Announcement

Collapse
No announcement yet.

Proyección Civ. Nueva web "civilizada"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Proyección Civ. Nueva web "civilizada"

    Hola amigos.

    Después de una larga ausencia, aquí me tenéis otra vez con vosotros. De vuelta al "camino recto"

    Quiero presentaros a la culpable de haber prescindido del placer de vuestra maravillosa compañía...

    Una página web: Proyección Civ.

    Proyección Civ, otro sitio web más dedicado al Sid Meier's Civilization III. En él puedes encontrar mapas, escenarios y ... otros materiales para el Civ III. Hay más cosas, pero tienes que buscarlas...


    No me enrrollaré más, como tengo por costumbre, visitadla, si queréis y no seáis bondadosos con las críticas...
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

    PROYECCIÓN CIV

  • #2

    Comment


    • #3
      Ayer cuando recibi tu PM entre y deje una anotación en el guestbook, pero no sé si es que se lo trago el ciberespacio o si la pudiste ver.

      Anyway, felicitaciones, ya era hora ver tu proyecto convertido en realidad

      Y que emoción ver mi Historia General en la biblioteca
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        Ya le eché una ojeada ayer cuando recibí el PM.

        Sobre todo el aspecto gráfico. Y esos mapas como el del Beato de Liebana, muy originales.
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

        Comment


        • #5
          Originally posted by Chilean President
          Ayer cuando recibi tu PM entre y deje una anotación en el guestbook, pero no sé si es que se lo trago el ciberespacio o si la pudiste ver.

          Anyway, felicitaciones, ya era hora ver tu proyecto convertido en realidad

          Y que emoción ver mi Historia General en la biblioteca
          Efectivamente... se la debíó tragar, el muy hambriento... porque allí no está. Revisaré a ver que pasa, el asunto ese me tiene a mal traer...

          Muchas gracias. Finalmente, con bastante retraso sobre lo previsto, ahí está... Ahora a currarla, que aún está un poco verde...

          Sí, tienes que dejar esa mala vida que llevas y decidirte a darle fin. Por cierto aún tengo que ponerle el pantallazo.
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

          PROYECCIÓN CIV

          Comment


          • #6
            Originally posted by Thorgal
            Sobre todo el aspecto gráfico.
            Intenté que fuese sobria y relajante... espero haberlo conseguido.

            De todas maneras, pesa mucho, tengo que ver como corregir eso. O a lo mejor... no.
            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

            PROYECCIÓN CIV

            Comment


            • #7
              Originally posted by Jay Bee
              Gracias, jefe...
              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

              PROYECCIÓN CIV

              Comment


              • #8
                Y ahora me piro a celebrarlo por ahí... estoy realmente sediento. Tantos meses sobrio para poder atinar con las teclas ya me traen por la calle de la amargura...
                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                PROYECCIÓN CIV

                Comment


                • #9
                  Buen trabajo, Carloquillo.
                  Yo también he tratado dejar un mensaje pero no funcionó...

                  Es verdad, el aspecto estilístico merece alabanzas! El problema es con la velocidad

                  Deberías pensar en hacer por lo menos partes de tu página con texto normal. Especialmente es necesario en el caso de los enlaces, porque no puedes esperar que tus visitadores se los notan en un papelito y luego lo tecleen en el navigador...

                  En todo caso me gustan mucho tus mapas. Es bueno conocer otro aficionado de cartografía histórica! Conoces la página http://www.henry-davis.com/MAPS/ ? Merece ser visitado!

                  Todavía me estoy riendo de la Historia General de CP. Qué crazy.
                  "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                  "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Carloquillo
                    Y ahora me piro a celebrarlo por ahí... estoy realmente sediento. Tantos meses sobrio para poder atinar con las teclas ya me traen por la calle de la amargura...


                    Carloquillo, está muy bien la página, y los mapas muy buenos y originales. Gracias por la dedicatoria en el mapa de Canarias.

                    Comment


                    • #11
                      yaer la visite.. y si, los pobre navegantes que esten en conectados por modem, seran boleta...

                      muy interesante: primera critica constructiva: hace la paginas mas livianas! al menos la inicial...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Proyección Civ. Nueva web "civilizada"

                        Originally posted by Carloquillo Quiero presentaros a la culpable de haber prescindido del placer de vuestra maravillosa compañía
                        bah, yo pense que era la foto de una chica
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

                        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                        Comment


                        • #13
                          Reitero mis

                          El link a escenarios sigue death
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Carloquillo
                            Sí, tienes que dejar esa mala vida que llevas y decidirte a darle fin. Por cierto aún tengo que ponerle el pantallazo.

                            as soon as possible

                            Todavía me estoy riendo de la Historia General de CP. Qué crazy.
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #15
                              Y donde esta esa historia que no lo encuentro?

                              GRAN web . Simplemete fantastica!.

                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                              Comment

                              Working...
                              X