|
|  |
 |
|
King
of the bongo
|
Jul 2007 time: 08:29
| |
|
|
Los replays los puedes ver desde el propio civilization. Aparecen en el Hall of Fame.
|
|
|  |
 |
|
Chieftain
|
Aug 2008 time: 08:29
| |
|
|
La Historia:
Pasado el año 125dC el sitio a la capital celta seguía. Las enemistades entre ambos pueblos habían comenzado siglos atrás por casualidades del destino...
En una incursión un afamado lider guerrero malí quedo prendado de una linda trabajadora celta, cegado de amor (o por el calentón ), la raptó y se la llevo a vivir con él. Desgraciadamente, la supuesta trabajadora resultó ser una princesa y el pueblo celta juró vengar la afrenta.
Los cobardes celtas contrataron a unos mercenarios barabaros que tendieron una emboscada al joven guerrero en una aldea abandonada a las orillas de un rio.
El joven valiente se resistió pero murió ante la abrumadora superioridad de sus enemigos.
Tal acto de cobardía llego a oidos del rey Malí, quién, ya por aquel entonces , no se llevaba bién con el lider de los celtas, y aquel hecho le sirvió de pretexto para declararle la guerra.
Ya hace muchos años de aquello y a pesar de los bravos intentos de los soldados celtas por asaltar la capital celta, las murallas resistían el embite una y otra vez.
Pero un día, llego hasta el campamento malí un sabio griego que (por un módico precio) les enseño a los malis a fabricar un curioso artefacto que él llamaba "catapulta". Estas máqinas lanzaban piedras de gran peso a largas distancias que se estrellaban contra las debiles murallas celtas causando grandes destrozos.
Tras 20 días de bombardeo continuado y algunas escaramuzas, la principal ciudad de los celtas capituló.
Tras la larga querra con la nación celta, el pueblo malí disfruto de un largo periodo de prosperidad y desarrollo, hasta que sun antiguos aliados, los griegos, celosos de sus riquezas les declararon la guerra , pero eso es otra historia que deberá ser contada en otro momento...
|
|
|  |
 |
|
Prince
|
Nov 2007 time: 08:29
| |
|
|
La segunda ronda en un pangea si te has desarrollado algo al principio ya nos lo conocemos todos, pegar palos a mansalva, normalmente cuanta menos espacio halla entre las guerras mejor, bueno eso en el caso de querer ir a por dominacion que es lo mas normal en este tipo de mapas, ya que jamas he conseguido una victoria por Conquista.
Lamentablemente como jugue esta ronda casi seguido con la otra pues no me acuerdo demasiado, solo hay 1 cosa que si recuerdo bastante bien y creo que es el hecho mas importante de la partida.
Consegui enganchar una super edad de oro, que aun no ha terminado y creo que sera de unos 60-72 turnos.
Construi el Taj mahjal en 1210dc, mientras duraba la edad de oro, despues he gastado 1 gran personaje, luego me salio una edad de oro por mision o evento aleatorio, despues con tanta edad de oro he reunido 2 grandes personajes mas por nacimiento para otra edad, y por ultimo iba a por Fisica y comunismo para obtener 3 personajes ademas de otro que tengo que ha nacido en mis ciudades. Todo esto con el Mausoleo de mausolo.
En fin que desde 1210 dc hasta 1600 dc con edad de oro, y me quedan 12 turnos. 

* Matrícula del Jugador: 0066
* NOMBRE DEL JUGADOR: kelben
* Puntuación: 5073
* Tipo de Victoria: N/A
* Turno/Año de consecución: N/A
Desglose:
2634 por población
719 por territorio
1059 por tecnologia
661 por maravillas
Attachment: 14-kelben-1600 d. c..rar
This has been downloaded 2 time(s).
|
|
|  |
 |
|
Prince
|
Nov 2007 time: 08:29
| |
|
|
Hardin que jugadón, va a ser muy dificil superar eso.
|
|
|  |
 |
|
Prince
Resistencia Chaco
|
Apr 2005 time: 05:29
| |
|
|
El save 
EDIT: No se puede bajar el save de Hardin, dice que el enlace no esta disponible.
Attachment: 14-cxlau4891-1600 dc.rar
This has been downloaded 1 time(s).
Last edited by cxlau4891 on 21-09-2008 at 04:28
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Dreyius
|