|
|
Deity
Madrid
|
Mar 2003 time: 09:12
| |
|
|
en la odisea tampoco entra ya. Si alguien desea sustituirle...
|
|
|  |
 |
|
King
of the bongo
|
Jul 2007 time: 09:12
| |
|
|
Yo esperaría hasta medidos de mes por lo de los polacos. Como esté fuera todo el verano y no piense volver hasta que retome las clases ahí andarán las fechas.
|
|
|  |
 |
|
Deity
Madrid
|
Mar 2003 time: 09:12
| |
|
|
Petraeus, tienes un PM, si deseas sustituir a Carorn solo tienes que entrar a la partida!
|
|
|  |
 |
|
Emperor
Magnolandia
|
Sep 2002 time: 05:12
| |
|
|
el tema es que el mocoso este tiene el sav de la partida...
por lo que no queremos a carnon en realidad.. queremos el sav!!!!!!!!!
maldito mocoso.. la unica excusa que puede dar valida es que se quedo drogado e inconciente en la carpa de una gitana...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
King
Hispalis
|
Mar 2007 time: 09:12
| |
|
|
quote: Originally posted by Naldorinho
Vaya se nos retira el 'capitán' y alma de la partida! No puedo creerlo...
Por dios no nos dejes solos adiestrando a Carorn.... 
Ejem.... quede claro que te vas después de liar un polllo de intercambio de ciudades que no hundio en puntos y de que los polacos nos esten pelando ya el culo!
Vamos hombre ahora no es el momento, por lo menos tendrás ganas de enchufarle un coñonazo a algún polaco! Aguanta un poco 
Esto se hunde!
........
Pero con savia nueva se puede reflotar! Ánimo y valentia a todos aquellos que nos unan en tan complicada batalla.... |
Pero bueno, que exagerado, si el alma de la partida es Magno, además tu ya sabes lo que tienen que hacer los vikingos, barcos, barcos, barcos y alguna que otra tropa 
Que tengo poco tiempo, en serio, mira ya tengo otra vez los 3 turnos para jugar, si alguién me echara un cable en esta me vendría genial, no quiere decir que la deje definitivamente
Attachment: dibujo.jpg
This has been downloaded 99 time(s).
|
|
|  |
 |
|
King
of the bongo
|
Jul 2007 time: 09:12
| |
|
|
¿Pero la gran roca no la administra manolo?
|
|
|  |
 |
|
Prince
Sevilla
|
Aug 2007 time: 09:12
| |
|
|
En cuanto a la odisea espacial....
Cuando conecto me dice que la partida esta llena...
Por otro lado en la pagina de civstat no me deja registrar mi lider... pues no hay hueco libre... y ademas me pide un password...
saludos...
|
|
|  |
 |
|
Prince
República Tropical del Maresme
|
Sep 2006 time: 09:12
| |
|
|
Carorn, logicamente yo también espero que estes bien!
Espero verte pronto | |
|
|