PDA

View Full Version : PTW - PBEM Justicia verdadera

Pages : [1] 2 3

Niessuh
March 22, 2003, 11:22
¡ya estamos en marcha!
Condiciones de la partida:

Orden de juego:
1º Padre de la Patria Niessuh (iraquies) Ya sabia yo que me iba a tocar... :naughty:
2º Rey Al-kintha (saudies)
3º Ayatollah Amilca (iranies)
4º Presidente Master_Zen (egipcios)

4ias:
estadounidenses
ingleses
israelies (alemanes)
turcos (otomanos)
he sustituido España (que no pinta un huevo de pato) por Israel ( :b: Master_Zen), representado por los alemanes. Al contrario que los jugadores, no puedo cambiar los nombres de las IA, habra que usar la imaginación Bismark-Sharom (bastante válida, por cierto).

Mapa estandar
Pangea
Barbaros nómadas
80% agua
Clima arido
Temperatura cálida
5000mill. años
Monarca
cond. victoria: conquista, dominación, regicidio (Al-khintna, creo que el descabezar a un lider monolitico es lo más adecuado en esta partida)

Prohibido alianzas militares con infieles (tanto realizarlas como aceptarlas). Si alguno de vosotros, Oh hermanos de sangre, se aliara con un infiel, le seria declarada la guerra inmediatamente, por el resto de la comunidad musulmana, ademas de entrelazar todas las alianzas militares posibles contra el. Sin embargo es perfectamente válido atacarse entre sí e incluso aliarse entre creyentes contra otro creyente. :evilgrin:

La diplomacia puede ser complementada con el envio de PM (mensajes privados). Adicionalmente, yo propongo que los grandes asuntos diplomáticos de la partida (llamadas a la Yihad, peticiones/levantamientos de embargos, etc) sean discutidos en los post de la partida (procurando usar los mismos post donde se ponen los saves).No se permiten intercambios de imagenes *.jpg antes de que los jugadores en cuestion posean Map Making (Cartografia).

Poner contraseñas diferentes a las otras partidas, para el caso de que tengais que comunicarla al jugador suplente. No useis la contraseña de inscripción en el foro.

Amilca, creo que esta es tu primera partida PBEM. Te escribo las "recomendaciones" que hay que realizar para que el jodio Play the World 1.14 no tenga "comportamientos extraños" (gracias Astrologix :unworthy: ) te recomiendo imprimirlas (es lo que yo hice)

Instrucciones para cargar cada turno :

1 Lanzar PTW.
2 Seleccionar Multiplayer.
3 Poner Location en Local.

4 Seleccionar Host (Anfitrión).
4 y 1/2 VERIFICAR QUE EL NIVEL, ANTES DE CARGAR, ESTÁ EN MONARCA, LAS ÚNICAS COND. DE VICTORIA SELECCIONADAS SON CONQUISTA, DOMINACIÓN Y REGICIDIO Y, SOBRE TODO, LA PRODUCCIÓN ACELERADA NO ESTA SELECCIONADA
5 Bajo tipo de juego, seleccionar jugar por email.
6 Bajo modo de juego, seleccionar Cargar Juego.
7 Cargar el save enviado por el jugador anterior.
8 Clicar en iniciar.

9 Jugar el turno
10 Clic en ENTER (boton oval) y NO en SAVE GAME como en un juego monojugador
11 Aparece la opción Salvar y salir : seleccionarla
Al salvar el juego vuelve automaticamente à la pantalla inicial de PTW.

NUNCA hacer :
12. Cargar el juego desde el interior de otra partida con el botón Load Game (se veria el juego del jugador anterior)
13. Salvar el juego en el transcurso del turno con SAVE GAME (antes de haberlo terminado según el punto 10.) Si se hace de esto y se vuelve a cargar para proseguir el turno, se obtienen producciones indebidas = trampa)

¡ALÁ SEA LOADO EN SU MISMA MISMIDAD!
:unworthy::unworthy::unworthy::unworthy::unworthy::unworthy::unworthy::unworthy::unworthy::unworthy::unworthy::unworthy::unworthy::unworthy::unworthy::unworthy::unworthy::unworthy::unworthy::unworthy::unworthy::unworthy::unworthy::unworthy::unworthy:

Niessuh
March 22, 2003, 11:54
Amilca, por si no lo has hecho nunca, cuando Al-kintna juegue su turno y lo ponga en el post, tu debes descargarlo el tu carpeta de saves del PTW, jugarlo como arriba te puse. Luego abres esta página y haces un post reply en el que le adosas (botón attachment) el fichero .sav resultante.
Los primeros turnos son un tostón, pero a la semana o así ya empiezan a pasar cosas.....muy, muy raras :p

Amilca
March 22, 2003, 13:49
intentaré jugar....pero soy un manazas para todo lo relaccionado con los ordenadores....

Master Zen
March 22, 2003, 14:42
Originally posted by Amilca
intentaré jugar....pero soy un manazas para todo lo relaccionado con los ordenadores....

Y no ayuda el sistema tan arcáico e inutil que implementó PTW para multiplayer. No entiendo porque tiene que conectarse a GameSpy para cargar un PBEM y de siempre cambiar los settings, etc., deberia de ser tan facil como abrir, save y automaticamente mandarlo por mail desde el mismo juego.

Pero en fin...no se puede pedir paz en el mundo, no se puede pedir multiplayer decente... :rolleyes:

Niessuh
March 22, 2003, 14:50

con un par de turnos que hagas, te parecerá que lo llevas haciendo toda la vida. ;)

WRW
March 22, 2003, 15:33
Muy bien chicos, que tengais suerte al luchar contra los infieles.

Sólo comentar una cosa:

No lanceís armas nucleares por las españas, que aunque nos hayan implicado un poquillo en la guerra, la mayoría del pueblo español estaba en contra y no quería participar en un ataque contra vosotros... ;)

Master Zen
March 22, 2003, 16:40
WRW:

de ultima hora Niessuh quito a los españoles por las mismas razones que tu has dicho :)

Al-Khintna
March 22, 2003, 17:54
Salaam

he tomado el sav de Niessuh y lo he cargado, he visto que además de las condiciones de conquista, regicidio y eliminación para la victoria, también se ha dejado activada la de victoria por dominación, así que aunque no creo que nadie gane de esta forma, sepase que está activada.

Por otra parte, la condición de victoria por eliminación nos obliga, hermanos musulmanes, a que no cedamos ni un apice de nuestro territoria a los infieles, si pierdes una ciudad :---> TE VAS.

Bien, hermanos en la fe, ahí va mi post y que la sabiduria del profetas os sea concedida.

Alekum Salaam
Al-Khintna

Niessuh
March 22, 2003, 18:17
Eliminación no! Al-kintna era una errata en mi primer post ya lo he corregido
Estas son las opciones que puse. Si marcaste eliminacion antes de jugar y se cambió por ello, juega de nuevo desmarcandola. Si esto no funciona, dimelo de nuevo y comienzo una nueva partida.

Niessuh
March 22, 2003, 18:24
Amilca no juegues todavia, vamos a resolver esto. en el primer post puse Dominación en un sitio y Eliminación en otro. LA OPCIÓN CORRECTA ERA DOMINACIÓN (VER ARRIBA) pido disculpas :blush: :bored:

Master Zen
March 22, 2003, 18:45
Todavia no empieza el partido y ya hay discordias entre los arabes!!! :lol:

Algo me dice que la partida va a ser mas realista de lo que pensaba! ;)

Al-Khintna
March 23, 2003, 12:10
Salaam

Amilca, hay envío de nuevo mi sav, ahora no se contempla la posibilidad de la victoria por eliminación y si la de dominación; respiro tranquilo, ya me esperaba una partida puramente warmongera.

Alekum Salaam
Al-Khintna

Niessuh
March 23, 2003, 12:50
Al-kintha, espero que el peso aliviado en mi persona te sea correspondido con un glorioso ascenso al paraiso. :D Amilca, acuerdate sobre todo de marcar solo las casillas como en la imagen de mi post anterior (en el email que te envié cambio do-minación por eli-minación una de las dos veces que hablo de las cond. de victoria)
:b: :b: :b: :b:

Amilca
March 23, 2003, 18:54
ya he jugado..lo siento por la espera pero la primera vez siempre cuesta algo más....... nos veremos en el campo de batalla
un saludo
Amilca

Master Zen
March 24, 2003, 15:57
Alá Ackbar!!! Ash la ham salaam allei bla bla bla!!

:unworthy:

Niessuh
March 24, 2003, 19:19
Güeno, bunito, barahto, güeno, bunito, barahto :naughty:

Al-Khintna
March 25, 2003, 03:33
Intentaré jugar mi turno hoy a partir de la 16:30GMT.

Alekum Salaam
Al-Khintna

Al-Khintna
March 25, 2003, 12:35
Salaam;)

Lo prometido es deuda, me he encontrado una piedra en el territorio y tras levantar una jaima a su alrededor he decidido fundar una ciudad. Dentro de 4600 años alguién llamado Mahoma se encargará de poner los fundamentos de un buen negocio turístico.

Alekum Salaam
Al-Khintna

Amilca
March 25, 2003, 14:35
ya he jugado..........hasta la vista!!

Master Zen
March 25, 2003, 15:14
Ala Akbar

Niessuh
March 25, 2003, 16:56
:doitnow!:

Al-Khintna
March 26, 2003, 03:18
Salaam

Como la vez anterior intentaré jugar mi partida esta tarde después de la 19:00GMT, siento no poderlo hacer antes, pero ahora estoy en el trabajo y no llegaré a casa antes de las 18:00GMT debido a unos asuntos personales.

Que el todopoderoso os de paciencia.

Alekum Salaam
Al-Khintna

Al-Khintna
March 26, 2003, 13:34
Salaam

Vaya asco de sitio donde estoy situado.

Bueno son las 17:42GMT y ya he jugado mi turno.

Alekum Salaam
Al-Khintna

Amilca
March 26, 2003, 15:02
ya he jugado..

Master Zen
March 26, 2003, 16:26
Dejame adivinar Al-Khintna: te toco una isla de 1-tile de tundra? :lol:

astrologix
March 26, 2003, 16:45
Me parece una partida interesante.... que Allah os tenga en su gloria !!

Ah ! Y si alguna vez necesitais un suplente, podeis contar conmigo !

Niessuh
March 26, 2003, 17:01
Master Zen, cuando cargo tu .sav me aparece el tan temido "eliminación" ademas de las establecidas. :(
Mira a ver si puedes volver a jugarlo :b:
Astrologix, cuento contigo

Master Zen
March 27, 2003, 00:45
Otra vez... ya me paso algo similar con el Primigenia y en el mismo turno, se me hace que mi PTW chafeo un rato ya que juge los dos partidos en la misma sesion... :lol:

Aqui esta de nuevo:

Niessuh
March 27, 2003, 04:29
Me sigue pasando :(
Ay ay ay....

Master Zen
March 27, 2003, 05:15
Originally posted by Niessuh
Me sigue pasando :(
Ay ay ay....

Niessuh, acabo de re-checar la partida de Amilca de 3900 que me corresponde y de hecho a mi tambien me aparece Eliminacion o sea que alguien antes de mi configuro mal el juego.

El archivo de Amilca del 3950 esta bien o sea que fue en esta ultima ronda el problema, sugiero que Amilca y Al-Khinta revisen sus ultimos saves para ver si accidentalmente causaron el error.

En todo caso todavia es temprano en la partida y corregir esto seria lo mejor, yo de mi parte me disculpo por no haberme dado cuenta cuando abri el archivo por primera vez ;)

Niessuh
March 27, 2003, 07:56
Vale, Amilca vuelve a jugar la partida que te envió Al-Khintna asegurandote de que NO está marcado eliminación ANTES de cargarla. Si, tras cargarla, no aparece eliminación, sigue. En caso contrario, avisa a Al-Khintna :b: :b: :b: :b: :b: :b:

Amilca
March 27, 2003, 13:44
ya he jugado, todo esta correcto.... espero que funcione ahora.
Un saludo
Amilca

Master Zen
March 27, 2003, 14:02
Ahora si todo esta bien :b:
(espero...)

Niessuh
March 27, 2003, 14:15
:dance: :band: :dance:
:dance: :dance: :dance:

Niessuh
March 27, 2003, 14:19
Una cosilla. Este fin de semana tengo la obligación de visitar a mi padre. Intentare que PTW funcione en su PII 400, pero no me hago esperanzas. En todo caso el Domingo-Noche estoy de vuelta

Al-Khintna
March 27, 2003, 17:24
Salaam

Tranquilo Niessuh, no creo vaya a venir Hsub a buscarte por no haber cumplido con la ONU, cumpla usted con sus obligaciones familiares, todos las tenemos.

Alekum Salaam
Al-Khintna

Amilca
March 29, 2003, 09:23
Hola a todos!!

Lo siento por la espera pero no me he podido conectar antes. por culpa del trabajo...:(
un saludo
Amilca

Master Zen
March 30, 2003, 01:58
En vista de que Niessuh no llega hasta el domingo me tomé mi tiempo... :rolleyes:

Niessuh
March 31, 2003, 04:06
Cha-va-lo-tes!!

Al-Khintna
March 31, 2003, 05:37
Hola

Como otras veces, aviso de la hora a la que tendré mi partida enviada; no voy a llegar a casa hasta las 18:00 GMT, así que mi turno no estará hasta las 19:00 GMT

Que el magnanimo proteja a mis hermanos en la fé.

Un Saludo
Al-Khintna

Al-Khintna
March 31, 2003, 13:47
Hola,

lo prometido es deuda.

Un saludo
Al-Khintna

Amilca
March 31, 2003, 15:45
Os comunico que esta semana tengo el cierre contable y voy de culo, si me conecto será a ultima hora...lo siento (solo dura una semana el cierre)
Saludos
Amilca

Master Zen
April 1, 2003, 01:05
run Cleopatra! run! :p

Niessuh
April 1, 2003, 05:26
¿Será una A o una V?

Al-Khintna
April 1, 2003, 08:05
Hola,

estoy en el trabajo, jugaré mi partidad antes de las 17:30 GMT

Alekum Salaam
Al-Khintna

Al-Khintna
April 1, 2003, 12:17
Salaam

Amilca, te mando el sav con la esperanza de que las inquietudes ludicas puedan más que la conciencia del deber y dejes de un lado durante un minuto el cierre contable, para que juegues tu turno. Total, después del cierre contable, tendrás la presentación de las cuentas anuales.

Alekum Salaam
Al-Khintna

Amilca
April 1, 2003, 18:02
jajaa.......las cuentas anuales ya estan presentadas (bueno creo que nos falta la memoria).... aquí teneis la partida para que no os quejéis de mí..
Un saludo.
Amilca

Master Zen
April 1, 2003, 18:57
Comienzan los entrenamientos para los bombarderos suicidas egipcios... :dizzy:

Niessuh
April 2, 2003, 04:49
Riesgos asumidos...:scared:

Al-Khintna
April 2, 2003, 04:50
Jugaré mi turno antes de las 17:00 GMT.

Al-Khintna
April 2, 2003, 11:44
Hola,

envío mi sav; como se ha adelantado una hora el horario de verano, ya no coincide la hora de Canarias con la GMT; la hora de Greenwich tampoco coincide con la GMT, con lo cual me formó un poco de lío con las horas.

Alekum Salaam
Al-Khintna

Amilca
April 3, 2003, 14:18
ya he jugado,,

Master Zen
April 4, 2003, 03:37
kabooom :eek:

Niessuh
April 4, 2003, 08:07
Master Zen: PBEM Primigenia wants you!
Lo que ocurre es que Astrologix posteó por error y yo postee poque el posteo.....pero te toca a ti ;)

Al-Khintna
April 4, 2003, 08:14
Jugaré mi turno antes de las 16:30 GMT, 17:30 Hora Canaria.

Un Saludo
Al-Khintna

Al-Khintna
April 4, 2003, 11:36
:cool:

Amilca
April 5, 2003, 15:28
Saludos!!

Master Zen
April 5, 2003, 16:36
Cleopatra, donde andas... :rolleyes:

Niessuh
April 5, 2003, 18:11
Hammurabi si que es un "patas locas"

Al-Khintna
April 6, 2003, 04:29
:D :D :D
Hola,

acabo de bajarme el SAV de la partida, pero ahora tengo que llevar a los niños al parque; creo que mi turno estará disponible a partir de las 13:00 GMT; acabo de cambiar PTW a la version española y no sé si me dará algún problema.

Alekum Salaam
Al-Khintna

Al-Khintna
April 6, 2003, 07:08
Salaam

:lol: :lol: :lol:
He sobrevivido al parque y jugado mi turno. Los arabes siguen conquistando el mundo.

Alekum Salaam
Al-Khintna

Amilca
April 6, 2003, 12:27
:cute:

Master Zen
April 6, 2003, 17:10
Honestamente, que buen comienzo tuve... :D

Niessuh
April 6, 2003, 17:33
Pues yo voy de pena. Ya estoy encerrado...

Al-Khintna
April 7, 2003, 03:39
Salaam

Ya cogi el SAV, pero ahora estoy en el trabajo; me toca trabajar hoy hasta las 16:30GMT, 17:30 hora canaria, así que no podré tener mi turno listo hasta las 18:30GMT, lo siento.

Un saludo
Al-Khintna

Al-Khintna
April 7, 2003, 13:34
:lol: :lol:

Amilca
April 7, 2003, 15:40
Hola a todos!!

Una pregunta sabeis quien me puede ayudar para crear mis propios escenarios en Civ. 2 ,
Muchas gracias!!!
Amílca

Master Zen
April 8, 2003, 01:04
Alguien habilitó la Victoria Diplomatica... no he posteado el .sav para ver si lo pueden corregir pronto.

Amilca, busca como hacer escenarios en el Scenario League http://sleague.apolyton.net o en CFC http://www.civfanatics.com.

Al-Khintna
April 8, 2003, 18:10
Amilca,

he comprobado que el turno anterior al mio de Niessuh estaba correctamente configurado, así que o yo o tu, uno de los dos ha cometido un error; en el caso de que haya sido yo avisame.

Un Saludo
Al-khintna

Amilca
April 9, 2003, 12:47
Originally posted by Al-Khintna
Amilca,

he comprobado que el turno anterior al mio de Niessuh estaba correctamente configurado, así que o yo o tu, uno de los dos ha cometido un error; en el caso de que haya sido yo avisame.

Un Saludo
Al-khintna

Al-khintna vuelve a jugar lo tienes configurado con victoria diplomatica.. Gracias

Al-Khintna
April 10, 2003, 02:09
Jugaré esta tarde; espero tener la partida jugada antes de las 16:30GMT.

Un saludo
Al-Khintna

Al-Khintna
April 10, 2003, 11:51
Salaam,

lo siento, no he podido mandar el turno antes, mi mujer me sacó de paseo.

Alekum Salaam
Al-Khintna

Amilca
April 13, 2003, 07:34
Hola a todos!!
He estado unos dias fuera...lo siento!!
Al-khintna me vuelve a salir la victoria diplomatica.:confused: Gracias.

Al-Khintna
April 13, 2003, 14:33
Hola

mando por tercera vez mi último turno; me he asegurado antes de cargarlo que las opciones son las adecuadas; y al cargarlo antes de iniciarlo que las opciones de Niessuh también son las adecuadas; así que espero que Amilca no tenga problemas con este fichero.

Un Saludo
Al-Khintna

Al-Khintna
April 13, 2003, 14:36
Amilca,

te envío también mi penultimo turno, este turno ya lo usaste en su momento, y en aquel momento no tenía problemas; estaba correcto. Si el último turno del post anterior te da problemas intenta también cargar este turno, a ver si el problema se te repite.

Un Saludo
Al-Khintna

Amilca
April 13, 2003, 17:20
Ya he podido..... por fin!!!
Espero que esta vez no haya problemas y podamos continuar con la partida.
Un saludo!!

Master Zen
April 14, 2003, 00:37
:D

Niessuh
April 14, 2003, 11:03
¡Que hace alli ese colono turco!¡No, ahi noooooooo! :mad: ¿Que nuestros ciudadanos se quejan de los mosquitos?¿Que se rebelan?¡Si solo son dos! :eek: ¡AAAAAAARGH!¡El látigo!¡Dame el látigo ahora mismo!¡SAAAANGREEEEE! :rant: :mad: :rant: :rant:

Al-Khintna
April 14, 2003, 11:24
Salaam

hoy me toca trabajar hasta las 17:30GMT, por lo que mi turno no estará hasta las 18:30GMT.

Alekum Salaam
Al-Khintna

Al-Khintna
April 14, 2003, 13:32
Salaam

aquí sigue mi civilización expandiendose, todo para la mayor gloria del misericordioso.

Alekum Salaam
Al-Khintna

Amilca
April 15, 2003, 15:44
.

Master Zen
April 15, 2003, 18:50
:mad:

Niessuh
April 16, 2003, 07:31
Por Mandato Supremo de La Voz de Allah, todos los musulmanes de bien deben consultar esta thread:
http://apolyton.net/forums/showthread.php?s=&threadid=83603&pagenumber=2

Al-Khintna
April 16, 2003, 07:45
Salaam

Allah proteja a mis compañeros creyentes, ya leí el thread propuesto por Niessuh y voy a intentar este nuevo metodo de cargar partidas; espero poder mandar mi turno, si Allah así lo quiere, hacia las 16:30GMT.

Alekum Salaam
Al-Khintna

Al-Khintna
April 16, 2003, 10:14
Salaam

hoy me he llevado una agradable sorpresa.

Alekum Salaam
Al-Khintna

Amilca
April 17, 2003, 18:31
.

Master Zen
April 18, 2003, 00:25

Niessuh
April 20, 2003, 06:30
De vuelta a casa :b:

Al-Khintna
April 20, 2003, 09:48
Salaam

Alekum Salaam
Al-Khintna

Niessuh
April 23, 2003, 21:28
requeteBUMP
;)

Amilca
April 24, 2003, 15:46

Master Zen
April 24, 2003, 21:13

Niessuh
April 25, 2003, 04:57
:angry:

Al-Khintna
April 25, 2003, 07:04
Tomo el SAV, espero haber jugado mi turno antes de las 17:00 GMT.

Un Saludo
Al-Khintna

Al-Khintna
April 25, 2003, 11:46

Amilca
April 26, 2003, 17:29
;)

Master Zen
April 27, 2003, 02:38

Niessuh
April 29, 2003, 07:47
perdón por la tardanza, tengo una semanita que uffff

Al-Khintna
April 29, 2003, 16:44
Tras enviar este sav, desconecto y doy el brinco tecnológico instalando Windows Xp Professional; que sea lo que Dios quiera.

Un Saludo
Al-Khintna

Amilca
May 1, 2003, 07:12

Master Zen
May 2, 2003, 21:06
:scared:

Niessuh
May 3, 2003, 17:11
:(

Al-Khintna
May 3, 2003, 17:50

Amilca
May 4, 2003, 07:05
:D :D :D

Master Zen
May 4, 2003, 13:01
:o

Niessuh
May 4, 2003, 13:36
Mmnnn, el nivel dificultad me sale regente, como en el turno anterior. Lo he cargado desde multiplayer a ver si asi se arregla. Al-Khintna, avisa si no es asi

Al-Khintna
May 4, 2003, 14:07
Yo siempre he cargado la partida a través del menú multiplayer; incluso en los dias en que un fallo en GameSpy obligaba a todos los usuarios a actualizarse a la versión 1.21f; yo no me he actualizado porque suelo jugar fuera de linea.

A través del menú multiplayer no veo nunca el nivel de juego de la partida; cuando cargo la partida, me aparece el valor personalizado; pero no indica cual es esa personalización.

Un Saludo
Al-Khintna

Niessuh
May 4, 2003, 14:31
por favor, mira si cargandolo desde el menú prpal aparece regente o monarca

Al-Khintna
May 4, 2003, 15:09
Niessuh;

me sale monarca, oh gran padre de la nación iraquí.

Alekum Salaam
Al-Khintna

Niessuh
May 4, 2003, 15:40
Oh sea, que lo puedo cambiar
Arsa Ariquitaum! :dance:
MZ lo carga desde menú prpal, pero esto parece funcionar bien. El fallo puede haberse producido por un olvido nuestro en el menú multiplayer. A partir de ahora voy a cargar desde prpal, aunque al principio tambien lo haré desde multi para comprobar los settings.
Loada sea la ley de Ala, porque nos facilita la vida.

Amilca
May 6, 2003, 13:27
Yo suelo cargar los sav. desde el multi,por ahora funciona bien, si tengo que cambiar decidmelo..:hmmm:
Un saludo,:cute:
Amilca

Master Zen
May 6, 2003, 15:01
yo probe los saves y no fui yo el que causo el error :cute:

pero que bueno que se solucionó.

En serio recomiendo que cargen el juego desde la pantalla principal, mucho mas rápido y seguro (solo recuerden nunca abrirlo desde adentro de un partido, ni tampoco salvarlo mas que con el Enter al final del turno o con el boton ovalado)

Niessuh
May 6, 2003, 16:32
Si, yo ya lo hago así :b:

Al-Khintna
May 6, 2003, 18:07
;)

Amilca
May 7, 2003, 13:34
:b:

Master Zen
May 7, 2003, 13:56

Niessuh
May 7, 2003, 15:56
Oye, como somos solo 4 creo que esta partida seria la ideal para acelerarla quedando a una hora un dia. Además demostrariamos a los excepticos que la cosa funciona. Yo puedo siempre salvo las tardes laborables ¿vosotros?

Al-Khintna
May 7, 2003, 17:24
Para quedar a una hora para jugar varios turnos seguidos debo limitarme casi exclusivamente al domingo por la tarde; cualquier otro dia tendré problemas debido a mis ocupaciones familiares. Este domingo, creo que ya me comprometí en la partida 8 islas a que podría jugar a las 20:00GMT, aunque aun no se si se realizará o no estos turnos rapidos.

Amilca
May 8, 2003, 13:25
Es una buena idea acelerar la partida pq me parece un poco rollo jugar en red.....
Por mi podemos quedar entre semana a partir de las 19,30 (menos los Lunes y los viernes), los findes solo tengo libre los domingo. un saludoo

Master Zen
May 8, 2003, 14:08
Domingo a las 20:00 GMT? Me queda perfecto, es la hora en que como y casi siempre estoy en internet a esa hora! :D

Niessuh
May 8, 2003, 15:26
:b: Domingo 20:00 GMT, una hora más en la península ;)
¿Jugamos por correo electrónico o como siempre? (yo prefiero como siempre, es más fiable porque ves por donde vá y ademas sube el PC :naughty: )

Al-Khintna
May 8, 2003, 17:15
Prefiero como siempres.

Alekum Salaam
Al-Khintna

Amilca
May 11, 2003, 17:38
Lo siento, hoy se jugaba la final four, y he quedado con los amigos para verla en el Palau.

Un saludo a todos y disculpad el retraso.
Amilca
PD.¿Jugamos por correo electrónico o como siempre? ¿Cómo siempre que significa??

Master Zen
May 11, 2003, 19:55
:hmmm:

Niessuh
May 12, 2003, 07:34

PD.¿Jugamos por correo electrónico o como siempre? ¿Cómo siempre que significa??

Nos referiamos (mira los post anteriores) de quedar a una hora concreta para acelerar la partida, posteando cada 10 minutos o asi, actualizando la página para ver si tu anterior posteaba. Por desgracia te enteraste tarde (era para el Domingo), así que lo planteo de nuevo: ¿Puede todo el mundo quedar para el Domingo que viene a las 20:00 GMT (hora canaria), 21:00 hora peninsular? Si no, ¿Horas alternativas?

http://www.click-smilies.de/sammlung/aktion/action-smiley-073.gif

Al-Khintna
May 12, 2003, 13:26

Amilca
May 12, 2003, 14:32
Gracias por la aclaración, y me vuelvo a disculpar por el domingo pasado, me acorde a las 23 h....
Por mi ok este domingo a las 21h.
Saludos

Master Zen
May 13, 2003, 00:31
Domingo me parece perfecto :cool:

Niessuh
May 13, 2003, 07:24
Apuntarselo en las agendas, post-it, palma de la mano o equivalente ¡Que no falte nadie!
;)

Al-Khintna
May 13, 2003, 11:59
Allah Abkar

No sé si podré dedicarme a la partida el domingo a las 20:00; el domingo pasado ya le dediqué la tarde al CIV, estube un rato mirando si se empezaban los turnos en el thread, y como no ocurría nada me puse a jugar el progressive, 64 turno. Creo que a mi mujer no le gustará que me pase la tarde del próximo domingo sin hacerle caso; bueno, ya veremos, dejadme un par de días para ver si existe o no la posibilidad de dedicar esa tarde-noche a la partida.

Alekum Salaam
Al-khintna

Amilca
May 13, 2003, 13:10
:rolleyes:

Chilean President™
May 13, 2003, 15:29
ATENCIÓN: MASTER ZEN FUE BANEADO

ESTE ES UN MENSAJE DE MZ PARA LOS JUGADORES DE LOS PBEM'S

"Saludos desde Mingapulco! Fui el afortunado ganador de un viaje de 48 horas a este paradisiaco centro turistico por defender a la comunidad Civ3 y la comunidad de los demo games frente a los babosos y pendejos idiotas del OTF que han convertido el Hall of Fame en un concurso de popularidad y no en en ver quienes han realmente contribuido a la communidad de Civ en Apolyton asi que mientras tomo mis daiquiris y me ligo a las chicas en la playa y en las discos, no tendre tiempo de jugar PBEMs a menos de que me los manden a mi direccion de correo raguil@masterzen.net y le pedire a Chilean que poste mis partidas, aumentando aun mas su post count

Muchas gracias, y saludos!"

Niessuh
May 13, 2003, 16:15
http://www.click-smilies.de/sammlung/traurig/sad-smiley-023.gif
Amilca, ya se la mando yo

Niessuh
May 13, 2003, 20:23
Ya me la pasó ;)

Al-Khintna
May 14, 2003, 15:17
Alekum Salaam
Al-Khintna

Amilca
May 14, 2003, 16:32
:naughty:

Niessuh
May 14, 2003, 17:02
Se la paso a MZ ;)

Niessuh
May 15, 2003, 08:10
Bueeeno, el primer turno feliz que he tenido en mucho tiempo :expect:

Al-Khintna
May 15, 2003, 11:44
:evilgrin:

Amilca
May 15, 2003, 17:10

Master Zen
May 16, 2003, 11:21

Niessuh
May 16, 2003, 11:53

Al-Khintna
May 16, 2003, 12:29
Todo bien por Desertilandia.:lol: :lol: :lol:

Amilca
May 18, 2003, 06:16

Master Zen
May 18, 2003, 13:54

Niessuh
May 18, 2003, 14:41
Hete aqui que aqui estoy

Al-Khintna
May 18, 2003, 15:54
Alekum Salaam
Al-khintna

Amilca
May 18, 2003, 16:12

Master Zen
May 19, 2003, 01:00
Pido una disculpas a todos, no pude tener acceso a Internet a la hora en que habiamos acordado y pues fue algo inesperado por lo que no puede avisar con tiempo. Ojala ahora si la prox. semana podamos jugar bien.

Niessuh
May 19, 2003, 07:34
:b: ;) La próxima vez. Lo malo es que el Domingo que viene som las municipales y yo soy suplente, a ver si no falla el Presidente de Mesa y me libro...........
oj-alah, oj-alah

Al-Khintna
May 19, 2003, 14:23
:unworthy: :unworthy: :unworthy: :unworthy:

Alekum Salaam
Al-Khintna

Amilca
May 19, 2003, 18:15
:)

Master Zen
May 20, 2003, 03:54

Master Zen
May 20, 2003, 04:00

Niessuh
May 20, 2003, 05:48
Acabo de descubrir que puedo jugar telepaticamente sin necesitar el .sav. Es lo que tiene la practica
;)

Al-Khintna
May 20, 2003, 12:54
:eek:

Amilca
May 20, 2003, 13:02
;)

Master Zen
May 23, 2003, 03:55
:mad:

Niessuh
May 24, 2003, 14:33
Mañana estoy de presidente de mesa electoral, no podre estar a la hora :mad:

Al-Khintna
May 25, 2003, 06:47
Alekum Salaam

Niessuh
May 27, 2003, 09:58
BUMP! Amilcaaaaaaaaaaaaa!

Amilca
May 27, 2003, 15:05
Lo siento no pude, he tenido y tengo algunos problemas....:scared:

Master Zen
May 27, 2003, 19:16

Niessuh
May 27, 2003, 19:35

Al-Khintna
May 28, 2003, 12:04
:lol:

Amilca
May 28, 2003, 15:12
gracias!!;)

Master Zen
May 29, 2003, 00:19

Niessuh
May 29, 2003, 06:28

Al-Khintna
May 29, 2003, 11:40

Amilca
May 29, 2003, 14:18
;)

Master Zen
May 30, 2003, 05:01
:love:

Niessuh
May 30, 2003, 05:49
Calentito lo traigo, oigaaa

Al-Khintna
May 30, 2003, 08:47
:evilgrin:

Amilca
May 31, 2003, 19:45
:zzz:

Master Zen
June 3, 2003, 16:51
Disculpen la tardanza pero me quede sin internet por 3 dias en mi casa y pues no puedo jugar Civ en la escuela... :rolleyes:

Niessuh
June 3, 2003, 17:05

Al-Khintna
June 4, 2003, 05:56
Estoy en un curso en la vecina isla de Tenerife, y queda muy feo que me instale y juegue con el PTW en el ordendor provisional con el que estoy trabajando; por lo que no podré enviar mi turno hasta el día 7 de Junio.

Lo siento
Al-Khintna

Amilca
June 4, 2003, 17:43
El Viernes 6 me voy a Palma de Mallorca, estaré fuera hasta el día 9, es decir, hasta el 10 no podré jugar. lo siento..:(

Niessuh
June 4, 2003, 17:50
http://www.click-smilies.de/sammlung/traurig/sad-smiley-008.gif

Al-Khintna
June 5, 2003, 08:34
Esto es una prueba de subida de ficheros.

Al-Khintna
June 5, 2003, 08:38
Este si que es el fichero de mi turno.

Amilca
June 5, 2003, 13:38
;)

Master Zen
June 5, 2003, 16:00

Niessuh
June 5, 2003, 16:17

Al-Khintna
June 6, 2003, 18:05
He llegado un dia antes a casa de lo previsto.

Amilca
June 9, 2003, 17:59

Master Zen
June 10, 2003, 01:43
;)

Niessuh
June 10, 2003, 07:33
:bounce:

Al-Khintna
June 10, 2003, 11:29
:p

Amilca
June 11, 2003, 14:26

Master Zen
June 13, 2003, 04:59

Niessuh
June 13, 2003, 08:22
:confused:

Al-Khintna
June 13, 2003, 13:43

Amilca
June 14, 2003, 14:19

Master Zen
June 16, 2003, 03:17
;)

Niessuh
June 16, 2003, 06:06
Dado que ya ha salido el parche 1.21 en Español (y los otros tambien) MZ y yo ya hemos jugado la partida con la versión 1.21 TENEIS QUE ACTUALIZAROS PARA SEGUIR JUGANDO LA PARTIDA. Si no, peta

El parche aquí:
http://apolyton.net/civ3/files/patc...iv3ptw121fS.exe

o aquí:
ftp://ftp.download-center.com/pub/D...iv3ptw121fS.exe

Cuando os actualiceis, avisar aquí:
http://apolyton.net/forums/showthread.php?s=&postid=2095324#post2095324

Al-Khintna
June 16, 2003, 14:40
Es la primera vez que juego con la v.1.21f; parece que todo va bien.

:lol: :lol:

Amilca
June 18, 2003, 14:02
No hay manera que me pueda bajar el parche, me podeis ayudar, se puede enviar el parche a un email??
lo siento por la espera, pero lo he intentado varias veces y no hay manera...:(

Amilca
No hay manera que me pueda bajar el parche,
me podeis ayudar??, se puede enviar el parche a un email??

Amilca
No hay manera que me pueda bajar el parche,
me podeis ayudar??, se puede enviar el parche a un email??

Niessuh
June 18, 2003, 14:12
El parche tiene 7.49MB, dado que tu dirección de correo es de hotmail solo admite 2MB de capacidad máxima. :(
Es cuestión de ponerse hasta que te lo bajes, si no hay forma porque se te corta la conexión quizás deberias probar con programas que permiten la descarga incompleta (como kaz@@). Como último recurso puedes ir a un cibercafé y grabartelo en un CD

Amilca
June 19, 2003, 01:16
Ya me lo he bajado, lo siento por la espera...:;)
:dance: :band:
Saludos a todos

Master Zen
June 19, 2003, 02:00

Niessuh
June 19, 2003, 03:45

Al-Khintna
June 19, 2003, 11:16

Amilca
June 19, 2003, 13:29

Amilca
June 21, 2003, 15:53
Hola a todos!!!

Me voy de vacaciones:cool: hasta el miercoles, es decir, no podré jugar al Civ. :( :scared:
Nos vemos..
Amilca

Master Zen
June 21, 2003, 17:51
;)

Niessuh
June 21, 2003, 18:40

Al-Khintna
June 22, 2003, 07:58

Amilca
June 25, 2003, 12:59

Master Zen
June 25, 2003, 15:10

Niessuh
June 25, 2003, 17:01

Al-Khintna
June 25, 2003, 19:37

Amilca
June 27, 2003, 15:46

Master Zen
July 1, 2003, 04:01

Niessuh
July 1, 2003, 04:26

Al-Khintna
July 1, 2003, 14:28
:) :)

Amilca
July 1, 2003, 18:24

Master Zen
July 4, 2003, 16:44
perdon por la tardanza.... se jugo la ultima ronda tan rapido que me perdi el thread....

:o

Niessuh
July 4, 2003, 18:04

Al-Khintna
July 5, 2003, 05:31
:cool: :cool:

Amilca
July 6, 2003, 14:35
;)

Master Zen
July 6, 2003, 18:22

Niessuh
July 7, 2003, 05:23

Al-Khintna
July 7, 2003, 12:32

Amilca
July 8, 2003, 16:27

Master Zen
July 8, 2003, 17:00

Niessuh
July 8, 2003, 17:20
una ronda rápida :b:

Al-Khintna
July 9, 2003, 11:54

Amilca
July 10, 2003, 12:59

Master Zen
July 10, 2003, 14:58
nuevo milenio

:dance:

Niessuh
July 10, 2003, 15:12
...mismas ideas :D

Al-Khintna
July 11, 2003, 13:48

Amilca
July 12, 2003, 03:38
;)

Master Zen
July 13, 2003, 01:23

Niessuh
July 13, 2003, 03:51

Al-Khintna
July 13, 2003, 07:35
:p

Amilca
July 15, 2003, 13:33
:) :)

Unspeakable Horror
July 15, 2003, 21:17

Master Zen
July 17, 2003, 01:10

Niessuh
July 18, 2003, 05:14

Al-Khintna
July 19, 2003, 04:29

Amilca
July 19, 2003, 07:10
:b: :b:

Master Zen
July 20, 2003, 00:45
No se si han visto el thread de ACHTUNG PBEMeros en el foro, basicamente he planteado la idea de pasar los saves via correo electronico como se hace en todos los demas lugares. Las razones deben ser obvias: Reduce el esfuerzo que hace el servidor de Apolyton. Si se quejan que a veces es muy lento es esto, pues por estar posteando archivos que solo se bajan una vez se me hace una perdida tremenda de espacio innecesaria.

Mas aun, si Poly cae, podemos seguir las partidas sin necesidad del foro.

Asi pues propongo que esta sea la ultima ronda que pasemos via el foro y solo postear que el save se ha pasado al siguiente. Si la gente esta de acuerdo, posteen su correo electronico para que el jugador anterior lo tenga. Al final de la ronda si una mayoria quiere pasar el save por correo, lo hacemos. Si no, seguimos como esta.

Mi correo para PBEMS: civ(masterzen)net

gracias.

Niessuh
July 20, 2003, 07:36
Me parece bien, aunque seguiremos posteando aquí cada vez que juguemos el turno para saber por donde va. Amilca tendria que dejar su email en el directorio PBEM:
http://apolyton.net/forums/showthread.php?s=&threadid=85960

Niessuh
July 20, 2003, 07:48
Última ronda de posteo, por tanto:

Al-Khintna
July 20, 2003, 16:10

Amilca
July 21, 2003, 13:55
;) ok

Mi correo es mvall73@hotmail.com

Niessuh