|
|
Settler
|
Sep 2008 time: 07:54
| |
|
|
como se juega por mail?
|
|
|  |
 |
|
King
of the bongo
|
Jul 2007 time: 08:54
| |
|
|
Yo me apunto. Aunque aún le estoy pillando el tranquillo. No jugué al primero y solo tengo experiencia del freecol que estaba aún sin terminar. Pero ya lo voy pillando.
|
|
|  |
 |
|
Warlord
|
Jul 2008 time: 07:54
| |
|
|
Hola, pues yo soy algo nuevo en el foro pero me gustaria intentar el PBEM, jugue bastante el Colonization original y ya comprendo el funcionamiento de este, aunque no ando muy bien de estrategia. Se que por el poco tiempo aqui no seria la primera opcion, pero si quedara un sitio tenganme en cuenta (De preferencia con los franceses).
Por cierto, me conecto todos los dias durante la noche de Japon, unas 5 o 6 horas adelante de la zona horaria de Espana si mal no recuerdo.
|
|
|  |
 |
|
King
of the bongo
|
| |
|
|
Para los PBEM incluso a veces viene bien que los horarios sean distintos para lograr enviar la partida seguida en 1 día. Por lo que la situación japonesa puede ser beneficiosa.
|
|
|  |
 |
|
Warlord
|
| |
|
|
Bien, entonces vamos, usan el correo tradicional, es decir nos damos nuestras direcciones o tienen otro metodo?.
|
|
|  |
 |
|
King
of the bongo
|
| |
|
|
Se usa correo tradicional. Cuando confirmemos los jugadores se dejan las direcciones para el envio, si quieres en privado. Y lo ideal es poner unos horarios más o menos en los que podamos jugar el turno para intentar cuadrar un turno al día. Es orientativo nada más, si uno no puede jugar a esa hora pues no pasa nada.
|
|
|  |
 |
|
King
of the bongo
|
| |
|
|
A ver que voy,
Mapa: New World
Civilización: holandesa/el líder me es igual.
Horario: 13:30 - 15:30 (casi siempre) y después (19:30 - 00) de L a V
Lo demás me da igual.
|
|
|  |
 |
|
Warlord
|
| |
|
|
Mapa: New World (Es eso o islitas)
Civilizacion: Francia ,Lider: Ahora no recuerdo su nombre, el que se parece a Joao 2.
Horario: 19:00 - 23:00 aprox de Japon (8 horas adelantado a Espana si no me equivoco)
|
|
|  |
 |
|
King
Valladolid
|
Mar 2006 time: 08:54
| |
|
|
yo ya tengo el colonization....
Cuando querais iniciar otro pbem decirlo........
incluso podemos pensar en un pitboss----
|
|
|  |
 |
|
Prince
|
Mar 2005 time: 03:54
| |
|
|
Yo también tengo el colonization y si en algún momento a alguien se le ocurre poner en funcionamiento un nuevo pbem que cuente conmigo. Aunque tengo muy poca experiencia en el juego.
|
|
|  |
 |
|
King
of the bongo
|
| |
|
|
Pitboss yo sigo pensando que no se puede. Solo partidas en internet.
|
|
|  |
 |
|
Prince
|
Mar 2005 time: 03:54
| |
|
|
Si todos somos inexpertos entonces no habría problema.
Seríamos los siguientes:
-Kamarada Komisario
-al_402
-Lordchema (falta que confirme si desea participar)
-Squalido
De estar todos de acuerdo entonces lanzaríamos el pbem
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 07:54. Apolyton Time is 02:54. |
top of page
|
|
| | |