“La Guerra Civil V1.00b” versión Española, textos en Español.
Mil gracias "el mencey" sabes latín.
http://apolyton.net/upload/view.php?file=41313_gce.zip

Este es un escenario para dos jugadores humanos, ya que sus reglas no son bien interpretadas por la IA. Unidades como el Camión, Tren, Avión de Transporte, o las unidades navales de superficie que no pueden atacar, solo bombardear, no son validas para la IA
Todos los cambios los tenéis resumidos en la civilopedia del escenario, la que en el juego estándar corresponde a las razas, aquí REGLAS DEL ESCENARIO.
Es todavía beta por que me faltan sobre todo imágenes, algún texto, y una variante para poder jugar contra la IA, pero creo que técnicamente esta acabado, y sin errores (al menos la versión Española).
Bueno, betatester voluntarios empiecen sus partidas multiplayer, y cuéntenme.
Para instalarlo primero descomprimir, luego ejecuten el fichero y sigan las instrucciones. Espero que os guste.
Saludos.
Last edited by CHINCHIN; April 16, 2004 at 02:08.

“La Guerra Civil V1.00b” versión Española, textos en Español.
Mil gracias "el mencey" sabes latín.
http://apolyton.net/upload/view.php?file=41313_gce.zip
Last edited by CHINCHIN; April 16, 2004 at 16:05.

“La Guerra Civil v1.00b” versión Inglesa, textos en Español.
Bajarse el juego de la version Española y sustituir los ficheros abajo comprimidos por:
Scenarios\GCE\Text\PediaIcons.txt
Scenarios\GCE\Art\Units\Halftrack\Halftrack.ini
Scenarios\GCE\Art\Units\ Lancaster\Lancaster.ini
Last edited by CHINCHIN; April 17, 2004 at 18:16.

textos![]()
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Soy yo, o la descarga no funciona.
![]()
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei

A mi tampoco me funca.

Cuando pulsáis en GCE.zip, os lleva a otra pantalla, donde indica "View files", pulsar en la primera y única fila, en GCE.zip. A mi me funciona.
Saludos.

A mí me lleva a mi propia página de upload![]()
![]()
![]()

A mi me sale un mensaje que pone:
Unable execute querry
o algo parecido
![]()
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei

Edit: Ya funciona.![]()
Last edited by el mencey; April 16, 2004 at 16:48.

¡Qué bueno!
¿no tienes pensado hacerlo para un sólo jugador? Me apetece bastante probarlo...![]()
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Si, tengo pensado hacer una versión en la que se pueda jugar contra la IA, intentare sacarla pronto.
Saludos.

Bueno, el caso es que estoy jugando una partida contra la AI. Como bien dices ésta no usa las unidades de transporte y tampoco las navales de superficie. No sé cual será el motivo de que no use los barcos, quizás al tener de ataque 0 los relacione con unidades de tranporte o las considere inútiles y de ahí que ni siquiera los mueva. Igual si les pones aunque sea 1 de ataque "se anima" a usarlas al menos para bombardear ¿no?.Originally posted by CHINCHIN
Este es un escenario para dos jugadores humanos, ya que sus reglas no son bien interpretadas por la IA. Unidades como el Camión, Tren, Avión de Transporte, o las unidades navales de superficie que no pueden atacar, solo bombardear, no son validas para la IA
Saludos.
En fin, no tengo ni idea.
Por otro lado, y pregunto desde la ignorancia, ¿por qué no les has puesto ataque a los barcos?
Otra "movida", que quizás hayas habilitado a propósito pues es más realista, es que al bombardear con artillería, avión o barco a una unidad enemiga, si ésta tiene sólo uno de salud, en vez de afectarle el bombardeo se carga las mejoras del terreno sean de la AI o sean de uno mismo.
Por lo demás, me está gustando bastante como escenario.![]()
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Si es por eso, al no tener ataque no te permite marcarlo como “Potencia Naval” en el apartado, “Estrategias de la IA” en el editor.
Lo hice así para que no se machacara la flota rápidamente, en la guerra civil se hundieron muy poquitos barcos, creo que así es mas realista y divertido.
En cuanto al bombardeo, les e quitado a las unidades la habilidad de “Bombardeo terrestre letal”, para que las dañen pero no pueden eliminarlas.
Celebro que te gusto, y gracias por tus comentarios.
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19
ID: 0003
Bookmarks