Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guerra del Pacífico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Oigan, oigan... al que mataron el la frontera chilena....

    Punto 1: No respondía.
    Punto 2: No se identificaba.
    Punto 3: No se detenía.
    Punto 4: Era deficiente mental.
    Punto 5: Podía ser un terrorista (con los peruanos no se sabe...)
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #32
      Kelzad

      Bueno, me voy a ir chicos. He tenido un dia durísimo en el trabajo y lo he "pagado" haciendo el loco por los foros. Dado la naturaleza de mi trabajo, esto va a pasar a menudo. Lamento las molestias

      ¡¡Hasta mañana!!
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • #33
        Uhm... esto parece chat
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • #34
          Punto 6: gracias por decir "como es peruano" .
          Punto 7: escenario now!
          Punto 8: cuando veas un "j/k" quiere decir "solo bromeaba"... ya se que es culpa del tipo porque no se detuvo, o dio info, etc, etc. Y no puedo discutir si esta "bien" o "mal" porque se ciñeron a las leyes de Chile.

          Punto 9: ademas no me gusta estar discutiendo de estas cosas entre paises.. a al finales seria algo complicado ponernos de acuerdo, asi, para que hablar de ello?. Solo vamos a civ .

          Punto 10: por cierto, si seguimos asi te pueden cerrar la thread again . (me refiero al ).

          Gente, al menos esperemos a que ya el escenario este probado y descargado y todo, quiza entonces pueden hacer todo el spammeo que quieran..

          Esperare paciente esas 2 horas de las que me hablas

          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • #35
            Ohhh. Que pena, Yaros. Slayer ha echado por tierra todas tus cizañas.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

            Comment


            • #36
              Vaya!

              que reaccionarios, contestatarios y subversivos estamos ahora ultimo...
              Last edited by HammerLand; April 2, 2004, 19:30.
              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

              Comment


              • #37
                cuando en 150 años hemos perdido la mitad de nuestro territorio, y ganando los conflictos internacionales...
                Huy, Dios, ahora van a salir los indoctrinados conque Mendoza, San Juan, Jujuy y Entre Rios eran provincias chilenas hace dos mil años porque ahi vivian los Polinesios que vinieron de Chile.

                Claro que Chile no se expandio en un 40% cuando termino la guerra del pacifico, no seño'!

                Comment


                • #38
                  Prefiero no responderte por ahora Awrence...

                  Oye Slayer u otoro que este en línea....

                  ¿Cual es la clave para ordenar la descripción de tecnología que te dice Sid Meier, alias Science Advisor? Las tengo escritas pero no me calzan... Es eso y está listo...
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                  Comment


                  • #39
                    Edita el archivo : script.txt . (mejor haces un backup y lo pones en tu propia carpeta txt del escenario).

                    Ahi, bajando en el fiel,veras algo como ...


                    #SCIENCEADVICETECH0
                    Ah yes, {Bronze Working.} We could make bronze-tipped spears and build gigantic bronze statues.


                    #SCIENCEADVICETECH1
                    With {Masonry} we can build walls and large monuments.


                    #SCIENCEADVICETECH2
                    If we had an {Alphabet} we could learn to write, record our history and stories, and that would be good.


                    #SCIENCEADVICETECH3
                    If we learned to make {Pottery}, we could store food for the future or for long trips. It will also give us [{Wine}]...


                    #SCIENCEADVICETECH4
                    Making things roll around sounds cool. If we designed a {Wheel}, we could do that. We could pull stuff around with [{Horses}] or [{Camels}] too.


                    #SCIENCEADVICETECH5
                    Developing {Warrior Code} may lead to better military units, like, say, Archers. Maybe we could find a way to use [{Elephants}] too...


                    #SCIENCEADVICETECH6
                    We should think about {Ceremonial Burial}. I mean, who knows what happens after death... the people need stability and Gods to worship.
                    Fijate que este orden numerico tiene que ver con el orden que reciben las techs en tu archivo *.bix (o biq, bic, como sea ). Y claro, que la 1era tech es la tech nro Cero ( 0 ).

                    Para no cometer muchos errores, te recomiendo que tengas abierto el editor en la parte de techs y el archivo este de texto, cosa que vez que tech sigue en la lista y asi....

                    SI te sobran/faltan techs, pues solo añdes o borras segun el criterio que se muestra por si solo.



                    Edit: se me olvidaba, poner algo entre llaves {} hace el texto que este en negritas.. y si lo pones en corchetes [] pues saldra en cursiva/italics

                    O quiza era al reves? , pero bueno, con eso haces esas cosas
                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                    Comment


                    • #40
                      Elaw, Mendoza y otras fueron chilenas pq pertenecieron a la Capitanía General de Chile. Es cierto tu punto de vista que no las considera chilenas pq Chile no era independiente en esa época, por lo que no te lo discuto.

                      La Patagonia it's a different story my friend.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #41
                        Voy a tener que revisar porque eso ya lo sabía y según yo estaban en el orden que lo tenía en el bix.
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Chilean President
                          Elaw, Mendoza y otras fueron chilenas pq pertenecieron a la Capitanía General de Chile. Es cierto tu punto de vista que no las considera chilenas pq Chile no era independiente en esa época, por lo que no te lo discuto.

                          La Patagonia it's a different story my friend.
                          Comenzamos again

                          Comment


                          • #43
                            :besos_for_you: ahora estoy medio atrasado asi que luego (mañana ) posteo un mapa francés de 1830-1840 en que sale Chile pacifico y atlántico

                            y ojo que eso se suma al mapa gringo de 1830 y algo de MZ que también muestra the same
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #44
                              PUF! Si quieren yo tengo toneladas de mapas con Chile bioceánico...
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Chilean President
                                :besos_for_you: ahora estoy medio atrasado asi que luego (mañana ) posteo un mapa francés de 1830-1840 en que sale Chile pacifico y atlántico

                                y ojo que eso se suma al mapa gringo de 1830 y algo de MZ que también muestra the same
                                De cual escenario de CIV estas hablando? ese no lo conozco

                                PUF! Si quieren yo tengo toneladas de mapas con Chile bioceánico...
                                Otro buen mapa para CIV..me decis de donde lo puedo bajar
                                Last edited by amidala; April 2, 2004, 23:10.

                                Comment

                                Working...
                                X