Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alianzas en civ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alianzas en civ

    SANTIAGO (AP) -- Después de casi diez años de tramitación legislativa, el presidente Ricardo Lagos promulgó el viernes una ley de divorcio con la que Chile dejó de ser, junto a Malta, el único país occidental que carecía de ese mecanismo para resolver los conflictos matrimoniales.


    en chile no te podias divorciar?? joe! y como hacian? simplemente se separaban y vivian con otras parejas sin nunca poder formalizar ?


  • #2
    Supongo.

    Que pais atrasado, Chile.

    Comment


    • #3
      No, hacían otra cosa, pero no me acuerdo...
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • #4
        Creo que siempre fue legal la anulacion del matrimonio. Mientras no haya hijos de por medio, creo que estaba todo bien terminarlo (y es legal para la iglesia) siempre y cuando el casorio no haya sido consumado...

        ...asique con decir 'no le toque un pelo pero esto no funciona' creo que alcanza para anular el matrimonio como si nunca hubieses estado casado.

        Comment


        • #5
          Hace un tiempo cuando esa ley estaba siendo tratada salió algo en La Nación pero la verdad no me acuerdo
          Vamos a tener que esperar a CP
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • #6
            La sociedad Chilena es una de las mas conservadoras que conozco. Al menos eso es lo que aparentan. Hace una par de años todos los casting para comerciales en chile se hacian en la argentina, no habian modelos publicitarias en Chile ya que esa profesion se consideraba como deshonrosa y se la comparaba con la profesion mas antigua del mundo Por ello no me extraña lo del divorcio.

            Comment


            • #7

              Son raros estos chilenos
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • #8
                Ami tas loca.. o te mintieron. Agencias de modelo hay desde hace ochorrocientos años y más para trabajos publicitarios, de hecho muchas de las mujeres ancla de noticieros actuales o animadoras de programas misceláneos fueron modelos de los años 70's u 80's.

                Sobre la ley de divorcio es verdad. junto con Malta y no sé que otro país eramos los únicos que no teníamos ley
                Y bueno simplemente se anulaba el matrimonio, lo que era una pelotudez, y a parte el juzgado obligaba al padre a dar los morlacos, si es que no lo hacía por voluntad propia.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #9
                  Y entonces cuál es la diferencia ahora?
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • #10
                    la derecha nos acosa!!!! es un pecado divorciarse!! Bendito sea dios!!! Alá Ackbar!!

                    A true ally stabs you in the front.

                    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                    Comment


                    • #11
                      que ahora te divorcias no anulas.. anular significa "borrar" tu historia, decir que nunca te casaste por un error técnico. Además se asegura "oficialmente" la pensión alimenticia y la educación de los niños. Creo que se incluye un apendice para los hijos nacidos fuera del matrimonio.. o tal vez esa fue una ley anterior
                      Last edited by Chilean Presidentâ„¢; May 7, 2004, 23:23.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        Ah, no es lo mismo
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Chilean President
                          Ami tas loca.. o te mintieron. Agencias de modelo hay desde hace ochorrocientos años y más para trabajos publicitarios, de hecho muchas de las mujeres ancla de noticieros actuales o animadoras de programas misceláneos fueron modelos de los años 70's u 80's.

                          Sobre la ley de divorcio es verdad. junto con Malta y no sé que otro país eramos los únicos que no teníamos ley
                          Y bueno simplemente se anulaba el matrimonio, lo que era una pelotudez, y a parte el juzgado obligaba al padre a dar los morlacos, si es que no lo hacía por voluntad propia.
                          No mon amie, no estoy loca, que hubiera agencias de modelos y muy pocas no significa que no pensaran asi. Eso me lo dijeron las mismas chilenas..no lo invente. Pero no me digas que la sociedad chilena no es conservadora.....porque lo es..

                          Comment


                          • #14
                            Of course somos una sociedad conservadora.. y sobre las modelos, casi todos piensan que las modelos son tontas (excepto Tomka Tomic que es inteligente ) , por ende la profesión no debe haber sido muy valorada en aquellos lejanos años cuando viniste
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Chilean President
                              Of course somos una sociedad conservadora.. y sobre las modelos, casi todos piensan que las modelos son tontas (excepto Tomka Tomic que es inteligente ) , por ende la profesión no debe haber sido muy valorada en aquellos lejanos años cuando viniste
                              Nunca dije que las modelos fueran inteligentes, eso es otra historia, y por lo demas te mereces un garrotazo.....pero como estoy bastante pacifista lo dejare pasar ..por ahora

                              Comment

                              Working...
                              X