Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerra del Pacífico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts


  • No me secuestron... el del avatar soy yo
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • Ami Viña te la regalo

      Y ya dejen de espamear! que pa eso mejor volvemos con el tema limítrofe!

      Kelzad por mientras puedes postear nuevas screenshots?
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • @ UH

        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

        Comment


        • Este dice que dejemos de spammear porque seguro no tiene tiempo de hacerlo tambien





          Pero tiene razon. Hasta la proxima pregunta.. o la entrega definitiva

          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • Hey, que yo sepa los argentinos no han renunciado a salida al Pacífico y eso es lo que buscan, siempre presionando.
            Esto es lo que les enseñan en la escuela?

            En mi vida escuche al gobierno de Alfonsin, Menem, De la Rua o Kirchner presionar por una salida al pacifico.
            Podria decirce lo mismo de todos los Presidentes, desde Rivadavia hasta Kirchner.

            La gracia de los tratados es acatarlos, como en juicio, si ya no puedes objetar algo, lo único que debes hacer es aceptarlo.

            Y tambien ustedes se contradicen en cada tratado que firman.
            En de 1902 señalan el campo de hielo sur como chileno y ahora en 1998 se hacen los "boludos" y dice, que cómo, que aquí, que ayá, que eso tambien es nuestro...
            Que yo sepa Chile fue el siempre tenia problemas con los tratados que firmaba, no la Argentina. Si la Argentina los tuvo luego, fue porque Chile los tuvo con todos los tratados anteriores y es valido que se nos hayan llenado las pelotas con sus pretenciones territoriales.

            TODAVIA NO ME HAN REFUTADO LO DE LAS REALES CEDULAS DE 1770s, de modo que cualquier argumento posterior es trunco.

            Ya que si Chile acepto alla por el principio de los 1800 los territorios del Virreynato, cualquier pretension posterior es trunca, y por lo tango, nace de la perfidia chilena y la sed de expansion territorial.

            Comment


            • y que los argentos nos regresen la isla Martin Garcia!!! si, !!


              MALDITOS ARGENTOS EXPANSIONISTAS!! NO TENDRAN SALIDA AL ... AL ... AL... Bueno, no importa.. NO TENDRAN LA ISLA NUNCA!
              Martin Garcia es Uruguaya!!!

              Comment


              • si no saben de que va la cosa...



                MALDITOS IMPERIALISTAS ARGENTINOS!!!

                Comment


                • Y que España nos devuelva el oro que se llevaron, los bolivianos la otra parte del Titicaca y los Ecuatorianos la mitad de Ecuador que les cedimos!.

                  Y blah, blah, blah, gran idea la tuya Magno!

                  Bueno a todo esto, meido sudamerica tendria que volver al Peru por Uti Possidetis, Uti Possidata .

                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • que mal que siguieron con esta mierda
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • Los chilenos empezaron!

                      Comment


                      • Como bien dijo cristian:
                        Los argentinos tienen su historia y nosotros la nuestra... who cares de quien era la Patagonia, Mendoza y América... we shall remember our past but look into the future.
                        Seria bueno aprender a trabajar juntos en lugar de pelear
                        South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                        Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                        Comment


                        • en lo poco que estoy en aceurdo en GD es que el nacionalismo debe ser algun gen perseverante desde las epocas en que meabamos contra los arboles para marcar nuestro terriotrio...

                          bueno, ahora no meamos, pero pasamos lineas de colores sobre los mapas...

                          Comment


                          • Ah, y Uruguay le debe su independencia nada mas ni nada menos que a Brasil y a la corrupcion argentina, ya que en 1826 respondian a Buenos Aires.

                            Comment


                            • Lo mi y lo de magno ya va en son de "coña" como dicen nuestros nuestros amigos de la peninsula...

                              Btw, que ha pasado ocn Kelzad?
                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                              Comment


                              • Uruguay le debe su independencia a la British navy y a nadie mas! ta???

                                Comment

                                Working...
                                X