Bueno, vamos a dejar los deberes hechos antes de las vacaciones.
Previusly on PG17...
Estábamos pegándonos con Saladino y Montezuma que cayeron bajo el férreo brazo carolingio. Apropiadamente los franceses se deshicieron del yugo americano a tiempo para que, una vez derrotados aztecas y árabes, la ira carolingia cayera sobre ellos, y sobre el pobre Justi, que estaba al otro lado del continente y me daba pereza mover las tropas de punta a punta. Los puentes aereos suministraban tropas sin descanso, los bombarderos se cebaban sin descanso sobre las ciudades, nuestro paracaidistas aparecían de la nada facilitando un raudo avance. Justi, al verse perdido se hizo súbdito de la faraona. Llegados a este punto, lo mismo me daba estar en guerra con el mundo entero, así que continuamos nuestro avance. Acabamos la partida intentando sacar un maldito gran mercader, que no llegaba nunca, para cereal mins, y machancando a Toro Sentado. Justiniano acababa de perder todas las ciudades, le quedaba una pequeñita en una isla perdida pero no me apetecía ir a por él en esos momentos.
Cuando llego a estos momentos de la partida tiro con todo sin pensar. Fijo que pierdo cantidad de tropas que no necesitaría perder y que no me organizo bien, pero con tanta unidad y sitios a los que atacar no doy a basto.
Os dejo la descarga en rapidshare:
http://rapidshare.com/files/21552630...h_x-1938dC.rar