Announcement

Collapse
No announcement yet.

Captura de Trabajadores en CIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    La tiene desde hace mucho..mucho....no la vieron antes...me parece excelente

    Comment


    • #62
      No, nunca la había visto
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • #63
        Todos saben que yo soy un naboo así que no debiera extrañarles que no la haya visto antes
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #64
          ayer fui a una presentacion/congreso o yo que se de gastronomia... o sea, fui a morfar gratis...

          entre muchas pavadas uno siempre encuentra algun tarrito de cosas buenas para comprar... pasando por un stand vi unos frascos de cabezas de ajo en aceite de oliva.. hmm.. probe, deliciosos... decidi comprar un frasco... extendi mi dinero, tome mi frasco , espere el vuelto.. y mientras esperaba mire la etiqueta de atras del frasco... "...made in Florida.." !!
          ante mi asombro, ya la amable seniora retornaba con mi cambio, a lo que para su propio asombro le dije con explamacion!.. "pero esto es producto norteamericano!" .. a lo que contesto con un simple "si", "entonces no lo quiero, tome su frasco deme mi dinero de regreso"... la cara de la mujer! y de los que estaban parados a 2 metros alrededor! en plena colonia yankie amantes y lame culos... parecia un hereje escupiendo una cruz o pisando una ostia.. La mujer dudo por algunos segundos, no lo podia creer... marche de la zona sabiendo de mil miradas clavadas en mi espalda...

          Comment


          • #65
            te mereces una medalla y un sueldo vitalicio

            ah y cuenta la parte de cuando llegaste a casa sin aceite y Magna te molió a palos
            Last edited by Chilean Presidentâ„¢; May 10, 2004, 23:40.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #66
              no fue por el aceite... fue por los cuatrocientos ocho mil cuatrocientos cuatro mil mierdas mas que habia comprado antes...! es que me pueden! me pueden!

              Comment


              • #67
                Originally posted by Magno_uy
                no fue por el aceite... fue por los cuatrocientos ocho mil cuatrocientos cuatro mil mierdas mas que habia comprado antes...! es que me pueden! me pueden!
                Pro imperialista.....esclavo de la sociedad de consumo ..si a vos te pueden que esperar del resto

                Comment


                • #68
                  ¡Ese es mi pollo! Grande Magno. Quememos unos bancos y después ¡la estatua de la libertad, el congreso, la casa blanca.... el cielo es el límite!

                  Gerar y Magno
                  y
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #69
                    fuera de tema (pero ya noté que es normal en este foro), pero ¿hay olivos en florida?..... y lo peor... los exportan??!!!!!!...

                    yo pensaba que solo había "condominios" para viejos, cubanos resentidos y latinos indocumentados...

                    (seguramente con esta última frase me gané unos cuantos enemigos, pero yo soy sincero!)

                    Comment


                    • #70
                      Seguro que el aceite era italiano y los ajos bolivianos
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #71
                        George, acá CASI todos pensamos como vos
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #72
                          Soy Chieftan, soy Chieftan!!!!

                          Comment


                          • #73
                            Tenemos un nuevo spammer
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by g5harrison
                              fuera de tema (pero ya noté que es normal en este foro), pero ¿hay olivos en florida?..... y lo peor... los exportan??!!!!!!...

                              yo pensaba que solo había "condominios" para viejos, cubanos resentidos y latinos indocumentados...

                              (seguramente con esta última frase me gané unos cuantos enemigos, pero yo soy sincero!)
                              Yorch Jarrison
                              Todos sabemos que en florida solo hay viejos republicanos, GUSANOS, latinos indocumentados y spring breakers enseñandose sus partes a cambio de cuentitas de plástico.



                              Con razón no permitieron que saliera la peli de Michael Moore.


                              @Magno Esos pequeños actos de consciencia demuestran que todavía queda alguno que si distingue entre lo que esta mal y lo que es intolerable...
                              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                              Comment


                              • #75
                                Andá comunista. A vos te va a llegar tu Paul MacCarthy
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X