PDA

View Full Version : Compatibilidad CIV3 UK y C3C Español?

kudynov
June 30, 2004, 09:40
Hola a todos

Me compré la expansión Conquests del civ 3 en su versión española pero tengo el civ 3 original en la versión UK. Quería saber si estas dos versiones son compatible o tengo que comprarme el Conquests de UK, ya que he buscado por internet y no he encontrado nada.

Un saludo y gracias por adelantado.

Alfonso
June 30, 2004, 10:04
me parece que puedes instalar el C3C en ingles UK.

Bienvenido!

Estilpón
June 30, 2004, 11:06
sip, quizás haya que hacer algunos cambios, pero creo que sí son compatibles.

de todos modos, aquí hay verdaderos expertos en eso, que no tardarán en decirte la respuesta :)

bienvenido

Arsen
June 30, 2004, 11:26
Bienvenido :dance:

si que se puede traducir, si es que lo quieres en español.
Creo que necesitas el "pedions" y no se si hay que hacer algo mas, seguro que alguien aprovecha darte la bienvenida para decírtelo ;)

jasev
June 30, 2004, 11:28
Se dice "pediaicons", arsen. ;)

Bienvenido, Kudinov. :b:

el mencey
June 30, 2004, 11:37
Yo también creo que puedes instalar el C3C en inglés sobre el civ3 español.

Bienvenido :b:

jasev
June 30, 2004, 11:48
Vamos a ver... si no te funciona la instalación normal, puedes ir a mi página personal, www.civilization.es.vg

Concretamente a la sección 'traducción'. Allí, sigue las instrucciones en el apartado:
"Tengo Civilization III en castellano y Conquests en Inglés, v1.15beta o v1.22f".

Es bastante pesado, pero funciona.

Niessuh
June 30, 2004, 13:08
¡Saludos kudynov!
Todo acaba siendo compatible, es cuestión de dar más o menos martillazos :D

The Slayer
June 30, 2004, 13:12
O borrar desinstalar, formetear, en fin, lo que mas se acomode a tu estilo ;)

Bienvenido :D

jm_ruiz
June 30, 2004, 14:03
Bienvenido al increible mundo de Infogrames/Firaxis/Atari/Inútiles/... :rolleyes:
...y bienvenido al foro :b:

Chilean President™
June 30, 2004, 14:14
Bienvenido :b:

Atari de los 80's molaba mazo! esta vil e inmunda copia no merece llevar tan digno nombre :nono:

DrGerry
June 30, 2004, 14:18
No vas a poder. Tendrás que hacerle un formateo de bajo nivel al disco. Probablemente hasta cambiarlo por otro de otra marca y reemplazar el procesador.

Bueno, no, just kidding ;) :D

Los de arriba saben más que yo que lo tengo todo en yankee.

Güerkome :b:

Zcylen
June 30, 2004, 14:36
bienvenido Kudynov
estos en vez de ayudar revuleven mas :rolleyes:

:p

kudynov
June 30, 2004, 16:49
Bueno, lo que pasa es que mi caso es al revés, tengo el Civ 3 en inglés y el Conquests en castellano y me da igual jugarlo en inglés, la cuestión es que pueda jugar :) Pero si se puede instalar en inglés yo creo que funcionará, no?

jm_ruiz
June 30, 2004, 17:07
Creo que depende si el Civ3 que tienes es el USA o la versión británica. La incompatibilidad está entre las versiones americanas y las europeas... creo

jm_ruiz
June 30, 2004, 17:09
por cierto, si vas a seguir pasandote por aqui, te invito, en nombre de todos a que te pongas la Ñ. Arriba, donde pone:
CivGroups
Spanish Civers (179): Join
:b: