Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tecnologías de las civilizaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    tengo que avisar que necesito suplentes para todos mis PBEMs.... meti mi notebook en un tacho con agua destilada y este estallo en fuego!! ahora estoy en el ciber de la esquina...

    Comment


    • #17
      Nooooo! Si querias deshacerte de tu notebook me la hubieras mandado por correo!

      Comment


      • #18
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

        Comment


        • #19
          Pero, vamos a ver... podran funcionar bajo es producto hasta que se calienten los circuitos y se joda el apareto. no?
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #20
            Re: Tecnologías de las civilizaciones

            Originally posted by el mencey
            El agua que no moja.

            Investigadores de 3M han desarrollado un nuevo producto, parecido al agua pero que no moja.

            El nuevo producto, "NOVEC 1230 Fire Protection Fluid", Novec 1230 (Fluido de Protección al Fuego), ha sido diseñado especialmente para proteger contra el fuego a componentes que no pueden ser mojados con agua.
            El NOVEC 1230 no es conductor de la electricidad, permitiendo por ejemplo la inmersión de todo tipo de dispositivos electrónicos, tales como libros, televisores y ordenadores, que quedarían secos tras ser extraídos del fluido.

            El fabricante "Tyco Fire and Security" pretende transformar al nuevo producto en un estándar en los sistemas de seguridad antiincendios de oficinas, museos y otros elementos que no soportan el agua. En el programa "Good Morning America", un representante del fabricante hizo una demostración sumergiendo en el fluido un televisor, que continuó funcionando durante su inmersión.
            A mi ésto del agua que no moja me recuerda a una historia buenísima de Gomaespuma de hace unos cuantos años sobre un tío que inventaba el agua en polvo...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

            Comment


            • #21
              En los anuncios de detergentes yo he visto manchas que no manchan, solo poner la prenda en agua se limpian.

              lo suyo sería experimentar que pasa con el agua que no moja al entrar en contacto con las manchas que no manchan

              ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

              Comment


              • #22
                Originally posted by Arsen
                En los anuncios de detergentes yo he visto manchas que no manchan, solo poner la prenda en agua se limpian.

                lo suyo sería experimentar que pasa con el agua que no moja al entrar en contacto con las manchas que no manchan
                El resultado sería ropa que no viste, como la del rey ese del cuento que iba en bolas...
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                Comment


                • #23
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment

                  Working...
                  X