Te falta decir que es BETAno esperen un nomepidas
![]()

Ya esta el parche 1.15 en español:
Parece ser que con nueva lista de lideres y ciudades españolas.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt

Te falta decir que es BETAno esperen un nomepidas
![]()
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

¿Dónde se puede conseguir?
Estoy preocupado. Me instalé el parche 11.3 Beta sobre mi versión de cv3c (original español todo) y pasan cosas raras: en la pantalla de presentación las opciones no se corresponden con las opciones reales. P. ej. pulsas a contenido de civ y va a "inicio rapido", etc. ¿es esto normal?
Para instalar este nuevo parche, es necesario desinstalar algo o se puede poner sobre el juego con el parche antiguo?
gracias por la información
Galaxia Imaginaria: Aventuras Conversacionales y Civilization 3
http://www.erasmusreloaded.com/galaxiaimaginaria/

Me he dejado lo mas importate... http://www.civfanatics.net/~tavis/fi...anish_v115.zip
- Eleanor Roosevelt

Yo tambien tengo una duda.
Se instala sobre la version 1.00 de c3c o sobre los parches 1.01 y 1.02 o sobre la ultima version beta?
- Eleanor Roosevelt

Yo tengo entendido que hay que ir ascendiendo con los parches, a saber:
Hay que instalar los parches 1.02 + 1.12 + 1.13 + 1.15 + 1.15 Español...
...total: una chapuza detrás de otra... y todo esto sin Nomepidaseljodidoputocdquenolotengodeloscojones...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 - Campeonato APT: 7º Δ (86 puntos)
La incubadora
Participando en: --- PROCESO DE DESINTOXICACIÓN Y REHABILITACIÓN :P

Recapitulando, el orden es 1.00 + 1.01 + 1.02 + 1.12 + 1.13 + 1.15? nos dejamos alguna?
Seguro que los civtrileros estan preparando coñas...![]()
- Eleanor Roosevelt

La 1.13 no la encuentro...
- Eleanor Roosevelt

Originally posted by Alfonso
Recapitulando, el orden es 1.00 + 1.01 + 1.02 + 1.12 + 1.13 + 1.15? nos dejamos alguna?
Seguro que los civtrileros estan preparando coñas...![]()
![]()
Pues yo la versión 1.01 no la he instalado, he pasado directamente a la 1.02, y de ahí no me muevo hasta que salgan los parches oficiales![]()
Eso de tener parches beta no me convence![]()
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Planseldon, efectivamente el 1.13 fastidia toda versión no anglo porque no pensaron en ello, ya pidieron disculpas, pero es lo que tienen las BETA, allá te las conpongas y tal. Si no estais necesitados urgentemente de jugar con el palacio prohibido furulando medianamente y/o no jugais partidas con gente que tanga el parche lo mejor es no instalarlo y esperar un mesecito a que salga el oficial
No conozco un 1.01....el resto de ristra si hay que seguirla )o eso es lo que "recomiendan"![]()

Joder, que coñazo... lo dicho: Yo hasta que no salga el oficial me quedo con la 1.02.
La incubadora

¿Está anunciado para dentro de un mes?

Eso dicen,Originally posted by GerarDream
¿Está anunciado para dentro de un mes?
En la lista de lideres cientificos me deje a ramon y cajal.![]()
- Eleanor Roosevelt

yo de betas no quiero saber nada.. ademas que no tengo el dichoso jodido me cago en el cilindro optico... (esta vez lo pues bien GD?)

Es correcto, mi querido discípulo yorugua. Salvo que no es "pues bien" sino "puse bien", pero podemos atribuirlo a un error de tipeo....![]()

no es un error de tipeo, son los electroshocks que me dejan algo desincronizados los dedos....

Acabo de leer aqui :
http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=106681
dicho por Jesse Smith, que el 1.15 localizado se puede instalar directamente sobre la versión de base de C3C, ya que contiene todos los archivos de los patches 1.02, 1.12 y 1.13.
Si lo hubiera sabido antes me hubiera evitado la civilopedia en inglés sobre mi version francesa de C3C
Bueno, pues a reinstalar se ha dicho![]()
Pero admitamos que Firaxis hace todo lo posible por tenernos contentos, son buenos chicos despues de todo![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

pse...bienintencionados pero... ¿capaces?
Israel = apartheid

Casi me muero de risaOriginally posted by Estilpón
pse...bienintencionados pero... ¿capaces?![]()
- Eleanor Roosevelt

Desde luego, cabe la duda,..... pero teniendo en cuenta la complejidad del juego, me pregunto si otras casas de desarrollo de juegos lo harían mejor, y si esas otras casas están tan abiertas al eco de los fans como Firaxis.Originally posted by Estilpón
pse...bienintencionados pero... ¿capaces?
No quiero para nada entrar en polémica, así que esta será mi última reflexión sobre el tema
El objetivo de este post es confirmar que instalando desde cero C3C y luego el patch localizado 1.15, todo funciona perfectamente![]()
Hosting and playing the Civ4BtS APT: Casiopea, Breda, Andromeda. Silver Medal 2010 : 128 points (2nd)
Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games Mejor CivELO Octubre 2009 : 2812 puntos (2º)

Yo tampoco quiero entrar en polémicas, ni ofender a nadie, pero...
Desde luego, cabe la duda,..... pero teniendo en cuenta la complejidad del juego, me pregunto si otras casas de desarrollo de juegos lo harían mejor, y si esas otras casas están tan abiertas al eco de los fans como Firaxis.![]()
![]()
![]()
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Lo que hay que oir (o leer)!!!!!Desde luego, cabe la duda,..... pero teniendo en cuenta la complejidad del juego, me pregunto si otras casas de desarrollo de juegos lo harían mejor, y si esas otras casas están tan abiertas al eco de los fans como Firaxis.
La incubadora

Muy buenos los smileysOriginally posted by jasev
Yo tampoco quiero entrar en polémicas, ni ofender a nadie, pero...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ok, ok, no te quejes. Ya te dije que esa etapa la habías superado moderadamente bien. Ahora viene la segunda, no más electroshocks...Originally posted by Magno_uy
no es un error de tipeo, son los electroshocks que me dejan algo desincronizados los dedos....![]()

Sobre la respuesta de firaxis no puede ser mejor. Los diseñadores del juego están HABLANDOcon los jugadores y las modificaciones al juego se están haciendo siguiendo las threads de la gente. Nunca he visto nada que se acerque a esto ni remotamente.
Y lo de los liosos parches BETA nació de una petición de un jugador alemán secundada por otros muchos para poder jugar en condiciones en Navidad....lo que está permitiendo a todos (lo que quieren) perfilar el juego para que sea lo más acertado posible de cara al parche oficial. Cierto que el sistema es un desaguisado, como en todos los juegos de esta complejidad, pero civ3 está cada vez más cerca de lo deseado (por mi al menos)![]()

He bajado el parche y lo he instalado directamente sobre el que ya tenía (1.13) que ya os dije que daba problemas en la versión española....
Pues bien, el nuevo parche se ha instalado y parece que los problemas han desaparecido y ahora todo funciona bien![]()
Galaxia Imaginaria: Aventuras Conversacionales y Civilization 3
http://www.erasmusreloaded.com/galaxiaimaginaria/
Bookmarks