Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Warlords Pitboss: La gran roca

    IP (temporal): pitboss-manolo.no-ip.info:2060
    Partida en Civstats

    DURACIÓN DEL TURNO

    Primer turno de 48 horas.
    Tras ello, 24 horas fijas.
    Cuando todos nos conozcamos, el turno será ampliado a 48 horas en caso de haber guerra, excepto acuerdo de los enfrentados para que no sea así.

    REGLAMENTO

    Actuación en caso de guerra:
    • Hasta que todos nos conozcamos, el bando atacante avisará a los agredidos via PM o email.
    • Cuando todos nos conozcamos, la declaración de guerra se debe anunciar en la thread.
    • La duración del turno se puede duplicar si algún jugador que esté en guerra así lo desea.
    • Se establecerá una secuencia de turno donde irá primero aquel bando que finalizo el turno del ataque en primer lugar.
    • Si el primero en mover quiere volver a conectarse tan solo podrá si el otro bando no ha jugado.
    • El segundo bando deberá esperar para conectarse a que se cumpla una de dos:

      a)-El primero haya acabado turno (estrellita).
      b)-Haya pasado la mitad del tiempo del turno.
    • En caso de incorporar un nuevo jugador a un bando, este deberá jugar desde el principio según la secuencia reglamentaria.

    Además estas reglas pueden ser modificables por los jugadores implicados moldeandolas de mutuo acuerdo como ellos deseen dentro de la lógica, en caso de que no se modifique nada se utilizarán por defecto los puntos expuestos antes.

    Resumiendo: basicamente mover siempre uno detras de otro. Pero es posible entrar siempre y cuando no sea para mover unidades. Si quieren otra cosa (incluso la ausencia de regla alguna) pues negocienla, pero de entrada tienen que aceptar jugar así si el otro lo quiere.
    En cualquier caso, se ruega por caballerosidad y respeto por la gente que menos frecuentemente juega que procuren jugar los turnos de manera atómica

    INSTRUCIONES PARA JUGAR EL TURNO

    La primera vez dentro de la partida ir a detalles ( opciones->detalles o alt-d) para configurar vuestras opciones de jugador.

    Si vais a faltar unos turnos y no encontrais a nadie que os sustituya siempre podeis dar a alt-q, esto pasará el control de vuestra civ a la IA que jugara por vosotros hasta que volvais a entrar.

    Si solo vais a faltar pocos turnos en vez de pasar el control total a la IA siempre podeis no hacerlo y dar ordenes adelantadas a vuestras unidades y/o ciudades. Esto se hace presionando la tecla mayusculas mientras que se da la(s) orden(es) correspondiente(s) (moveis a un punto y luego mientras pulsas ****f mientras marcas otro punto del mapa lo que estas haciendo es dar ordenes consecutivas de moviento). En la produccion de la ciudad con ****f añades nuevas edificios, etc.

    No olviden acabar finalizar el turno dando al botón rojo o al Enter, el nombre del jugador se marcará con un * que marca que ha jugado el turno.

    Se ruega procuren jugar el turno lo antes posible sin esperar al final ya que cuanto antes jueguen todos antes pasa de turno sin tener que esperar a la duracion limite.

    INSTRUCIONES PARA REGISTRARSE EN CIVSTATS POR PRIMERA VEZ

    1- Ir a http://www.civstats.com/index.php
    2- Arriba a la derecha "Create Account"
    3- Crear la cuenta, esperar el correo de activación y darse de alta al recibirlo
    4- Hacer Log in con la cuenta
    5- Ir a la pagina de la partida http://www.civstats.com/viewgame.php?gameid=445 y en Register your leader! meter la clave enviada.

    Los jugadores de equipos deben compartir cuenta, tienen que acordar o crear una nueva o si alguno se registró para otra partida pueden usar esa pero sabiendo que el otro tiene acceso a todas las partidas de esa cuenta.

    APERTURA DE PUERTO

    IMPORTANTE: para que se pueda entrar en la partida simultaneamente se debe tener abierto el puerto que usa el civ...por defecto es el 2056 para tráfico UDP, podeis cambiarlo a cualquier otro en el fichero de configuración (CivilizationIV.ini). Ahora no importa mucho, pero cuando la gente pase más tiempo jugando su turno será básico, si alguien esta dentro de la partida y no tiene el puerto abierto y otro intenta entrar, no podra hacerlo.
    Last edited by monozulu; February 4, 2008, 16:53.

  • #2
    Nos hemos mudado

    He tenido que cargar el recovery de Zside porque las actualizaciones automáticas de Windows me ha reiniciado el equipo. Es de la última vez que entraste, que no se si hiciste algo, pero si lo hiciste se la deshecho.

    Sólo quedan azona y koning por jugar, a ver si pueden hacerlo pronto que se ha retrasado este turno mucho, gracias

    Comment


    • #3
      He jugado justo hace media hora, creo que era sobre el save nuevo.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • #4
        azona tiene el ordenador estropeado, en el otro pitboss yo estoy sustituyendole, aqui no puedo por razones logicas.

        Comment


        • #5
          Originally posted by lordchema
          azona tiene el ordenador estropeado, en el otro pitboss yo estoy sustituyendole, aqui no puedo por razones logicas.
          Le he enviado un e-mail a Maeve a ver si puede jugar ella hasta que se le arregle el ordenador a Azona.

          Comment


          • #6
            Originally posted by S. HARDIN

            Le he enviado un e-mail a Maeve a ver si puede jugar ella hasta que se le arregle el ordenador a Azona.
            Jue, pués se va a enterar de sobra, yo le he mandado un privado.

            Comment


            • #7
              hay!! que hacen aqui!!!




              recien llego!!!

              Comment


              • #8
                JM!! tic tac, tic tac.. se acerca el medio tiempo!!

                si vas a jugar, avisa.. pues yo aun tengo 5 horas mas para jugar pero luego tendre que jugar si o si pues ya no podre en el resto del turno....

                Comment


                • #9
                  JM tampoco ha podido jugar el pozo y se va a perder el turno, algo le ha debido pasar imagino, problema de la conexion o algo

                  Comment


                  • #10
                    yo no lo podre esperar mucho mas.. pues en 5 horas ya tendre que irme a un casamiento y luego la partuza y luego el coma etilico y esas cosas... y se me pasar el turno sino tambien a mi.

                    igualmente no estabamos en una situacion donde pueda sacar ventaja por un doble turno...

                    Comment


                    • #11
                      He añadido al reglamento un pequeño detalle que sin embargo puede ser fundamental en muchas situaciones:

                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #12
                        se debe tener abierto el puerto que usa el civ...por defecto es el 2056 para tráfico UDP, podeis cambiarlo a cualquier otro en el fichero de configuración (CivilizationIV.ini).
                        Lo siento apañeros, pero esto no lo entiendo muy bien. Yo no he hecho ningún cambio.
                        He visto que en el archivo ini si que pone el puerto 2056. Entonces, ¿tengo que cambiarlo?.
                        Y cual pongo. ¿Cualquier número al azar?

                        También he visto que tengo tres inis; uno en vainilla, otro en warlods, otro en bts. Supongo, en principio, que solo lo tengo que hacer en el del warlods.
                        Grache
                        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Zside


                          Lo siento apañeros, pero esto no lo entiendo muy bien. Yo no he hecho ningún cambio.
                          He visto que en el archivo ini si que pone el puerto 2056. Entonces, ¿tengo que cambiarlo?.
                          Y cual pongo. ¿Cualquier número al azar?

                          También he visto que tengo tres inis; uno en vainilla, otro en warlods, otro en bts. Supongo, en principio, que solo lo tengo que hacer en el del warlods.
                          Grache
                          No es necesario que cambies el puerto, lo que tienes que tener es abierto en tu router ese puerto para UDP y redirigirlo hacia la maquina donde juegues.

                          Comment


                          • #14
                            no me puedo conectar.... Monozulu?

                            Comment


                            • #15
                              Ya estoy aqui! Siento el retraso, Magno, gracias por esperar
                              He estado fuera por un pequeño problema, pero ahora no puedo conectar al server
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment

                              Working...
                              X