Announcement

Collapse
No announcement yet.

Primer debate VIº PG. (División Sí / No)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Primer debate VIº PG. (División Sí / No)

    Bien señores, algunos de ustedes está a favor de dividir el progressive en varias competiciones que se diferencien por el nivel de dificultad, así en cada edición unos jugarían en Monarch otros en Emperor y otros en Regent.

    Por otro lado, hay otros que ven mayor complicación y no ven bien separar el progressive en varias divisiones.

    En esta ocasión sólo podrán votar los participantes del PG,

    El censo electoral es el siguiente:

    Participantes del VI PG.

    ELAWRENCE
    THE SLAYER
    MANYA
    CHILEAN
    SAMUEL
    YONK
    GERAR
    JMRUIZ
    MENCEY
    MAGNO
    YDIIBY
    KAROCH
    MMC65
    MARIOLO
    AL KHINTNA
    GOSTIES
    KRAMSIB
    ANTXON
    TICH
    FRUCUS
    AMIDALA
    RAZIEL
    HAMMERLAND
    MASTER ZEN

    Participantes de otros PG.

    Estilpón
    Niessuh
    WRW
    Plan Austral
    Belisariu
    Inf094
    Alfonso
    Krunoslav
    Kaiser Wilhem
    Shivik
    Herzog
    J6
    Jubei
    Al Andalus

    En total 38 participantes con derecho a voto. 37 si me excluyen a mí, y reservo mi voto únicamente para desempatar en caso de que eso suceda.

    El voto se clasifica por:

    SÍ a la división.
    NO a la división.


    ¡ Voten ya !

    Hoy es 27 - Nov - 2003 Tienen 7 días para votar, hasta el día 4 - Dic - 2003

    EDIT:

    Incluido WRW

    Jo que falloooo
    30

    The poll is expired.

    Last edited by Kramsib; November 30, 2003, 06:05.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

  • #2
    ¡¡¡NO a la división de clases!!! To's semos iguales, aunque algunos parezcamos de otro mundo...


    Vota NO...

    EDIT: Y el nivel EMPEROR... ...por cierto Kramsib, ¿por qué yo no tengo derecho a voto?. ¡Si antes pido la igualdad...!
    Last edited by WRW; November 27, 2003, 15:59.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #3
      Siii!! ...no son todos iguales! Vota SI!

      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

      Comment


      • #4
        Por un lado me gustaria jugar todos juntos, pero por otro lado solo me apetece jugar solo en emperor. Así que:

        ¡banana! ¡vota banana!
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          Si, pero solo en 2 grupos... Monarch y Emperor...

          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • #6
            ¿Y quién votó a la gran Banana?
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • #7
              obviamente alguien que no es ninguno de nosotros...

              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

              Comment


              • #8
                No a las divisiones.
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                Comment


                • #9
                  ¿Y se asciende y desciende como en el fútbol?

                  Comment


                  • #10
                    Las diferencias de clases se acaban con la lucha de clases, no con el voto sino con la lucha armada

                    Vota SI
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by GerarDream
                      Las diferencias de clases se acaban con la lucha de clases, no con el voto sino con la lucha armada

                      Vota SI


                      Originally posted by el mencey
                      ¿Y se asciende y desciende como en el fútbol?
                      Eso es lo que planTea la division en divisiones
                      "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                      Comment


                      • #12
                        ¿Cuántos bajan y suben? Antes de votar lo tengo que tener claro.

                        Comment


                        • #13
                          Yo voté por NO... No me gusta lo de dividir al personal por su habilidad o pericia, me suena a clasista, o peor, a elitista...
                          Además, quiero aprender a fuerza de romperme los cuernos en Emperor
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • #14
                            Yo voto por no a la división, pero para mantener a todos satisfechos se podria jugar un progresive en emperor y el siguiente en monarca y asi sucesivamente. Perdon pero regente me parece demasiado facil, yo creo que monarca tendria que ser el nivel mínimo.

                            Comment


                            • #15
                              EDIT:

                              Este post queda anulado, puesto que mas adelante me di un golpe en la cabeza y reaccioné

                              Gosties antes de darse un golpe en la cabeza

                              Yo voto por ¡NO!
                              Prefiero todos juntos, además como no en todos los progressives vamos a jugar los mismos lo encuentro demasiado liado hacerlo con clasificaciones que conlleven ascensos y descensos...

                              Gosties después de darse un golpe en la cabeza y ver la luz




                              Mi voto ha sido a favor del SI

                              Last edited by Gosties; December 3, 2003, 14:18.
                              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                              Comment

                              Working...
                              X