PDA

View Full Version : Wernazuma pensando en PbEM

Pages : [1] 2 3

Wernazuma III
August 3, 2003, 15:06
Bueno, ahora que tengo PtW, me pregunto si no pudiera ser interesante hacer una partida de PbEM.
Así, tienen que darme respuestas a algunas dudas y escuchar en qué estoy pensando.

1. La velocidad - Con que velocidad generalmente se juega un PbEM? Obviamente un turno/día significaría un juego fome por ser tan lento, pero qué sé yo, cuanto tiempo tengo al día para jugar y conectarme?! Como se lo hace generalmente

2. La dificultad - Si quiero jugar tiene que ser con gente que es igualmente mala como yo. Tengo que admitir que por no jugar tanto el juego mismo solamente juego al nivel de "regent" si tengo ganas de ganar y "monarch" si quiero una competición dura. No me gustaría jugar con personas de nivel deity.

3. El estilo - Obviamente todos que jugamos queremos ganar, y obviamente un juego sin guerras no es interesante. Pero los juegos "warmonger" no me parecen, soy más el tipo "builder". Y muchas veces no juego solamente para ganar, sino para simplemente entretenerme.
Ejemplo: Jugando con India y no tener ciudades afuera de India además de una u otra ciudad colonial en alguna costa... Cualquier ciudad conquistada afuera de India entonces luego la vuelvo o la doy a una tercera civ.
Bueno, resúmen: Tal vez hay alguién quien tiene interés en una partida sin guerras anihiladoras, que todos de alguna manera quedan en el juego en una forma que los permite todavía entretenerse.

Hay alguién quien está interesado en jugar conmigo?

Alfonso
August 3, 2003, 15:45
Yo, me parece bien jugar un turno al dia. Me gustaria que todas las reglas sean estandar, mi nivel en Monarch-emperor, pero prometo no hacer guerras muy duras.

Yo quiero los españoles!!

Niessuh
August 3, 2003, 16:38
podeis jugar con un limite de ciudades, para que así una vez llegues a ese límite no desees la del vecino :rolleyes:
Y lo de un turno/dia es muy optimista: solo lo he visto en un par de partidas: Primigenia (solo 5 jugadores) y Alta Velocidad (cada civ la lleva una pareja) en el resto te puedes dar con un canto en los dientes si se juegan dos turnos a la semana, y ahora en verano peor por aqui :(

Wernazuma III
August 3, 2003, 16:54
Alumbrando las respuestas.
Alfonso: Que te parece lo siguiente?
Velocidad: Esperamos, tal vez conseguimos uno de alta velocidad.
Type: Standard
World: Standard
Barbarians: Roaming
Land: Pangaea
Water: Random
Climate: Normal
Temperature: Cool
Difficulty: Normal

Wernazuma: India
Alfonso: Spain
más quien quiera partecipar yel resto AI. Total 8 civs.

Alfonso
August 3, 2003, 19:28
Yo no quiero limite de ciudades, seria muy aburrido.

Velocidad: Esperamos, tal vez conseguimos uno de alta velocidad.

¿Como? ¿Que es 'de alta velocidad'?

Barbarians: Roaming

Yo los pondria lo mas agresivos posible.

Temperature: Cool

Me gusta mas calido, pero no me importa.

Land: Pangaea

Prefiero continentes, asi le damos vida a los barcos.

alex352
August 3, 2003, 19:53
Podeis contar cnmigo,
por mi parte no habria ningu problema en jugar un turno por dia
y tb m parece bien el resto de la condiciones q poneis
Un saludo

The Slayer
August 3, 2003, 20:40
Hola Werna..me apunto :D... soy de los que juegan en regent y rara ves en monarch, asi que cuenta conmigo!! :eager:

Y lo de las guerras, no hago mas de lo de las necesarias, pocas veces extermino a otras civs. :b:

alex352
August 3, 2003, 20:45
bueno, pues mas o menos xa cuando seria?
solo xa saber cuanto tiempo de rezar m keda

Magno_uy
August 3, 2003, 20:47
Originally posted by Wernazuma III

1. La velocidad - Con que velocidad generalmente se juega un PbEM? Obviamente un turno/día significaría un juego fome por ser tan lento, pero qué sé yo, cuanto tiempo tengo al día para jugar y conectarme?! Como se lo hace generalmente

mira, el PBEM "desafio atlantico" murio antes de pasar la primera ronda... el "conquista del viejo mundo", va para tres meses y aun no juege mi tercer turno...
el unico PBEM que se ha logrado un buen ritmo es el "alta velocidad" ya que jugamos en parejas...

alex352
August 3, 2003, 20:50
el creador de la partida no puede echar a un jugador o algo si falta mas de un dia o dos?

The Slayer
August 3, 2003, 20:55
No... en los PBEM no se puede hacer eso... :crook: , se necesitan sustitutos :expect: :b:

The Slayer
August 3, 2003, 20:56
Ahh..!!, se me olvida, me apunto con los Cartaginenes!!

:evil: :doitnow!: .......

:D

Niessuh
August 3, 2003, 21:06
Originally posted by alex352
el creador de la partida no puede echar a un jugador o algo si falta mas de un dia o dos?

Bueno, si que puede entrar en el sav de un jugador y abandonar la partida por el. Pero eso desequilibra mucho la partida en favor de la(s) civ(s) cercana(s), por lo que como dice Slayer es mejor cambiarle por otro. :(

WRW
August 4, 2003, 02:31
Originally posted by Niessuh
podeis jugar con un limite de ciudades, para que así una vez llegues a ese límite no desees la del vecino :rolleyes:
Y lo de un turno/dia es muy optimista: solo lo he visto en un par de partidas: Primigenia (solo 5 jugadores) y Alta Velocidad (cada civ la lleva una pareja) en el resto te puedes dar con un canto en los dientes si se juegan dos turnos a la semana, y ahora en verano peor por aqui :(

Bueno la Real First Spanish PBEM casi siempre ha ido a turno por día o cuano menos 5 turnos a la semana. El caso es que estos dos o tres últimos meses por diversas circunstancias (problemas de PC, vacaciones u otros) hemos perdido el ritmo un poquillo. Aún así, todavía estamos en la primera/segunda era de descubrimientos a pesar de haber empezado la partida hace más de 8 meses :eek: :scared:

Alfonso
August 4, 2003, 07:29
WRW, mas de uno esta en la edad media...

WRW
August 4, 2003, 07:34
Originally posted by Alfonso
WRW, mas de uno esta en la edad media...

...todavía estamos en la primera/segunda era de descubrimientos a pesar de haber empezado la partida hace más de 8 meses... :rolleyes:

Estilpón
August 4, 2003, 07:44
con 8 jugadores iréis leeeentos...

poned 4 humanos y 4 AI :naughty:

Wernazuma III
August 4, 2003, 17:19
¿Como? ¿Que es 'de alta velocidad'?
Un turno/día

Yo los pondria lo mas agresivos posible.
Tal vez nos encontramos por medio. ;)

Prefiero continentes, asi le damos vida a los barcos.

Pf, barcos! Bueno, me da igual, continentes entonces.

Ahora tenemos:
The Slayer: Cartaginians
alex 352: Muestranos que no eres un fantasmo que desaparece luego! :doitnow!: (Yo soy muy niubífobo. :D )

Manya
August 4, 2003, 17:53
Me apunto con los otomanos

alex352
August 4, 2003, 17:54
Alex rey de los chinos aguarda impaciente

=)

PD: yo preferiria pangea

Zcylen
August 4, 2003, 18:06
(Yo soy muy niubífobo. :D )

un niubifobo no es aquel que se come a los niubis? :scared::scared::scared:

edit: oops! es niubifago ;)

HammerLand
August 4, 2003, 18:29
:eager: ...Me apuntooooooooo:b: ....con japon....

Pd: A q te refieres con eso de dificultad: normal...yo juego en cualquier grado de esta me acomoda mas regent claro:D ...y cuando empieza:hmmm:

alex352
August 4, 2003, 18:35
estoy viendo q aki la gente tiene sobretodo la version inglesa, y yo tengo la española, eso no tendra problemas de compatibilidad ?

Alfonso
August 4, 2003, 18:48
Originally posted by alex352
estoy viendo q aki la gente tiene sobretodo la version inglesa, y yo tengo la española, eso no tendra problemas de compatibilidad ?

Seguro que no.

Alfonso
August 4, 2003, 18:49
Esta la jugamos ya con la 1.27f, verdad?

The Slayer
August 4, 2003, 19:39
Ehh.. Werna, se me ocurre algo.. no podemos jugar (si todos estan de acuerdo) con tu mapa del mundo w hiciste hace poco??

Alfonso
August 4, 2003, 19:42
Es muy grande para una partida de este tipo.

Manya
August 4, 2003, 19:53
Esta la jugamos ya con la 1.27f, verdad?

Todavia no tengo el crá para la 1.27 ;)

Manolo
August 6, 2003, 06:18
Hola , si aun aceptais gente.. me apuntos con los romanos :)

las opciones . pues me dan igual :)

Karoch
August 6, 2003, 07:53
Una pregunta tonta, caballeros... ¿Se puede jugar PBEM sin conexión a la red? Lo digo porque me conecto desde el curro, pero juego en casa, y en casa no tengo internés. ¿Se puede coger el save del correo y jugarlo en otro lado?
Gracias (y perdón al niubífago... :))

WRW
August 6, 2003, 08:08
Originally posted by Karoch
Una pregunta tonta, caballeros... ¿Se puede jugar PBEM sin conexión a la red? Lo digo porque me conecto desde el curro, pero juego en casa, y en casa no tengo internés. ¿Se puede coger el save del correo y jugarlo en otro lado?
Gracias (y perdón al niubífago... :))

Perfectamente. :b:

Cuando acabas tu turno en la partida, se genera un archivo SAV que posteriormente envías al siguiente jugador por correo o bien posteándolo en el Thread de la partida.
Tú te bajarías ese SAV en el curro, p.e. y después de jugar el turno en casa, lo postearías aquí al día siguiente.
El único "pero" es que si el que juega antes que tú no postea su turno antes de que tú ya estés en casa, se perdería el ritmo de turno por día...

Niessuh
August 6, 2003, 09:10
si, mientras puedas conseguir el sav lo puedes jugar en cualquier lado. Lo que ocurre es que eso de pillarlo en un sitio, jugarlo en casa y postearlo de vuelta al curro puede ralentizar mucho la partida, tendrian que ubicarte bien para que tuvieses el sav siempre a la misma hora

Wernazuma III
August 6, 2003, 13:01
A ver, mi cumpleaños se acerca, y tanto el estrés. (Tienen que escuchar a mis lamentos antes de llegar a la información ;) ) Hace un calor increíble afuera y yo estoy corriendo de un lado de la ciudad al otro todo desde ayer ya. Guardar el niño, preparar un asado de cumpleaños en el jardín de mi mamá con mis amigos, festejar, beber, calmar alos pacos que algún vecino pesado ha llamado a las 10 de la noche ya, calmar a mi mamá a las 3 de la mañana, dormir 4 horas, guardar el niño, limpiar el jardín de mi mamá de 40 botillas de cerveza, 8 de vino (uno de España y un "Concha y Toro") y una de Vodka, socorrer a mi polola, que ha tenido medio colapso nervioso por siendo el niño muy pesado y habiendose cacado toda su ropa y la alfombra, lavar los platos del asado, ir al estadio a comprar el ticket para la partida contra Tirana de Albania hoy día, hablar con mi profesora sobre mi tesina que me nombró por el oficio de redactor del importante periódico cientifico "Jahrbuch für Geschichte Lateinamerikas" ( :D ), comer, leer algunas cartas para la tesina, jugar 2 turnos de mi juego actual de Civ, postear esto, ir al estadio.
Hay días cuando no tengo que hacer nada, y ahora, habiendo 36 grados o más, parece que me preparo para un Maraton...

Ahora sí!
The Slayer: Cartaginians
Hammerland: Japan
alex352: China
mmc65: Romans

mmc65: También quiero ver otro post para que muestres tu seriosidad! :doitnow!:

Karoch: Sí es posible, pero coimo se ha dicho complica la cosa, pues tienes que grabar el sav y trasladarlo manualmente, y temo que no será posible para tí hacer esto regularmente para que podemos jugar tan rapido como yo pienso. Pero si me aseguras que es posible, bueno.

Soy demasiado fiador? :hmmm:

Bueno, y todos los que se han apuntado, creo que será oportuno si me mandasen sus email por pm.

Thorgal
August 6, 2003, 13:14
seriosidad
Seriedad ;)

Manolo
August 6, 2003, 13:49
te vale este post ? :)

Karoch
August 7, 2003, 02:48
Gracias por la respuesta.

Wernazuma: mejor no me apunto... esta vez. Pero la idea de un PBEM tranquilo y builder me mola. Otra vez será. ¡A divertirse!

The Slayer
August 7, 2003, 02:53
Bueno, yo estoy listo y a la espera :eager:, avisad no mas cuando arranca esto, que ya estoy listo con los ladrillos y los clavos.. ;)

Wernazuma III
August 7, 2003, 08:56
Creo que estamos listos. 6 jugadores y 2 idiotas arteficiales me parecen bastante. Me faltan los email de todos menos Hammerland. (E información acerca de nombre y título que queréis tener como lideres.)

thorgalaeg: Gracias por haberme corregido! :b:

mmc65: Está bien! (Cuando voy a aprender? :wall: :D )

Alfonso
August 7, 2003, 09:05
Titulo: emperador
Nombre: Alfonso
Genero: masculino.

Manolo
August 7, 2003, 09:45
mi email es mmcanto (arroba) teleline.es

saludos

WRW
August 7, 2003, 13:11
...y 2 Idiotas Artificiales...

:lol: :lol: :lol:

Muy bueno... :)

Zcylen
August 7, 2003, 14:58
o sea que hay idiotas artificiales e idiotas de nacimiento? :cute:

Wernazuma III
August 7, 2003, 15:39
Faltan The Slayer y alex con sus email.
Tienen 24 horas (quien no me puede dar su email en 24 horas, no lo hará con sus turnos tampoco ;) )

HammerLand
August 7, 2003, 21:36
Queee:eek: ...YA VAMOS A EMPEZAR:lol: ...a proposito en q nivel de difilcultad es ...nunca me quedo claro....q es eso de dificultad: normal:confused:

The Slayer
August 7, 2003, 23:24
Ok, mi mail es : eapanitz(a)hotmail(.)com.

Y los titulos, deja los que salen por default ;) ("General", si no me equivoco.. :rolleyes: ) y nombre... mi nick ;)

Wernazuma III
August 8, 2003, 13:00
Puse dificultad "normal"... :idiot:
Monarch entonces.

Wernazuma III
August 9, 2003, 07:12
Un problema hay todavía. Como a mí se me ha rompido el CD original de PtW, necesito un parche no-CD para v.1.29f. O tuvieramos que jugar con v.1.21f...

Alfonso
August 9, 2003, 07:38
La 1.29f no es para PTW, solo necesitas el nocede de la 1.21f.

PS: No se dice rompido, es roto. :D ;)

Wernazuma III
August 9, 2003, 11:53
:idiot: En que estoy pensando estos días? :idiot:
Tengo el nocd de 1.21f, y obviamente no estaba hablando de 1.29f sino de 1.27f (el nuevo patch) (otra prueba que estoy afuera de mi cabeza... :idiot: )

Manolo
August 9, 2003, 12:00
y por que no jugamos con la 1.21f ?

The Slayer
August 9, 2003, 12:55
Creo que por ahora hay que jugar con la 1.21f... hasta que todos podamos condeguir el cr**k del 1.27f, ok??? :expect:

Pd: Werna.... que te esta pasando en estos dias?? re-:confused: ..... la prox. solo :hippie: de la buena.. ;) :D

Wernazuma III
August 9, 2003, 13:33
Originally posted by The Slayer

Pd: Werna.... que te esta pasando en estos dias?? re-:confused: ..... la prox. solo :hippie: de la buena.. ;) :D

Tiene que ser un flashback, que la :hippie: ya no la tomo desde hace años. Lo dejé al salir de Santa Cruz. Ese pueblo era extremadamente pitero! En Santa Cruz solía que comprar la :hippie: en el kiosko en la estación de buses y en San Fernando había una panadería que te lo vendía al decir una palabra clave!
Creo que debe ser más el calor tropical que tenemos y que quema mi cerebro!

Alfonso
August 9, 2003, 14:03

en San Fernando había una panadería que te lo vendía al decir una palabra clave!

Mejor no preguntar que es lo de los sacos esos que parecen de harina.

Wernazuma III
August 11, 2003, 14:19
Ya ha empezado la partida, HammerLand, tienes que chequear tu mail!

Alfonso
August 11, 2003, 14:22
Si quereis los posteamos aqui

Wernazuma III
August 11, 2003, 14:24
Mejor no preguntar que es lo de los sacos esos que parecen de harina.
Estoy seguro que no he hablado de mi estancia en Cuzco con Uds. :scared:

The Slayer
August 11, 2003, 14:25
Mejor posteemos aqui.. para saber siempre quien tiene el turno.. :cute:

.... a mejor aun, abre una nueva thread con el nombre de la partida (cual es?? :confused: ) y alli empezamos a postear todo, no creen?? :idea:

The Slayer
August 11, 2003, 14:28

Estoy seguro que no he hablado de mi estancia en Cuzco con Uds. :scared:

Estubiste en el Cuzco??? :eek: :eek: :eek: :eek: .. cuando fue eso??

Y dice que huvo :hippie: ahi??.. bueno, puede ser :scared: .. lástima que haya gente de tan mala calaña en tan buen atractivo turistico... :( :crook:

Wernazuma III
August 11, 2003, 14:28
.... a mejor aun, abre una nueva thread con el nombre de la partida (cual es?? :confused: )
Tiene el lindo y creativo nombre "Wernazuma's Game" :rolleyes:

Wernazuma III
August 11, 2003, 14:43
Visité el sur del Perú hace 5 años. Hize un viaje en bus desde Santiago al norte, pues a La Paz y luego al Lago Titicaca, Puno y no tan luego a Cuzco porque era roto (<-- :naughty: ) el bus. Que lástima - había sobrevivido al menos 50 años :rolleyes: .
Estuvimos en Cuzco algunos días y visitamos también a Machu Picchu por supuesto. Los otros entonces se fueron a Yquitos, pero para decir la verdad a mí me carga el clima amazónico y no me sobraba la plata para el vuelo y me quedé unos días más. Ellos volvieron y nos volvimos sobre la cordillera. En Arequipa nos robaron una mochila, yo sé que el conductor del Taxi era cómplice, pero no había prueba. - "menos mal" que no era más lo que nos robaron (desde entonces entiendo mejor este dicho que antes me pareció demasiado pesimísta)

Y nó, no había :hippie: , exactamente esto fue nuestro problema, pues la cuestión con la "harina". Cuzco está lleno con esa huevá.
Mala la experiencia, muy muy mala!

The Slayer
August 11, 2003, 14:45
Lástima... :( ... pero supongo (y doy por descontando) que disfrutaste del bello esplendor de mmi Macchu Picchu, nop?? :expect: :b:

Wernazuma III
August 11, 2003, 15:37
No te preocupes, estoy bien ;)
Sí, era vacán por allá, obvio! La única lástima era que no tenía zapatos proprios para subir al Huayna Picchu.

HammerLand
August 12, 2003, 00:41
Ya ha empezado la partida, HammerLand, tienes que chequear tu mail!
:idiot: Ok...ok ya te mande el sav...sorry a todos por el retraso:D

Manolo
August 12, 2003, 00:54
Por donde va la partida ?
cual es el orden de juego?

saludos

Wernazuma III
August 12, 2003, 12:22
El Orden es
Wernazuma
Alfonso
HammerLand
The Slayer
mmc65

Ahora está jugando The Slayer su primer turno.

The Slayer
August 12, 2003, 12:50
Listo!! :b:..jugado y enviado a mmc65 :b:

Manolo
August 12, 2003, 14:15
Hola ya lo he jugado y aunque seguro que esta por ahi no veo tu email por aqui Wernazuma III asi que pongo el .sav aqui ...

The Slayer
August 14, 2003, 19:48
Enviado a mmc65... hey!!! :eager:... por que no postean aqui que el turno ya fue enviado??? asi tenemos un mejor control del juego !!!!! :b:

Manolo
August 15, 2003, 03:56
turno recibido jugado y enviado por email :)

HammerLand
August 15, 2003, 14:04
Debo de decir que el terreno que me toco...ufff...es pesimo:doitnow!: ....pero bueno....

NoNo...no es Bump:lol:

Wernazuma III
August 15, 2003, 16:22
Yo tengo un lugar cómodo entre viñas. :)

HammerLand
August 16, 2003, 03:23
Y con lo que a mi me gusta ese lujo...bah...pero tarde o temprano lo conseguire
:evil:
http://www.handykult.de/plaudersmilies.de/rough/rocketwhore.gif:evilgrin:

Wernazuma III
August 16, 2003, 04:45
Originally posted by HammerLand
Y con lo que a mi me gusta ese lujo...bah...pero tarde o temprano lo conseguire
http://www.handykult.de/plaudersmilies.de/rough/rocketwhore.gif:evilgrin:
[arab mode]
Your troops will commit suicide before the walls of Delhi [/arab mode]

Y los que no lo hacen: http://www.handykult.de/plaudersmilies.de/rough/crucified.gif

Wernazuma III
August 16, 2003, 04:46
PS: Tu email, Hammerland, tu email! :shame:

HammerLand
August 16, 2003, 10:04
Ya...Ya....:)

Esas murallas caeran bajo los pies de mis tropas:evilgrin:

Manolo
August 17, 2003, 04:12
enviado a Wernazuma III

Alfonso
August 17, 2003, 11:29
creo que sera mas comodo y rapido que las publiquemos aqui.

The Slayer
August 18, 2003, 20:06
*Bump!!* ;)

quien tiene el .sav???

HammerLand
August 18, 2003, 20:35
Me acaba de llegar el sav...lo juego y lo envio...

Una consulta aparte, como se producen los encuentros entre civilizaciones en un Pbem...descartando a la Ai claro :)

The Slayer
August 18, 2003, 20:39
Pues primero contactas a la civ humana y le haces tu ofrecimiento (pones tus items sobre la mesa de intercambio ;) ) en el sgte. turno al jugador le sale esta ventana y te responde con otra oferta y cuando te toque de nuevo te sale la oferta del otro jugador y la tuya, y si la aceptas o no...

... si ya sé, medio :dizzy: pero asi es el juego :( :crook:

HammerLand
August 18, 2003, 20:42
Ok...Gracias...Slayer :b:

Pd: Uyy que lento que esta poly hoy...bueno si se siempre esta lento...pero hoy si que se paso:rolleyes:

The Slayer
August 18, 2003, 20:45
Pues a mi no me esta yendo tan lento como dices... lo unico que le pasa hoy a mi es que los avatars aparecen y desaparecen por momentos... :crook:

HammerLand
August 18, 2003, 20:51
Pues debe de ser mi conexion...porque el mail caliente anda como las reverendas a menos que esten las 2 paginas alojados en el mismo server:lol: :lol: ...:rolleyes: ...pero bueno y eso que no tengo una conexion para nada de lenta:) .....

Pd: Turno jugado y enviado

HammerLand
August 19, 2003, 12:16
Y quien tiene el sav posten pliss cuando envien el turno:D

The Slayer
August 19, 2003, 12:21
Estee... :cute: .. no me ha llegado el turno Hammer, puedes volver a enviarlo plis??? :expect:

HammerLand
August 19, 2003, 12:23
Estee...yo se lo envie a Wernazuma:cute:

HammerLand
August 19, 2003, 12:25
Que no seria mucho mas comodo enviar el sav segun la cadena...asi WernaZuma podria ahorrar mucho trabajo...y seria mucho mas rapido:)

The Slayer
August 19, 2003, 12:25
El Orden es
Wernazuma
Alfonso
HammerLand
The Slayer
mmc65

:lol: :lol: :lol: .. pues yo sigo despues de ti... ;) :rolleyes:

HammerLand
August 19, 2003, 12:28
Pero no tengo tu email:D ...te lo envio?

The Slayer
August 19, 2003, 12:30
Pero no tengo tu email:D ...te lo envio?

:lol::lol::lol: ....jajajja, como no vas a tener mi mail, y los primeros turnos a que correo crees que me llegaban tu .sav??? :rolleyes::cute: :lol:

:D:D

HammerLand
August 19, 2003, 12:32
Ya te dije...yo se lo enviaba a Wernazuma...:rolleyes:

Wernazuma III
August 19, 2003, 12:34
Me acaba de llegar el sav...lo juego y lo envio...

jajaja, que eufemístico! Ya pensaba que empezara a oler el .sav en tu casilla postal... :D http://www.handykult.de/plaudersmilies.de/buck.gif

SAV sent!

Manolo
August 19, 2003, 12:34
jejejejeje si os dais prisa y me lo mandais ahora (despues de The Slayer :) ) lo juego antes de irme..

HammerLand
August 19, 2003, 12:39
Bueno que se le va a hacer...( lo que pasa es que me llega a media tarde...pero no lo reviso hasta la noche que es cuando puedo...claro excepto hoy que estoy enfermo:( )

The Slayer
August 19, 2003, 12:39
Pues ya te lo mande :b: ... a jugar entonces ;) :expect:

HammerLand
August 19, 2003, 12:41
Ok...que mira que estos turnos de estar metale apretando:eek: ...el boton azul...son de los mas aburrido que hay...ya los vere despues cuando me den ganas de tomar vino:evilgrin:

Manolo
August 19, 2003, 12:47
tic toc tic toc.. no llega el turno.....

Manolo
August 19, 2003, 12:58
ya ... :)

jugado y mandado a Wernazuma

The Slayer
August 19, 2003, 13:56
Ok...que mira que estos turnos de estar metale apretando:eek: ...el boton azul...son de los mas aburrido que hay...ya los vere despues cuando me den ganas de tomar vino:evilgrin:

Eso es cierto, los primeros turnos son lo mas aburrido que hay :crook: ... pero no te preocupes, que ya llegarán los tiempos en que abra mis botellas de vino de "Wernalandia" y "Hammerlonia" :evilgrin:

:evil::evil::evil::evil:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

HammerLand
August 19, 2003, 15:28
Bueno mis Zamurais te esperaran gustosos y dichosos:evilgrin:

HammerLand
August 19, 2003, 21:53
El sav no me llega...:scared: ...estos turnos deberiamos hacerlos pasar rapido siendo tan fomes:(

The Slayer
August 19, 2003, 22:19
Vamos Hammer, no seas tan exigente.. si supieras a que velocidad van otros PBEM... :crook:

Wernazuma III
August 19, 2003, 23:31
No me fue posible postear mi turno a Alfonso más antes que ahora porque no me fue posible entrar a hotmail. No sé, la red me parece muy lenta estos días. No sé si será por el worm o si yo lo tengo...

HammerLand
August 20, 2003, 10:32
OK OK...disculpen..disculpen:D ...es que estoy ansioso ultimamente:rolleyes: ...:D

Pd: Slayer no olvides te espero en mi ciudad :evil:

Pd2: A ti tambien Werna :evil:

O quizas quieran hacerme una invitacion para conocer sus ciudades:evilgrin:

HammerLand
August 20, 2003, 10:37
No me fue posible postear mi turno a Alfonso más antes que ahora porque no me fue posible entrar a hotmail. No sé, la red me parece muy lenta estos días. No sé si será por el worm o si yo lo tengo...

Es verdad...yo pensaba que era solo yo...pero harta gente ha tenido el mismo problema...ese maldito worm....( ni siquiera se como se llama ) :lol: :lol: ...pero parece que esta haciendo bastante daño:scared:

Wernazuma III
August 20, 2003, 13:23
está enviado el sav a HammerLand

HammerLand
August 20, 2003, 13:54
Sav recibido...conforme:D

HammerLand
August 20, 2003, 14:09
Sav enviado...
Alguien me puede decir que son esos numeros...son nuestros puntajes?:rolleyes:

The Slayer
August 20, 2003, 21:02
Exacto Hammer, son nuestros puntajes. :expect: ... y el mio es el mas bajo.. :shame:... por ahora...!!

.... :evil:

Recien veo que Poly esta viva de nuevo, ademas de que estaba un poco distraido modificando la civilopedia... jugare y mandare el .sav en un rato, ok???

HammerLand
August 20, 2003, 21:42
Exacto Hammer, son nuestros puntajes. :expect: ... y el mio es el mas bajo.. :shame:... por ahora...!!

.... :evil:

Con eso te quedaras :evilgrin: :evil:...No se porque creo que te tardaste un poco en fundar tu ciudad:cute: :cute:

The Slayer
August 20, 2003, 21:48
:cute: :rolleyes: :cute: :rolleyes: :cute: :rolleyes:

;) :conspire:

HammerLand
August 20, 2003, 22:17
Ultimamente como que he estado muy conflictivo :evilgrin: ...QUIERO GUERRRAAAAAAAAA!! en el civ ...:lol: :lol: ...:cute:

The Slayer
August 21, 2003, 00:42
Listo!! :b::b:...enviado a mmc!! ;)

Manolo
August 21, 2003, 00:53
.. enviado a Wernazuma

Alfonso
August 21, 2003, 10:41
Señores!!! controlemonos un poco con el spam, ok? ;)

The Slayer
August 21, 2003, 11:26
Estee... :cute: por mi ok.. pero aqui el amigo Hammer presente no lo sé.. :rolleyes: .. parece que a los chilenos les gusta el :spam:

:lol::lol:

HammerLand
August 21, 2003, 13:10
Ok...Ok:scared:

Wernazuma III
August 21, 2003, 16:32
Hammer, no te preocupes, faltan solamente 96 posts, 520 para The Slayer, pero en todo caso son mucho más rapidos en su post count qué yo! Necesité dos años para ser rey, y esto solamente porque realmente estuve gestionando el Extra-Pack... El problema fue que abandonaron el post count para el foro OT más o menos al tiempo que yo llegué aquí...
Con esta velocidad seré emperador en 2006!

Pero de vuelta On-Topic (véis?! Otra persona hiciera dos posts de ésta o tres!): El día 23 voy de vacaciones al Burgenland, la región austriaca más cerca a Ungría hasta el día 29 así apuremosnos hasta pasado mañana con los turnos.

HammerLand
August 21, 2003, 20:04
Bueno...y para cuando estes de vacaciones...como le vamos a hacer?:hmmm:

Pd: Que ungria no es Hungria...es español claro:)

HammerLand
August 21, 2003, 21:32
Slayer revisa tu mail;)

The Slayer
August 21, 2003, 21:53
Ok!! ;)... revisado.. jugado :expect: y enviado a mmc :b:

Wernazuma III
August 21, 2003, 22:05

Edit: Hey Werna..aun no tienes el Civ3 Extra Pack Mod
para PtW 1.21...visite tu pag...y no lo encuentro:hmmm:

Sí, es una lástima, pero falta aún un poco de playtesting. Ojalá será listo luego!

Manolo
August 22, 2003, 00:41
mandado a Wernazuma

HammerLand
August 24, 2003, 19:42
*Super Bump*
Sav enviado a Slayer:D

The Slayer
August 24, 2003, 20:40
Recibido y enviado.. ;) :b:

Manolo
August 25, 2003, 00:42
Jugado y enviado el 3650 :)

Manolo
August 26, 2003, 10:13
te llego el turno no Wernazuma??

HammerLand
August 28, 2003, 00:59
*Bump*
Alguien sabe donde quedo el sav:confused:

The Slayer
August 28, 2003, 10:18
PUes yo no lo tengo.. :rolleyes:

Manolo
August 28, 2003, 10:22
yo se lo mande a Wernazuma

Wernazuma III
August 28, 2003, 11:06
estoy de vuelta de mis vacaciones! :cool:

HammerLand
August 30, 2003, 19:00
Slayer necesito que me confirmes si te llego el correo...tuve un error mientras te los enviaba, asi que no se si te llego...Maldicion creo que voy a morir de sed!!!:angry::doitnow!::mad:

The Slayer
August 31, 2003, 09:17
Si me llego, y en un rato lo juego, gracias.

No te respondi antes porque no estaba en mi casa :cute:

Wernazuma III
September 1, 2003, 13:52
Quien tiene el sav? :doitnow!:
Ya voy a estar de vacaciones de nuevo en 2 semanas, pues apuramosnos (o es apuremosnos? :confused: )!

Manolo
September 1, 2003, 14:01
yo no lo he recibido ....

HammerLand
September 1, 2003, 15:57
Es apuremosnos...creo...o es Apuremonos:hmmm: ...Yo le envie el sav a slayer...que ya posteo que lo recibio...

The Slayer
September 1, 2003, 16:00
Que raro, yo ya lo envie, en todo caso, lo vuelvo a enviar, ok? ;)

mnc, atento!! :b:

Manolo
September 1, 2003, 16:08
ok, esta vez si que llego .. jugado y reenviado

HammerLand
September 1, 2003, 16:11
Es mmc:p ....:lol: :lol:

HammerLand
September 3, 2003, 20:05
Recibido...Jugado...Enviado...me llegaron 2 mails...:rolleyes:

Manolo
September 5, 2003, 00:55
recibido , jugado y enviado el turno 3550 BC

HammerLand
September 6, 2003, 20:48
*Bump*

Wernazuma III
September 7, 2003, 10:43
tiene alfonso el sav

Alfonso
September 7, 2003, 15:04
tiene alfonso el sav

Ya te lo he enviado. ;)

Wernazuma III
September 7, 2003, 15:52
Y ahora lo tiene Hammer. :)

Alfonso
September 7, 2003, 16:47
Bonito avatar, Wernazuma III. ;) :b:

The Slayer
September 8, 2003, 01:18
Enviado a mmc :b:

BTW, me uno a las felicitaciones por el avatar, Werna :b:

Manolo
September 8, 2003, 09:16
jugado y mandado

Wernazuma III
September 8, 2003, 14:00
las reacciones a mi avatar son tan buenas que ya estoy pensando en quedarme con él también después del aniversario.

HammerLand
September 8, 2003, 15:26
:lol: :lol: ;):b: ...esta bueno...lo editaste tu?

Wernazuma III
September 8, 2003, 15:40
No, lo saqué de una página izquierdista chilena.

HammerLand
September 10, 2003, 00:14
*Bump*
Sav enviado a Slayer

Wernazuma III
September 10, 2003, 12:34
Y ya anuncio que el dabado ya voy a ir de nuevo a vacaciones, a Bibione, lo que está situado entre Venecia y Trieste. Lleno de gente (mayormente alemanes y austriacos de bajo nivel) y caro en verano, pero lindo y extremadamente barato en Septiembre con toda la playa para nosotros. :)

Wernazuma III
September 10, 2003, 12:35
dabado sabado

The Slayer
September 10, 2003, 18:24
enviado a mmc... :D

... buen viaje Werna! :b:

Manolo
September 11, 2003, 00:40
jugado y mandado el 3450

y buen viaje :)

Wernazuma III
September 11, 2003, 12:35
no lo recibí

Manolo
September 11, 2003, 12:48
uppss
reenvio

Manolo
September 11, 2003, 12:54
Si no te llega avisame porque creo que estoy teniendo problemas con el servidor de correo.. :(

Wernazuma III
September 11, 2003, 13:07
ahora 'ta! :b:

Manolo
September 24, 2003, 02:38
quien tiene el turno¿?

Wernazuma III
September 24, 2003, 13:56
Tengo un problemillo: Mandé mi notebook para que la reparen, pero está mi CD de Civ en el CD-Drive

Manolo
September 24, 2003, 14:05
vaya :( .. bueno que remedio habra que esperar .. si no se puede no se puede..

Wernazuma III
September 24, 2003, 15:39
Ojalá no me vuelven el notebook sin el compaq. :scared:

HammerLand
September 26, 2003, 21:38
***SUPER BUMP***

Vamos a seguir con esto?:rolleyes: ....quien tiene el sav? :D

The Slayer
September 26, 2003, 22:02
Yo no lo tengo.. creo que Werna lo tiene, y estamos esperando por su laptop con el CD del Civ3 :expect:

Wernazuma III
September 27, 2003, 03:53
Yo no lo tengo.. creo que Werna lo tiene, y estamos esperando por su laptop con el CD del Civ3 :expect:

Cuánto yo!:bored: :bored: :expect: :expect:

HammerLand
September 27, 2003, 10:16
:confused: :hmmm: :confused:

Wernazuma III
September 27, 2003, 15:55
Tienes que leer unos posts más arriba.

HammerLand
September 27, 2003, 21:52
Oook;) ...esperamos entonces:)

HammerLand
October 3, 2003, 11:42
*Bump*
Werna que paso con el portatil?

Wernazuma III
October 3, 2003, 12:10
Ya está listo, pero no tuve tiempo para ir a llevarlo a casa. Lo haré el lunes. Ojalá viene con el juego...

Wernazuma III
October 6, 2003, 12:19
mmc: puedes enviarme el sav de nuevo? El sav que yo tengo de tí se llama "mmcofthepersas3550BC" y al abrirlo me pregunta por el password de Inglaterra!

Manolo
October 7, 2003, 00:54
te debi mandar otro :( glup .. te acabo de enviar el bueno

HammerLand
October 8, 2003, 12:03
Toc Toc

Alfonso? Werna?

Wernazuma III
October 8, 2003, 12:30
Enviado!

HammerLand
October 8, 2003, 19:51
Sav enviado a slayer:D

The Slayer
October 9, 2003, 13:31
Enviado (al fin!) a mmc ... :bounce:

Manolo
October 9, 2003, 14:06
enviado el 3400 :D

Wernazuma III
October 9, 2003, 15:16
no lo he recibido aún...

Manolo
October 9, 2003, 15:28
vuelto a mandar otra vez..

Wernazuma III
October 14, 2003, 12:25
Quien tiene el sav? Lo he enviado a Hammerland hace días ya.

Manolo
October 14, 2003, 13:06
yo no se na :(

The Slayer
October 14, 2003, 13:07
yo tampoco.. lo debe tener Hammer...

..parece algo ocupado, lo veo de cuando en cuando por aqui, no como antes que estaba casi siempre...

:crook:

HammerLand
October 14, 2003, 15:58
Aca toy....uyyyyy disculpen muchachos la verdad es que si...he estado bastante ocupado...y no he podido jugar el sav...ni menos jugar civ...por lo mismo me tuve que retirar tambien del progressive:( ...bueno ahoritititititita tengo algo mas de tiempo...asi que luego le mando el sav a slayer;) :b:

HammerLand
October 14, 2003, 17:30
Bueno luego de variossssss intentos de tratar de abrir la cuenta de correo...decido postear aca el sav

HammerLand
October 14, 2003, 17:34
El sav:D

:b:

The Slayer
October 15, 2003, 01:35
Enviado en mmc :b:

HammerLand
October 15, 2003, 14:33
Werna...?....no me acuerdo, pero el mapa era aleatorio o lo hiciste tu?

Manolo
October 15, 2003, 15:57
enviado

Wernazuma III
October 15, 2003, 16:32
Aleatorio. Tal vez la próxima vez jugamos en un mapa que hice yo. :D

The Slayer
October 15, 2003, 20:17
Si quieren/pueden la proxima vex podemos jugar con algun mapa de Werna y con algun mod que haga.. por supuesto, ya todo seria del Conquest, creo ;)

HammerLand
October 15, 2003, 22:49
Puede ser Puede ser...lo malo que veo,es que jugariamos con el civ 4 con ese mapa...y harto influye que me haya demorado como 5 dias en enviar el sav:cute:

Podriamos jugar con un mapa real...de america...de europa, asia...eso me gustaria:)

Werna te preguntaba...porque viendo esto creo que voy a tener que inventar una tecnologia que sustutuya el agua...o descubrirla quizas
:rolleyes::(:rolleyes:

HammerLand
October 17, 2003, 17:27
Toc Toc

Werna, Alfonso?:cute:

Wernazuma III
October 17, 2003, 19:06
Tienes que tenerlo en tu mail ya, HammerlLand.

HammerLand
October 17, 2003, 21:35
Slayer..."Tienes un Email"

Manolo
October 19, 2003, 07:14
enviado el 3300

HammerLand
October 20, 2003, 22:04
Enviado a Slayer

Agua Aguaaa!!! por Favor!!!!

The Slayer
October 20, 2003, 22:15
Yo tengo mucha agua por aqui :cute: :p

Enviado :)

HammerLand
October 20, 2003, 22:17
Yo tengo mucha agua por aqui :cute: :p

:evil: :evil: :evil: :evilgrin: :evilgrin: :evil: :evil: :evil:

Manolo
October 21, 2003, 00:45
enviado el 3250

Wernazuma III
October 21, 2003, 12:21
Yo también me muero de sed. Pero tengo bastante aire limpia de la montaña...

HammerLand
October 23, 2003, 20:29
Mierda Mierda!!! ya se me esta expandiendo la ai...
Creo que tendre que crear "La liga de Delos", no les gustaria participar de ella??:cute:

HammerLand
October 23, 2003, 20:32
Yo también me muero de sed
:conspire: :cute: :evilgrin:

Sav enviado :b: Siguiente :b:

The Slayer
October 23, 2003, 21:50
:evilgrin: ...

..el que sigue

:)

Manolo
October 24, 2003, 02:10
enviado el 3200

HammerLand
October 26, 2003, 01:15
:zzz:

Sav recibido, Sav jugado:scared:, sav enviado

Slayer

The Slayer
October 26, 2003, 11:59
:scared: .. no me ha llegado el .sav Hammer.. favor de reenviarlo :)

Gracias

:expect:

HammerLand
October 27, 2003, 01:19
No te llego maxo?, :confused: cielos :confused: bueno lo posteo aca entonces no vaya a ser que no te llegue otra vez:scared: ...hace tiempo que tengo problemas con la cuenta,no eres el unico al que le pasado:(

HammerLand
October 27, 2003, 01:26
Uyyy casi no lo pillo, suelo eliminar los sav, menos mal que estaba en la papelera:relief:

Ahora es

sav recibido, sav jugado:scared: , sav enviado:scared:

Va por mail...con destino Lima-Peru

HammerLand
October 27, 2003, 01:32
Bueno lo attacho aca, por si las dudas;)

The Slayer
October 27, 2003, 01:36
Claro, mejor que lo pusieras aqui..

..jajaja.. no sabes com me he reido con el mail.

"Slayer, si te llega esto postea.."

... y bueno, si llego, como puedes ver.. pero.. se te habia olvidado ponerle el .sav :p

HammerLand
October 27, 2003, 01:46
http://www.handykult.de/plaudersmilies.de/happy/roflmao.gifhttp://www.handykult.de/plaudersmilies.de/happy/roflmao.gifhttp://www.handykult.de/plaudersmilies.de/happy/roflmao.gifhttp://www.handykult.de/plaudersmilies.de/happy/roflmao.gif

http://www.handykult.de/plaudersmilies.de/yellows/a_smil17.gifhttp://www.handykult.de/plaudersmilies.de/yellows/a_smil17.gifhttp://www.handykult.de/plaudersmilies.de/yellows/a_smil17.gifhttp://www.handykult.de/plaudersmilies.de/yellows/a_smil17.gifhttp://www.handykult.de/plaudersmilies.de/yellows/a_smil17.gifhttp://www.handykult.de/plaudersmilies.de/yellows/a_smil17.gif

The Slayer
October 27, 2003, 01:56
Enviado :b: (ok, ok, enviandolo.. :cute: )

Manolo
October 27, 2003, 02:08
enviado el 3150 :D

HammerLand
October 29, 2003, 12:19
:zzz:

Bump

:doitnow!:

Wernazuma III
October 29, 2003, 14:09
Hey, no tan apurado, que el sol en tu país también es paciente.
Si quieres quejarte, quejate con Alfonso, pero parece que simplemente tiene más vida que el resto de nosotros.
Enviado el sav.

The Slayer
October 29, 2003, 14:23
Calma, Werna, calma, ya sabeis que Hammer es un apurao ;) :p

Y, Alfonso, mas vida que nosotros?.. claro, asedioando a cuanta mujer encuertre en el camino, spungo.. :naughty: ...como no lo podemos.. :ban: ;)

HammerLand
October 29, 2003, 14:28
Hey, no tan apurado, que el sol en tu país también es paciente.
Si quieres quejarte, quejate con Alfonso, pero parece que simplemente tiene más vida que el resto de nosotros.
Enviado el sav.
Werna porque tan alterado???:scared: :scared:

Solo queria apurar un poco esto:( , sabes que seria bueno tener los horarios tuyo asi nos coordinamos, porque nunca se cuando es dia o noche alla con españa es mas facil, si fueras tan amable:b:

Alfonso
October 29, 2003, 16:17
Calma, Werna, calma, ya sabeis que Hammer es un apurao ;) :p

Y, Alfonso, mas vida que nosotros?.. claro, asedioando a cuanta mujer encuertre en el camino, spungo.. :naughty: ...como no lo podemos.. :ban: ;)

Como no sea con la profesora de matematicas o de fisica... :rolleyes:

Perdon por el retraso, pero estoy teniendo unos dias duros en el instituto, muchos examenes... :naughty:

;)

HammerLand
October 30, 2003, 11:37
Siguiente

Wernazuma III
October 30, 2003, 13:21

Werna porque tan alterado???:scared: :scared:

Solo queria apurar un poco esto:( , sabes que seria bueno tener los horarios tuyo asi nos coordinamos, porque nunca se cuando es dia o noche alla con españa es mas facil, si fueras tan amable:b:

En Austria es la misma hora que en España. Y ni fue alterado, solamente a veces tengo días pesados sin mínima razón.

The Slayer
October 30, 2003, 13:52
Enviado

:)

Manolo
October 30, 2003, 15:34
enviado el 3100 :D

HammerLand
October 30, 2003, 15:54

En Austria es la misma hora que en España. Y ni fue alterado, solamente a veces tengo días pesados sin mínima razón.
;):b:

Wernazuma III
October 30, 2003, 16:54
recibido, jugado, enviado!

HammerLand
November 3, 2003, 14:45

The Slayer
November 3, 2003, 21:09
Mmm.. no me habia dado cuenta que lo habias posteado.. descargando...

The Slayer
November 3, 2003, 22:56
Enviado! :b:

Manolo
November 4, 2003, 01:58
enviado el 3050

Wernazuma III
November 8, 2003, 10:41
Alfonso me ha preguntado si continuamos la partida en C3C o empezamos una nueva.
Yo diría que continuamos (aunque mi posición en el juego no pudiera ser mucho más mala), ya estamos jugando más de dos meses.

Tal vez empezamos otra en C3C también?

Que les parece?

The Slayer
November 8, 2003, 10:53
Pues yo voto por continuar con esta e iniciar otra con el Conquest ;)

(no voy a dejar esta partida por nada, gracias a mi buen inicio :p )

Manolo
November 8, 2003, 18:11
hombre, todos sabiamos cuando iba a salir el c3c cuando empezamos esta partida. Para dejarla ahora mejor ni haberla empezado :(

Alfonso
November 8, 2003, 18:45
Pues continuemos... :D

The Slayer
November 8, 2003, 19:31
Eso, continuemos ;)

Por cierto, quien tiene el sav.?? :cute:

Wernazuma III
November 9, 2003, 07:51
Originally posted by mmc65
hombre, todos sabiamos cuando iba a salir el c3c cuando empezamos esta partida. Para dejarla ahora mejor ni haberla empezado :(

Correcto, también me extrañó la pregunta, pero da igual.
Ojalá tendré mejor posición en el próximo juego!

HammerLand
November 9, 2003, 16:11
Ya recibi el sav. mas tarde lo juego

HammerLand
November 10, 2003, 16:07
Bueno, como se daran cuenta no pude jugar el sav ayer:cute: , pero bueno aca ta...:b:

The Slayer
November 10, 2003, 19:08
Enviado

:bounce:

Manolo
November 11, 2003, 01:56
enviado el 3000

Wernazuma III
November 11, 2003, 14:54
ya lo tiene Alfonso!

The Slayer
November 11, 2003, 16:00
Ah, entonces a esperar que suelte a la profesora de mate para que lo juegue :naughty: :love: :p

j/k

Wernazuma III
November 11, 2003, 18:25
:lol:
Esperamos, pues.

Wernazuma III
November 11, 2003, 20:13
Ah, ya lo ha enviado. Hammer - tienes mail.

HammerLand
November 11, 2003, 21:25

:scared: :scared: :scared: :scared:

Manolo
November 12, 2003, 01:34
enviado el 2950

Wernazuma III
November 12, 2003, 20:01
una -probablemente tonta- pregunta:
Como se protege el juego MP de que un jugador ataca y si pierde simplemente carga el juego de nuevo?
No que yo hubiera pensado en hacer algo similar en un momento debil. :cute:

The Slayer
November 12, 2003, 20:06
Si mal no recuerdo al final del PBEM se puede ver quien ha hecho este tipo de cosas :p :p

Manolo
November 13, 2003, 04:04
hombre .. trampas se pueden hacer miles, el civ3 es una chapuza en pbem.. pero que sentido tendria ganar haciendo trampas¿?

Alfonso
November 13, 2003, 10:36
Una cosa, he ido a fundar toledo y me dice que ya la han fundado... por favor respetad las ciudades de cada civ, la mia es españa y espero poder fundar toledo la proxima vez.