View Single Post
Old February 6, 2009, 08:17   #3
Percebaal
C4BtSDG Imperio
Warlord

Percebaal's Avatar

Local Time: 19:53
Local Date: February 9, 2010
Mi tercera y última ronda.
* Matrícula del Jugador: 081
* NOMBRE DEL JUGADOR: PerceBaal
* Puntuación: 74750
* Tipo de Victoria: Diplomática
* Turno/Año de consecución: 1890

Desglose:
Por población: 3087
Por territorio: 920
Por tecnología: 1443
Por maravillas: 564

Total: 6014
Normalizada: 74750

Pues ya casi no me acuerdo puesto que jugué las tres rondas seguidas (viernes, sabado y domingo).
Inicié la tercera ronda declarandole la guerra a los otomanos, que no duraron mucho puesto que ya tenía cañones, en cuanto les quite dos ciudades y la capital acepté sus ruegos de vasallaje.
Seguidamente fuí a por los españoles, tampoco iban muy fuertes asi que fué relativamente facil hacerlos claudicar ya tenía infantería a si que me fuí a por los unicos que me faltaban del continente: los griegos, controlaban todo el sur y parte del centro y fueron los únicos que ofrecieron una cierta resistencia pero una vez eliminada su pila principal de ejercito, hasta mis vasayos empezaron a quitarles ciudades.

A los griegos pasé de hacerlos mis vasallos, directamete los exterminé del mapa en una carrera para que mis vasallos no me quitaran las últimas ciudades.
Ya tenía todo el continente a mis pies pero estaba a un mísero 5% de la victoria por dominación.
Intenté declararles la guerra a mis vasallos pero por mucho trato abusivo que les pedía me lo aceptaban y no podía hacer nada (hasta colonicé los polos).

Mientras Minig INC y Sid Sushy se expandían por mis ciudades y construía las naciones unidas (controlaba ya más del 51% de la población), hacía flota y más tropas para iniciar la invasión anfibia del otro continente pero cuando estaba con mi flota ya preparada a un turno de las costas del nuevo mundo, alcancé la victoría por diplomacia.
Me quedé con las ganas de saber si hubiera sacado más puntos de haber pasado de la victoria diplomática y seguir con mi ofensiva marítima, pero bueno, tengo el save asi que ya probaré a recargar un día.

Y eso es todo, a pesar de que me hubiese gustado definir un poco más al final, estoy contento con el resultado pues nunca había conseguido sacar más de 40.000 puntos en dificultad monarca y es que normalmente suelo jugar bastante rápido.

El save me dice que pesa mucho asi que os lo paso por correo.

Aquí os dejo el enlace al replay:
Attached Files:
File Type: zip 16-PerceBaal_1890dC_206.zip (120.4 KB, 4 views)

Last edited by Percebaal; February 6, 2009 at 09:06.
Percebaal is offline   Reply With Quote