en versiones anteriores MSIE no tiene esta características), sino que además estas jugando con un concepto que ese software utiliza mal.

      Comment


      • #18
        ami, no es cual es mejor, es cuestión de compatibilidad... a mi me gusta más FireFox, pero hay que usar el MS Internet Explorer para poder ver bien todos los contenidos.

        P.D: ¿pueden dejarse de jugar con las banderas?.... me están poniendo nervioso!!!!!!, aparte según la bandera recomiendo cosas que sirven o porquerías

        Comment


        • #19
          Gracias, pero yo, desde que tengo la bandera del Jefe, no necesito recomendaciones
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #20
            Originally posted by g5harrison
            aparte según la bandera recomiendo cosas que sirven o porquerías
            Ahá, ademas de autoritario, anti-tabaco ,zurdoso y medio derechoide sos racista ?????

            j/k

            Comment


            • #21
              no quiero ni pensar lo que le recomendaría a alguien con la bandera argenta


              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #22
                Yo ya me volví al IE, el Firefox es demasiado lento para iniciar, para abrir páginas, etc...
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • #23
                  Entonces abandono el Mozilla y me paso al FireFox?

                  Comment


                  • #24
                    Y el tema principal pasa por la compatibilidad. Independiente de la opinion que uno pueda tener del IE (y la mia es buena) la mayoria de las cosas están programadas para ser compatibles con IE.

                    y bueno está el tema de la costumbre que sobre pasa a los gustos
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by amidala


                      Ahá, ademas de autoritario, anti-tabaco ,zurdoso y medio derechoide sos racista ?????

                      j/k
                      autoritario
                      anti-tabaco
                      zurdoso derechoide?????
                      racista

                      uuuummmmm.....
                      ¿que tengo que hacer para que amidala deje de tratarme así?... ¿no hay posibilidad de un cese al fuego?...


                      Volviendo al tema original, la mejor opción, para mi, es el Explorer.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by g5harrison


                        autoritario
                        anti-tabaco
                        zurdoso derechoide?????
                        racista

                        uuuummmmm.....
                        ¿que tengo que hacer para que amidala deje de tratarme así?... ¿no hay posibilidad de un cese al fuego?...
                        Volviendo al tema original, la mejor opción, para mi, es el Explorer.
                        Notaste que puse J/k eso significa que lo dije en broma....una tregua no es necesaria nunca hubo guerra

                        Comment


                        • #27
                          no, ya no hay reparación posible,,,, por todo el foro circulan rumores horribles sobre mi persona

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by g5harrison
                            no, ya no hay reparación posible,,,, por todo el foro circulan rumores horribles sobre mi persona
                            Mas que obvio..nunca podras destronar a la princesa

                            Comment


                            • #29
                              ElAw: El Firefox ES el Mozilla.

                              Y yo me mantengo todavía por las tabs, en cuanto salga IE 7 con tabs, se acabaron los exploradores para snobs
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #30
                                Re: Re: Tecnologías nuevas: Internet

                                Originally posted by yaroslav


                                A mi poly me va bien, y espera a que me llegue mi ADSL 1 MB
                                por curiosidad
                                ¿no sera lo nuevo que esta sacando jazztel ahora ?

                                Comment

                                Working...
                                X