Today on Apolyton POLYCAST #58 (PROMO #9) MODCAST #23 CIVCON '09 ANNOUNCED: AUGUST 7-9, 2009 TRI-LEAGUE #27 BTS TEAM D.G.: ENGAGE NOW
Apolyton Civilization Site Forums
main | civ4 | col | civrev | galciv2 | alt | civ3 | civ2 | ctp2 | smac | about | polycast
- Order Civilization IV: Colonization (Amazon US)/(UK) -
- Order Civilization: Revolution [360] (Amazon US)/(UK) | [PS3] (US)/(UK) | [DS] (US)/(UK) -
ApolytonPLUS | register | new posts | pm (-/-) | members
faq | news | civgroups (news) | hall of fame | downloads | upload | plus | store | search
Apolyton Civilization Site Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Site Forums > General > Civilization en Español > URGENTE - Se necesitan sustitutos para PitBoss
Page: Print | Email | Subscribe | Report News       0 votes -  average
30.Nov: POLYCAST EPISODE 58: `YOU DON`T WANT TO KNOW`
27.Nov: SAMPLE POLYCAST WITH `PROMO 9`
23.Nov: MODCAST #23: `ANGRY AUSTRALIANS`
CivGroups
Spanish Civers (351): Not a Member - Join
PSPB Team Español (19): Not a Member - Join

bottom of page
  GALACTIC CIVILIZATIONS $19.99 - CIV3 CONQUESTS $29.99 - CIV3 from $9.99 - SMAC+SMAX $19.99
Author
Thread    < Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
jm_ruiz
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
PGID: 0006
Jun 2003
time: 08:59
10-10-2008 11:23 | www
edit | quote
#1 | report |
URGENTE - Se necesitan sustitutos para PitBoss Enter the AD-FREE zone

Pues eso. Ya os había comentado lo mal que está el panorama ultimamante. Durante 2 semanas a partir de la siguiente - y quién sabe si durante algún tiempo más, que espero que no - voy a estar fuera. Mi empresa me envía a hacer un desagradable trabajo a algunas delegaciones en otras ciudades, por lo que no podré llevar las partidas que llevo actualmente.

En principio tengo sustitutos para algunas de mis partidas, pero no para todas:

- En La Gran Roca me sustituiría Astrologix (por favor, confirmamelo si puedes )

- En La Espadita (CivStats) NECESITO SUSTITUTO. Llevo a Ramses II de Egipto. Se juega con 3.13 + el MOD de Manolo. Esta partida está en una situación un tanto especial, con alianzas y bloques muy definidos.

- En La Odisea Espacial (CivStats) NECESITO SUSTITUTO. Se juega con el MOD espacial de 3.13 Final Frontier. Llevo a la civ 'New Earth', renombrada como 'Las Doce Colonias', de Gaius Baltar.

- En La Isla Misteriosa (CivStats) NECESITO SUSTITUTO. Llevo a Justiniano del Imperio Bizantino. Se juega con 3.13 + el MOD de Manolo.

- En La Esfinge de Tebas tengo ya sustituto.

No sé si podré volver a conectar o a estar disponible a partir del martes 14, así que pido por favor la máxima diligencia.
Siento no haber pedido los reemplazos antes, pero la verdad es que esperaba que la semana que viene (y esta) no fuera tan puta...

Gracias

Last edited by jm_ruiz on 10-10-2008 at 11:30

X_MiTH_X
Spanish CiversPSPB Team EspañolC4WDG Spamyard TeamC4BtSDG Imperio
King
of the bongo
Jul 2007
10-10-2008 11:27 | www
edit | quote
#2 | report |
Support Apolyton buy from Amazon

Yo en la isla no he sustituido a nadie.

Supongo que la versión del BTS tiene una errata y es la 3.13

Podría a partir del martes 14. Me voy de viaje esta tarde así que si lo necesitas puedes contar conmigo. Dejame este fin de semana informado y si puedo intentaré echar un vistazo por aquí desde algún sitio.

jm_ruiz
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversC4WDG Spamyard TeamPSPB Team EspañolC4BtSDG Imperio
Emperor
Jun 2003
10-10-2008 12:57 | www
edit | quote
#3 | report |
Tired of ads?

Pues si te interesa, MiTH, encantado de tenerte como reemplazo
En cuanto tenga un rato, te mando info, detalles, claves y demás

------
Para el resto, anímense, novatos!!! Tanto jugador nuevo por ahí y nadie se atreve? Es una oportunidad única de participar en una partida con y contra los mejores!!!

Magno_uy
Emperor
Magnolandia
Sep 2002
time: 04:59
10-10-2008 15:31
edit | quote
#4 | report |

yo juge en sus inicio en la Espadita.. y fui eliminado muy tempranamente..

si a nadie le molesta y no consigues a nadie mejor, puedo ayudarte ahi... me confirmas. Prometo no vengarme de quien me elimino en su momento....
EDIT: retiro mi oferta.. me olvide que la semana entrante tambien estoy de viae y ire de pedos para jugar mis propios pitboses, pero si caudno regreso sigue vacante, te ayudo.

Last edited by Magno_uy on 10-10-2008 at 19:11

MrBollocks
Settler
Oct 2008
time: 07:59
10-10-2008 16:08
edit | quote
#5 | report |
Support Apolyton, buy Civilization 2

Yo podría sustituirte en alguna de ellas. Mi problema es que nunca he jugado on-line, así que no sé como funcionan y no sé si te arriesgarías a que un novato como yo te pudiera joder la partida. Por otro lado yo tengo la última versión de BTS (me parece que es la 3.17) así que no sé si eso me imposibilita.

Para hacerte una idea de mi nivel, te informo de que habitualmente juego en príncipe y no suelo ganar en este nivel. Tú decides. Espero no haberte molestado con mi atrevimiento

Un saludo

Magno_uy
Emperor
Magnolandia
Sep 2002
time: 04:59
10-10-2008 16:16
edit | quote
#6 | report |
Get a bigger avatar today!

no, con la 3.17 no puedes jugar partidas de la a 3.13

deberias reinstalar civ en otra carpeta y solo instalar el 3.13 pues ademas, precisaras el mod de manolo

y no te disculpes por tu nivel.. mirame a mi! no solo juego sino que ademas los insulto y los molesto durante toda la partida... es por lo unico que juego.

astrologix
PtWDG RoleplaySpanish CiversInterSite Democracy Game: Apolyton TeamPtWDG2 Latin LoversC4DG Gathering StormPSPB Team EspañolC4BtSDG ImperioC4WDG Spamyard Team
Emperor
On Earth
Jun 2002
time: 07:59
10-10-2008 18:31
edit | quote
#7 | report |
Re: URGENTE - Se necesitan sustitutos para PitBoss Support Apolyton, pre-order Civilization IV

quote:
Originally posted by jm_ruiz
- En La Gran Roca me sustituiría Astrologix (por favor, confirmamelo si puedes )

Si que puedo

Pero por favor, ponme al corriente de los últimos detalles. En concreto a quién tengo que matar y aparte de con las ICBM, con qué otros medios

Zside
C4BtSDG Imperio
Prince
Burgos vs. León
Apr 2007
11-10-2008 18:54
edit | quote
#8 | report |

Que si quieres te sustituyo en algo.
En la odisea estuve muy poquito. Lo dejé (me sustituyeron) porque no me atrajo. Así que en éste... ni pajorela idea.
En la Espadita aún me ando y la Isla ya está cogida.

Last edited by Zside on 11-10-2008 at 19:01

Gigante Verde
PtWDG2 Latin LoversSpanish CiversCivilization IV PBEM
King
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004
time: 03:59
11-10-2008 23:50
edit | quote
#9 | report |
Get a bigger avatar today!

Yo por mi parte no puedo ayudarte, aunque estoy con un solo pitboss y un pbem, el hecho de no tener computadora ni internet en casa me complica mucho las cosas.

Sin embargo te deseo suerte encontrando sustitutos JM

jm_ruiz
Emperor
Jun 2003
13-10-2008 18:47 | www
edit | quote
#10 | report |
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

Os mando correos en un rato a cada uno.
Astro, sobre la Roca poco hay que contar, pero te mando un mail con la situación
Magno, intentaré mantener la Espadita durante esta semana, aunque es posible que pierda algún turno, pero sí podrías ayudarme la semana siguiente Gracias
MiTH, la Isla es tuya, envío info en cuanto pueda y desde mañana la llevas tú
Zside, si te interesa la Odisea, avisa y lo mismo

Gracias a todos

Last edited by jm_ruiz on 13-10-2008 at 19:23

SAMUEL2904
Spanish CiversPtWDG2 Latin LoversPSPB Team Español
Emperor
Oct 2003
time: 01:59
13-10-2008 19:06
edit | quote
#11 | report |
Tired of ads?

quote:
Originally posted by jm_ruiz
Astro, sobre la Roca poco hay que contar, pero te mando un mail con la situación
....

Es muy sencillo, hay que atacar a Manolo.

jm_ruiz
Emperor
Jun 2003
13-10-2008 19:11 | www
edit | quote
#12 | report |
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

X_MiTH_X
Spanish CiversPSPB Team EspañolC4WDG Spamyard TeamC4BtSDG Imperio
King
of the bongo
Jul 2007
13-10-2008 19:48 | www
edit | quote
#13 | report |
Got spare money?

¡Oído cocina!

Zside
C4BtSDG Imperio
Prince
Burgos vs. León
Apr 2007
13-10-2008 20:40
edit | quote
#14 | report |
Full PM-box? Change here!

Sin problemas por mi parte jugar en la Odisea. Pero las explicaciones detalladas, plis. No he terminado nunca una partida con ese mod.

< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 07:59.
Apolyton Time is 02:59.
    top of page
Rate This Thread:
Forum Jump:

Contact Us - Apolyton Civilization Site - Support Us!
Log Out Unregistered