April 22, 2008, 13:45
|
|
|
Emperor
Local Time: 03:07
Local Date: November 21, 2009
|
C4BTS - XII Progressive Game: 4ª Ronda (Futura)
CUARTA RONDA
ÉPOCA FUTURA
AÑO FIN: 2.050 d.C. (AD en inglés). TURNOS: 170
FECHA FIN DE LA RONDA: Domingo 4 de Mayo de 2008 a las 24:00 horas.
NOTA IMPORTANTE
- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:
[Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador]-[Fecha]. CivBeyondSwordSave,
Ejemplo:
12-Kramsib-2050dc.CivBeyondSwordSave
Plantilla de datos:
|
Quote:
|
* Matrícula del Jugador:
* NOMBRE DEL JUGADOR:
* Puntuación:
* Tipo de Victoria:
* Turno/Año de consecución:
|
Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.
OTRA NOTA IMPORTANTE
Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la cuarta ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :
http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=175285
SI TODAVÍA NO HAN FINALIZADO LA RONDA Y VAN A JUGARLA NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
Last edited by astrologix; April 26, 2008 at 18:50.
|
|
|
|
April 22, 2008, 16:49
|
|
|
Warlord
|
Buenas, aquí va mi ronda, antes de que me despiste y se me olvide del todo:
* Matrícula del Jugador: 0065
* Nombre del jugador: 3ghanaka
* Puntuación: 7141 (47880)
* Tipo de Victoria: Dominación
* Turno/Año de consecución: 1940 D.C
Desglose:
3945 Población
986 Territorio
1485 Tecnología
725 Maravillas
Tiempo de juego 18:01
Ciudades construidas 10
Ciudades arrasadas 4
Pues tras conquistar y estabilizar mi continente en las dos primeras rondas, me dediqué básicamente a crecer y formar un ejército para avasallar cuanto antes a Mehmet, De Gaulle e Isabel, y así puntuar algo más por el año. Aunque veo que me he quedado lejos de los primeros
En fin, suerte a todos.
El turno anterior a la victoria (creo que es un autosave):
|
|
|
|
April 22, 2008, 16:52
|
|
|
Warlord
|
El de la victoria:
|
|
|
|
April 22, 2008, 17:00
|
|
|
Warlord
|
Y el replay (está en .rar porque el foro me daba error al subirlo):
|
|
|
|
April 22, 2008, 17:34
|
|
|
Emperor
|
Matrícula del Jugador: 0003
* NOMBRE DEL JUGADOR: CHINCHIN
* Puntuación: 21.190
* Turno/Año de consecución: 2022 Julio
desglose :
4815 población
919 territorio
1958 tecnología
596 maravillas
Los Ficheros
|
|
|
|
April 25, 2008, 12:59
|
|
|
Emperor
Local Time: 04:07
|
* Matrícula del Jugador: 0050
* Nombre del jugador: monozulu
* Puntuación: 5.317 (26.761)
* Tipo de Victoria: Carrera espacial
* Turno/Año de consecución: 1961 DC
Desglose:
2478 Población
485 Territorio
2000 Tecnología
354 Maravillas
Ahí va un pequeño resumen visual:
Premio al reto de la otra fase:
La nave celta elevandose hacia las estrellas.
Corporaciones.
Verlamion, ciudad criadero de grandes personajes.
Constantinopla, ciudad-tesoro celta, antigua capital bizantina.
Ainu, productora de martillos y proyectos.
Camuloduno, especializada en probetas, aunque no mucho la verdad
Estadísticas.
Top-5 de ciudades en este mundo.
Y por último, mi lugar en la historia
Aquí todos los archivos:
http://www.megaupload.com/es/?d=VPR839D4
Saludos
|
|
|
|
May 1, 2008, 06:38
|
|
|
Emperor
|
* Matrícula del Jugador: 0005
* NOMBRE DEL JUGADOR: astrologix
* Puntuación: 4723 (normalizada)
* Tipo de Victoria: DERROTA ESPACIAL
* Turno/Año de consecución: Julio 2035
Crónica de una partida perdida:
========================
La cuarta ronda comienza en guerra con De Gaulle, que tiene la supremacía naval total y bombardea mis ciudades y saquea mis pescas. Sólo quiere la paz si le doy Viena, que me conquistó por sorpresa pero que recuperé al turno siguiente. Pero por ello la ciudad es ahora un 0% francés y la IA debe usar como criterio pedir ciudades que tienen algo de ella, aunque sea un 0% ! Y la guerra dura y dura porque De Gaulle quiere Viena por la paz !!! Manda webos! Por ello deduzco para la próxima vez que más vale bien defender las ciudades costeras para que la IA no te las tome por sorpresa para autoconvencerse de sus derechos sobre tí.
Así que hago todo lo posible por investigar las tecnologías que me den petróleo para poder hacer destructores y así disputarle los mares al franchute. Pero aún estoy lejos de ello, y cada vez que le pido la paz, a ver si cuela, me responde el muy cabrón : "Aceptad vuestro castigo con valentía!"  Y para probarme que está al tanto intenta un desembarco al lado de Bibracto, que queda repelido con valentía
Pero también estoy en guerra con el enemigo hereditario, Justiniano, pero que ya toca a su fin, ya que con la toma de Nicomedia, que arraso, Justiniano accede a ser vasallo. En realidad no sé por qué acepté, lo único que saqué de ello fué una cara feliz más y a Justiniano sólo le quedaba una ciudad. Pero en fin, estaba obsesionado con tener a mi gente contenta y tomársela hubiera supuesto 4 o 5 turnos de guerra más, con el riesgo de que se volviera vasallo de otra IA.
A todo esto, Pacal y De Gaulle luchan varias veces por la victoria diplomática con la ONU, pero nunca tienen suficientes votos. Y a petición de Mehmet declaro por la forma la guerra a Isabel.
Llega por fín el método científico y el único petroleo a la vista está en el mar !!! Grrrr! Y Justiniano tiene un yacimiento en su mísero territorio. Bien, pues a por el uranio !! (física y fisión para poder usarlo). Mientras tanto De Gaulle sigue martirizando mis costas….
De repente, sorpresa en 1991 (yo creia que esto sólo pasaba con el palacio apostólico!) : La ONU somete a voto que Isabel y De Gaulle paren su guerra conmigo y sale que sí !!! Así que después de muuuuchos turnos Celtia conoce por fín la paz. Aprovecho para fundar dos nuevas ciudades al sur y ganar algunos puntos más al final. Bueno, ni que decir tiene que a estas alturas ya doy la partida por superperdida, ya que De Gaulle y Mehmet tienen la nave muy avanzada. Ya sólo lucho por tener el resultado menos malo posible.
En 2018 De Gaulle declara la guerra de nuevo y se monta una flota de invasión naval que descubro con un zeppelin. Impresionante a lo que llega la IA con BTS :
Así que refuerzo a tope mis ciudades menos una de las nuevas que es atacada y tomada, con desembarco de un monton de tropas en la misma. Pero por desgracia para De Gaulle, estaba preparado y le destruyo gran parte de la flota y la totalidad de las tropas invasoras, con lo que su supremacía naval se esfuma (ahora recibo petroleo de Justiniano y tengo una aviación decente). Después de su desastre, De Gaulle acepta la paz.
Lo inevitable sucede y De Gaulle lanza la nave en 2031. Se me ocurre intentar tomarle Paris en un ataque suicida para interrumpir el viaje de su nave. Así que lanzo toda mi flota y tres transportes llenos para intentarlo, pero sin éxito : tiene mejores unidades que yo y no puedo usar la aviación al no disponer de portaaviones. Los 10 misiles guiados que le envío a las narices no bastan para reducir la fuerza de sus infanterías mecanizadas defensoras, que masacran a mis valerosos marines.
En su contraataque De Gaulle me hunde la totalidad de la flota y su nave llega a Alfa del Centauro en julio del 2035.
Y sigo sin ganar en Monarca …
Mis archivos:
http://www.megaupload.com/fr/?d=UKTXESH2
|
|
|
|
May 1, 2008, 10:36
|
|
|
Settler
Local Time: 02:07
|
* Matrícula del Jugador: 0071
* Nombre del jugador: Diesel
* Puntuación: 8026 (43389)
* Turno/Año de consecución: 1960 D.C
Desglose:
4667 Población
833 Territorio
1736 Tecnología
790 Maravillas
Por fin una victoria por dominación !!!
Adjunto replay y mando save por correo a Astrologix
|
|
|
|
May 1, 2008, 11:31
|
|
|
King
|
Matrícula del Jugador: 0013
* NOMBRE DEL JUGADOR: Ivanm_082
* Puntuación: 24.135
* Tipo de Victoria: Diplomática
* Turno/Año de consecución: 1989 DC
En esta ronda me dediqué a guerrear a muerte, en busca de la victoria por dominación. De esta forma, le di el toque de gracia a Justiniano, que ya estaba en mis manos en la anterior ronda e inmediatamente después me lancé a por Pacal, más avanzado tecnológicamente, pero muy flojo en lo militar. Sin embargo, esta invasión se tuvo que llevar a cabo en dos fases, porque el territorio maya era muy extenso y el hastío bélico comenzaba aser agobiante.
Entre un ataque y otro, Mehmet me declaró la guerra, pero sus intentos de desembarco fueron excelentemente repelidos por mi enorme flota de destructores y acorazados, que había preparado para la ocasión...
A los pocos turnos, Mehmet firmó la paz con el rabo entre las patas y yo me dediqué a aniquilar a Pacal.
Conquistado el imperio Maya, me tenía que ir a por los otros continentes, y el elegido fué Mehmet, que era el más avanzado de todos, tenía las Naciones Unidas y además tenía una cuenta pendiente con él!
Hacía el continente otomano partieron flotas celtas, cada una dotada de 2 portaviones con 3 cazas cada uno, varios destructores y acorazados y 6 transportes repletos de tanques, paracaidistas y alguna que otra pieza de artillería.
Cada una de las pilas se colocó en uno de los extremos del continente otomano e iniciamos la invasión. Cabe destacar también lo bien que se portaron los franceses, que me cedieron sus aeropuertos para que mis bombarderos pudieran bombardear desde allí las ciudades otomanas, facilitando así el camino de las tropas de tierra. 
La guerra fué un paseo, en pocos turnos conquisté todo el territorio otomano y Mehmet desapareció de la faz de la tierra...
Finalizada esta guerra, volví a embarcar mis tropas, repuse las que fueron destruídas y me fuí de cabeza a por Alejandro y su vasalla Isabel la Católica. Conquistándoles ya tenía la victoria asegurada, pero su continente era inmenso y estaba muy alejado, así que la guerra se preveía más dura que las anteriores. La flota celta occidental, la más debil de todas se dirigió hacía España, donde no debería tener muchos problemas para derrotar a los desfasados ejércitos españoles. Las otras dos flotas, las más poderosas y numerosas se dirigieron una hacia el norte y otra hacia el sur de Grecia.
Los ejércitos desembarcados en el norte de Grecia y los de España triunfaban y conseguían conquistar rápidamente varias ciudades enemigas, pero el ejército del sur recibía un severo correctivo y el 80% de las tropas fueron aniquiladas en manos de los griegos.  Afortunadamente, la flota de barcos quedó prácticamente intacta y pudo volver al antiguo territorio otomano, donde esperaban gran cantidad de tanques, marines y paracadistas de refuerzo para la segunda oleada. Esta segunda oleada tuvo más éxito y consiguió conquistar la ciudad griega donde antes habíamos sufrido la más dolorosa derrota de la partida. A partir de aquí, parecía que la guerra se nos ponía muy de cara y sólo era cuestión de tiempo el que todas las ciudades griegas y españolas fueran cayendo una detrás de otra, consiguiendo así la victoria por dominación. Pero, sorpresa!!! Antes de que ésto sucediera, apareció la votación para secretario general de Naciones Unidas y la gané! Con mis votos fué más que suficiente para conseguirlo...
Así que para ganar pacífica y diplomáticamente, sólo tuve que guerrear y someter a medio mundo a mis pies... Curioso, verdad?
Edito: Astro, te envío los ficheros por mail, que el megaupload me está haciendo tonterías y no me fío un pelo...
|
|
|
|
May 1, 2008, 16:28
|
|
|
King
Local Time: 23:07
Local Date: November 20, 2009
|
* Matrícula del Jugador: 0072
* Nombre de Jugador: cxlau4891
* Puntuación: 4035 (7960)
* Tipo de Victoria: Victoria espacial
* Turno/Año de consecución: Enero 2032
Sin muchos puntos pero victoria al fin:
Al terminar la tercera ronda me encontraba con una total tranquilidad. Las relaciones diplomáticas eran impecables: Tenía un tratado de defensa con Pacal al que al poco tiempo se sumo De Gaulle, con Justiniano nos llevábamos mal pero no se atrevía a atacarme debido a lo anterior y los demás la verdad es que no me preocupaban.
Decidí entonces seguir con mi estrategia builder hasta lanzar la nave sabiendo que las probabilidades de una guerra eran muy escasas. Luego de unos cuantos turnos me sentía totalmente ganador, especialmente cuando termine de construir Internet lo que me aseguraba la victoria. Y fue entonces cuando cometí un grave error: Me confié.
No vigile las estadísticas y no me di cuenta del espectacular ejercito que el bizantino formo en pocos turnos. En 1963 Justiniano y Alejandro (que había terminado siendo vasallo del primero luego una guerra anterior) me declaran la guerra tomándome totalmente por sorpresa y presenta frente a nuestra ciudad mas al norte (Gergovia) TODO su ejercito. Pacal y De gaulle le declaran la guerra automáticamente pero eso no impide que en dos turnos luego de una gran batalla mi ejercito (superado en numero y tecnológicamente) sea literalmente aplastado.
Mis valerosos caballeros destrozando tanques

Tenía la partida perdida. Mis demás ciudades no tenían defensas aparte de algún que otro moquete o saetero. Justiniano podría haberme conquistado 2 o 3 ciudades antes de que yo pudiera organizar algún tipo de defensa en mi capital, pero fue entonces que el bizantino tomo todo su ejército y lo mando a la frontera con Pacal.
Grave error desde mi punto de vista porque si bien termina derrotando al maya e incluso logra conquistarle dos ciudades, eso me termino dando el tiempo suficiente para formar un ejército y atacarlo por la retaguardia. Reconquistada mi ciudad me veo a con capacidad suficiente para invadirlo gracias a la velocidad de mis helicópteros.
Mi enemigo trata de hacerme frente en las puertas de Tesalonica pero es derrotado y luego un contraataque maya logra reconquistar sus ciudades perdidas. termino conquistandole otras cuatro de sus ciudades hasta que finalmente se hace vasallo de Pacal.
Si bien al final gane la guerra, esta atraso muchísimo (calculo unos 30 o 40 turnos) mi victoria por lo que mi puntaje es prácticamente una vergüenza. Sin embargo cuando termine ganando (hace ya varias semanas) fue mi primera victoria en monarca por lo que me puse muy contento. 
Más contento aun me puso esto:
|
Quote:
|
Originally posted by astrologix
Y sigo sin ganar en Monarca …
|
El save
Last edited by cxlau4891; May 2, 2008 at 00:04.
|
|
|
|
May 3, 2008, 18:09
|
|
|
King
|
* Matrícula del Jugador: 0069
* Nombre de Jugador: Naldorinho
* Puntuación: 8359 (47.478)
* Turno/Año de consecución: 1957
Desglose:
5018 Población
961 Territorio
1622 Tecnología
758 Maravillas
Enviaré el save y el replay a Astro por e-mail....
La crónica: Aburrido de tanta guerra...  Y encima algunos me superan por 400 puntos de ná
|
|
|
|
May 3, 2008, 18:48
|
|
|
King
|
Matricula: 0038
Nombre: Psyyco
Puntuación: 25.921 ( nunca más abandonaré la dominación  )
Tipo de Victoria: diplomática.... claro... eso me pasa por bueno...
Año de victoria: 1970... un poco más y tengo que ganar por puntos....  .
Y dado que llevo tropecientas horas luchando con apolyton para que me deje postear los saves... que si demasiado tamaño.... que si el upload no me tira ni pa´trás... se los voy a enviar a astrologix directamente porque....
|
|
May 3, 2008, 18:50
|
|
|
King
|
Leches, aquí todo el mundo ganando y yo  ...
Qué vergüenza...
|
|
|
|
May 3, 2008, 18:56
|
|
|
King
|
Crónica de la Ultima Edad.
La Edad comienza preparándonos para ganar la partida por diplomacia debido a las rencillas hispano/turcas  . Para ello hay que neutralizar la victoria espacial que está buscando el traidor del maya, que ya me traicionó en el fin de la guerra contra Justiniano cuando me declaró torticeramente la guerra  . Con una gran y planificada venganza dirigimos nuestras tropas hacia el mediocre imperio maya, muy avanzado en ciencia pero con un deprimente ejercito  . Sin más rápidamente nos hacemos con sus ciudades y capitula con cierta prontitud dándonos la absoluta hegemonía en nuestro enorme continente  .
En esos momentos el otomano termina las naciones Unidas... muy bien... llega la votación de secretario general y .... ahhhh!!! Isabel la católica ( cuya alma espero que arda en el infierno por ello....) vota al turco  ... ein? Que??? Repasamos el historial de sucesos para asegurarnos que hubo una guerra entre Turquía y España... pues si.. la hubo... y una conquista de ciudad por el otomano?.... pues si... la hay.... bueno bueno.... esto empieza a olerle a chamusquina persa a psyywndal  ... analizamos a todo correr los votos de victoria diplomática y .. oh sorpresa! Mehmet II puede ganar por victoria diplomática si le votan todas las demás naciones  !!!! No sabemos si es lo que iba a pasar o no, pero evidentemente psyywndal decide evitarlo... ni cortos ni perezosos enviamos masivamente todas nuestras tropas a embarcar aun ni siquiera habiendo decidido a quien ibamos a invadir. No importa, según nuestros calculos con una sola ciudad más ya podemos bloquear la victoria diplomática del otomano así que a por la ciudad que sea...
Por desgracia para ellos, la primera que vemos es la ciudad griega más cercana a nuestro continente vía el resto del imperio maya... El griego es vasallo de Isabel así que mejor que mejor, además de estar totalmente atrasada en ciencia, me vengo por sus patéticas votaciones diplomáticas  . Es evidente que Isabel no está a la altura de la actual situación, así que decidimos liberarla de su pesado coste en responsabilidad de votos en la ONU. Traducción: destruimos Grecia y tras arrasar todo lo español que tenemos por delante, y tomar un montón de ciudades, Isabel acaba capitulando  ...
Tras todo eso, y con una mala suerte increíble!!!! Nos damos cuenta de que ahora necesitamos una sola ciudad más para ganar!!! Hay que fastidiarse... necesito una ciudad  . La opción de las islas por ahí perdidas parece un poco cutre  , así que ya que tenemos un buen ejercito decidimos practicar nuestras tácticas ofensivas aunque logremos la victoria un poco más tarde de lo esperado... Atacamos al francés, que en verdad ni se olía el ataque jeje, tras la conquista de una ciudad o un par de ellas sale la votación para la victoria diplomática que conseguimos rápidamente. Una partida no demasiado complicada, pero jugada muy muy rápidamente. Al final, por una mala suerte de votos diplomáticos no la conseguimos más o menos cuando tocaba.. en torno a 1945... pero en fin...
Y una foto recien tomada de las ultimas conquistas en Francia....
hay que fastidiarse, y subir fotos si puedo, pero un rar no....
|
|
May 4, 2008, 05:52
|
|
|
Emperor
|
|
Quote:
|
Originally posted by Naldorinho
Enviaré el save y el replay a Astro por e-mail....
|
Si, si, venga, envíalos
|
|
|
|
May 4, 2008, 14:39
|
|
|
Emperor
|
Me retiro de la partida
|
|
|
|
May 4, 2008, 15:58
|
|
|
Prince
|
Pues me retiro de la partida  .... no me dio tiempo
|
|
|
|
May 4, 2008, 17:45
|
|
|
King
|
No me dio tiempo a terminar
posteo por donde voy por si sirve de algo y para que no me cuente como abandono
* Matrícula del Jugador: 0012
* Nombre de Jugador: Mariolo
* Puntuación: 4542
* Tipo de Victoria: Todavia no gano nadie
* Turno/Año de consecución: 1991 es el ultimo q me dio tiempo
seguire jugando ya por puro vicio a ver si termino con justiniano
mando el save por correo a astro q aqui no me deja
|
|
|
|
May 4, 2008, 18:43
|
|
|
King
|
tiene cojones la cosa
juego 3 turnos mas y gana Pacal por victoria Cultural...
ni lo vi venir...yo dandole mamporros y el haciendo universidades...
* Matrícula del Jugador: 0012
* Nombre de Jugador: Mariolo
* Puntuación: 4511 (6314)
* Tipo de Victoria: Derrota Cultural
* Turno/Año de consecución: 1994
|
|
|
|
May 5, 2008, 02:59
|
|
|
Emperor
|
RONDA 4
POSICION MATRICULA NOMBRE PUNTOS
1 0065 3GHANAKA 47880
2 0067 NALDORINHO 47478
3 0071 DIESEL84 43389
4 0050 MONOZULU 26761
5 0038 PSYYCO 25921
6 0013 IVANM_082 24135
7 0003 CHINCHIN 21290
8 0072 CXLAU4891 7960
9 0012 MARIOLO 6314
10 0005 ASTROLOGIX 4723
¡¡¡ DECLARO A 3GHANAKA GANADOR DE LA RONDA FUTURA !!!
Enhorabuena
|
|
|
|
May 5, 2008, 03:01
|
|
|
Emperor
|
CLASIFICACION FINAL
POSICION MATRICULA NOMBRE PUNTOS AÑO DE VICTORIA TIPO DE VICTORIA
1 0066 KELBEN 115282 1894 DOMINACIÓN
2 0027 S. HARDIN 77207 1888 DOMINACIÓN
3 0065 3GHANAKA 47880 1940 DOMINACIÓN
4 0067 NALDORINHO 47478 1957 DOMINACIÓN
5 0071 DIESEL84 43389 1960 DOMINACIÓN
6 0050 MONOZULU 26761 1961 ESPACIAL
7 0038 PSYYCO 25921 1970 DIPLOMÁTICA
8 0013 IVANM_082 24135 1989 DIPLOMÁTICA
9 0003 CHINCHIN 21290 2022j DOMINACIÓN
10 0072 CXLAU4891 7960 2032e ESPACIAL
11 0012 MARIOLO 6314 1994 DERROTA CULTURAL
12 0005 ASTROLOGIX 4723 2035j DERROTA ESPACIAL
13 0002 YDIIBY 3388 0 ABANDONA EN 4ª RONDA
14 0000 KRAMSIB 1421 0 ABANDONA EN 3ª RONDA
15 0070 CANBARRY 1281 1720 DERROTA POR CONQUISTA
16 0064 CARORN 936 0 ABANDONA EN 3ª RONDA
17 0078 ELSINNICK 773 0 ABANDONA EN 3ª RONDA
18 0060 X_MITH_X 564 0 ABANDONA EN 2ª RONDA
19 0007 BURROMAN 511 0 ABANDONA EN 2ª RONDA
20 0049 ZZZZ 496 0 ABANDONA EN 2ª RONDA
21 0076 MARLOK 441 0 ABANDONA EN 2ª RONDA
22 0069 ESTILPON 437 0 ABANDONA EN 2ª RONDA
23 0061 KONINGTIGER 362 0 ABANDONA EN 2ª RONDA
¡¡¡ DECLARO A KELBEN GANADOR DEL XII PROGRESSIVE GAME DE CIV IV-BEYOND THE SWORD !!!
Enhorabuena al ganador y a su triunfal paseo por este PG
Last edited by astrologix; May 5, 2008 at 14:30.
|
|
|
|
May 5, 2008, 03:08
|
|
|
Emperor
|
Nuevo Civ-Elo tras el XII Progressive Game
PUESTO MATRÍCULA JUGADORES CIV ELO ANTIGUO CIV ELO NUEVO Var.
1 0052 LORDCHEMA 2870 2870 =
2 0034 MANOLO 2858 2858 =
3 0027 S. HARDIN 2728 2835 ^
4 0067 NALDORINHO 2683 2791 ^
5 0001 NIESSUH 2791 2791 =
6 0003 CHINCHIN 2825 2789 v
7 0038 PSYYCO 2767 2780 ^
8 0065 3GHANAKA 2639 2778 ^
9 0050 MONOZULU 2741 2773 ^
10 0066 KELBEN 2451 2768 ^
11 0071 DIESEL84 2604 2761 ^
12 0013 IVANM_082 2710 2755 ^
13 0016 TOWERS 2659 2659 =
14 0005 ASTROLOGIX 2733 2648 v
15 0072 CXLAU4891 2588 2639 ^
16 0058 PETRAEUS 2600 2600 =
17 0002 YDIIBY 2636 2593 v
18 0006 JM_RUIZ 2582 2582 =
19 0060 X_MITH_X 2813 2524 v
20 0012 MARIOLO 2300 2520 ^
21 0057 TITOCALIPO 2505 2505 =
22 0075 RAMMSTEIN76 2500 2500 =
23 0070 CANBARRY 2517 2486 v
24 0076 MARLOK 2743 2481 v
25 0008 QUIQUEJAVI 2469 2469 =
26 0049 ZZZZ 2647 2458 v
27 0073 MARTIN69 2451 2451 =
28 0055 THE SLAYER 2448 2448 =
29 0078 ELSINNICK 2500 2443 v
30 0042 PABLO_ARG26 2439 2439 =
31 0069 ESTILPON 2612 2439 v
32 0053 ZSIDE 2431 2431 =
33 0000 KRAMSIB 2336 2431 ^
34 0064 CARORN 2402 2426 ^
35 0059 SQUALIDO 2419 2419 =
36 0063 DELFINASTUTO 2408 2408 =
37 0007 BURROMAN 2475 2407 v
38 0056 RESIDUO HUMANO 2400 2400 =
39 0030 AZONA 2397 2397 =
40 0061 KONINGTIGER 2453 2378 v
41 0054 ZINKO 2377 2377 =
42 0062 SOREL7 2375 2375 =
43 0046 THE FRAIL 2363 2363 =
44 0039 WETBACK 2360 2360 =
45 0068 HARRY 2357 2357 =
46 0074 LAKA 2334 2334 =
47 0024 GIGANTE VERDE 2317 2317 =
48 0017 ARSEN 2312 2312 =
49 0026 PERRY69 2311 2311 =
50 0032 MAGNO_UY 2307 2307 =
|
|
|
|
May 5, 2008, 03:13
|
|
|
Emperor
|
Clasificación General 2008 tras el XII Progressive Game
PUESTO MATRÍCULA JUGADORES PUNTOS ANTES PUNTOS AHORA Var.
1 0027 S. HARDIN 7 17 ^
2 0066 KELBEN 0 15 ^
3 0076 MARLOK 15 15 =
4 0060 X_MITH_X 10 10 =
5 0050 MONOZULU 5 9 ^
6 0065 3GHANAKA 0 9 ^
7 0002 YDIIBY 8 8 =
8 0038 PSYYCO 4 7 ^
9 0067 NALDORINHO 1 7 ^
10 0071 DIESEL84 0 5 ^
11 0013 IVANM_082 2 4 ^
12 0005 ASTROLOGIX 3 3 =
13 0003 CHINCHIN 0 1 ^
|
|
|
|
May 5, 2008, 09:01
|
|
|
Emperor
|
Enhorabuena de nuevo a kelben y a 3ghanaka por sus victorias 
Ahora a por el 12+1 PG Games
|
|
|
|
May 5, 2008, 09:34
|
|
|
King
|
Kelben: Campeón de los Pesos Pesados 
Lolazo, que puntuación...
Bueno, enhorabuena a los que terminaron el PG
|
|
|
|
May 5, 2008, 11:14
|
|
|
King
|
Enhorabuena a los maestros.
A ver que tal el próximo. Al menos en ese no tendré problemas de pegarme con el ordenador
|
|
May 5, 2008, 12:29
|
|
|
King
|
Pues sí, enhorabuena a todos  , que parece que hemos sido algunos menos en este progressive, no?  .
|
Quote:
|
Originally posted by monozulu
Ahora a por el 12+1 PG Games
|
No me digas que eres supersticioso tras tu diatriba pro-ciencia en otras threads!
|
|
May 5, 2008, 13:58
|
|
|
Emperor
|
|
Quote:
|
Originally posted by psyyco
No me digas que eres supersticioso tras tu diatriba pro-ciencia en otras threads!
|
Más que supersticio diría que soy chuminoso, en éste caso la chuminá era un pequeño homenaje al gran Angel Nieto 
Pero verás como en el 13 PG también le gano a la IA y pierdo contra los dominadores, si sale un nivel bajito soy capaz de ir a por la victoria cultural y todo
Ah, por cierto, cuando subas los .rar asegurate que no estás subiendo un ..rar, que es como se suele comprimir el archivo por defecto, ya que de esa manera no lo pilla al subirlo
|
|
|
|
May 5, 2008, 17:29
|
|
|
Warlord
|
Hala, si resulta que he ganado algo y han puesto mi nick en letras grandes y todo
Pues nada, gracias  y enhorabuena a kelben por su ajustada victoria
Nos vemos en el siguiente progressive.
Un saludo
|
|
|
|
Posting Rules
|