Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizadores de America 2004!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilizadores de America 2004!!!



    SI!!!
    COMIENZA UNA NUEVA EDICION DE LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA!!!

    Lograra Boca Juniors salir campeon nuevamente?
    Podra el Santos tomarse revancha de la final perdida el año pasado?
    Quizas Peñarol o Nacional pueda recuperar la gloria para el futbol uruguayo?
    Sera el año en que un equipo mexicano se lleve la copa fuera de sudamerica?

    Todas estas incognitas y muchas otras mas se develaran luego de 5 meses de pesimos partidos, muchos expulsados, pocos goles y empates aburridisimos!!
    No se lo pierdan.

    Link bonito:
    Pagina Official de la Confederacion Sudamericana de Futbol
    Last edited by academia; February 1, 2004, 15:46.
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

  • #2
    Para los que no saben como funciona (y para refrescarle la memoria a los que ya saben), las reglas del torneo de apuestas de la copa toyota nissan pepsi ibm texaco audi esso sony libertadores 2004 son las siguientes:

    Resultados de partidos
    Los participantes tendran que predecir los resultados de los partidos de la fase preliminar, octavos de final, cuartos de final, semifinales y finales de la Copa Libertadores 2004.
    Obtendran un punto por acertar el ganador del partido o un empate. Se otorgaran dos puntos extra a los que acierten el resultado exacto del partido.

    Adicionalmente, recibiran 3 puntos extra por acertar el ganador de cada grupo.

    Hariamos las apuestas en forma semanal. Todas las semanas yo actualizara resultados, proximos partidos y estadisticas del torneo.


    Los interesados en participar, por favor posteen aqui!!!
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

    Comment


    • #3
      Ok
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • #4
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          GRUPOS
          Attached Files
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

          Comment


          • #6
            El torneo comienza la semana que viene (martes 3).
            Asumo que el sabado o el domingo estare posteando aqui la fecha completa.

            Espero que vuelvan todos los que participaron en la primera edicion y que se sumen varios mas.

            Como no podia ser de otra manera, en la primera edicion YO fui el ganador indiscutido
            No los quiero desanimar, pero seguramente conseguire el bicampeonato. Peleen por el segundo lugar. suerte
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

            Comment


            • #7
              Por que solo 2 puntos por acertar al resultado exacto? en la sudamericana eran 3


              Cuenta conmigo
              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

              Comment


              • #8
                Ya empieza de nuevo?!

                Comment


                • #9
                  1 por resultado acertado + 2 por resultado exacto = 3 puntos
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                  Comment


                  • #10
                    jajajajajaja

                    Gracias Sr. Economista

                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                    Comment


                    • #11
                      Count me in
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • #12
                        Contar conmigo

                        Lo siento Academia, pero ya te puedes ir olvidando del bicampeonato
                        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                        civELO: 2518 (18º)
                        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                        Comment


                        • #13
                          Cuenta conmigo Academia.

                          Gracias Gosties, efectivamente esta edición el campeonato sera MIO.

                          Comment


                          • #14
                            Cuenten conmigo para participar, pero no para ganar.
                            DULCE BELLUM INEXPERTIS

                            Comment


                            • #15
                              presente.. !!

                              Comment

                              Working...
                              X