Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Civilizacion?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Civilizacion?

    Era un sueño aterrador, de pronto desperté en mitad de la noche y me di cuenta de que no era un sueño. Gritos, gritos y palabras de dolor. Un olor a piel quemada impregnaba todo mi cuerpo. Me miré y nada malo parecía acontecerme y, sin embargo, el olor persistía. Alcé la vista y me topé con unos ojos desgarradores que me observaban. Me volví a mirar y me di cuenta de que me faltaba un brazo y que solo me sostenía con un pie. A mi lado, el cuerpo exhausto de alguien que conocía pero no reconocía. Lo observé con más detenimiento. Si, sin lugar a dudas lo conocía. Al intentar agacharme me caí con tan mala suerte que lo hice sobre el cuerpo del que estaba a mi lado. Su rostro se disparó dentro mi. Si, era mi hermano. Un dolor intenso cruzó mi mente y era tan intenso que no me dolía. Cruzó y dejó un terrible vacío. Alguien a mi lado intentaba consolarme. De pronto desperté. ¡Era un sueño! El olor a desinfectante rompió la realidad.

    Ahora vivo en un sueño, en uno donde no existe el dolor, ni la venganza, ni el perdón.

    Jorge Torres Zamorano se encuentra en el 12 de Octubre ingresado. Su hermano murió esta mañana. Se dirigían a trabajar como la mayoría del los ciudadanos del mundo.

    ¡Dejadnos vivir en paz!
    El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

  • #2
    Como e thread de "Atocha" va muy cargado quiero desde este (gracias por respetar mi dolor) expresaros mi mas sincero agradecimiento por vuestras palabras de aliento y, reitero, jamas en mi vida una comunidad como esta

    Yaroslav, gracias a Dios que has dado señales de vida, aqui nos tenias preocupados y no quería más sorpresas desagradables por hoy.

    Os quiero, gente
    El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

    Comment


    • #3
      Lo siento, tammander, espero que se recupere...

      Saludos

      Comment


      • #4
        Lo siento, tammander, espero que se recupere...

        Saludos

        Comment


        • #5
          tammander , no te conosco, pero quiero que sepas que haria cualquier cosa si eso pudiera ayuda a ti o los tuyos.

          Comment


          • #6
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • #8
                Tus lágrimas son las nuestras Tammander, todos estamos contigo.

                Basta ya...

                Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                Antes conocido como Jack/Jubei

                Comment

                Working...
                X