Announcement

Collapse
No announcement yet.

De vuelta 2...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • De vuelta 2...

    Pues sí, ya he terminado las vacaciones "forzosas" y a partir de ahora podré volver a postear de vez en cuando en el foro, veo que se ha conseguido un subforo PBEM ¡bien!.

    Por si nadie sabe o recuerda quién soy, me he cambiado el nick, antes era Jubei...

    salu2 a todo/as
    Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
    Antes conocido como Jack/Jubei

  • #2
    yo llevo poco tiempo por aqui pero re-bienvenido...

    El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

    Comment


    • #3
      cantanos, che, la historia de tu nick (y ya puestos, del anterior tambien)

      Comment


      • #4
        No sé si la historia del anterior ya la conté (fué hace tanto tiempo... ).

        En fin... el anterior era por el personaje Jubei Kibagame de la película Ninja Scroll, la cual recomiendo encarecidamente a los que no hayan tenido el placer de verla, el nuevo, es un personaje que me hacía mucha gracia de un comic de Spiderman (el de la foto) que se llamaba idem y que representaba el personaje de Halloween que tiene una calabaza por cabeza...

        Espero que esto resuelva tus dudas....

        salu2
        Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
        Antes conocido como Jack/Jubei

        Comment


        • #5
          Pero si es Jubei! Reguercom, che!

          Comment


          • #7
            Re bienvenido
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • #8
              Originally posted by Jack O'Lantern
              No sé si la historia del anterior ya la conté (fué hace tanto tiempo... ).

              En fin... el anterior era por el personaje Jubei Kibagame de la película Ninja Scroll, la cual recomiendo encarecidamente a los que no hayan tenido el placer de verla, el nuevo, es un personaje que me hacía mucha gracia de un comic de Spiderman (el de la foto) que se llamaba idem y que representaba el personaje de Halloween que tiene una calabaza por cabeza...

              Espero que esto resuelva tus dudas....

              salu2
              Ni idea del O'Lantern ese, chico, y eso que yo he sido un gran fan de Spiderman. Cuando los leia me parecia que Gwen Stacy estaba como un tren pero claro, es que estaba en mi epoca de grandes cambios hormonales (aka primera adolescencia).

              Comment


              • #9
                Rebienvenido Jube ... estooo ... Jack O'Lantern

                Ya te echábamos de menos ...
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                Comment


                • #10
                  ya me imagino narrandolo en la historia de Germania
                  "El capitan Jack O'lantern de la luftwaffe"

                  rebienvendo
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

                  Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                  Comment


                  • #11
                    Originally posted by Jay Bee
                    (aka primera adolescencia).
                    ahora ya vas por la quinta adolescencia, no Jay?

                    re bienvenido Jubei!
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #12
                      esto no sé de donde salió
                      Last edited by Chilean Presidentâ„¢; February 25, 2004, 13:29.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #13
                        Que bueno, primero WRW y ahora Jubei ¿vuelves a los PBEM?



                        A mi Gwen Stacy me parecia una pija insoportable, me pasaba el comic deseando que le pasase algo malo
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #14
                          CP, spamer!
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                          Comment


                          • #15
                            Re bienvenido!

                            A mi lo que mas me sorprendio fue alguien "nuevo" y con el torito

                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                            Comment

                            Working...
                            X