Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Teneis este problema?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Teneis este problema?

    Cuando pongo el aviso de que he jugado la partida, a veces, me da un error.

    Cuando me da ese error el post aparece en el hilo, pero cuando veo el foro el hilo no aparece actualizado y parece como si no hubiese posteado

    ¿teneis ese mismo problema?

    He vaciado la cache y borrado todos los cookies.

  • #2
    A mí me ha pasado dos veces en los tres años que llevo en apolyton. Suelen ser fallos del server de apolyton (últimamente estoy descubriendo que las bases de datos en internet tienden a fallar más que una escopeta de feria), aleatorios e inexplicables. Pero resulta raro que te pase de forma continuada
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Originally posted by jasev
      A mí me ha pasado dos veces en los tres años que llevo en apolyton. Suelen ser fallos del server de apolyton (últimamente estoy descubriendo que las bases de datos en internet tienden a fallar más que una escopeta de feria), aleatorios e inexplicables. Pero resulta raro que te pase de forma continuada
      A mí tambien me ocurre muy de vez en cuando, pero hoy han sido 3 de 4

      Comment


      • #4
        Me acaba de pasar en el Dios Proveerá. Primera vez
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          A mi también me pasó hace un rato y por primera vez ( y eso que por error di un doble post). Tal parece que el error de Poly ha sido común hoy día.
          " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

          Comment


          • #6
            Si, es un eror conocido. A mi tambien me pasa de vez en cuando. De momento no parecen haberle hallado una solucion.

            Comment


            • #7
              Otro error: El otro dia en un poste me salio el mensaje 2 veces en el mismo post , es como si lo hubiera escrito 2 veces, actualice la pag. y error solucionado
              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

              Comment


              • #8
                Ese debe ser un problema de la conexión, probablemente el navegador habrá malinterpretado un reenvío de datos. No hay que darle importancia.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment

                Working...
                X