Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuevo desafia a todo dios ;-P

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • nuevo desafia a todo dios ;-P

    aquí quedáis para jugar online?, para un día jugar 4 personas en mapa tiny, pangea y 80% mar para q sea rapidito, aunque si juega mas gente pues mejor y asi ir conociendo el nivel de cada uno

    bueno pues yo lo propongo si alguien se apunta bien y si no jugare contra gurus q auq son muy malos

    el viernes por la noche? la creare a las 21:00 y empezara a las 21:15 hora de España GM +1
    ¿sugerencias?
    nombre de la partida spain-apolyton (para dar señales de existencia)
    contraseña: esp ---------->para q no entre nadie q no sea d aquí, si no se llena pues la quitamos y rellenamos.
    la versión la 1.15 (q como ya existe el nocd toca actualizarse)

    si alguien juega q lo diga y q ponga su civilización favorita q yo elegiré de las q queden a y su nick si es diferente del de aquí.
    creo q ya esta todo.

  • #2
    Falta algo, estas hablando de Civ2 o Civ3KK?

    Otra cosa. Este foro no es un telefono movil, asi que intenta escribir las palabras completas, plis. Resulta extraordinariamente molesto leer tus textos con tanta q y d sueltas

    Comment


    • #3
      Es para Civ3, nombra al patch 1.15
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • #4
        Falta algo, estas hablando de Civ2 o Civ3KK?
        gracias ---->Unspeakable Horror

        es que pensaba que ya nadie jugaría al civ2
        Pues eso que es al Civilization III Conquests para ser mas precisos y la versión 1.15 espero que quede claro ahora

        Seria turnos simultáneos y producción acelerada. Pues eso ¿nadie se apunta?

        PD: lo de la "q" sorry pero es que aprendí a escribir así en el ordenata y me cuesta horrores poner la "que" no me sale vamos, pues eso que si veis una "q" por ahi no fue mi intención
        Last edited by sotreum; February 12, 2004, 12:29.

        Comment


        • #5
          [ quote ] [ /quote ] (borrá los espacios)
          Quoted text
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • #6
            Aprovecho el ofrecimiento de sotreum para recordarles que un grupo de civadictos llevamos más de un año en el canal del mirc "civilization" (por las noches casi todos los días), esperando a que se unan para jugar partidas "multijugador". Imprescindible tener ADSL, v1.15 del conquests, y tiempo y ganas de jugar.
            Pego una imagen de la última partida que estamos jugando.
            Attached Files

            Comment


            • #7
              Está todo contaminado!
              "My words are backed with NUCLEAR WEAPONS"?
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • #8
                Originally posted by Unspeakable Horror
                Está todo contaminado!
                "My words are backed with NUCLEAR WEAPONS"?
                Alguien apretó el botón rojo y se armó, pero yo no empecé.

                Comment


                • #9
                  Mencey, y en el canal de IRC tambien hay gente de este lado del charco?. Yo no podria unirme a una partida española, por tiempo y por el lagg que eso supondria a mi conexion de 128

                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • #10
                    128 debería ser más que suficiente me parece, o no?
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                    Comment


                    • #11
                      No, no lo es. Estoy jugando partidas MP con otros jugadores que tiene 256 y 512, y (al menos contra el de 256) ya cuando la partida se pone en era industrial se pone lenta, por lo que hay que pasarse a modo PBEM. Y, no son ellos, soy yo

                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                      Comment


                      • #12
                        Aah, mala suerte
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                        Comment


                        • #13
                          mencey, haceis partidas de una noche o las jugais a cachos?

                          ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                          Comment


                          • #14
                            Se puede jugar a cachos, se salva y despues se graba.

                            Es bastante divertido porque a diferencia de las PBEMS, los comienzos no son taaaaaaaaaaaaan lentos.

                            Y si alguien no puede seguir, se graba y se sigue en otra fecha.


                            P.D. Pero bueno, la ventaja de los PBEM's es que los puedes jugar en cualquier rato libre, y no estar sentado y conectado por 1, 2 o más horas. Que muchos no tenemos todo ese tiempo.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by SAMUEL2904
                              Se puede jugar a cachos, se salva y despues se graba.

                              Es bastante divertido porque a diferencia de las PBEMS, los comienzos no son taaaaaaaaaaaaan lentos.

                              Y si alguien no puede seguir, se graba y se sigue en otra fecha.


                              P.D. Pero bueno, la ventaja de los PBEM's es que los puedes jugar en cualquier rato libre, y no estar sentado y conectado por 1, 2 o más horas. Que muchos no tenemos todo ese tiempo.
                              Eso es.

                              Comment

                              Working...
                              X