Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerra del Pacífico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Bueno, bueno vamos parando el spam niños...
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #17
      Originally posted by Kelzad
      No se porque Perú Y Bolivia de empecinan en decir que somos una nación expansionista e "Israel de Latinoamérica", cuando en 150 años hemos perdido la mitad de nuestro territorio, y ganando los conflictos internacionales...
      Es que con un presidente tan spammero ya se sabe

      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

      Comment


      • #18
        Eh, que nosotros tampoco sabemos porque nos llaman el Israel del Israel j/k

        Samuel: ES OBVIO, verdadero e incuestionable que la única verdadera nación es Chile, desde la Patagonia Antártida hasta el Polo Norte. Simplemente, Chile aún es suficientmenete generosa para dejar que otros paises se crean independietnes. Pero ya mismo llegará el momento terrible de la Venganza Chilena

        (PS: Tras conquistar el mundo, cambiaran las reglas del fútbol para ganarle a los argentos)
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #19
          Originally posted by yaroslav
          Nice portada, por el camino (jerga abejera)


          Bueno Bolivia y algunos sectores peruanos gritan constantemente que somos el Israel de Sudamérica... al principio me daba risa.. y ahora también En todo caso no me parece ofensivo que lo digan, pero por otro lado lo que dice Kelzad es cierto.. however no planeo profundizar ya que luego saltan los argentos diciendo que la Patagonia nunca fue nuestra


          hey y ya dejen de spamear que luego Jay tendrá que cerrar esta thread como la otra
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #20
            Bueno, pido perdon. A este paso vamos a conseguir que le quiten la thread a un escenario que se merece su propia thread. Lo siento mucho. Moveré mi estupidez spammera a otra thread.
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #21
              No voy a decir que está bien para no hacer spam....
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #22
                Entonces yo tampoco dire nada para no hacer spam.


                Sorry Kelzad, fue más fuerte mi instinto

                Comment


                • #23
                  ea caratura esta mejor!! ahora lo digo, pero la caratula que me dejaron desde que instale el SCSM no me gusta..

                  Comment


                  • #24
                    Debe haber una opción para cambiarla y poner la original. Preguntale a Slayer, el debe saber el nombre del archivo.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #25
                      Si, la hay. Tambien si quieres regresar la musica original...

                      En la carpeta "Conquests\Art" vas a encontrar un archivo llamado "Title" y otro con un nombre muy parecido a ese. Pues bien, cambia el "title" por otro nombre y luego al 2do que estaba ahi (el de nombre parecido) le pones "Title". Y eso es todo.

                      CP , quiza deberias hacer la caratula de 1280*800... digo, si es que va a reemplazar a la de civ .

                      Ah!, y me encanta la pic de fondo.. viva Bolognesi, hasta el ultmo cartucho!!

                      (pst, pst, fijense que nos estan dando duro en la pic.. eso cambiara ahora en el civ... espero )

                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                      Comment


                      • #26
                        pst, pst, fijense que nos estan dando duro en la pic..
                        CP
                        Amo a Chile
                        TS, te estás dejando avasallar por los chilenos.

                        Esto sólo hay un modo de arreglarlo. Como hombres

                        Yo de vosotros me citaría en la frontera y el que sobreviva es el que tiene razon.
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #27
                          yaros, estas incontenible! .

                          Ademas, no quiero ir a la frontera.. me puesden disparar without any reason



                          (j/k)

                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                          Comment


                          • #28
                            ¿Te refieres a la frontera actual o a la zona esa que os quitaron?

                            (j/k)
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by The Slayer
                              yaros, estas incontenible! .

                              Ademas, no quiero ir a la frontera.. me puesden disparar without any reason



                              (j/k)

                              Alguien dijo algo sobre disparar???



                              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                              Comment


                              • #30
                                Bah, si hasta son capaces de tener snipers en Arica, viendo lo movimientos de todos en Tacna . Y CP ya me dijo que tiene su ICBM (o como sea escriba :P ) apuntando para mi casa... asi que el que me disparen o no ya es cotidiano...

                                Como van uds en Francia del Sur?

                                Fortune and Glory, here I come!!!.
                                Indiana Jones
                                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                                Comment

                                Working...
                                X