Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tecnologías nuevas: Internet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tecnologías nuevas: Internet

    Esta es para yaroslav: vos que sos "mozillero viejo" , si bien no voy a jugar más PBEMs, probablemente me lo haga también con otras cosas, cuando quiero bajar un save que se llama, por ejemplo "ami of the byzantine para gerard, 861 ad.sav" me baja un archivo llamado "ami". Ofcorsio, lo renombro y listo, pero me rompeunpoquitínlasbolas. Otra cosa que no hace es mostrar los tooltips, con lo que SIEMPRE que quiero mandar un PM, termino intentando un eMail .

    Y esta es para los demás: ¿el foro está andando muuuy lento de a ratos desde hace días o es mi ISP que quiere que le incendie la oficina ?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Re: Tecnologías nuevas: Internet

    Originally posted by Gerar Dean
    Y esta es para los demás: ¿el foro está andando muuuy lento de a ratos desde hace días o es mi ISP que quiere que le incendie la oficina ?
    A mi me sucede lo mismo.....pero no se si el foro...mi navegador....o mi conexion si es asi te ayudo

    Comment


    • #3
      A mi me pasó igual ayer por un rato, pero fueron solo 5 minutos o tal vez menos y se arregló.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        Re: Tecnologías nuevas: Internet

        Originally posted by Gerar Dean
        Esta es para yaroslav: vos que sos "mozillero viejo" , si bien no voy a jugar más PBEMs, probablemente me lo haga también con otras cosas, cuando quiero bajar un save que se llama, por ejemplo "ami of the byzantine para gerard, 861 ad.sav" me baja un archivo llamado "ami". Ofcorsio, lo renombro y listo, pero me rompeunpoquitínlasbolas. Otra cosa que no hace es mostrar los tooltips, con lo que SIEMPRE que quiero mandar un PM, termino intentando un eMail .

        Y esta es para los demás: ¿el foro está andando muuuy lento de a ratos desde hace días o es mi ISP que quiere que le incendie la oficina ?
        A mi poly me va bien, y espera a que me llegue mi ADSL 1 MB


        Ahora en serio, con respecto a tus dos preguntas

        a) Lo de los archivos creo que es un fallo y se está trabajando en ello

        b) Lo de los tooltips es una **** basura no estándar de Microsoft. Se supone que existe un comando en HTML llamado "alt" con el que uno puede insertar una descripción alternativa a una imagen por si está no cargara o fuera muy lenta. Mientras no se muestre la imagen, se mostrara el texto si uno se acerca a donde debiera estar la imagen; cuando esta ya carga, el texto no es muestra. Pero Microsoft se pasa por donde le da la gana y malusa el alt como si fuera un tooltip. Apoly se aprovecha de ello, pero hace que no se vea eso en otros navegadores. Creo que hay alguna opción de configuración/extensión para Firefox para arreglar eso, lo investigaré este fin de semana.
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #5
          Danke. O sea que, según tus propias palabras (un tanto rebuscadas, es cierto), el IE es mejor que el Mozilla..
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            No. El Firefox es mejor, está mejor hecho y la navegación tabulada es una bendición.

            Sin embargo, es cierto que hay muchas páginas optimizadas para IE
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #7
              Originally posted by yaroslav
              No. El Firefox es mejor, está mejor hecho y la navegación tabulada es una bendición.
              Carajo lo pones tan bien que dan ganas de probarlo. Ahora mismo lo descargo a ver...
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • #8
                Bah, no deberia hacerlo, si os decepciona vais a desconfiar de mí
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #9
                  No te preocupes Yaroslav, ya desconfiábamos de tí antes

                  Por lo demás, a mí lo de la navegación tabulada sigue sin gustarme demasiado. Supongo que serán manías mías.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • #10
                    Bien hecho Nunca se desconfia de mí lo suficiente

                    En el fondo todo son manías - es cuestión de gustos
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                    Comment


                    • #11


                      Nevegacion tabulada, es por ejemplo que hay tambien en el Netscape?
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                      Comment


                      • #12
                        No he visto el último Netscape, pero probablemente sea lo mismo. También está en Opera.
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #13
                          Yo lo descargue hace unos meses porque tenia problemas ocn el IE, pero luego se arreglo, y la verdad las webs iban muy lento (porque ahora casi todoas las hacen solo para IE).

                          Y pensar que decimos "navegar" gracias al Netscape, en vez de decir "explorar" por l IE..
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                          Comment


                          • #14
                            Hoy en día *todos* diseñamos par MSIE, aunque FireFox se está ganando un lugar (aunque tiene sus problemitas de compatibilidad).
                            Hay contratos de cuatro o cinco cifras con letras chicas que dices "la aplicación se desarrollará para MS Internet Explorer"

                            Por supuesto que cualquier diseñador mas o menos decente prepara todo de forma tal de que funcione bien con otros navegadores, pero siempre algún pequeño detalle se verá distinto.

                            Igual creo que utilizar el recurso del "tooltip" de MSIE como parte necesaria de la navegación, es poco serio (entro otras cosas poco serias)...

                            Comment


                            • #15
                              ¿Por qué poco serio? A mí me sirve de mucho pasar por encima de un ícono de significado no del todo claro, y que me salga un texto explicativo.

                              Yo desde que lo bajé estoy navegando (no todo) con Firefox, pero muchas veces no estoy seguro de quién es el verdadero culpable de los retrasos. Lo que sí es indiscutible es que el render es mucho más lento que en el IE. El más rápido es el Opera, pero tiene más problemas de compatibilidad.

                              Si no fuera por los tabs, ya habría vuelto a IE y listo.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X