Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo peligro para Civ III C3C

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo peligro para Civ III C3C

    Si ya es fastidioso el tema de los volcanes en el CivIII conquest, leer esto y ...

    vaya tela

    Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
    Antes conocido como Jack/Jubei

  • #2
    No será tan grave, o ya estarían firmando el protocolo de Kyoto. Si un gobierno no se cree los informes de su propia agencia espacial, ¿cómo pretenden que los demás nos lo tomemos en serio?

    Claro, que a lo mejor sí se los creen pero no les importa
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Caray, esto es lo que llamo una thread bien camuflada
      ¿seguro que a los de la NASA no les han pagaso Hollywood para que promocionen ahora la nueva peli de catastrofes? Por que casualmente se estrena una que trata de glaciaciones, "El Dia de Mañana" creo que se llama
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Originally posted by jasev
        No será tan grave, o ya estarían firmando el protocolo de Kyoto.

        ¿No sabrá de quién está hablando?

        Al menos se detendría el calentamiento global y por una vez se joderían los del norte (con perdón de ustedes, mis queridos gashegos)
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          no se olviden que no todos los latinos viven en el sur...

          <--
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • #6
            Originally posted by Niessuh
            ¿seguro que a los de la NASA no les han pagaso Hollywood para que promocionen ahora la nueva peli de catastrofes? Por que casualmente se estrena una que trata de glaciaciones, "El Dia de Mañana" creo que se llama

            pensé exactamente lo mismo cuando empecé a leer el artículo. Por cierto esa película la voy a ir a ver a penas salga, hay una toma en particular que me llamó la atención.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #7
              Ah es cierto! Alguien sabe cuando se estrena en Bs As?
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • #8
                Originally posted by Chilean President



                pensé exactamente lo mismo cuando empecé a leer el artículo. Por cierto esa película la voy a ir a ver a penas salga, hay una toma en particular que me llamó la atención.
                ¿La de unos que van andando por la desolación nevada y de repente se ve como se acercan a una ciudad enorme arrasada por el frio? Impresionante
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #9
                  Si y en particular la toma en picado desde sobre los restos de la Estatua de la Libertad congelada.

                  Ojalá que la historia (aka guión) sea igual de bueno que los efectos.



                  UH aqui la estrenan el 28 de Mayo.. y me parece que en gran parte del mundo lo hacen el mismo día.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #10
                    Este fondo se parece al que decías tu Niessuh..

                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #11
                      ¿De qué va la película? Parece una ensalada de catástrofes.
                      Ahí se ve meteorito ¿?, maremoto, congelación...

                      Me recuerda al Sim City.
                      Last edited by Thorgal; March 20, 2004, 14:33.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                      Comment


                      • #12
                        Nuevo Wallpaper!
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                        Comment


                        • #13
                          ¿De qué va la película?
                          Pues eso catástrofes, principalmente tormentas, producidas por el deshielo de las capas polares y no se que otra cosa.

                          Puedes ver el trailer que esta cojonut aqui:
                          Watch trailers for movies and TV shows on tv.apple.com. Browse trailers for upcoming TV series and films.
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #14
                            Que conste que no era mi intención hacer publicidad de la película...

                            A mi también me parece impactante la escena del tornado en medio de lo que creo que es NY.

                            Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                            Antes conocido como Jack/Jubei

                            Comment


                            • #15
                              yo pense que esta era una thread on topic de civ

                              Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                              Comment

                              Working...
                              X