Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda acerca de los gobiernos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda acerca de los gobiernos...

    Hay alguna opción en gobiernos que no sea Despotismo > República > Democracia?

    A mi particularmente me gusta el feudalismo porque te permite estar complatamente indutrializado para cuando llegues a la democracia. Lo malo que te deja último en poderío militar.

    La República ahora está bien mala, aunque me parece bien para pensar en la monarquía

    Uds. usan la típica fórmula gubernamental?
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

  • #2
    Generalmente yo nunca ocupo Republica.

    Yo uso Despotismo-Monarquia-Democracia.

    Me gusta guerrear al principio Y a la mitad, y al final

    Y la republica me sangra mucho monetariamente. Por lo que prefiero la monarquia.

    El feudalismo una vez lo probe y no me gusto.

    Comment


    • #3
      Qué déspota... los yankees ya te asimilaron...

      Fuera de eso, la monarquía no te reduce el avance tecnológico?
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

      Comment


      • #4
        yo soy despota, republicano y democrata... aunque quiero probar fascismo para las guerras y comunismo por.. mmm.. no me acuerdo por qué pero entregaba algo interesante.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          Yo generalmente recorría: despotismo - república - democracia, pero ahora que estoy intentando pasarme al lado oscuro voy a probar monarquía en vez de república.

          Los otros sistemas si estoy unos días internado y sólo puedo jugar al civ a lo mejor los pruebo....
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            Originally posted by Chilean President
            yo soy despota, republicano y democrata... aunque quiero probar fascismo para las guerras y comunismo por.. mmm.. no me acuerdo por qué pero entregaba algo interesante.
            Lo que tiene el comunismo de bueno:

            * El límite de policia miltar es 4 (4 caras conformes).
            * Los espías son veteranos (veteran). Todos los otros gobiernos tienen espías profesionales (regular).
            * La corrupción es comunal. Es bueno sobretodo si tiene un vastísimo imperio.
            * Puedes construir la Jefatura de Policía Secreta (3ª capital).
            * No es xenófobo como el fascismo.
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

            Comment


            • #7
              Del fascismo rescato que los trabajadores hagan sus tareas con efectividad de 200% y más el 100% de repuestos... uh! Railroad en 1 turno...
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #8
                Veamos, lo que marca la diferencia entre pasar de Despotismo a República o a Monarquía es la presencia de mercados, JAMÁS se ha de pasar de Despotismo a República sin disponer de mercados, de lo contrario la situación financiera será insostenible. En este VIII Progressive Game pasé a Monarquía precisamente por esa razón, aún no tenía suficientes mercados para mantener todas mis tropas.
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Kramsib
                  Veamos, lo que marca la diferencia entre pasar de Despotismo a República o a Monarquía es la presencia de mercados, JAMÁS se ha de pasar de Despotismo a República sin disponer de mercados, de lo contrario la situación financiera será insostenible. En este VIII Progressive Game pasé a Monarquía precisamente por esa razón, aún no tenía suficientes mercados para mantener todas mis tropas.
                  bueno bueno . yo no seria tan drástico..
                  depende del numero de tropas que tengas.. la unica ventaja del despotismo respecto a la republica es que te financia muchismas tropas. Pero si no tienes demasiadas la republica te aporta mucho, tanto con los puntos extra de comercio como con la disminucion de la corrupcion y por supuesto por el mayor crecimiento y produccion debido a la eliminacion de la limitacion en estos aspectos del despotismo (si hay mas de 3 en una casilla se resta 1)
                  Y el cambio casi siempre es beneficioso.

                  Asi que ese Jamas yo lo matizaría..cada caso hay que mirarlo por separado..... de hecho creo recordar que el el progresive que termine por dominacion no hice ni un mercado y me pase warmongeando todo el rato en republica jeje

                  Comment


                  • #10
                    En C3C TODOS los gobiernos son buenos, según circunstancias. Y si no lo creen, posteen en el foro de conquest su opinión sobre el gobierno que ven menos útil y verán la de jugo que le saca la gente
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #11
                      Creo que Niessuh tiene razón, depende de cada partida y de cada momento, yo por ejemplo el Feudalismo que a veces se critica, cuando voy en plan warmonger (a partir de ahora siempre) lo utilizo, porque está muy bien conquistar una ciudad de 8 o 9 de población y dejarla en 2 o 3 sacándole un templo y una biblio o un mercado, además evitas en flip.

                      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                      Antes conocido como Jack/Jubei

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Kramsib
                        Veamos, lo que marca la diferencia entre pasar de Despotismo a República o a Monarquía es la presencia de mercados, JAMÁS se ha de pasar de Despotismo a República sin disponer de mercados, de lo contrario la situación financiera será insostenible.
                        vaya no se me había pasado por la mente eso.
                        en este progressive pasé a República sin tener muchos mercados y mi kick'a$$ budget se fue a pasear. Por suerte pude contrarestar los efectos negativos en la economía al construir mercados al poco tiempo, sin embargo al principio lo vi todo muy negro.

                        * Puedes construir la Jefatura de Policía Secreta (3ª capital).
                        Eso eso!! a eso me refería. Si la construyo y luego cambio de gobierno, la 3ra capital sigue funcionando???


                        * No es xenófobo como el fascismo.
                        en el juego también?
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Manolo


                          bueno bueno . yo no seria tan drástico..
                          depende del numero de tropas que tengas.. la unica ventaja del despotismo respecto a la republica es que te financia muchismas tropas. Pero si no tienes demasiadas la republica te aporta mucho, tanto con los puntos extra de comercio como con la disminucion de la corrupcion y por supuesto por el mayor crecimiento y produccion debido a la eliminacion de la limitacion en estos aspectos del despotismo (si hay mas de 3 en una casilla se resta 1)
                          Y el cambio casi siempre es beneficioso.

                          Asi que ese Jamas yo lo matizaría..cada caso hay que mirarlo por separado..... de hecho creo recordar que el el progresive que termine por dominacion no hice ni un mercado y me pase warmongeando todo el rato en republica jeje
                          En despotismo, si hay más de 2 en una casilla te resta 1.

                          No bueno, ciertamente, si no tienes mercados el terreno y la población juegan de manera determinante. En una república se te van los oros en la financiación del ejército y aunque tenga el bonus de oros, si no tienes casillas con alto nivel de oros, pues difícil mantener las tropas, de la misma manera, cuanta más población más casillas y más oros tienes pero entonces entra otro factor que es el descontento.

                          Ahora yo considero que si voy a cambiar el despotismo y aún no se tienen mercados, en términos generales, la Monarquía constituye un gobierno mejor que la República.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • #14
                            de despotismo a fascismo

                            yo paso de despotismo a republica pero el menos tiempo posible para luego pasar a comunismo o como casi siempre fascismo, mis ambiciones requieren de un gobierno solido dirigido por un lider autoritario, gobiernos inutiles como la democracia solo prueban la ineptitud de sus lideres ya que al final siempre seran derrotados por mis soldados

                            estoy hablando del juego, eh?
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

                            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Zcylen
                              de despotismo a fascismo

                              estoy hablando del juego, eh?
                              Coño, me habías asustado Zcylen
                              Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                              Antes conocido como Jack/Jubei

                              Comment

                              Working...
                              X