Announcement

Collapse
No announcement yet.

De vuelta...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • De vuelta...

    Pos weno. Ya estoy de vuelta de mis vacaciones, extasiado con tanto paisaje hermoso a sur de mi País. No sé que habrá sido de los PBEM de CIV2 en los que estoy, pero me iré poniendo al día de a poco.
    Por cierto, vaya sorpresa que me llevo. Hacía falta un apartado para los PBEM
    " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

  • #2
    Guercom back, hombre. Espero que puedas ponerte al dia pronto con los PBEMs

    Comment


    • #3
      Re bienvenido Lautaro. Adonde fuiste? me muero de ganas por conocer toda la zona germano-croata, Frutillar, Valdivia, etc... solo he ido al norte, del sur, pos no he pasado de Santiago

      Luego te envio un PM con lo que paso en el regicida... en realidad no ha pasado mucho


      EDIT: Pe Eme enviado
      Last edited by Chilean Presidentâ„¢; February 20, 2004, 16:46.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        Re-Bienvenido Lautaro , que bueno que volviste!....ya me sentia agobiado de tener de compañero de bandera a chilean

        Ahhh que bonito es el sur.....

        Para hacer bien el amor....hay que venir al suuuurrr!
        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

        Comment


        • #5
          Re bienvenido Lautaro

          Para hacer bien el amor....hay que venir al suuuurrr!
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • #6
            Es una cancioooon.... y eso que la cantante es de gaucholandia

            no me preguntes quien es, porque no tengo la mas perra idea
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

            Comment


            • #7
              Celebro que estes de vuelta Lautaro

              Que envidia de vacaciones, y aqui lloviendo y pasando un frio de cojones
              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
              civELO: 2518 (18º)
              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

              Comment


              • #8
                fotos!
                re-bienvenido
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                Comment


                • #9
                  Güercombá Lautaro
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #10
                    pues los pbems de civ2 en los que estabas parecen un poco muertos pero date una vuelta a ver si puede rescatar alguno
                    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                    miguelsana@mixmail.com

                    Comment


                    • #11
                      Adonde fuiste? me muero de ganas por conocer toda la zona germano-croata, Frutillar, Valdivia, etc... solo he ido al norte, del sur, pos no he pasado de Santiago
                      Bueno, pues estamos a mano. Para el Norte conozco sólo hasta la capitale . Estuve en varias partes. Recorrí un tramo de la carretera austral, hasta chaitén. Pasé por Pumalín (Bastante comentado ultimante), Hornopirén, Parque nacional Hornopiren, Cascada, Puerto Montt, etc.



                      Para hacer bien el amor....hay que venir al suuuurrr!
                      Rafaella Carrá me parece.


                      Que envidia de vacaciones, y aqui lloviendo y pasando un frio de cojones

                      Uff, al sur de chilito llueve todo el año. = no me quejo de todos los días que estuve por allá me debe haber llovido unos 5.

                      pues los pbems de civ2 en los que estabas parecen un poco muertos pero date una vuelta a ver si puede rescatar alguno

                      Ahora, que ando con un poco de time, los reviso.



                      fotos!

                      Bueno tengo bastantes. Por ahora envío esta. Esto es el lago tronador, al final del sendero tronador en Pumalin.
                      Attached Files
                      " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

                      Comment


                      • #12
                        Lau eres Scout???




                        edit: Buena firma y buena polera tambien!

                        Last edited by HammerLand; February 21, 2004, 15:58.
                        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                        Comment


                        • #13
                          OF COURSE. De hecho andaba en el moot de ahí nos pasamos pa' la carretera austral.

                          edit: Buena firma y buena polera tambien!
                          Mientras no te guste mi polola (novia) .... jajaja.
                          No en serio, no sabía que también escuchabas metal, Hammer.
                          " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

                          Comment


                          • #14
                            doble post
                            Last edited by Lautaro; February 21, 2004, 16:49.
                            " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

                            Comment


                            • #15
                              Re-Bienvenido, Lautaro!!!
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment

                              Working...
                              X