View Full Version : The Silver Fleece Medal Thread -- Nominations Only Please!
Jay Bee
February 27, 2003, 03:54
This thread is to let the forum users to make nominations for the Silver Fleece Medal, the award given by The Spanish Civilization Site to those people ho have made outstanding contributions to the Civilization Community.
Info about The Silver Fleece: http://spanish.apolyton.net/civ/fleece.shtml
So people, I want to see your nominations
Rules:
1) Please no discussion here (SPAM STRICTLY FORBIDDEN), just nominations.
2) Self-Nominations are forbidden.
3) Nominations for The Spanish Civilization Site Webmasters are forbidden too. I know they deserve it , but that wouldn't be fair.
OK, that's all. We want to give the award bi-monthly, but if there are enough nominations that could be changed. Thank you very much.
(Posted by Jay Bee on behalf of Jasev, current webmaster of TSCS. Original idea by Henrik)
jasev
February 27, 2003, 05:28
Para aquellos que no entiendan el inglés, aquí va traducido al cristiano:
Este thread se ha creado para que los usuarios del foro puedan hacer nominaciones para la medalla del Vellocino de Plata, el galardón concedido por el Sitio Español de Civilization a aquellas personas que han hecho contribuciones importantes a la comunidad de civilization.
Más información sobre el premio: http://spanish.apolyton.net/civ/es-fleece.shtml
Por lo tanto, amigos, espero ver vuestras nominaciones
Normas:
1) Por favor, nada de discusiones aquí (EL SPAM ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO), sólo nominaciones.
2) Prohibido nominarse a sí mismo.
3) Las nominaciones para los webmasters del Spanish Civilization Site están también prohibidas. Sé que lo merecen, pero no sería justo.
Bien, eso es todo. Pretendemos dar el premio bimensualmente, pero si hay suficientes nominaciones eso podría cambiar. Muchas gracias a todos.
EDIT: Corrección de Jay Bee (no te fastidia, aquí el purista).
EDIT2: Enlace a la página del Silver Fleece en español.
Jay Bee
February 27, 2003, 05:32
Pequeña corrección: se llama medalla del Vellocino de Plata. No nos gustan los galicismos innecesarios y además así suena menos borbónico :cute:
Shaka Naldur
February 27, 2003, 10:57
Henrik
Darth Veda
Chilean President™
February 27, 2003, 11:35
el mencey
el mencey
el mencey
Alfonso
February 27, 2003, 12:33
Los que "trabajamo" :lol: en el site podemos votar??
Dr. Nick
February 27, 2003, 13:01
BeBro no recibio uno ya?
jasev
February 27, 2003, 13:48
El Awrence:
BeBro no recibio uno ya?
Sí, en 2001. Y evidentemente, no se pueden recibir dos veces.
Alfonso:
Los que "trabajamo" en el site podemos votar??
Por supuesto; dentro de dos meses (antes si hay suficientes nominaciones) se recogen las propuestas y el staff del SCS (y eso te incluye a tí) escoge al vencedor de forma totalmente arbitraria. Todo muy democrático, como ves :D Y por supuesto, puedes poner tus nominaciones, aunque eso no es necesario porque tendrás voz y voto en la decisión final.
Aprovecho para poner aquí las propuestas que Henrik me envió por e-milio, así no se podrá decir que utilizo el thread para discusiones, porque (insisto) no es para eso.
-------------------------------------------------------------
Henrik's Nominations:
I'd like to nominate Arne Schmied ("AroSch" at apolyton), for his many
fine unit and city graphics, which for instance can be seen in scenarios
made by myself and scenarios by John Ellis, and for his work as the
webmaster of the German civ site, civ 2 universum ( www.civII.de ).
I'd also like to nominate Phenix Benton (Exile at Apolyton) for his many
fine and very well thought trough scenarios for civ 2. Scenarios such as
Age of War or Imperialism 1870 has become classic scenarios in the pbem
comunity, and there are many ongoing games of them currently.
---------------------------------------------------
Estaría bien que las nominaciones fueran acompañadas de sus méritos, aunque en algunos casos no sea necesario.
Shaka Naldur
February 27, 2003, 14:38
no sabia q bebro habia ganado ya uno, ahora lo borro
Master Zen
February 27, 2003, 16:35
El Mencey por sus inigualables mapas!! :b: :b: :b:
_j6_
February 27, 2003, 17:12
Lo más destacable que he visto es lo de mi amigo el mencey:b: Larga vida al cartógrafo oficial del Spanish Site:unworthy:
Kramsib
February 27, 2003, 18:04
Pues yo estoy indeciso entre 3 candidatos.
1º. El Mencey por sus mapas de Civ III.
2º. Don Félix de Montemar por sus tareas de traducción y compatibilización de Civ III ;)
3º. Por supuesto, no se me puede olvidar Yaroslav y su utilidad para negociar por e-mail. :b:
--EDITADO--
Eliminado el nominado invalidado.
Prometeus
February 28, 2003, 07:35
Proposal: two medals, one for Civ II and one for Civ III. ;)
My names are:
Henrik
Phenix Benton for Imperialism
Macjei for Komnenai
Stefan Hartel for Lost Paradise
Darius871
February 28, 2003, 10:39
Henrik and Exile here as well. :)
yaroslav
February 28, 2003, 16:50
I would like to vote for Stefan for his last scen, but he had received an award in the past :(
So, I nomitate for Civ2
- Henrik, for a continous work in the behalf of the civ comunity, and, specially, for his last scenary, currently in betatest: D'Historibus of Europae
- Alejandro [Academia], for his work on PBEM-designed, modern scenaries. I think that there are not good XXth century scenaries for PBEM but Alejandro's Cold War and Falklands War
For Civ3 (but I don't know too much about Civ3), I nominate
- El Mencey, for his maps and continous works
But, in fact, I doubt if Civ3 reserves any Silver Fleece Medal :p
Jay Bee
February 28, 2003, 17:05
Friendly reminder: The Silver Fleece Medal is NOT for one-time scenario creators but for those who have demonstrated an outstanding service to the Civ community :cute:
yaroslav
February 28, 2003, 17:19
Originally posted by Jay Bee
Friendly reminder: The Silver Fleece Medal is NOT for one-time scenario creators but for those who have demonstrated an outstanding service to the Civ community :cute:
The problem is that the vast majority of those people has received it ;)
Jay Bee
February 28, 2003, 18:53
That's why this thread is here ;)
Shaka Naldur
March 1, 2003, 14:09
mercator is a good election for january, february :b:
Chris 62
March 1, 2003, 14:10
Henrik's idea?
Better ask him about that. ;)
Henrik
March 1, 2003, 14:25
It wasn't? :confused:
As far as I remember you where the one to ask me to put it in the mail after I noted that they should have a thread in the forae for this...
Chris 62
March 2, 2003, 15:54
It's no big deal Henrik, buT I did say you should post about the nominations, remember?
And who gave ya those nominations? :lol:
Pues yo voy a votar por Kramsib por el trabajo que está haciendo en los Progressive. :b:
También propongo a El Mencey por su pedazo mapas :)
( y aunque no pueden recibir el premio, conste mi mención para Jasev, el representante de Don Félix de Montemar, y por Alfonso por su fructuosa e incansable lucha con Infogrames por lo que todos los hispanohablantes sabemos...)
El León
March 3, 2003, 16:00
Alfonso , por lo anterior mencionado, y Yaros por el PBEM utility y ser un ciudadano distinguido del foro.
Aunque creo que Jasev, lugarteniente del SCS, también merece la presea, independientemente de si la puede obtener o no, por su labor para hacer de esta comunidad una buena comunidad, las traducciones, escenarios, apoyo a nuevos, contestar mas rápido que un rayo etc.
jasev
March 3, 2003, 16:21
Aunque creo que Jasev, lugarteniente del SCS, también merece la presea, independientemente de si la puede obtener o no,
Gracias Gracias, en verdad es justo y necesario :D
WRW:
Esto no es una votación, sino propuestas para la elección: la decisión la tomará el Staff del SCS de forma totalmente unilateral; por lo tanto, puedes proponer a todos los que quieras. "Usted proponga lo que quiera, que yo nombraré a quien me dé a mí la gana :D"
academia
March 3, 2003, 16:23
Inevitablemente me siento aludido aqui:
Yaroslav:
- Alejandro [Academia], for his work on PBEM-designed, modern scenaries. I think that there are not good XXth century scenaries for PBEM but Alejandro's Cold War and Falklands War
Respuesta Jaybee:
Friendly reminder: The Silver Fleece Medal is NOT for one-time scenario creators but for those who have demonstrated an outstanding service to the Civ community
Obviamente me siento aludido por esto... pero no entiendo cuando dices "one-time scenario creators"
Mmm... yo he hecho dos escenarios y estoy con un tercero... :hmmm:
an outstanding service to the Civ community
Mmm... y para vos que constituye un "servicio extraordinario"??????
He visto la pagina donde estan los ganadores de esta medalla, y la mayoria son diseñadores de escenarios o diseñadores graficos (unidades, terrenos, etc.)
O en todo caso gente que nos ha entregado muchisimas y muy practicas herramientas / utilidades para civ2 o civ3.
Si esto no es una gran contribucion (pensando siempre que estamos en un foro sobre un juego llamado civilization) cual es una gran contribucion????
Que les puedo decir!!! Yo llegue tarde a este lugar!!
Desde ya, graficos no he hecho porque soy un desastre!! no sirvo para eso!!!
Lo unico que se me ha ocurrido para contribuir es la creacion de escenarios. Recolecto el material disponible y le doy forma!! Eso es todo.
Bah, incluso veo que varios de los nominados son diseñadores de escenarios o utilidades :rolleyes:
No termino de entender tu posicion JayBee... :hmmm:
academia
March 3, 2003, 16:26
Bueno, como han hecho otras personas, me gustaria dividirlo en civ2 y civ3 :)
Civ2:
- Yaroslav
Considero que su utilidad diplomatica es una herramienta que estaba faltando en el mundo de los PBEM. Muy util, simple, completa. Y puede seguir mejorando :b:
Civ3:
- El Mencey
A pesar de no ser fanatico de civ3, he tenido la oportunidad de ver varios threads donde presenta sus mapas basados en fotos de la NASA.
La verdad, me parecen excelentes, se nota su dedicacion y cuidado.
En fin mapas muy buenos y variados :b:
Jay Bee
March 3, 2003, 16:44
cuando posteé eso no me estaba refiriendo a vos, academia. No te dire a quien me referia pero no eras vos. Es mas mi post no era una replica al de Yaros sino a otro anterior. No hay que ser tan susceptible, che, disminuiria tu probabilidad de tener una ulcera ;)
academia
March 3, 2003, 16:47
Ok. Ocurre que ya he recibido varios comentarios con un tono similar... y bueno, crei que era otro golpe directo para mi ;)
Master Zen
March 3, 2003, 17:43
dado que el premio se dara cada dos meses, no creo que haya problema en que no se les de credito a uno que otro que ha contribuido bastante a esto.
Yo vote por el mencey por ser sus mapas de civ3, ya que esto tambien incluye civ2 pues tambien votaria por academia.
Estilpón
March 4, 2003, 06:42
uff tarea complicada...Kram, Alfonso, El Mencey, Academia, Yaros tantos y tantos otros, algunos desconocidos, otros no recordados :(
así que, a los muy justamente indicados anteriormente, añadiría a la lista a nuestros amigos Wernazuma y Astro, por sus labores "de internacionalización del subforo civ3"
:)
St Leo
March 4, 2003, 18:08
Gothmog (Carl Fritz) or Mercator (Jorrit Vermeiren)?
Shaka Naldur
March 4, 2003, 18:34
if Carl Fritz doesn´t have one yet you should gave one to him
el mencey
March 4, 2003, 19:17
Nomino a:
Academia
Kramsib
Wernazuma III
Yaroslav
Me hubiera gustado poder nominar también a Alfonso y a Jasev pero no se puede. :confused:
Aprovecho para dar las gracias a los que me han nominado. ;)
yaroslav
March 12, 2003, 19:08
When the staff is going to tell us who is the winner? :D
Henrik, ra ra
Academia, ra ra
Jay Bee
March 13, 2003, 03:47
After their meeting in a sunny island of the Indian Ocean. :cute:
jasev
March 13, 2003, 04:15
When the staff is going to tell us who is the winner?
As I said, the idea is to give the award once per two months. So April will be fine. If one of the staff members think there are enough nominations for a monthly award, we could consider it.
After their meeting in a sunny island of the Indian Ocean.
I'm a bit tired of Tahití. What about Bora Bora? :D
Shivik
March 13, 2003, 07:58
Voto por Kramsib, por todo el trabajo y esfuerzo dedicado en el desarrollo de los Progressive Game.
Se lo merece.
Un saludo a todos
Chilean President™
March 18, 2003, 18:00
y? y? y? que han decidido.. quien ganó? yo? oh no, nadie me nominó :( pero bueno cuando spamear sea un aporte seguro que me lo gano.. oh no.. Master Zen me gana :(
:D
ya pess!! quien ganó???
Master Zen
March 19, 2003, 01:54
No te preocupes Chilean, si me gano un premio por spammear con muchisimo gusto y orgullo lo comparto contigo ;)
Shivik
March 19, 2003, 06:34
Duran mucho las deliveracions in the oceanic indic island.
O es que quizás aún viajan en trireme :lol:
jasev
March 19, 2003, 06:54
Bueno... ¿qué decían las instrucciones del thread? Ah, sí: SPAM STRICTLY FORBIDDEN :doitnow!:
Y repito por enésima vez: el premio se otorga cada dos meses, así que hasta el mes que viene ná de ná... a menos que alguno de los miembros del staff proponga, a la vista de la gran cantidad de nominaciones, hacerlo mensualmente.
Plan Austral
March 20, 2003, 19:15
Che, Jay Bee, no se si esta es la mejor thread, pero, te parecería bien hacer en el spanish forum una thread como las "Babe Threads" del off topic, yo que se, con otro nombre, spanish babes, latin babes : P
Se puede?
Chilean President™
March 20, 2003, 20:20
Plan :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b: :b:
pssst.. es Sabatini la de tu avatar?
Jay Bee
March 21, 2003, 03:27
Hombre, no me parece conveniente ni apropiado. Para eso si que no hay excusas para usar el OTF :naughty:
Plan Austral
March 22, 2003, 12:32
Sip, Sabatini, lo puse para annoyar al Awrence.
jasev
April 14, 2003, 13:26
Mis queridos compañeros (y sin embargo amigos):
tenemos un pequeño problema. Nos hemos puesto a recopilar nombres, y nos hemos dado cuenta de que los candidatos al Silver Fleece por sus logros en Civ3 (no así en Civ2)... ¡son todos ususarios de este foro!
Evidentemente, todos los que habéis mencionado (y Kal-el, que nadie ha mencionado pero yo tenía en mente) son dignos candidatos, pero... no me creo que fuera de este foro no haya otros. Por favor, aquellos que creais que el mundo de civilization no termina en el Spanish Site Forum (por difícil que esto pueda parecer ;)), sugerid otros nombres. No quisiéramos discriminar a nadie por simple ignorancia por nuestra parte.
Chilean President™
April 14, 2003, 13:43
pues la verdad opino que los usuarios de tan distinguido foro han hecho suficiente como para merecerse la dichosa medalla. (a todo esto, es solo una foto digital de una medalla o se la entregan de verdad? :hmmm: )
Pero, para evitar malos entendidos, y en el caso de tener que buscar nombres de otros foristas nomino a:
-GengisFarb por sus leaderheads
-Sween32 (si es que me equivoqué en el nick sorry ;) ) de Civfanatics por sus unidades y leaderheads.
-Kryten por las espectaculares multiunidades
-Steph por sus utilidades para la creación de unidades
y por último, pero no por eso menos importante, ratifico el apoyo que ha dado jasev a Kal-El por su fantástico mod Double your Pleasure :b:
Manya
April 14, 2003, 14:08
-Sween32 (si es que me equivoqué en el nick sorry ;) ) de Civfanatics por sus unidades y leaderheads.
emmm, ACA (http://www.cdgroup.org/forums/tbs/civ3/viewforum.php?f=174) y ACA (http://www.cdgroup.org/forums/tbs/civ3/viewforum.php?f=70) hay bastante de Sween32 tambien :p
y por último, pero no por eso menos importante, ratifico el apoyo que ha dado jasev a Kal-El por su fantástico mod Double your Pleasure
Te olvidas de como 3 personas si queres darlo por DyP :p
jasev
April 17, 2003, 18:00
Bueno, pues ya tenemos un ganador para los meses de Marzo y Abril. Lo siento por los civ3eros, pero una vez más se trata de un premio a Civ2. El ganador es....
Phenix Benton (aka Exile)
Su historial como creador de escenarios es francamente impresionante. Creo que si hay alguien que se merece este premio, es precisamente él.
Sus escenarios:
"Age of War"
"Imperialism 1870"
"Dark Age of Mediterranean"
"The Modern Age"
"American Empire"
"Dracula of Transylvania"
Por favor, os animo encarecidamente a que sigáis nominando a aquellos que han contribuido de forma significativa a la comunidad de Civilizatin (independientemente de si es Civ2 o Civ3).
jasev
April 17, 2003, 18:05
Well, we have a March/April awardee. I'm sorry for Civ3 fans, but once again is an award to Civ2. The winner is...
Phenix Benton (aka Exile)
His curriculum as scenario creator is crearly impressive. I think that he clearly deserves the award.
His scenarios:
"Age of War"
"Imperialism 1870"
"Dark Age of Mediterranean"
"The Modern Age"
"American Empire"
"Dracula of Transylvania"
Please, I encourage you to continue making nominations to those who have made significative contributions to Civilization Community, no matter if it's about Civ2 or Civ3.
yaroslav
April 17, 2003, 18:50
I want to be the firt to congratulate for the result of the award. Exile is a great scen designer, and both Morden Age and Imperalism 1870 are very popular amongs PBEMers.
Good work, Exile :b:
academia
April 17, 2003, 18:51
Coincido plenamente con la decision.
Tanto Age of War como Imperialism 1870 son de los mejores y mas divertidos escenarios que he jugado :b:
Chilean President™
April 17, 2003, 19:11
Pues yo no lo conosco, pero lo felicito ya que ganar dentro de tan distinguido número de candidatos es bastante dificil.
Congratulations :b:
Henrik
April 18, 2003, 02:21
Congratulations Exile! :b: :b: :b:
Shivik
April 18, 2003, 04:29
Pues yo a este Señor no le conozco de nada. De todas maneras,
CONGRATULATIONS ! :b:
El dia de la entrega de la medalla, espero que lo traigais por el spanish forum, y a ver si nos hace un pequeño discursito !
Shaka Naldur
April 18, 2003, 05:58
I've played his scenarios more than once, either sp or pbem game
congrats exile :b:
jasev
April 18, 2003, 06:22
Em... people... estoy seguro de que exile aprecia vuestras muestras de enhorabuena, pero por favor basta ya de spam que este thread no está para eso.
Shivik: la medalla ya ha sido "entregada", pásate por el spanish site para leer su "discurso" (en inglés y traducido al castegliano por este nada humilde servidor)
Shivik
April 18, 2003, 06:57
He encontrada al EXILE, pero en su avatar o en sus iconos, no he visto ninguna medalla.
Sino se ponen las medallas recibidas junto a su avatar, nadie sabrá que la ha recibido. ;)
jasev
April 18, 2003, 07:11
:nono:
http://spanish.apolyton.net/civ/es-fleece.shtml
Shivik
April 24, 2003, 07:01
Homenaje a Master Zen
En virtud del gran esfuerzo hecho por Master Zen por refugiarnos a todos y darnos un lugardesde donde postear durante estos días en los que ha fallado el servidor Apolyton, creo que debería otorgarse de manera excepcional y de forma inmediata, la medalla Silver Fleece a Master Zen.
Ha prestado un gran servicio de forma desinteresada a toda nuestra comunidad.
Dr. Nick
April 24, 2003, 13:18
Jajajaja, leer este thread ha sido muy instructivo. :lol:
N35t0r
April 24, 2003, 14:54
Me nomino a mí!!!!
Porque... ehm.... eh... *HsFB mira alrededor*
*HsFB sale corriendo*
:p
Y hubiera sido bueno que avisaran del site de Zen por algun otro medio...
Chilean President™
April 24, 2003, 15:09
:rolleyes: pues abrimos la ventana y gritamos, pero creo que pocos escucharon :D
Shaka Naldur
April 24, 2003, 15:14
oye, el spanish ho ha vuelto todavia?
jasev
April 24, 2003, 15:23
No hay ningún hosted site abierto todavía. Creo que esta noche...
Respecto a lo de Master Zen:
Caballeros, se han pasado porque nos han puesto ustedes en un compromiso. Master Zen es un amigo y ahora me ponéis en un compromiso: ¿cómo se le dice a un amigo que no lo considero digno del premio? Quedaría a la altura de la boñiga. Por eso, lo que nos habéis hecho se llama chantaje... y como yo no reacciono bien ante esas cosas, lo único que puedo decir es que su candidatura será tenida en cuenta como la de todos los demás en la próxima entrega.
Por lo demás, lo del premio extraordinario de concesión inmediata queda descartado. Se supone que el premio está para premiar contribuciones significativas, y creo que una contribución significativa lo seguirá siendo dentro de un mes. :doitnow!:
P.D: Y ya está bien de spam en este thread, please.
Chilean President™
April 24, 2003, 15:35
Tranquilo jasev que sabemos que la medalla es pa los builders de escenarios, unidades y eso, no creo que Shivik lo haya hecho de mala intención ;)
dicho esto... [end of spam]
Shivik
April 24, 2003, 16:54
Perdoname Jasev si te ha molestado mi post. Mi intencion no es enfrentarte con nadie ni meterte en un compromiso.
Sólo creo la necesidad de homenajear a MZ de alguna forma, y la medalla he pensado que era una de ellas. Desde luego hay muchas otras formas de hacerlo, por lo que, ya encontraremos la manera adecuada.
Un saludo
jasev
April 25, 2003, 02:28
Tranquilo jasev que sabemos que la medalla es pa los builders de escenarios, unidades y eso
No necesariamente: DanQ, MarkG (creadores de Apolyton), Chris62 (veterano miembro de la comunidad y administrador en foros) y Thunderfall (creador de Civfanatics) son la prueba viviente.
no creo que Shivik lo haya hecho de mala intención
Por supuesto, por supuesto, eso lo presuponemos :b:
Igual que con este post, que destila buenas intenciones por todas partes:
Originally posted by Shivik
Lo siento por todos, pero que creo que Master Zen será decapitado en sacrificio para rendir homenaje al populacho, tal como fue sacrificado Jesus en la cruz.
Hay que recoradar que el poly es un estado totalitario y al poder no le gusta aquellos que le puedan hacer sombra.
Kramsib
April 25, 2003, 07:30
De todos modos si Master Zen recibe el galardón, lo sería más por el Dual Boot que por la creación de un foro alternativo. ;)
Jay Bee
April 25, 2003, 10:13
Aunque ya se que este no es el sitio mas apropiado (perdon por el spameo, jasev) lo pongo aqui para que todo el mundo lo sepa: nuestro amigo Roggan ha sido banneado por un par de semanitas por pasarse de gracioso en este foro y en el de Civ3 :cute:
Shaka Naldur
April 25, 2003, 14:28
quien es Roggan??
Chilean President™
April 25, 2003, 14:49
un tipejo que dijo que todos nosotros somos unos "rancios" por tener un foro en español mas no existe uno para los finns, suecos, árabes, etc, etc.. y posteó una foto muy chistosa..además nos deseó un "nise day". Pero con hablar de esto aqui solo le damos otro dolor de cabeza a jasev asi que mejor me callo pa siempre de esta thread :)
Master Zen
May 15, 2003, 21:11
Hmmm.... a diferenica de panag no tengo la habilidad de ver cada thread donde soy mencionado...
gracias a Shivik por la recomendacion auque creo que es todavia muy prematuro pensar que se me otorgue este galardon, vaya he estado muy poco tiempo en esta comunidad, tal vez en un futuro sea mejor recibida. Lo digo en el sentido en que no me la merezca sino que creo que hay gente que se la merece mas y no se la ha ganado, como por ejemplo academia, Kramisb, El Mencey no se, son muchos que han hecho mas que yo.
De igual manera he hecho bastante claro que lo del dual boot no es idea mia, fue de Sir Ralph, de que yo la haya propagado es otra cosa pero no tiene ni remotamente el mismo merito. Se me hace extraño que aqui y en CFC hayan hecho el link a mi sitio proque el thread de Sir Ralph ha estado en el foro de PBEMs desde hace muuuuuucho tiempo, incluso esta topped.
Tal vez en un futuro ya hecho algunos mapas o escenarios y si MZO sigue con exito, recibire este premio con mucho gusto y mucho honor, pero por el momento creo que hay otros que se lo merecen mucho mas asi que guarden sus votos para ellos!
PD creo que la comunidad de Civ3 neceista mas representacion en los trofeos... :rolleyes:
Originally posted by Master Zen
Hmmm.... a diferenica de panag no tengo la habilidad de ver cada thread donde soy mencionado...
gracias a Shivik por la recomendacion auque creo que es todavia muy prematuro pensar que se me otorgue este galardon, vaya he estado muy poco tiempo en esta comunidad, tal vez en un futuro sea mejor recibida. Lo digo en el sentido en que no me la merezca sino que creo que hay gente que se la merece mas y no se la ha ganado, como por ejemplo academia, Kramisb, El Mencey no se, son muchos que han hecho mas que yo.
De igual manera he hecho bastante claro que lo del dual boot no es idea mia, fue de Sir Ralph, de que yo la haya propagado es otra cosa pero no tiene ni remotamente el mismo merito. Se me hace extraño que aqui y en CFC hayan hecho el link a mi sitio proque el thread de Sir Ralph ha estado en el foro de PBEMs desde hace muuuuuucho tiempo, incluso esta topped.
Tal vez en un futuro ya hecho algunos mapas o escenarios y si MZO sigue con exito, recibire este premio con mucho gusto y mucho honor, pero por el momento creo que hay otros que se lo merecen mucho mas asi que guarden sus votos para ellos!
PD creo que la comunidad de Civ3 neceista mas representacion en los trofeos... :rolleyes:
hi ,
*duh*
have a nice day
Chilean President™
May 17, 2003, 13:03
Hey Panag!! Spam is not allowed in this thread! :rant:
_Crusty_Ator
June 21, 2003, 03:40
Yo voto al El Mencey ya que gracias a el encontré este foro, xD
Tichondrius
June 26, 2003, 06:14
Mi voto es para El Mencey por su magnifica página, por sus mapas por su disposición a echar un cable siempre y porque por él me uní a Apolyton y otra lista de civilization.
Kramsib
July 23, 2003, 08:27
No se en qué queda esto al final y si puedo seguir nominando, pero ... :
Bueno, quisiera nominar por el lado de Civ II a Favoured Flight por sus escenarios de ESDLA, por la mezcla de estrategia y aventura y por unos gráficos brillantes.
Por el lado de Civ III nomino a Cracker por su guía de estrategias de apertura.
http://www.civfanatics.com/doc/civ3/cracker/civ3_starts/
jasev
July 26, 2003, 17:17
¡Por supuesto que puedes seguir nominando! Debido a ciertos problemas técnicos (estaba de exámenes y se me estropeó el compiuta) no hemos nombrado a nadie para mayo/junio, pero lo haremos en breve. Gracias por la nominación :)
Panag
July 26, 2003, 22:18
Originally posted by Tichondrius
Mi voto es para El Mencey por su magnifica página, por sus mapas por su disposición a echar un cable siempre y porque por él me uní a Apolyton y otra lista de civilization.
hi ,
:hmmm: , he really should get the medal , if only for his 362X362 worldmap :cool:
so , since the medal has not been given out in a couple months now , ....... :cute:
have a nice day
jasev
August 4, 2003, 14:09
Originally posted by panag
Originally posted by Tichondrius
hi ,
:hmmm: , he really should get the medal , if only for his 362X362 worldmap :cool:
so , since the medal has not been given out in a couple months now , ....... :cute:
have a nice day
Muy bien, nos habéis convencido ;). El Mencey acaba de recibir The Silver Fleece Medal por su contribución a la comunidad de civilization en internet. Es la primera vez que se concede este galardón por una labor relacionada con Civ3... ha sido una decisión difícil porque había varios candidatos, pero finalmente nos hemos decidido por él.
Muchas gracias. :)
Panag
August 4, 2003, 15:40
Originally posted by jasev
hi ,
have a nice day
Muy bien, nos habéis convencido ;). El Mencey acaba de recibir The Silver Fleece Medal por su contribución a la comunidad de civilization en internet. Es la primera vez que se concede este galardón por una labor relacionada con Civ3... ha sido una decisión difícil porque había varios candidatos, pero finalmente nos hemos decidido por él.
Muchas gracias. :) [/QUOTE]
hi ,
:cool:
thanks
some one should do a newsreport on it , ...... :cool:
have a nice day
Dr. Nick
August 4, 2003, 15:51
Boooo! Abajo el Civ3 mancillando los honores del Civ2!
*arroja botellas vacias a la comision del Vellocino*
:D :D :D
Pos cierto, felicitaciones, canario. :)
Chilean President™
August 4, 2003, 16:25
Felicitaciones El Mencey :):dance::dance::dance::)
Manya
August 4, 2003, 16:59
Congratulations Mencey :Party: :Party: :dance:
Panag
August 4, 2003, 17:16
hi ,
just one small Q , does El M know that he has the award , ....... :confused:
have a nice day
Niessuh
August 4, 2003, 17:34
not yet ;)
¡Enhorabuena!
jasev
August 4, 2003, 18:09
Caballeros, por favor, detengan el Spamfest que este thread no está para eso :nono: :doitnow!:
just one small Q , does El M know that he has the award , .......
Of course he does! We always tell the awardee before announcing it. In fact, he knew it last thursday but I didn't update the site until today.
Master Zen
August 4, 2003, 20:31
Caballeros, por favor, detengan el Spamfest que este thread no está para eso :nono: :doitnow!:
Acaso hay otro thread para felicitarlo? :hmmm:
No creo que lo lo hayan hecho por espammear sino por una sincera felicitacion a el Mencey que la verdad se ha merecido tal honor por sus mapas. Lastima que no tenga el hardware para jugar el 356x356 pero algun dia... algun dia... ;)
FELICIDADES! :D
Panag
August 5, 2003, 11:46
Originally posted by Master Zen
Acaso hay otro thread para felicitarlo? :hmmm:
No creo que lo lo hayan hecho por espammear sino por una sincera felicitacion a el Mencey que la verdad se ha merecido tal honor por sus mapas. Lastima que no tenga el hardware para jugar el 356x356 pero algun dia... algun dia... ;)
FELICIDADES! :D
hi ,
if you would have ever tried to play it you would know it works great , ......
and many people play it , ...... :cool:
btw , its not 365 , its 362 , ..... ;)
have a nice day
Master Zen
August 5, 2003, 21:23
Originally posted by panag
hi ,
if you would have ever tried to play it you would know it works great , ......
and many people play it , ...... :cool:
btw , its not 365 , its 362 , ..... ;)
have a nice day
I'm sure it's great, problem is my P3 will make each turn take like 20 minutes on a map like that... :(
But I have opened it in the editor and it is incredible. Like all other of his maps. :b:
jasev
September 18, 2003, 06:38
He recibido una nominación por correo para Fairline por su trabajo con unidades de Civ2. El remitente dice textualmente:
Legendary units and designs are being made as we speak.
I am not exaggerating when I claim that Fairline is the unit-making heir to
Captain Nemo
Tomo nota de la nominación y la pongo aquí para tenerlas todas juntas.
BTW, Henrik Lohmander ha recibido el Silver Fleece de Julio/Agosto. :)
Dr. Nick
September 18, 2003, 09:42
Eso es cierto, y felicitaciones Henrik!
el mencey
September 18, 2003, 10:01
Felicidades al nuevo ganador. :b:
Por cierto, no les había dado las gracias.
Gracias.
academia
September 18, 2003, 14:19
Sin duda. Fairline es un genio :b:
yaroslav
September 18, 2003, 17:51
Congratulations, Henrik and El Mencey :b:
Kramsib
September 24, 2003, 05:30
Bueno, tengo una nominación pero para Civ III.
A Estilpón por su reciente estudio de la investigación Científica.
Para Civ II no tengo ninguna todavía, aunque mi propósito es ir jugando más escenarios para nominar a gente, ahora estoy con el de Pablostuka, pero dijistéis que no se le puede nominar por su primer escenario (aunque sea muy bueno).
jasev
September 24, 2003, 07:54
Para Civ II no tengo ninguna todavía, aunque mi propósito es ir jugando más escenarios para nominar a gente, ahora estoy con el de Pablostuka, pero dijistéis que no se le puede nominar por su primer escenario (aunque sea muy bueno).
Hombre, como poderse se puede nominar. Después de todo, hay gente que te ha nominado a tí :p ;) (y fuera de bromas, tu magnífico trabajo en los Progressives hace que nos lo estemos planteando :))
Se trata de premiar contribuciones significativas a la comunidad (y no sólo escenarios de Civ2, si fuera por eso Thunderfall, DanQ o MarkG nunca lo hubieran recibido), y un sólo escenario, por bueno que sea, no parece demasiado. Si se tratara de un megaescenario que revolucionara el concepto que tenemos de escenario en Civ2 (como hizo Shay con el "Age of the Piracy"), se podría estudiar.
Lo siento Pablostuka... pero haz el favor de terminar los dos que tienes entre manos ;)
Kramsib
September 24, 2003, 11:43
Hombre, como poderse se puede nominar. Después de todo, hay gente que te ha nominado a tí :p ;) (y fuera de bromas, tu magnífico trabajo en los Progressives hace que nos lo estemos planteando :))
:cool:
Kramsib
October 22, 2003, 15:30
Creo que la historia de Zcylen se merece una nominación. En el Spanish Forum sólo hay otra que se le pueda asemejar y es la fantástica historia que desarrollaron Kindal y Máximo en una de las partidas de la Liga Tokugawa.
HammerLand
October 24, 2003, 20:55
Hola muchachos, bueno nunca me habia fijado en esta thread, alguien me explica que es, son algo asi como una especie de premios? quien decide? quien los da?
Dr. Nick
October 24, 2003, 22:40
*smacks HammerLand*
Pero no ves que es el mas alto honor que otorga la Dinastia de Habsburgo?
jasev
October 25, 2003, 04:14
Hammerland, vete al principio del Thread que allí se explica.
Niessuh
October 25, 2003, 06:18
Despues de ver lo que jm_ruiz ha hecho en la entrega de premios del V progressive....le voto :b:
HammerLand
October 26, 2003, 00:46
Ah ok, bueno lei toooddaaa la thread y me recage de la risa viendo como jasev salia a cada rato pidiendo que pararan el spam:lol: ...
Bueno, siendo asi puedo votar?, cierto?:cute: ...bueno entonces mi voto va para la casa...propongo a Zcylen
;)
Panag
October 29, 2003, 11:26
hi ,
:hmmm: , after thinking a while , should " the slayer " get a medal , ......
have a nice day :)
Ecthy
December 1, 2003, 18:24
I don't think he should.
jasev
December 1, 2003, 18:49
Any reasons or you're just trolling? :hmmm:
yaroslav
December 2, 2003, 08:47
I'd like to nominate
*curtslibing for civ2, in order to honour him for his WW2 scens, and specially, the 3 different versions of Dictator.
* Kramsib for civ3, in order to reflect his mods and his continuos effort and work in behalf of the forum.
Magno_uy
December 2, 2003, 11:26
apoyo a Kramsib por Civ e en su trabajo por los progresives....
jm_ruiz
December 2, 2003, 11:47
Voto por Kramsib :b:, por su dedicación y paciencia
Pablostuka
December 2, 2003, 11:59
Originally posted by Kramsib
Lo siento Pablostuka... pero haz el favor de terminar los dos que tienes entre manos ;)
Ostia, por qué nadie me avisa de estos eventos?????
Gracias por el apoyo :)
Bueno, Marruecos está casi acabado, los playtests están funcionando satisfactoriamente, así que pronto estará lista la versión definitiva :)
Pienso hacer una actualización gráfica y sonora al de la Guerra Civil.
Oh, y mi nominación sería para Fairline también...es simplemente el Dios viviente de las unidades para Civ2 ;)
Dr. Nick
December 2, 2003, 12:57
Apoyo enfaticamente la nominacion de Kramsib! :b:
Chilean President™
December 2, 2003, 17:19
Kraaaaaaaaaaaaaaamsib :b:
Alfonso
December 2, 2003, 19:20
yo ya me he pronunciado. jejejejej.....
jasev
December 5, 2003, 08:45
Bueno, pues permítanles decirles que sus nominaciones llegan tarde.
A día 29 de Noviembre de 2003, reunido el comité de admisiones de la Muy Noble Orden del Vellocino de Plata, se ha decidido por unanimidad conceder la medalla de nuestra orden a José E. Pellón, más conocido como Kramsib, por su labor en la difusión y conocimiento de Civilization, con mención especial para la organización de los 'juegos progresivos'.
No hemos podido actualizar el site antes por problemas técnicos, y yo pedí a Kramsib que no lo anunciara hasta que lo pudiérmos hacer oficial.
Muchas gracias a todos. :)
yaroslav
December 6, 2003, 05:26
¡¡¡Felicidades!!! :b:
Alfonso
December 6, 2003, 12:30
Felicidades!
Ecthy
January 2, 2004, 09:29
el bumpo
Dr. Nick
January 2, 2004, 11:07
Que hay de fairline al final?
jasev
January 22, 2004, 06:47
Ladies and Gentlemen, the most recent Silver Fleece Awardee is Arne Schmied (AroSch in these forums). Gfx designer; webmaster at www.civii.de (a historic site); co-admin at civ3.gamigo.de and mod at civ3.gamigo.de forums.
I've been trying to contact him since 8th January, but he didn't receive my messages till yesterday. That's the reason I didn't update the Silver Fleece section before.
our_man
January 22, 2004, 21:10
I would like to nominate fairline for the next Silver Fleece. A large number of scenarios from the Civ2 community in the past year have featured his work, including my recent effort. Please check out his excellent graphics in my How Few Remain (http://apolyton.net/forums/showthread.php?threadid=106588) thread. And this is only a small sample of his artwork, which had spanned periods raging from Hannibal's war against Rome to the present day. Just go into the SLeague, check out a recent scenario and in all probability, his units have been used in it.
I can't think of a more deserving member of the Civ2 community who should have the next award.
Unspeakable Horror
January 22, 2004, 21:48
Este thread sticky no lo había visto nunca! :eek::(
el bumpo
:lol::b:
Jay Bee
January 23, 2004, 04:02
no te rias mucho de eso, UH, porque ese post estuvo a puntito de costarle a su autor algo menos que un +1.
Unspeakable Horror
January 23, 2004, 08:40
Igual es gracioso ;) cuánto falta para la siguiente nominación? Es en 2 meses no?
Dr. Nick
January 23, 2004, 09:44
El de Enero y Febrero, como aniversario tambien del foro aqui, quiero nominar a Fiera. Fue quien tomo la iniciativa de crear el foro, y fue el que lo llevo a la practica, mas alla de que este establecido aqui, fue una concepcion de Fiera.
jasev
January 23, 2004, 09:46
Un mes, a menos que se retrase.
Pablostuka
February 6, 2004, 19:48
Again, I would like to nominate fairline. Many of us think that he deserves the Silver Fleece award more than anyone :)
yaroslav
February 6, 2004, 20:08
I'd like to nominate Curtslibing!!!!
SAMUEL2904
February 6, 2004, 20:12
I'd like to nominate to The Slayer.
I really enjoy playing his mod.
Master Zen
February 6, 2004, 20:23
A huevo! Slayer por su excelente mod (que no he jugado pero se ve muy bueno y que ademas requirio de mucho esfuerzo) :b: :b: :b:
Chilean President™
February 7, 2004, 16:21
Slayer :b:
Dr. Nick
February 7, 2004, 21:48
FIE-RA! FIE-RA! FIE-RA! FIE-RA!
Niessuh
February 8, 2004, 16:46
Slayer :b:
amidala
February 9, 2004, 10:06
Slayer:b:
jasev
February 9, 2004, 16:30
Bueno, ya está bien, ¿no? Esta thread es para proponer nombres, no para hacer aclamaciones. Con que uno nomine a Slayer es suficiente, no le vamos a dar el premio antes por mucho que hagan lobby plaswanero :rant:
Y El Awrence, ya había visto el nombre de Fiera la primera vez que lo pusiste, ¿vale? :mad:
*se da cuenta de que Amidala también ha posteado en ese sentido :scared:*
:love: Esteeee, naturalmente, amidala, esto no va con vos, sin duda vuestra aportación sí es realmente interesante y enriquecedora para el thread :bounce:
Pablostuka
February 9, 2004, 16:36
:lol:
(fairline!!) :p
Unspeakable Horror
February 9, 2004, 22:31
Bueno, ya está bien, ¿no? Esta thread es para proponer nombres, no para hacer aclamaciones. Con que uno nomine a Slayer es suficiente, no le vamos a dar el premio antes por mucho que hagan lobby plaswanero :rant:
Y El Awrence, ya había visto el nombre de Fiera la primera vez que lo pusiste, ¿vale? :mad:
*se da cuenta de que Amidala también ha posteado en ese sentido :scared:*
:love: Esteeee, naturalmente, amidala, esto no va con vos, sin duda vuestra aportación sí es realmente interesante y enriquecedora para el thread :bounce:
Otro sometido más :shame:
Gosties
February 9, 2004, 22:56
Voto a The Slayer, su mod es digno de un maestro ;)
:D :b:
Unspeakable Horror
February 9, 2004, 23:00
No se vota Gosties ;) Se nomina, basta con nombrarlo una vez y ya está :)
Gosties
February 9, 2004, 23:25
Originally posted by Unspeakable Horror
No se vota Gosties ;) Se nomina, basta con nombrarlo una vez y ya está :)
??????? :confused: Y quien vota??? Puedo nominar a otro que no este nominado???
Unspeakable Horror
February 9, 2004, 23:35
Si, todo está en el primer post.
The Slayer
February 9, 2004, 23:39
Si lees en la thread sabras que es la disnastia Civorbonica es la que vota entre ellos, y nosotros los simples mortales solo podemos sugerir :cute:
:eek:, gracias a todos por su apoyo, veo que les gusta como va, y con su ayuda yira mejor ;).
Ahora, para no caer en un post de discuion y por ende jasev quierra bannear,e de esta thread :p ;), dire un par de cosas:
1) Se dignaria la gran dinastia Civoborbanica a tener 2 premios? civ 2 y civ 3?. O en todo caso, un mes Civ2 y el otro Civ3.. asi las premiasiones seguirian siendo bimensuales para c/u ;)
2) Nominaciones:, bueno, ya que hay una regla que me impide hacer algo que quiero hacer :cute: ;) mis nominaciones son:
Civ2 : bueno, no he visto mucho del mundo de escenarios de civ2, pero por lo que conosco Academia es un scenario-maker muy dedicado y por eso mi nominacion a el :b:
Civ3 : a Kal-el y el DyP Team, creadores del DyP-mod en el que fuertemente me baso para hacer el mio... no sentiria muy justo que salga yo y no ellos, si se me entiende.
Bueno, eso es todo de mi por aca creo yo... hasta la proxima respuesta de la comision del Vellocino.
Chilean President™
February 11, 2004, 15:33
Yo también pensé que votaba :confused: en fin.. no me aparezco más por esta thread.
*azota la puerta al salir.
Unspeakable Horror
February 11, 2004, 15:43
Eso les pasa por no leer el primer post, están enceguecidos por el plaswaneo :shame:
jasev
February 11, 2004, 18:40
1) Se dignaria la gran dinastia Civoborbanica a tener 2 premios? civ 2 y civ 3?. O en todo caso, un mes Civ2 y el otro Civ3.. asi las premiasiones seguirian siendo bimensuales para c/u
Se ha estudiado ya, fue una de las primeras propuestas. Se rechazó. Si hay muchos candidatos, se puede dar más a menudo (y si hay pocos, menos a menudo), pero no queremos estar obligados a dar un premio sin estar convencidos de que alguien lo merece sólo porque ahora toca darlo a Civ3 (o a Civ2, para el caso es lo mismo). Y tenemos un problema: si empezamos a dar premios para Civ3, nos quedamos sin nominados en seis meses.
El problema es que somos unos egocéntricos, en el sentido de que apenas tenemos nominaciones por Civ3 para gente que sea de fuera del Spanish Site. Por lo que recuerdo, te tenemos a tí, a Zyclen, a El Mencey (que ya lo ha recibido), a Kramsib (que también lo ha recibido, y es también por civ2), a Wernarzuma por el Extrapack y a Kal-El por el DyP. Como podéis ver, sólo uno de los candidatos (el último) es de fuera, y el hecho es que en total son pocos. Si diéramos un premio a Civ3 todos los meses, sin duda tú lo tendrías antes de seis meses (lo que no creo que sea un inconveniente, ¿verdad? :D), pero nos quedaríamos sin nominados en poco tiempo, y entonces ¿a quién se lo damos? :(
En cambio, tenemos muchos nominados a civ2 porque los civ2eros nos movemos un poco más, vamos a CdG (bueno, yo muy poco), al SLeague Forum, estamos atentos a los últimos escenarios de toda la comunidad... de modo que los de civ2 se llevan más porque conocemos a más gente que lo merece. Por ejemplo, Academia es un excelente candidato por sus escenarios para civ2. Pero no creo que se ofenda si le damos el premio antes (no significa que vayamos a hacerlo, ojo ;))a Curtsibling o a Jim Panse, que son unas auténticas máquinas de fabricar escenarios (lástima que todos sean de la 2GM y derivados, son bastante monotemáticos).
Dr. Nick
February 11, 2004, 21:42
Y El Awrence, ya había visto el nombre de Fiera la primera vez que lo pusiste, ¿vale?
Alguien tenia que hacer lobby por el Padre Concebidor. :D
The Slayer
February 24, 2004, 00:06
Este post lo vi el dia que estube mas de malanoche que la patada y no me acorde :(
Se ha estudiado ya, fue una de las primeras propuestas. Se rechazó. Si hay muchos candidatos, se puede dar más a menudo (y si hay pocos, menos a menudo), pero no queremos estar obligados a dar un premio sin estar convencidos de que alguien lo merece sólo porque ahora toca darlo a Civ3 (o a Civ2, para el caso es lo mismo). Y tenemos un problema: si empezamos a dar premios para Civ3, nos quedamos sin nominados en seis meses.
:lol:, tienes cierta razon en ello (sobretodo en los tiempos de entrega del premio ;) ). El problema no es que halla poca creacion para Civ3, por contrario, hay bastante y varias cosas, pero, el problema es que hay muchisimas personas haciendo cosas. Es decir, cada persona hace 2 o 4 cosas y listo. Y asi de a pocos, el civ3 desing crece. Obviamente hay unit creators dedicados y muy buenos, pero que he visto ya tienen la Silver Fleec Medal, salvo algunos por ahi en CFC o CDG.
El problema es que somos unos egocéntricos, en el sentido de que apenas tenemos nominaciones por Civ3 para gente que sea de fuera del Spanish Site. Por lo que recuerdo, te tenemos a tí, a Zyclen, a El Mencey (que ya lo ha recibido), a Kramsib (que también lo ha recibido, y es también por civ2), a Wernarzuma por el Extrapack y a Kal-El por el DyP. Como podéis ver, sólo uno de los candidatos (el último) es de fuera, y el hecho es que en total son pocos. Si diéramos un premio a Civ3 todos los meses, sin duda tú lo tendrías antes de seis meses (lo que no creo que sea un inconveniente, ¿verdad? ), pero nos quedaríamos sin nominados en poco tiempo, y entonces ¿a quién se lo damos?
Claro, y, aparte de lo que he mencionado, me he fijado que son pocos los que hacen el custumize" en el civ3. Recien he visto algunos que ya usan nuevos graficos, unidades, quieren aprender a hacer esas cosas, etc, etc, por lo que no todos conocemos a los que estan alla afuera, creando muchas cosas (seguro si vemos las creaciones, pero es raro que recordemos quien lo hizo :crook:
En cambio, tenemos muchos nominados a civ2 porque los civ2eros nos movemos un poco más, vamos a CdG (bueno, yo muy poco), al SLeague Forum, estamos atentos a los últimos escenarios de toda la comunidad... de modo que los de civ2 se llevan más porque conocemos a más gente que lo merece. Por ejemplo, Academia es un excelente candidato por sus escenarios para civ2. Pero no creo que se ofenda si le damos el premio antes (no significa que vayamos a hacerlo, ojo )a Curtsibling o a Jim Panse, que son unas auténticas máquinas de fabricar escenarios (lástima que todos sean de la 2GM y derivados, son bastante monotemáticos).
Esto cuadra con lo dicho arriba. Los civ3eros aun no nos dedicamos a los escenarios y demas como lo hacen los civ2eros.
Gracias por responder las preguntas, o gran señor del vellocino ;) ;)
:cute:
Por cierto..... ya eligieron quien ha salido?
jasev
February 24, 2004, 15:33
Originally posted by The Slayer
Gracias por responder las preguntas, o gran señor del vellocino ;) ;)
No creas que por mucho que me hagas la :bounce: lo vas a conseguir antes. :nono:
Pero por si acaso... tú sigue, sigue ;)
Por cierto..... ya eligieron quien ha salido?
Aún no. Estoy dudando entre dos, y tengo que consultar con los otros dos Caballeros de la Orden :D para decidirlo. Lo cierto es que estoy en un verdadero aprieto, porque Jay no conoce el trabajo del Civ3ero y Alfonso no conoce el del Civ2ero... al final acabaré usando el científico método de la moneda al aire. :(
jasev
March 20, 2004, 07:38
Bien, con tres semanas de retraso (problemas en la comunicación con el premiado), ya tenemos un nuevo ganador del Silver Fleece Medal: Dick Jensen (aka Kal-El), en representación de todo el DyP mod. :)
Unspeakable Horror
March 20, 2004, 16:59
:):b:
Dr. Nick
March 20, 2004, 17:37
Quien...?
Unspeakable Horror
March 20, 2004, 17:40
Kal-El, no lo conocés? Pasa más tiempo en CFC que en Poly me parece.
The Slayer
March 20, 2004, 17:45
Es de civ3, ElAw, el grande que con su equipo inspiraron el SCS Mod ;).
Muy bien, felicidades desde aqui (aunque nunca lo vaya a leer quiza ;) ) :b:
:D:b:
:unworthy:
maximo310
April 10, 2004, 05:53
de antemano pido disculpas porque soy nuevo y no tengo ni idea de donde dirigirme, lo que quiero es que alguien me aclare una duda que tengo con CIII play the world con respecto al modo multijugador que no se si sera un fallo o que los programadores no toman por tontos, el caso es el siguiente:
Instalo CIII y CIII play the world , instalo parche version 1.27f nada todo bien con mi hermano creo una partida multijugador " SIN TURNOS", que dicho sea de paso el que lo ha hecho asi y yo tenemos ideas diferentes de los que es un juego en tiempo real, la cosa es que jugamos bien sin pronblemas, la cosa es que estamos llegando a edad moderna y nos dice Has sido derrotado bla bla bla, y nos hecha a la calle, mi hermano y yo nos quedamos alucinando, la cosa es que yo puse en condiciones de victoria, victoria por conquista o por eliminacion y respetar semilla nada mas, la cosa es que en limites de partida lo miro y como lo ponia todo a 0 pues nada jugamos, la cosa es que al hecharnos medio por mirar el apartado este de limites de partida y ponia turnos 540 y limites de puntos 1000 , nueno la cosa es ¿Por que pasa esto? yo no quiero limite de turnos que demonios pasa con esto como hago para que no haya limites de TURNOS.
Pido de nuevo disculpas pero este foro es halgo lioso para mi y nose donde hay que ponewr los post de ayuda.
Máximo Décimo
April 10, 2004, 06:39
Saludos, tocayo, y bienvenido.
Pues yo no puedo ayudarte con tu duda porque no tengo ni idea de 'Play the World', soy del sector Civ2.
Sí puedo decirte que el foro no es tan lioso como te pueda parecer ahora. Verás que es bastante sencillo y funcional. Para comenzar un nuevo tema, desde la página principal (http://apolyton.net/forums/forumdisplay.php?s=&forumid=160) del foro debes pinchar en "new thread" (lo verás abajo). Y si quieres participar en algún thread ya abierto debes pinchar en "post reply".
Welcome and have fun.
The Slayer
April 12, 2004, 23:30
Esteee.... se supone que este mes deberiamos tener esto, no?.
Para Civ3 voy por Wyrmshadow de CDG/CFC por crear muy buenas unidades modernas.
Para Civ2 sigo apoyando a Academia :D
Unspeakable Horror
April 12, 2004, 23:45
Es cada dos meses Slayer ;)
The Slayer
April 12, 2004, 23:46
Ya lo se. Y por lo mismo, ahora toca. Es mes par ;).
Enero-Febrero se lo llevo Kal-el. Ahora nos falta un Marzo Abril y creo que ya deberiamos nominar ;)
Unspeakable Horror
April 12, 2004, 23:50
Pero el último no fue en marzo? :hmmm:
Ah, no, tenés razón fue en Febrero, Jasev se retrasó nada más ;)
Bueno, debido a un lapso de un mes de casi total inactividad en lo que a mi actividad internética se refiere, he tardado en actualizar el site, pero la decisión del ganador de Marzo y Abril llevaba tomada desde mediados de Abril: el nuevo ganador del Silver Fleece Medal, y por la presente comendador de la noble Orden del Vellocino de Plata (:D), es Gareth Birch (aka Fairline).
Pablostuka
May 6, 2004, 07:07
el nuevo ganador del Silver Fleece Medal, y por la presente comendador de la noble Orden del Vellocino de Plata (:D), es Gareth Birch (aka Fairline).
Excelente decisión :D
jm_ruiz
May 6, 2004, 07:46
Y qué paso con lo del logotipo?
Dr. Nick
May 6, 2004, 10:46
Excelente eleccion y felicitaciones. :b:
fairline
May 6, 2004, 12:25
Muchas gracias todas. Esto es un gran honor!
My apologies for my appalling Spanish :D. Seriously though, this is a great honour and I feel more than a little unworthy to receive it :) . The Spanish site was probably the first place I DL'ed scenarios from 4 or 5 years ago, and it has remained my first destination for finding quality historical scenarios. I used the list of Silver Fleece awardees as a guide of which people's scenarios to DL, so I'm over the moon to be included in that list without having actually released a scenario :D
Javier, is it too pushy of me to reiterate my nomination of Curtsibling? I reckon Pablo needs to be on that list as well, not least for his excellent scenarios, but also as chief mod at CDG....
Javier, is it too pushy of me to reiterate my nomination of Curtsibling? I reckon Pablo needs to be on that list as well, not least for his excellent scenarios, but also as chief mod at CDG....
No, it isn't. But it is absolutely unneccessary ;), because both of them are in our list (I have to test Pablo's Morocco vs Spain scenario)
I think all of us are glad to see you here, fairline. Congratulations for your award. :b: :b: :b:
yaroslav
May 6, 2004, 15:33
Congratulations, fairline :b: :b:
A much reserved award.
Gagliaudo
May 7, 2004, 06:11
Felicitationes, Fairline !!! :b: :b: :D
tus trabajos son verdaderamente apreciables
(your works are really appreciated) :lol:
Unspeakable Horror
May 7, 2004, 08:14
I used the list of Silver Fleece awardees as a guide of which people's scenarios to DL, so I'm over the moon to be included in that list without having actually released a scenario :D
:lol::lol::lol:
Congratulations :Party::b:
Dr. Nick
May 7, 2004, 08:45
A much reserved award.
Deserved ;)
I used the list of Silver Fleece awardees as a guide of which people's scenarios to DL, so I'm over the moon to be included in that list without having actually released a scenario
Well, if you find a scenario released by MarkG, DanQ, Thunderfall, Mercator or Chris Poulos, please let me know ;)
Alfonso
May 29, 2004, 06:16
Congratulations, fairline! :b: :)
Unspeakable Horror
May 29, 2004, 12:15
Un poco tarde no? ;):lol:
Gagliaudo
May 30, 2004, 08:52
dicho (proverbio) italiano:
mejor tarde que nunca ... :lol: :lol: :D
yaroslav
May 30, 2004, 09:09
Nosotros también tenemos ese dicho, Gagli :b:
The Slayer
June 16, 2004, 23:16
Propongo a Niessuh por sus buenos graficos: Irrigaciones, Ferrocariles y Minas, ademas de ser un buen jugador y promiente estudioso del Civ3 ;)
jasev
July 15, 2004, 18:25
Bien, tras uno de los meses de Junio más estresantes de mi vida y tras unas merecidas vacaciones, he vuelto al trabajo y tenemos un nuevo ganador del Silver Fleece: Dustin Smith (aka GIDustin), responsable del website de referencia de Civ3 www.civ3files.com
La nominación nos llegó por correo, y tras comprobar sus méritos decidimos que la concesión de tan preciado galardón estaba más que justificada. Enhorabuena a Dustin.
Dr. Nick
July 15, 2004, 20:52
*sale de nuevo la hinchada de Fiera*
Niessuh
July 16, 2004, 06:08
Es una magnífica página web para buscar mods :b:
jasev
September 18, 2004, 21:42
Hace ya más de diez días que estaba el premio de Julio/Agosto concedido, pero con todo el marasmo de actualizar todo el site, no había podido hacerlo efectivo.
El nuevo galardonado de la Medalla del Vellocino de Plata es Ciaran Slavin, también conocido como CurtSibling, por sus aportaciones al campo de los escenarios de Civ2. Enhorabuena a Curtsibling.
The new Silver Fleece Medal awardee is Ciaran Slavin, also known as Curtsibling, because of his contributions to Civ2 scenario creation. Congratulations to Curtsibling.
Pablostuka
September 19, 2004, 07:29
Excelente! Curt se lo merece, por la gran calidad de sus escenarios y gráficos :D
academia
September 20, 2004, 22:47
Perfecto :b:
Ciaran es uno de los grandes :)
Pablostuka
September 21, 2004, 07:21
Hoy traigo 3 nominaciones:
Primero de todo me gustaría nominar a Alejandro Spinelli aka academia (y me da igual que esté delante o no :p) , por su excelente aportación al mundo civ con sus escenarios (especialmente por Iron Curtain, Invasion!!!, New World Order y Falklands, que son los que he testeado), así como tambien por su pasión por el civ2 y los PBEMs en general.
Otra nominación similar va para Stephan Sander aka jim panse. Ese hombre es una auténtica factoría de escenarios viviente, asi como un gran artista gráfico, por lo que en mi opinion le hace buen merecedor del Vellocino de Plata. Tambien hay que destacar su gran aportación al mundo PBEM :)
Y la tercera nominación va para Eivind A. Evensen aka Eivind IV, o Kobra, por su excelente saga de escenarios Blitzkrieg (BK 1936, BK 1941, BK 1942) y su escelente escenario sobre la invasión nazi de Noruega en la WW2.
Pablostuka
September 21, 2004, 10:10
Oh, me olvidé de alguien muy especial. Y es que Javier Muñoz aka yaroslav merece un reconocimiento especial por su dedicación al civ, por su excelente utilidad Civdip, y por la cruzada que él lidera para obtener el codigo fuente del civ2 :)
por cierto, alguien sabe donde diablos anda?
Dr. Nick
September 21, 2004, 10:39
Anda con muchos quilombos.
jasev
September 21, 2004, 12:53
A Kobra todavía no lo había nominado nadie. Tomo nota de su solicitud, caballero ;)
Pablostuka
September 21, 2004, 17:24
no sé, Javier desapareció sin dejar rastro...
@jasev: ok :)
techumseh
September 22, 2004, 02:28
I nominate Nick Dowling - 'Case', for his scenarios "Raging Dragon", "Cruel Sea", and "Battle of Australia".
jim panse
September 22, 2004, 06:55
I wich to support the nomination for PABLOSTUKA for his dedication to the CDG Civ2 forums which would not exist without him, his dedication and his prolongued efforts.
sezoN
November 25, 2004, 17:23
I nominate Pablostuka for reasons same as counted jim panse.
Dr. Nick
February 28, 2005, 15:26
Y que va con esto, jasev?
jasev
February 28, 2005, 18:56
Pues llevo cuatro meses esperando a que el ganador acepte el premio. Estoy a punto de declarar el premio de Sept/Oct desierto.
academia
March 4, 2005, 09:43
jasev:
daselo a otro. dejame para otro periodo. hay mas gente que tambien se merece el premio.
por mi no hay problema
The Slayer
May 16, 2005, 10:49
estee.... creo que ya tocan premios, no?
Niessuh y Academia, nominados yaa!!
:rolleyes:
Bueno, imagino que con la RL y ser moderador Jasevo esta mas recargado que antes.. porque no mejor rearmar o hacen una nueva comision del premio este? :cute:
*The Slayer corre a cubrirse con un escudo.
techumseh
November 20, 2005, 18:44
I nominate Kestrel for his Test of Time multimap scenarios. Long before anyone else had mastered ToT modding, Kestrel produced a number of multimap scenarios on a variety of fictional subjects. He is one of the unsung scenario masters of Civ2. I think he's been overlooked for too long. Gracias.
http://www.users.bigpond.com/Kestrel18/
techumseh
July 27, 2006, 01:37
So, is this a dead thread? No more Silver Fleece?
jasev
July 30, 2006, 14:09
I wouldn't say that. But I've been sort of disconnected. We ought to make lots of changes in the site before retaking it.
Tesreamb73
October 18, 2009, 17:47
Oh yeah, Im in of course and playing random
Also, Alecs email bounced; does anyone know what it is now? Or just tell him about this thread.
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.