Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perfecto pedido solidario

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Perfecto pedido solidario

    People of te Spanish Civ Site:

    Estamos necesitando que todos aquellos que tengan la famosa copia perfecta (que en su momento no todos pudimos obtener), que la torrenteen según instrucciones de Manolo o Slayer.

    Por ahora la estamos bajando CP y yo, pero durante los ratos en que nuestros solidarios proveedores la tienen en línea.

    Por otra parte, los que necesiten obtenerla, he aquí el torrente:



    (Muchas gracias)
    Attached Files
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Voy a 10kb/s
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      Esteee... si los ve JB los mata.
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • #4
        bueno, si hay alguien que la tiene completa, porque no la pone en lanzameinto en la mula? es más facil, no?
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • #5
          En la mula no baja nunca.

          ¿Por qué se va a enojar JB? Si ya hubo una thread sobre el tema y algunos pudieron bajarlo y otros no.

          @CP: Nunca pude pasar de 3 :laconchadesumadre: pero desde esta mañana no baja nada.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            Originally posted by Gerar Dean
            En la mula no baja nunca.

            ¿Por qué se va a enojar JB? Si ya hubo una thread sobre el tema y algunos pudieron bajarlo y otros no.
            Yo no me voy a enojar, pero abrir una thread solo para esto no procede. Hay otros procedimientos mas apropiados, if you know what I mean.

            Comment

            Working...
            X