Announcement

Collapse
No announcement yet.

La semántica del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La semántica del foro

    Son las 9 de la noche, hora española y ya va siendo hora de chapar en el curro y largarmepara casa. Pero antes me gustaria dejar un nuevo thread (se llama así, ¿verdad?) sobre algunas cuestiones que, quizas, no todos entendemos (yo, al menos, no) y es la siguiente:

    ¿Qué demonios significa off-topiquear, o spamear? A que se refieren cuando dicen apolitoner IMHO o que es un postcount?

    Ya para rematar ¿qué es plasguanear? y ¿Qué son los progressives?

    La mayor parte de ellos son etimológicamente anglosajonas por lo que supongo que algún alma caritativa me podría traducir dichos terminos. Gracias de antemano

    PD: Por cierto, fantático Zcylen tu Historia de una nación: El Ascenso de Germania. Tienes madera de escritor. A VER SI LA CONTINUAS QUE ME TIENES EN ASCUAS
    El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

  • #2
    Off-topic: Thread o comentario que no tiene nada que ver con el tema principal del foro

    spam: Postear por postear

    Postcount: sumar +1 en el numero de post escritos

    IMHO: La abreviatura inglesa de "En mi opinion" ... creo ..

    Plasguan: Sumar +1 al contador de post

    Progressive: Modalidad creada por Kramsib donde todos juegan la misma partida individualmente y se van posteando las puntuaciones cada x turnos para realizar un clasificación.


    Mas o menos eso es lo que significan.
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

    CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

    Comment


    • #3
      ...thread (se llama así, ¿verdad?)
      Si.

      IMHO: en mi humilde opinión
      Apolytoner: ciudadano de Apolyton
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • #4
        Re: La semántica del foro

        Originally posted by tammander
        ¿Qué demonios significa off-topiquear, o spamear? A que se refieren cuando dicen apolitoner IMHO o que es un postcount?
        Vya es un tema peliagudo, para muchos ff-topic y spam vendria siendo lo mismo...pero para mi es

        Off-Topic: Es hablar cosas que no sean civ-related, pero si interesantes ....apolyton es un sitio dedicado en su "mayoria" a civ

        Spam: Vendria siendo hablar cosas tampoco civ-related...pero se escriben post para solamente sumar mas mensajes , por ej cuando alguien solo pone caritas en el post


        IMHO:

        Ya para rematar ¿qué es plasguanear? y ¿Qué son los progressives?
        Plasguanear: Plus-one=+1....lo que dije denante, eso de sumar mas y mas mensajes, generalmente las threads de bienvenidas se llenan de plasguanes

        Progressives: Preguntale a Kramsib

        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

        Comment


        • #5
          Tás lento HL
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • #6
            Originally posted by Unspeakable Horror
            Tás lento HL


            Cierto...


            Mira tammander, por ej esta thread se va a lleeeeeennnnaaaaaaaar de plasguanes, y todos te van a explicar lo mismo...viste ahi tienes un ejemplo concreto...




            edit: como este....
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

            Comment


            • #7
              Re: La semántica del foro

              Originally posted by tammander
              PD: Por cierto, fantático Zcylen tu Historia de una nación: El Ascenso de Germania. Tienes madera de escritor. A VER SI LA CONTINUAS QUE ME TIENES EN ASCUAS

              muchas gracias
              a pesar de que ya tengo los 5 capitulos siguientes a la guerra contra España y la entrada de mas personajes, no la puedo continuar porque mi computadora fallo y aun esta en el taller.
              espero que pronto este lista para continuar con la historia

              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • #8
                ¿plasguanear?

                Yo añadiría que es un verbo en su forma de infinitivo, que dentro de este foro cada uno de los usuarios que hay lo usa en todos sus tiempos.

                ejemplos:

                Tás lento HL
                Unspeakable Horror plasguaneó

                ¿plasguanear?

                Yo añadiría que es un verbo en su forma de infinitivo, que dentro de este foro cada uno de los usuarios que hay lo usa en todos sus tiempos.
                Yo plasguaneo o yo estoy plasguaneando.

                ???
                Chilean plasguaneará

                posted by Elvis

                Elvis hubiera o hubiese plasguaneado

                ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                Comment


                • #9
                  @ arsen

                  excelente explicacion


                  PD: ves tammander otro ejemplo de despreciable plasguan

                  Comment


                  • #10

                    Preguntas realizadas, preguntas contestadas. Y antes de que los spam sharks terminen el festin que han comenzado, pos... cerraremos esta thread

                    BTW, tammander, los mods, por intrinseca definicion, ni espamean ni plasguanean

                    Comment

                    Working...
                    X