Announcement

Collapse
No announcement yet.

Código de Honor

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Niessuh
    Pues entonces no se puede hasta que se sepa que todos conocen a todos, o sea, cuando se puedan intercambiar contactos ¿con que tech era?¿imprenta?
    Si . imprenta..
    uff eso creo que quitaria mucho de la salsa de los pbem .. si hasta imprenta no se puede "hablar en publico" ufff.

    En cualquier caso creo que si alguien conoce a todos si puede hacer un post general no? otra cosa es que alguien que no conozca a todos pueda responder!

    Comment


    • #32
      PREGUNTA:

      ¿En los pbems paso turno y luego guardo, o guardo sin pasar el turno?

      Comment


      • #33
        joe! que spam atack!

        pasas turno y te pide guardar

        Comment


        • #34
          Es que tenía pirsa

          Comment


          • #35
            Tengo una duda ...

            Seria valido atacar a alguien con barcos piratas ( los que no tienen nacionalidad) con un NAP en activo??
            porque esta claro que el otro no va a saber que has sido tu el que le ha atacado .. pero tu "si lo sabes"
            No estoy muy seguro de si el NAP abarcaria eso tambien o no...que opinais?

            Comment


            • #36
              Pues a mi me parece muy válido atacar con ellos a amigos con NAP, para eso están ¿no? Es la gracia de estas unidades, poder atacar a un presunto aliado sin que se entere
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #37
                Se me ocurre una consulta que algo tiene que ver con el "código de honor".

                Que opinais de un señor que sin dar explicación alguna deja colgada una partida durante uns 8 ó 10 días.

                Me gustaría conocer vuestra opinión.

                Comment


                • #38
                  ¡A la hoguera con el!

                  La única cosa que se puede hacer es pedir sustituto, lo malo es que el sustituto se encuentra con algo hecho que no suele encajar con su forma de hacer las cosas
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #39
                    Algo habría que hacer, me perece muy mal estas actitudes incompresibles, es una falta de respeto, y una tomadura de pelo hacia los demás.

                    Parece que algunos jugadores, mas que apuntarse a los PBEMs para jugar, se apunten para sabotearlos. Son siempre los mismos, y se repiten con parones prolongados, que ni siquiera justifican, o se excusan con razones absurdas. Lo normal es que si faltas varios días, avises para que el personal no este pendiente.

                    La culpa es nuestra por permitirlo, tendríamos que ser mas duros con estas actitudes, y no dejar pasar ni una.


                    Saludos.
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

                    Comment


                    • #40
                      Considero que lo mas importante aqui es el respecto hacia los demás, todos entramos en un pbem para divertirnos jugandolo pero si nos llega un turno cada semana ( salvo raras excepciones ) acaba siendo su muerte.
                      Todos tenemos nuestra vida y muchas veces nos impide jugar lo rapido que quisieramos, pero si todos tenemos verdadero interes en el pbem se perdonan sin ningun problemas los retrasos eventuales. El problema viene cuando estos son tan continuados que rompen el ritmo del juego totalmente.

                      Se han intentado muchas cosas para evitar los retrasos en las partidas, pero no vale ninguna de ellas, desgraciadamente creo, y soy consciente que esta opinion es discriminatoria hacia muchos, que la unica forma de terminar una partida en civ3 en modo epico es seleccionando a los jugadores entre los que ya conoces y sabes que se toman en serio el juego y por tanto juegan normalmente lo mas rapido que pueden. Si no, lo normal es que desde el inicio de la partida cambien 2 o 3 veces de jugador casi cada civilizacion con lo que la partida se desvirtua muchisimo.

                      Antes de entrar en un pbem hay que pararse a pensar si vamos a poder jugar al ritmo deseado y sobre todo si vamos a ser capaces de jugar durante uno o dos años a ese ritmo. Por supuesto asegurar esto es imposible pero por lo menos hay que tener la intención y si no, pues para eso hay otros modos de juego como el multiplayer online por ejemplo

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Doble-V
                        Se me ocurre una consulta que algo tiene que ver con el "código de honor".

                        Que opinais de un señor que sin dar explicación alguna deja colgada una partida durante uns 8 ó 10 días.

                        Me gustaría conocer vuestra opinión.
                        En vacaciones (navidad, reyes, semana santa...) es normal que un jugador desaparezca durante varios dias sin avisar.

                        Yo mismo lo he hecho estas navidades

                        El problema es cuando un jugador se toma 3-4 dias para jugar el 90% de sus turnos, a ese si hay que

                        Ahora que se han pasado las vacaciones es un buen momento para ser más rigurosos con las horas que tarda cada jugador en jugar sus turnos

                        Comment


                        • #42
                          yo habia intentado armar una lista de prontuario.. pero no fue bien acogido...

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Magno_uy
                            yo habia intentado armar una lista de prontuario.. pero no fue bien acogido...
                            Yo creo que mas o menos todos sabemos de que pie cojeamos cada uno

                            Comment


                            • #44
                              A mis aliados y enemigos.

                              Siento no haber enviado el save aun, estoy con el cierre anual de las empresas y esto aunado a que no tengo internet en casa, me ha impedido jugar de forma consistente como lo venia haciendo.

                              He estado bajando los saves en la oficina y jugandolos en la casa, sin embargo, hay días en los que me ha ganado el sueño y no los he podido jugar.

                              Ayer fue uno de esos días, llegue a la casa de ustedes a las 3.30 de la mañana, y a las 7 ya estaba en la oficina.

                              Por lo cual ayer no pude jugar mis saves pendientes.

                              Les pido que me tengan paciencia, por favor, esto es temporal, y estoy haciendo un gran esfuerzo por no retrasar las partidas.

                              Y realmente tengo deseos de continuar la partida.

                              Entendiendo lo pesado que es para todos los que participamos en un PBEM, el hecho de que una persona se retrase uno, dos o más días, ya que se vuelve pesado, monotono, y se rompe el ritmo.

                              Por lo que, si ustedes lo consideran necesario, podemos buscar un sustituto temporal, que me ayude a sobrellevar estos días que tendre sobrecarga de trabajo.

                              Dejo a su consideración la decisión.

                              De antemano muchas gracias, por la atención prestada.

                              Atentamente.
                              Samuel Gonzalez
                              Hola.

                              Realmente me siento aludido por los comentarios que mencionan aca.

                              Este fin de año ha sido muy complicado para mi. He tenido que tomar un puesto nuevo, y ademas del cierre anual, de vez en vez paso a ver como esta el foro y a postear una que otra vez. Aunado a esto me cambie de casa y en la nueva no he podido tramitar el internet, por lo que tengo que llevarme los saves en diskette. (El post que quoteo lo escribi el 01 de Diciembre, aunque en realidad desde mediados de Noviembre estoy asi)

                              No he tenido mucho tiempo para más, practicamente ha sido un epoca muy desgastante, donde los pocos saves que he jugado, los he jugado a las 2/3 de la mañana, pero lo hago asi, porque todavia llego revolucionado, y pues antes de dormir, juego mis turnos.

                              Estoy entregando el cierre el día de hoy, pero antes de esta rachita, incluso cuando se podía jugaba hasta 2/3 turnos al día.

                              Es cierto que los PBEM's son sumamente largos, y es dificil predecir que durante 1 o 2 años siempre vamos a tener tiempo. Desgraciadamente de mediados de Noviembre para aca no he tenido mucho tiempo.

                              Vuelvo a poner a consideración, si desean buscarme un sustituto en los PBEM's que participo lo entiendo, pero en los que quedo tratare de no llevarme más de 1 día en jugarlo.

                              Saludos.

                              Comment


                              • #45
                                Samuel, no creo que se refieran a tí, o al menos yo no lo hago. Posteaste un aviso de que retrasarias y el retraso es en una época donde todos tardamos más (yo mismo). El problema es con los que se retrasan por sistema, los que jugamos contigo sabemos que ese no es tú caso
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                                Comment

                                Working...
                                X