Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foro obviedad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Foro obviedad



    Estoy convencido que tienes que ser una memez pero
    ¿alguien me puede decir como se marca cuando se dar por leido un mensaje o un hilo para que el panel e control no siga mandandote ahí?

    Por cierto el canal civ de mIRC se usa y si es así ¿hay algún horario en particular?

    Gracias a todos y por supuesto FELIZ NAVIDAD !

    Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
    La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

    Groucho Marx

  • #2
    Respecto al canal de IRC no puedo ayudarte.

    En el panel de control (hay un enlace en la parte superior) aparecen los threads a los que estás suscrito. Aparecerá en cada thread una opción de "unsubscribe" para que no te avise más.

    También puedes ir a "options" para que no te avise nunca con ningún thread.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Gracias jasev
      Tu siempre tan amable
      No me refiero a eso sino a que cuando leo un mensaje se marque como leido para que no siga apareciendo el aviso de mensajes pendientes de leer
      Un saludo y feliz navidad
      Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
      La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

      Groucho Marx

      Comment


      • #4
        Con leerlo debería bastar. SI usas IE aségurate de que te actualize las páginas cada vez que las visites, pues puede ser que te muestre versiones antiguas.
        " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

        Comment

        Working...
        X