View Full Version : C3C Pbem - JIHAD (Middle Ages)
Thrust123
April 23, 2004, 21:46
JUGADORES / orden de los turnos:
1- Abassids : Thrust123
2-Alemania:...................................... Computer
3-Kievan Rus: Warstrat
4-Bizantinos: Amidala
5-Francia:......................................... Computer
6-Inglaterra:..................................... Computer
7-Dinamarca: Gerar dean
8-Cordoba:......................................Computer
NIVEL: Monarch
(Buena suerte a todos. Os espero en Jerusalem...
:naughty: )
Thrust123
April 23, 2004, 21:47
Warstrat: Eres el segundo...postea tu turno cuando lo tengas...yo me voy a dormir pero mañana estoy aqui para jugar...
DrGerry
April 23, 2004, 23:12
Tu sig no es de Nomeacuerdo, es de la filosofía tradicional árabe ;)
warstrat
April 24, 2004, 00:43
Princess, es su turno, buena suerte.
:)
edit: me equivoque pliss, este no es el archivo: :rolleyes:
warstrat
April 24, 2004, 00:49
Princess, este es el valido, parece que me confundi, pensando que iba hacer todo este tiempo solo en jerusalen esperando que llegue Trust123.
Thrust123
April 24, 2004, 07:44
No he cogido password de administrador...
No me he percatado de que en algun momento futuro pueda ser necesario hacer el turno por otro jugador...
:confused: :confused:
amidala
April 24, 2004, 10:25
Para Dinamarca
@Thrust, fijate si podes poner una pass de administrados o lo que se puede hacer es reiniciar la partida, queda a criterio de Uds.
Thrust123
April 24, 2004, 10:33
Si quereis, por favor darme vuestro voto:
Empiezo la partida otra vez, para poder iniciarla cogiendo un password de administrador cosa que no hice al empezar esta?
-Si hago esto, se supone podre realizar turnos de otros jugadores si en un futuro alguien no puede por vacaciones o lo que sea.
-Podre tambien admitir a nuevos jugadores cogiendo paises que ahora lleva el computer?
DADME VUESTRO VOTO SI PODEIS. De todas formas, como tengo que salir unas pocas horas, voy a dejar aqui mi primer turno de una nueva partida encon el dicho password de admin cogida, por si decidis que si; sino simplemente seguiremos la empezada...cuando Gerar me pase su turno. Hasta ahora.
Thrust123
April 24, 2004, 10:51
Si votais que si empezamos otra vez, he aqui mi TURNO PRIMERO de la segunda partida ya habiendo cogido password de amin tambien. Ademas he quitado el TIMER de turnos completamente.
Adjunto pantalla de comienzo:
Thrust123
April 24, 2004, 10:55
Pantalla configuracion multiplayer:
warstrat
April 24, 2004, 11:41
Thrust123, tu eres el anfitrion, si decides recomenzar por mi no hay problemas.
espero tus instrucciones.
saludos
Thrust123
April 24, 2004, 11:45
Warstrat:
Disculpad todos la molestia; es mi primer PBEM de este juego y ecnima de anfitrion!
Si, enviame tu turno Warstrat y vamos con esta segunda partida mejor. Por cierto, tu que tienes experiencia, como administrador, me permitira admitir nuevos jugadores a esta partida empezada, para que cojan paises que lleva el ordenador? te lo pregunto para anunciarlo y a ver si conseguimos al menos un CRSITIANO.
Amidala debe estar esprando tu turno...
DrGerry
April 24, 2004, 12:09
No problemo, yo también tuve problemas la primera vez (ahora que lo pienso nunca pude empezar uno... :eek: ) :D
Empezamos de nuevo :b:
warstrat
April 24, 2004, 12:26
Thrust123, yo no tengo experiencia, de hecho este seria mi primer juego, estuve tratando de jugar con los guiris, pero me dieron un kick out, porque no me actualize al 1.22, yo preferi seguir en el Progressive.
Mi otra experiencia fue con un reemplazo, eso es para olvidar :(
Asi que no se nada de lo que me preguntes, por eso cuando me pregustas algo, digo tu eres el anfitrion :lol:
por cierto, siempre resulta.
bueno jugare mi partida de esta segunda ronda.
y lamento no poder ayudarte.
GD y Princess, ellos saben mucho, me han orientado siempre que les he pedido ayuda y han tenido mucha paciencia conmigo.
warstrat
April 24, 2004, 12:37
Esta vez va en serio.
DrGerry
April 24, 2004, 12:53
Gracias por tus elogios pero, como dije antes, sólo sé que no sé nada :( :D
Una subgerencia :D: al postear pongamos para quién es, por ejemplo, warstrat, para Amidala; Ami, para Gerard, etc ;)
amidala
April 24, 2004, 17:55
Thrust una vez comenzada la partida no se puede cambiar es decir CIV que lleva la AI asi queda. Gracias por los elogios Warstrat:D no es para tanto......
Los guiris te dieron un kick out:eek: mal muy mal, yo que vos no regreso por ahi y me quedo por aqui que somos muchos mas buenos :D ;)
DrGerry
April 24, 2004, 19:46
Originally posted by amidala
Los guiris te dieron un kick out:eek: mal muy mal, yo que vos no regreso por ahi y me quedo por aqui que somos muchos mas buenos :D ;)
:confused: :confused: :confused:
amidala
April 24, 2004, 20:06
Para Gerard
Eso lo dije por el post de Warstrat
El save:
DrGerry
April 24, 2004, 20:22
¡Qué nabo, no lo había leído! :idiot:
Ahora lo juego.
DrGerry
April 24, 2004, 20:32
Para Thrust
Thrust123
April 25, 2004, 04:31
Para Warstrat
Coment:
He tenido que hacer un reload porque tengo la partida en una subcarpeta y al dar click me pone nombre del año 843; al final he tenido que sobreescribir sobre ese nombre, aunque es el turno del 846.
Lentos principios...observo que el Imperio Bizantino tiene la mayor puntuacion...:eek:
warstrat
April 25, 2004, 16:46
Para Amidala
amidala
April 25, 2004, 19:08
Para Gerard:
Thrust123
April 26, 2004, 02:38
Originally posted by warstrat
Thrust123, yo no tengo experiencia, de hecho este seria mi primer juego, estuve tratando de jugar con los guiris, pero me dieron un kick out, porque no me actualize al 1.22, yo preferi seguir en el Progressive.
Yo tambien estoy intentando comenzar otras partidas, con guiris y españoles, pero parece que casi todos estan con 1.22 ya. tendre que investigar una instalacion dual...:hmmm:
DrGerry
April 26, 2004, 14:55
Para Thrust
warstrat
April 26, 2004, 14:59
Thrust123, estuve viendo esto de tener el dual, pero es mucha memoria en disco, es como tener 2 veces instalado todo, me parecio, mas conveniente esperar a que todos los del foro en español tengan el 1.22 y cambiarme, ademas como te conte estoy jugando en el Progressive, y ahi estan todos con el 1.15 hasta nuevo aviso.
Con respecto a mi ultima jugada, me parecio raro no ver algunas unidades que tenia acuarteladas , aunque lo unico que hice fue hacer enter y grabar mi jugada, me parecio un poco extraño.
no se si a los demas le parecio algon extraño.
saludos
Thrust123
April 26, 2004, 17:15
PARA WARSTRAT:
No, a mi no me aparece nada extraño. Practicamente no muevo nada porque cuando cargo la partida mis unidades ya han movido porque les habia dado anteriormente ordenes de scout o de mover lejos.
Si sigues viendo cosas raras por tu parte darnos mas detalles para ver que puede ser.
Investigare eso del progressive que no tengo ni idea de lo que es.
warstrat
April 26, 2004, 19:24
Para Amidala
warstrat
April 26, 2004, 19:29
Dos consultas:
1) ¿ Porque cuando acuartelo una unidad esta no se ve en la ciudad ?
2) Porque mi grabacion aparece con "warrior"
warstrat de rus, warrior, 849 d.c..sav
Me he fijado, a uds no les graba de esa forma, uds lo editan al grabar o lo hacen en forma automatica.
gracias
amidala
April 26, 2004, 23:45
@Warstrart:
las tropas que yo acuartelo tampoco se ven :(
lo de warrior no lo se , si hubiera algun error no podria jugar tu save.
y si edita el nombre sin cambiar la extension del save y listo ,en teoria se deberia grabar automaticamente:confused:
Para Gerard
Thrust123
April 28, 2004, 09:36
GERAR, estas?
DrGerry
April 28, 2004, 10:31
Perdón, pensé que lo había posteado... :idiot:
Thrust123
April 28, 2004, 11:22
PARA WARSTRAT:
No acabvo de entender lo de que no veis las tropas que acuartelais. es en campo abierto o en las ciudades donde os pasa? Los que teneis experiencia en PBEM habeis tenido este problema alguna vez anteriormente?
Tendra algo que ver con que yo tengo la version en ingles y vosotros en español?
warstrat
April 28, 2004, 21:16
Para Amis...
amidala
April 29, 2004, 09:18
Para El Danes Gerar:
DrGerry
April 29, 2004, 18:26
Para Th
Thrust123
April 29, 2004, 19:40
PARA WARSTRAT:
Acabo de terminar mi primer juego epic en solitario y este juego me entusiasma. Lo malo es que engancha demasiado!!! :eek: (He perdido la partida por mass regicide-pero la recuperare desde el ultimo save e intentare a ver si cambio las tornas...he jugado con el mapa mundial pequeño que viene con el juego, y es de mis favoritos.)
Por otra parte estoy intentando empezar una PBEM de guerras napoleonicas pero veo que la gente tarda en apuntarse 8ya he visto que Warstrat estas ya).
warstrat
May 1, 2004, 12:25
Para Amis...
warstrat
May 1, 2004, 14:07
Para Thrust123, has leido las buenas practicas que debemos tener en las partidas, te recomiendo que las leas, lo digo porque tu me mencionas que a tus warriors, les das varios turnos para moverse, yo lei que eso no se puede hacer.
En la nueva partida que estas creando, de Marengo a ....., quizas seria bueno invitar a Gerard y Amis, si es que les alcanza el tiempo ellos podrian participar tambien.
De todas maneras, cuenta conmigo para cualquier juego, yo aun tengo algo de tiempo.
;)
Thrust123
May 1, 2004, 16:54
Warstrat, si , he leido algo del codigo de honor. Pero no se a lo que te refieres.
Yo le doy a una unidad de mover a un lugar, y ella va moviendo hacia alli hasta que llega, aunque tarde varios turnos. tambien doy la orden de explorar a alguna unidad, y ella sola mueve.
Como puede ser eso ilegal?
warstrat
May 1, 2004, 18:02
Thrust123. segun lo que yo entiendo, uno debe darle las instrucciones para realizar dentro del espacio de turnos que corresponde a cada jugada, no se si lo explico bien, pero si yo deseo mover un warrior que tiene 1 movimiento no deberia darle mas alla de uno, en caso de los exploradores ahi, ellos se detienen y no se pasan la frontera, por lo que creo en ese caso no hay problem.
amidala
May 1, 2004, 21:45
jugado :zzz:
Thrust123
May 4, 2004, 17:09
Bueno, esta claro que no se puede contar con Gerar.
Os agradezco a Amidala y Warstrat lo que habeis jugado, pero al menos que me propongais alguna solucion no veo forma de seguir asi.
:q:
warstrat
May 4, 2004, 22:07
Thrust123, quizas Gerar esta complicado, y por eso no ha podido postear su jugada.
El otro dia dejo de funcionar mi banda ancha, mira que durante dos años ni un problema y justo para el primero de mayo feriado, ya que como sabes es mi dia " El dia del Trabajador" :D , se hecha a perder, mi primer PBEM en serio y no podia hacer nada, la sufri hasta que logre reparar la falla, y pude jugar.
Quizas Gerar pasa por algo similar u otro problema, ya llegara y todo continuara.
Ademas, sospecho que este juego lo voy a ganar, solo me ha ido mal en el Progressive de kransib, donde me ha tocado ser bombero, puros incendios y caos en mis ciudades, es mucho mas dificil el juego en el nivel Monarch, nunca lo habia jugado en ese nivel.
Asi que resumiendo, no permitire que me roben mi victoria en esta Jihad.
saludos y paciencia. :)
DrGerry
May 5, 2004, 00:14
Che, no te enojes. No sé qué pasó. Entro al foro todos los días varias veces y este thread me daba como no actualizado.
Mañana lo juego y posteo (son 1:15 de la madrugada).
Thrust123
May 5, 2004, 05:38
No, si no me enojo, es que veo que Amidala pone la cara de tener sueño, y que Gerar no postea su turno asi que pense que habiais perdido todos el interes (quizas porque debiamos de haber emezado con mas jugadores humanos).
este tambien es mi primer PBEM de Conquest, y estoy dispuesto a seguir mientras todos querais; aunque eso si, ya se que si no posteais el turno a diario no hay problema.
:love:
DrGerry
May 5, 2004, 13:22
Para Th, with my apologies por el retraso :scared:
Thrust123
May 5, 2004, 17:33
PARA WARSTRAT:
-En cuanto a lo del codigo de honor y el movimiento. Entiendo entonces que al seleccionar una de mis unidades y darle a la tecla G, para mover, el numero que me indica en elk circulo es el numero de turnos que tarda en llegar a donde estoy apuntando con el raton, y no el coste de puntos de movimeinto, y que por lo tanto debo de mover cada unidad solo hasta el "1"?
Esto esta bien, pero en una partida en que hubiera muchas mas unidades, especialmente barcos, seria muy molesto si quiero dirigir un buque a un puerto mio que estuviera en el otro lado del mundo, tener que moverlo turno a turno en vez de darle la instruccion de IR a ese sitio una vez, y dejarlke que fuera el solito....:eek:
warstrat
May 5, 2004, 21:31
Para Amis....
amidala
May 6, 2004, 07:51
@Thrust123 no te enojes, no estoy aburrida, es que en ese turno solo tenia que dar enter;)
Perdon por el retraso
Thrust123
May 6, 2004, 08:15
Oye, que me stoy creando una reputacion de intolerante y tampoco es eso. Es que no estoy familiarizado con el ritmo al que se juega este juego en PBEM, y ya veo que hay que tomarselo con calma, asi que al menos que me digais lo contrario, OS SIGO ESPERANDO EN JERUSALEM, mientras mancillo la Sabana Santa !!!!
warstrat
May 6, 2004, 08:47
Thrust123, en que parte de jerusalen estas, que no te he visto, mira que si estas encondido, se me hace dificil encontrarse e invitarte a una taza de cafe.
Con respecto a los movimientos, mira que te encuentro razonable lo que mencionas, yo qeu no se mucho, prefiero callar y solicitar la ayuda de Amis y Gerard a ver si nos aclaran esto.
Thrust123
May 6, 2004, 08:50
Warstrat, tengo que hacerte la pelota aqui para que no inavadas en Prusia???? :D
Bueno, no mezclemos las cosas....
En Jerusalem estamos disfrutando de las maravillas cristianas en nuestro poder, que usamos como baños turcos y prostibulos...
:lol:
DrGerry
May 6, 2004, 11:18
:lol: Nada mejor que un buen prostíbulo cristiano en Jerusalem :lol:
Yo creo que hay que seguir las reglas de honor. Yo sé que es un rompedero de quinotos tener que mover un barquito a pulso, sobre todo cuando uno quiere hacer un viaje de 25 turnos. Pero, como vos dijiste, los PBEMs son más lentos, o sea que sólo tenés unos cuantos toques a la tecla por semana :lol:
warstrat
May 6, 2004, 12:00
A verme dicho antes que estas en esos lugares, nos encontraremos por ahi. con respecto a no invadir cierto pais insignificante, que ni siquiera recuerdo su nombre, quizas unas dadivas ($$$$, o especies que entiendo tiene), podrian provocar en mi cierta generosidad y no anexarla como provincia.
Espero tus comentarios...:D :D :D ;)
Nota: Haaa, que dura suele ser la vida para algunos..
DrGerry
May 6, 2004, 13:17
¿No será haberme dicho antes? :shame:
warstrat
May 6, 2004, 14:42
Gracias Gerard, es como lo dices tu, definitivamente.
Tendre mas cuidado en el futuro.
DrGerry
May 6, 2004, 15:17
;) don't worry, be happy
amidala
May 8, 2004, 18:42
Gerard vas a seguir jugando o buscamos un reemplazo:confused:
Thrust123
May 8, 2004, 19:05
Gerard vas a seguir jugando o buscamos un reemplazo:confused:
don't worry, be happy...
:p
;)
amidala
May 8, 2004, 19:39
I don´t worry,and I am very happy...but I want to play :doitnow!:
;)
DrGerry
May 9, 2004, 01:03
No, sorry. Probablemente no juegue tampoco el Progressive.
No desinstalo el Civ porque todavía me entretiene hacer mods, pero.... :(
Chilean President™
May 9, 2004, 01:08
no te pongas infantil loco.. que cuesta darle 3 minutos a la semana a un pbem ;)
*se esconde tras Ami*
DrGerry
May 9, 2004, 14:49
No es infatil, pelotudo, es que no tengo ganas de jugarlos. Para hacer enter una vez por turno, mejor lo dejo a otro.
Chilean President™
May 9, 2004, 14:54
asi son siempre cuando empiezan, pero luego agarran vuelo.. en serio. no vas a saber a menos que hagas alguna vez la prueba de esperar que pbem crezca con zeta. :)
DrGerry
May 9, 2004, 15:07
Con lo de un enter por turno me refería a que no tengo ganas de jugarlos y hacer enter nada más que para seguir posteando no tiene sentido.
amidala
May 9, 2004, 15:30
Perdon que me entrometa en este dialogo, pero Gerard no hubieras aceptado desde el primer momento ahora lo unico que haces es pararnos los PBEM a los demas ,me parece una postura muy egoista. No te voy a pedir que te quedes pero al menos hace enter hasta que encontremos un sustituto;) nothing personal:love:
warstrat
May 9, 2004, 20:20
No te voy a pedir que te quedes pero al menos hace enter hasta que encontremos un sustituto nothing personal.
:b:
Nota: Gerard, mientras te decides o llega el reemplazante, estare con Thrust123 disfrutando de las maravillas cristianas :D
DrGerry
May 10, 2004, 01:46
¡Qué nabo! Pensé que había jugado este turno. Sorry.
Thrust123
May 10, 2004, 05:22
PARA WARSTRAT
Bueno, si Gerar oficialmente quiere dejar la partida (cosa que lamento porque a pesar de sus tardanzas me parece simpatico :love: ), cual es el procedimiento para buscar un sustituto?
:confused:
warstrat
May 10, 2004, 08:33
Thrust123, estamos con un problema, buscar sustituto para Gerard, es muy pero muy dificil, a quedado demostrado que es irreemplazable :)
Creo que Gerard, seguira con nosotros, he escuchado por ahi, que tambien le gusta disfrutar de las maravillas cristianas.
warstrat
May 10, 2004, 21:30
Para Amis....
amidala
May 11, 2004, 00:13
Para el Danes quedate si?
DrGerry
May 12, 2004, 23:17
¡Marosca! Si no me manda un mail ami no me entero nunca: 2ª página y marcado como leído.
Chicos, lo siento pero éste es el último. Bajo el save, lo juego mañana y lo posteo, pero busquen otro porque desinstalo el Civ.
Ami, plis, si podés avisá también en los otros. Hace meses que pido reemplazo, no me dan bola y enciam me cargan. El que avisa no traiciona.
Magno_uy
May 12, 2004, 23:37
no se preocupen, siempre es asi... amaga, pero siempre regresa... no le den bola... es un nabo...
amidala
May 13, 2004, 01:29
Originally posted by Magno_uy
no se preocupen, siempre es asi... amaga, pero siempre regresa... no le den bola... es un nabo...
Ya que estas por aqui no queres ser su sustituto;) plisssssssss
Magno_uy
May 13, 2004, 04:35
mi religion me impide facilitarle las cosas a GD... ademas no podria dormir de pensar que lo deje sin PBEM para jugar...
ademas ya tengo suficientes y tengo solo 7 meses mas para terminarlos todos...
warstrat
May 13, 2004, 09:48
Amis...., con esa bandera, ahora eres perfecta :b:
Gerard, si es tu deseo es dejar los Pbem, esta bien, no te sientas culpable de nada, como dices has avisado, no podemos tenerte encadenado con bits.
De todas formas hemos aprendido a apreciarte tal como eres, Siempre seras bienvenido. :love:
A: Thrust123 / Amis. : Como dije, GD es irreemplazable, sugiero terminar aqui, y dar la Victoria a Amis, tiene el mejor puntaje y la bandera mas bonita.
Espero sus comentarios......
Larga vida a los PBEM.
Thrust123
May 13, 2004, 11:17
Yo quisiera seguir con esta partida. DEjadme que ponga un psot pidiendo un sustituto y espermos unos dias o un par de semanas a ver si aparece alguien. Eso si Amid y Warstrat teneis interes en seguir claro esta???
:D
DrGerry
May 13, 2004, 11:47
Chicos, sinceramente les pido disculpas y espero que encuentren un sustituto pronto. De todos modos se jugaron muy pocos turnos y podrían empezarlo de nuevo.
Realmente es un esfuerzo para mi jugar al civ. No sé, me cansé. De hecho, es más que probable que no juegue la 2ª ronda del progressive.
Aquí va mi save.
Thrust123
May 13, 2004, 12:27
PARA WARSTRAT
Veo que te quieres rilar, con la excusa de que Gerar nos abandona...pero te sigo espertando en Jeru...;) :D :naughty:
warstrat
May 13, 2004, 12:42
Thrust123, disfruta tu estadia al maximo, mira que sera muy breve. :p
Con respecto a pedir un sustituto, es tu juego, lo que decidas estara bien.
Hoy juego mi partida.
amidala
May 13, 2004, 12:45
Amis...., con esa bandera, ahora eres perfecta :b:
A: Thrust123 / Amis. : Como dije, GD es irreemplazable, sugiero terminar aqui, y dar la Victoria a Amis, tiene el mejor puntaje y la bandera mas bonita.
Espero sus comentarios......
Larga vida a los PBEM.
Gracias Warstrat.. sos un verdadero caballero :love:
Yo quiero seguir este Pbem, buscaremos un sustituto, quizas logre convencer a alguien :cute:
Thrust123
May 13, 2004, 17:42
Ya tenemos sustituto . Nuestor amigo KS_LoRdByRoN se ha apuntado como Danes....
-Una cosa os pregunto a vosotros: Hace falta que Gerar le diga el password a el nuevo jugador? Yo he probado jugar un turno de los Daneses a partoir del ultimo de Amidala y veo que el pàssword no sirve de mucho pues he podido jugarlo metiendo passowrd en blanco.
ES NECESARIO EL PASSWORD? PARA QUE SIRVEN LOS PASSWORDS SI TE DEJA JUGAR EL TURNO INCLUSO PONIENDOLO EN BLANCO?
warstrat
May 13, 2004, 17:50
Thust123, yo creo que las password funcionan en la medida que las colocas, seguro que GD, no coloco una password, por eso tu logras ingresar al juego de él.
Bienvenido KS_LoRdByRoN :)
Entonces continuemos con la fiesta, mira que Jerusalem, me espera junto a las maravillas cristianas :D
Para GD: si pasas por estos lados, acuerdate que eres mi guia espiritual con mencion Ortografia. ;)
Thrust123
May 13, 2004, 17:55
GD ha elegido no ocupar un lugar glorioso en la HISTORIA...
warstrat
May 13, 2004, 18:07
Gerard, ya lo ocupa.
Nosotros debemos esforzarnos por ocupar algun lugar, por mi parte estoy haciendo esfuerzos para obtener La
Espada de Madera, en el Progressive
warstrat
May 13, 2004, 19:29
Para Amis....
DrGerry
May 13, 2004, 19:59
¿Cómo que las passwords no sirven? Yo le puse pass y recuerdo cuando iba a reemplazar a amidala en unos PBEMs porque salía de vacaciones, que olvidé pedirle la password y no podía jugar.
De todos modos, si entraste al juego de los Daneses, yo, en el lugar de mi reemplazante haría reiniciar el juego :nono:
Thrust123
May 13, 2004, 20:14
CALLA COBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
TRAIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRR!!!!
:rant: :lol: :p
Thrust123
May 13, 2004, 20:16
CALLA COBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
TRAIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRR!!!!
:rant: :lol: :p
amidala
May 14, 2004, 00:33
Bienvenido Byron.....me gusta mas decirte asi..si no te molesta;)
El save para vos:
warstrat
May 14, 2004, 22:53
Byron estas ????
:scared:
amidala
May 16, 2004, 19:41
Chicos no desesperen g5harrison acepto amablemente mi invitacion para reemplazar a GD..solo que aun no instalo el conquest..y lo hara pronto solo nos pidio que lo esperemos hasta el jueves o viernes.Les parece bien?
Thrust123
May 16, 2004, 19:47
Todo lo que tu digas esta bien..
warstrat
May 16, 2004, 20:03
Ok, no hay problem, diganle a g5harrison que estaremos esperandolo en Jerusalem, Thrust123 me esta mostrando las maravillas cristianas. ;)
amidala
May 16, 2004, 20:04
Originally posted by Thrust123
Todo lo que tu digas esta bien..
:eek: :eek: Bueno Gracias..:blush: solo queria saber si les parce bien ..somos un equipo no ?
Thrust123
May 16, 2004, 20:05
Warstrat, En tu gran marcha hacia Jerusalem, no tienes un pequeño obstaculo llamado Constantinopla, o se equivocan mis espias informadores?
HOLA a todos:
¿Cuantos turnos van?.... si pasaron varios turnos, y Gerar directamente los pasó sin hacer nada... mi situación se pone difícil...
Thrust123
May 17, 2004, 05:58
>>HOLA a todos:
¿Cuantos turnos van?.... si pasaron varios turnos, y Gerar directamente los pasó sin hacer nada... mi >>situación se pone difícil...
g5harrison. Solo llevamos 5 turnos osea que casi nadie hemos podido hacer nada hasta ahora excepto ir mejorando nuestra base economica, explorar un poco asi que no creo tengas problemas.
Ademas tu estas con el Danes, bastante aislado del resto.
Thrust123
May 21, 2004, 16:49
Bueno, me pregunt si Garrison va a apuntarse o hay que buscar todavia OTRO SUSTITUTO?
amidala
May 21, 2004, 19:20
Bueno, me pregunt si Garrison va a apuntarse o hay que buscar todavia OTRO SUSTITUTO?
Yo diria que si ..hace varios dias que no pasa por el foro :(
warstrat
May 24, 2004, 20:18
Ami..., Thrust123 que tal si nos ponemos en campaña para buscar un nuevo sustituto del sustituto. :)
The Slayer
May 24, 2004, 23:12
bueno, bueno, luego de una ardua campaña publucitaria :rolleyes:, me presento de sustituto, y para comenzar a jugar necesito que me pm'en la clave de admin y asi podre accesar al game.
amidala
May 24, 2004, 23:15
Gracias Slay.....:love: :love: :love: :love:
The Slayer
May 24, 2004, 23:22
No problemo, lo unico ahora que me gustaria seria cambiar el nombre del player, el que tengo es muy nabo :p ;) :cute:
*se va al bunker a prueba de fuego* :D
DrGerry
May 24, 2004, 23:34
Pelandrún, sólo necesitás la password mía, no la del admin.
¡Ojo que alguien ya vio mi mapa! :evilgrin:
The Slayer
May 24, 2004, 23:48
Si che, pero quiero la de admin para cambiar de pasword a uno que recuerde con facilidad ;)
Thrust123
May 25, 2004, 05:53
Slayer, cuando Gerar nos abandono, entre en su turno para ver si, teniendo yo el password de administrador, podia cambiar su password y poner una nueva para el nuevo sustituto.
Pero no habia ningun password, osea que dudo que puedas ahora poner un password o cambiar el que hay puesto que, ya digo, no tiene ningujn password puesto Gerar.
The Slayer
May 25, 2004, 08:48
Bueno, entonces esta mañana o tarde lo juego, dependiendo en cuanto tenga el pass de Gerar o...
..si no les incomoda podemos empezar uno nuevo ;), digo, han avanzado poco :cute: y no seria la 1era vez que pasa esto, el Dios Proveera tubo como 5 reemplazantes y luego cambiamos/comenzamos todo de nuevo! :lol: ;)
warstrat
May 25, 2004, 08:48
Thrust123, creo que meti la pata, (una vez más):cute:
Vi tu post y que Amilca se ofrecio, yo le di la bienvenida y todo eso, y ahora tendre que disculpalme, no me habia percatado que Slayer tambien queria disfrutar de las maravillas cristianas.
Prometo no escribir nada, hasta que llegue a Jerusalem.
Ha bienvenido Slayer, se que eres buen jugador he visto tu rendimiento en el Progressive. :p
warstrat
May 25, 2004, 08:54
Amis.. y Thrust123, que tal si hacemos lo que sugiere Slayer y creamos la nueva partida y aprovechamos de invitar a Amilca, con eso solucionamos nuestros problemas, que les parece ?
Yo creo que no debemos hacer un desaire a Amilca, y seriamos 5 human.
Uds deciden....(disculpen por faltar a mi promesa de no escribir mas).
DrGerry
May 25, 2004, 10:28
Disculpen, pero no entiendo el tema de la password. Yo había puesto una: viking (total ahora ya no importa) no sé por qué pudiste entrar así de fácil. ¿Será por ser administrador? :confused:
The Slayer
May 25, 2004, 12:34
Opino como warstrat , ademas, no me gusta ser vikingo, yo quiero ir por los infieles cristianos siendo de Cordova :evil:
btw, war, si, soy malisimo para los progressive, pero si te juego un MP uno de estos dias :cute: :evilgrin: ;)
Pondre una demostracion de lo que he hecho en este escenario jugando de cordava en single player ;). fue coaundo recien puede "adquirir" :cute: el C3C :)
http://forums.mzocentral.net/uploads/post-6-1069301860.jpg
http://forums.mzocentral.net/uploads/post-6-1069393433.jpg
http://forums.mzocentral.net/uploads/post-6-1069393629.jpg
http://forums.mzocentral.net/uploads/post-6-1069460906.jpg
warstrat
May 25, 2004, 13:54
Sorprendente Slayer, osea lo de el Progressive para nada refleja tu capacidad, es lo que me pasa tambien a mi :lol: :lol:
Espero que Thrust123 y Ami..., esten de acuerdo en partir todo de nuevo, asi seriamos 5 human, eso es bueno.
Saludos y BienvenidO Slayer y Amilca.
;)
Amilca
May 25, 2004, 14:23
Sorprendente Slayer, osea lo de el Progressive para nada refleja tu capacidad, es lo que me pasa tambien a mi :lol: :lol:
Espero que Thrust123 y Ami..., esten de acuerdo en partir todo de nuevo, asi seriamos 5 human, eso es bueno.
Saludos y BienvenidO Slayer y Amilca.
Me gustaría saludar a todo el mundo!! ;)
Y decirles que leyendo los mensajes, veo que todo a sido una equivocación, no se preocupen no tienen que empezar de nuevo, yo estoy jugando dos Pbems (2ww y Colonies IV) y ya me están dando trabajo....;)
No empiecen por esta tontería, ya habrá otras oportunidades para jugar juntos,:D
suerte a todos!
Thrust123
May 25, 2004, 17:00
Hola, no tengo inconveniente en comenzar de nuevo. Lo unico es que me gustaria dejarle el relevo a que otro se encargara de comenzar la partida, pues yo ya estoy en varias.
Vosotros decidis.
The Slayer
May 25, 2004, 17:40
O sea tambien fugas de la partida? no entendi bien :confused:
Si fuera asi, con Amilca seriamos 4, como uds en un principio.
warstrat
May 25, 2004, 18:17
Thrust123, que pasa, te pido disculpa, yo provoque toda esta confusion, pero reconozco que esta partida no puede sobrevivir sin ti, tu la originaste y Ami y yo te acompañamos en esta campaña, no puedes dejarnos.
Vamos cobra animo, tu ya sabes como hacerlo y piensa seriamos 5 mas IA, eso significa mas emocion.
Esta vez nos aseguraremos de terminar esta partida, Te prometo que mis tropas te estaran esperando cuando hagas tu entrada triunfal a Jerusalem. :D
Ademas contamos con Slayer y Amilca, es todo un honor tener combatientes como ellos.
Vamos hombre, mira que la jornada a Jerusalem, promete mucha emocion.
Thrust123
May 25, 2004, 18:30
Amigos mios, creo que me malentendeis. Yo no quiero dejar la partida, y estare encantado de jugar con vosotros a esto o lo que sea.
Lo unico q
Thrust123
May 25, 2004, 18:32
Amigos mios, creo que me malentendeis. Yo no quiero dejar la partida, y estare encantado de jugar con vosotros a esto o lo que sea.
Lo unico que digo es:
1) Si seguimos con la que hemos comenzado, OK, sin problema, seguimos y ya esta.
2) Si empezamos una nueva, tambien OK, yo tambien juego, PERO, aprovechando que se empieza una nueva, que sea algun otro de los 5 jugadores el que la monte, que yo ya hice ese trabajo antes y creo que le toca a otro trabajar ahora no?
asi que espero que me digais lo que se va a hacer, o seguir o empezar. Cualquier opcion es buena para mi, pero con esa condicion si se empieza una nueva.
:love:
amidala
May 25, 2004, 18:32
:confused: :confused: :confused:
Me perdi ....bueno no importa lo que decidan por mi esta bien
Pero háganlo rapido:D
@Thrust..contamos con vos si ?;)
Otra cosa..Slay aceptó unirse por aqui a para reemplazar a GD.. pido un voluntario para sustuiir a GD en el SCS Slayer Mod Pbem.. alguno se apunta... porfi ;) :b:
DrGerry
May 25, 2004, 18:35
Yo no :scared:
Thrust123
May 25, 2004, 18:42
Decidid lo que quereis hacer, y si quereis que empecemos de nuevo, que alguno de vosotros tome las riendas de comenzar la partida...
amidala
May 25, 2004, 19:10
Decidid lo que quereis hacer, y si quereis que empecemos de nuevo, que alguno de vosotros tome las riendas de comenzar la partida...
Slay te estan llamando.:D
The Slayer
May 25, 2004, 19:12
Pero yo quiero cordava y van de ultimos, si alguien que no sea thrust va a tomar las riendas de jerusalem, que la incie..
, ademas, no es mucho trabajo, mi buen flojillo :p (miren quien habla :D )
;)
Thrust123
May 25, 2004, 19:18
Tambien se puede editar el escenario para que comience primero otro.
warstrat
May 25, 2004, 19:45
Yo lo haria pero no se como, por eso no me ofrezco, pero aquellos que si tienen experiencia, seguro que les toma unos turnos, perdon unos minutos y ya estamos, vamos que no sea por dejacion que no partamos a liberar a Jerusalem de los infieles..
The Slayer
May 25, 2004, 19:52
Ok, yo empezare, y eso incluye que tendre que llevar a los de jerusalem (lo unico que realmente quiero es el ansar warrior ;) ), asi que, diganme sus civs con las que van a jugar y eso.
Comenzare mañana porque imagino que Amilca no debe estar por aca para indicarnos su civ ;)
Thrust123
May 25, 2004, 19:55
Warstrat con quien vas? Esta vez me aliare contigo y juntos marcharemos a jerusalem....
warstrat
May 25, 2004, 20:14
Thrust123, me sorprendes, a pesar de tu edad demuestras mucha sabiduria...
The Slayer
May 25, 2004, 20:21
Creo que postear esas screens no fue buena idea, ahora todos se van a querer venir a Jerusalem a invadirla.. fuera infieles!, adoren a Ala y lean el Coran desde ya o sufriran...
:evil:
warstrat
May 25, 2004, 23:13
Slayer, si es posible asigname una civ cristiana, es mas adecuado, creo. (francia, o cualquiera otra que este disponible pliss).
gracias
amidala
May 25, 2004, 23:42
Yo soy fiel a los Bizantinos:D
Amilca
May 26, 2004, 04:06
Originally posted by The Slayer
Ok, yo empezare, y eso incluye que tendre que llevar a los de jerusalem (lo unico que realmente quiero es el ansar warrior ;) ), asi que, diganme sus civs con las que van a jugar y eso.
Comenzare mañana porque imagino que Amilca no debe estar por aca para indicarnos su civ ;)
Si no hay incoveniente prefiero llevar a los ingleses. ;)
Thrust123
May 26, 2004, 09:57
Daneses para mi. Creo que los Vikingos se lo pueden pasar bien robando, matando y otras guarrerias que no mencionare por respeto a las damas...
The Slayer
May 27, 2004, 02:01
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Aca las configs en una pic
The Slayer
May 27, 2004, 02:03
Y aqui va el sav, buena suerte a todos!
warstrat
May 27, 2004, 13:50
hoy juego mi turno..
y a proposito buena suerte a todos.......la van a necesitar :evilgrin:
warstrat
May 27, 2004, 20:19
Para Amis....
Amilca
May 27, 2004, 20:25
es mi turno?? o de Amidala??
amidala
May 27, 2004, 20:27
Originally posted by Amilca
es mi turno?? o de Amidala??
Es mi turno Amilca..si me esperas te posteo el turno en unos minutos:b:
Es que todos me llaman Ami..cariñosamente :cute:
Amilca
May 27, 2004, 20:31
vale;)
No lo sabia.....:rolleyes:
no te preocupes, ya jugaré mañna
Os comunico que este finde estaré en Francia, es decir, no podré jugar..:(
amidala
May 27, 2004, 20:34
Ahora si para Amilca
Amilca
May 28, 2004, 14:40
Antes de irme adjunto es save para que la partida no se retrase en exceso por mi culpa..;)
Thrust123
May 28, 2004, 19:07
Para Slayer
The Slayer
May 29, 2004, 20:10
Para Chile, con un Pisquito incluido ;)
warstrat
May 30, 2004, 10:31
Para Amis..... el turno
amidala
May 31, 2004, 00:04
Para Amilca :b:
Como estuvo el finde en Francia?
Amilca
June 1, 2004, 10:48
muy bien, :D
demasiado corto se me han hecho estos 3 días, es un país para visitar, ahora tendré que esperar hasta el próximo finde para volver....:cool:
Esta tarde adjunto el Save. Os comunico a todos que a partir de ahora todos los findes estaré en Francia y no podré jugar y en agosto si todo va bien, me iré a Bolivia y Peru un mes entero, :p
The Slayer
June 1, 2004, 14:17
Si vienes por aqui, avisas y a ver si nos damos un encontron ;)
warstrat
June 1, 2004, 14:28
Amilca, si visitas a Perú, pidele a Slayer que te invite un pisco (Chileno), son exquisitos.
Amilca
June 1, 2004, 15:50
Originally posted by The Slayer
Si vienes por aqui, avisas y a ver si nos damos un encontron ;)
Muchas Gracias!! aunque todavia no sé que hacer estoy entre India o Bolivia :confused:
Thrust123
June 1, 2004, 17:37
Para Slayer
amidala
June 3, 2004, 19:51
Slay deja de jugar a otras cosas :rant: ;)
The Slayer
June 3, 2004, 21:39
A la orden princesa :unworthy:
The Slayer
June 3, 2004, 21:44
Aqui esta.. vaya el poder de las mujeres, no?.. ;)
warstrat
June 4, 2004, 23:38
Para Amis...
amidala
June 5, 2004, 00:20
Para Amilca
warstrat
June 5, 2004, 09:23
Que pasa ?
En la ultima descarga del archivo, tuve que hacerlo dos veces, en la primera, cuando quise jugarlo no me pidio la clave, y el juego partia como si yo fuera todos los jugadores.
Como no entendia nada, volvi a descargar y este partio bien, pidiendome la clave.
Esto me ha ocurrido ya dos veces en este PBEM y en el otro de Marengo a Water...., .
Les ha pasado a Uds, algo parecdido, es normal que pase, o debe ser mi instalacion del juego el que provoca todo esto ?
:confused:
Thrust123
June 5, 2004, 11:46
Pues a mi no me ha pasado eso nunca.
Ahora que volví al foro, pido disculpas por mi desaparición del juego. Fué por cuestiones de fuerza mayor. Por suerte encontraron otro sustituto.
Amilca
June 6, 2004, 19:09
Para Thrust123
Thrust123
June 6, 2004, 19:21
Para Slayer
(Me parece que no se esta respetando lo de solo mover el maximo de cada unidad por turno. No se si eso tiene gran importancia, pero si la tiene deberiamos de llegar a un acuerdo al respecto).
The Slayer
June 6, 2004, 21:54
Descargando, lo jugare con el resto de pbem que tenga esta noche...
A que te refieres con eso de mover el maximo de cada unidad por turno?. Su maxima cantidad de puntos de movimiento?. Eso se hace con el goto, cosa que no he usado.
Lo que uso (o usare mas adelante) es el movimiento tipo "goto" de stack, aunque no se si tiene el mismo bug del goto.
Edit: btw, save equivocado, deberia ser 852 ad ;)
Thrust123
June 7, 2004, 17:13
Si el nobre del save lo puse manual...pèro creo contiene el correcto.
En cuantoal bug, me fereria a no poder ordenar a cada unidad mover mas de lo que mueve tu turno. Yo si muevo con la tecla G
The Slayer
June 8, 2004, 16:10
PUes si era el correcto, y por consiguiente, jugado ;)
Thrust123 , plis, la prx vez haz que tenga la fecha correcta, o terminare confundiendome :dizzy:
warstrat
June 8, 2004, 21:37
Para Amis....
amidala
June 8, 2004, 21:58
Para Amilca
Amilca
June 9, 2004, 18:45
Para Thrust123;)
warstrat
June 11, 2004, 08:38
Que alguien saque a Thrust123, de las maravillas cristiana (baños turcos, y prostibulos) para que juege su turno.
Thrust123
June 11, 2004, 18:18
Que impaciencia!
Para Slayer
Ps: Estare ausente entre el 23 y 28 Junio. Quizas podria llevar mi pais otro jugardor hasta qe vuelva? Si es asi, le dare mi password antes de irme.
Amilca
June 14, 2004, 04:02
Yo tambien estaré ausente desde el 23 hasta 28. ;) Auque a lo mejor me podré conectar el 25 para no retrasar en exceso la partida.
Saludos a todos!
Thrust123
June 15, 2004, 16:53
tengo un voluntario para seguir mis turnos si es que no se decide parar la partida entre el 23 y 28
The Slayer
June 15, 2004, 18:04
Bajando para jugarlo, y mientras, aporvecho para 2 cosas :D
1- como ya ven, me demoro si esta posteado, asi que favor de enviarme el save a theslayerpbem- hotma... com ;), Ese lo reviso casi todos los dias y sera mas facil bajarme los saes y jugarlos desde alli.
2.- Princess, are you there? :expect:
The Slayer
June 15, 2004, 22:03
.. y aqui esta :D
warstrat
June 16, 2004, 14:16
Ami... y Slayer, me parece sospechoso que Amilca y Thrust123, vayan a estar en la misma fecha ausente :cute:
Estaran tramando algo ? o es solo mi inmaginación, que piensan.
Nota: por mi seria preferible que detuvieramos el juego hasta que se reintegren, despues de todo no es tanto tiempo, y ademas quiero llegar para primavera a Jerusalem.
The Slayer
June 16, 2004, 18:07
Pues si, esta bien lo que dices, sobre todo eso de las fehcas y los viajes :rolleyes: :D.
No tengo problemas en esperarlos :)
Thrust123
June 16, 2004, 18:11
Yo creo que Amilca esta harto de la partida y aprovecha mi ausencia para descansar de ella...
amidala
June 16, 2004, 18:45
Sospechoso ...muy sospechoso:D Yo voto por esperar son solo cinco dias no es mucho :b:
Amilca
June 17, 2004, 04:08
Que mal pensados sois, lo único que pasa es que he quedado con Thrust123 para irnos de fiesta….
Os recuerdo que este finde me voy a Francia y no podré jugar…
Buen Fin de semana a todos!
warstrat
June 17, 2004, 19:52
Para Amis...
amidala
June 17, 2004, 19:58
Para Amilca
Amilca
June 21, 2004, 15:01
;)
Thrust123
June 21, 2004, 17:20
Para Slayer
Os Recuerdo que no podre jugar entre el 23 y 28 de este mes.
The Slayer
June 25, 2004, 01:59
Que pase el que sigue :D
Thrust123
June 28, 2004, 17:58
???
amidala
June 28, 2004, 20:14
Bienvenido Thrust..buenas las vacaciones?;)
Enviado un PM a Warstrat:b:
Thrust123
June 29, 2004, 17:34
Bienvenido Thrust..buenas las vacaciones?;)
Enviado un PM a Warstrat:b:
Si, gracias, una pequeña estancia en el monasterio del pueblo donde nacio santo Domingo, el fundador de los Dominicos...
Sigo de vacaciones, pero ahora en la calurosa ciudad...pero por lo menos me podre dedicar a jugar y seguir con mis proyectos musicales.
Warstrat tiene problemas con su conexion de banda ancha, segun le he visto decir en otro thread de otro PBEM con el que estamos.:scared:
amidala
June 29, 2004, 20:41
Me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones:b:
Con respecto a Warstrat eso me respondio en el PM que sigue con problemas con su conexion..pero intentara solucionarlo pronto o posteara los saves desde el trabajo. Igual me parece justo esperarlo hasta que solucione su problema :b:
warstrat
June 30, 2004, 08:27
Para Amis.....
Gracias, por la paciencia que me han tenido, aun no soluciono mi problema pero como bien dice Amis, posteare mi game desde el Templo del trabajo.
amidala
June 30, 2004, 13:38
Para Amilca :b:
@Warstrat , no te preocupes al menos por mi no tengo problemas en esperarte hasta que soluciones tu problema:)
Thrust123
July 2, 2004, 17:30
Requetebumpa, bampa, pumba, bimpa, PAAAAAAMMMMMM!!!
Amilca
July 3, 2004, 06:27
mil disculpas, tengo problemas de conexión....:(
Adjunto el save.
Thrust123
July 3, 2004, 19:04
Para Slayer
The Slayer
July 3, 2004, 22:03
Vaya, pense que ya habria retrazado una semana el game, que bueno que recien lo postean ;)
Descargando :p
The Slayer
July 5, 2004, 12:37
warstrat
July 5, 2004, 17:52
Hoy juego mi partida, se arreglo mi banda ancha.
warstrat
July 5, 2004, 20:00
Para Amis........
amidala
July 5, 2004, 21:16
Para Amilca
Amilca
July 6, 2004, 14:32
Para Thrust123
Thrust123
July 6, 2004, 19:17
Para Slayer
amidala
July 12, 2004, 12:38
Slay BUMP!!!!!!!
The Slayer
July 13, 2004, 12:45
Mandenlo a mi email pbemero plis (al menos ahi demoro solo 2 dias .:lol: )
es theslayerpbem - - hotmail - - com
Descargando
The Slayer
July 14, 2004, 00:08
warstrat
July 14, 2004, 14:20
Hoy juego mi turno
warstrat
July 14, 2004, 21:16
Para Amis....
amidala
July 15, 2004, 21:57
Para Amilca
Amilca
July 19, 2004, 08:49
Para Thrust123
Thrust123
July 19, 2004, 17:42
Para Slayer
warstrat
July 22, 2004, 09:04
Slayer, estas ?
:bounce:
Thrust123
July 22, 2004, 11:06
Joer, la decandencia a tope...hay que ver lo que hacen los bikinis y las minifaldas!!!!
warstrat
July 22, 2004, 13:38
Thrust123..., quien es Joer ?:confused:
Chilean President™
July 22, 2004, 13:50
No es una persona, es "joder", en pronunciación gallega ;)
warstrat
July 22, 2004, 13:54
Gracias Sensei.
warstrat
July 23, 2004, 13:52
Thrust123, tienes un PM
The Slayer
July 27, 2004, 17:14
Ya voy, pero, aparte que me desapareci un tiempo, por que aun no me llega este turno a mi email? :cry: si ya he posteado el mail a donde debe ir 2 veces.. ;)
En fin basta de quejas y a jugar :D
The Slayer
July 30, 2004, 23:17
Bueno, creo que yafalta poco para que la princess regrese a Bs As, asi que lo pongo ;)
warstrat
August 2, 2004, 20:33
Para Amis....
amidala
August 2, 2004, 22:41
La Princesa ha regresado mañana juego mi turno :b: Gracias a todos por su paciencia ;)
warstrat
August 3, 2004, 08:50
Nom problem, todo llega al que sabe esperar.
Una cosa mas, como saben el Gram Kram, ha lanzado un Progressive special, yo quiero participar, pero aun no tengo instalado el nuevo parche, porque no evolucionamos e instalamos el parche nuevo y asi continuamos el juego.
No quiero perderme este proyecto (donde mi puntaje a bajado :doitnow!: ), pero tambien me gustaria participar del Progress.
Alguien tiene algun impedimento?, porque si existiese, tendria que respetar este proyecto.
Por favor necesito sus comentarios.
saludos.
amidala
August 3, 2004, 22:18
En movimiento again
@Warstrat.. a que parche te referis al 1.22.....:confused:
warstrat
August 4, 2004, 08:32
Ami..., yo tengo instalado el 1.15, pero no tengo claro a cual hay que ir, tengo entendido que es el 1.22 o algo asi, tendria que ser el ultimo, con el que van a jugar el Progressive.
Saludos.
Edit: 4º. Jugaremos con la versión 1.22f de Civilization III Conquests.
Amilca
August 5, 2004, 17:01
Hola a todos!!
La semana que viene me voy de vacaciones, durante 1 y media si quieren puedo buscar un sustituto o me pueden esperar, lo que prefieran.
Yo no tengo ningun impedimiento en jugar a la version 1.22, decidan ustedes
Saludos!
The Slayer
August 5, 2004, 18:06
Bueno, yo tendria un pequeño problema debido al vive le France, que por motivos de la corrupcion fixeada en el 1.15 y deshecha en el 1.22 si mal no recuerdo (cambio de formulas) , seguimos jugando con 1.15.
Lo que puedes hacer war es un doble parcheo, copias todos los archivos de la carpeta principal (/Civ3/Conquest) y de la carpeta Text (/conquest/Text) en una carpeta llamada "parche 1.15".
Luego instalas el 1.22 y haces lo mismo. Bigno :D:b: , cuando quieras regresar al 1.15 copias todo de 1.155 a donde pertenece :D, y como ya tendras una carpeta 1.22 podras regresar cuando quieras :D
Amilca
August 6, 2004, 02:43
;)
Yo Tengo instalado como bien dice Slayer las dos parches y funcionan muy bien!;)
Por cierto quiero matizar me voy una semana y media...me deje la semana:eek:
Necesito que me digan si quieren esperar o prefieren que busque un sustituto.
Saludos!
warstrat
August 6, 2004, 14:04
Slayer, podrias por favor indicar esos cambios en forma mas detallada y donde consigo el parche 1.22f, para tener una dualidad y poder participar en los dos juegos.
gracias
Con respecto a esperar, por mi no hay problem Amilca.
warstrat
August 23, 2004, 14:10
Pequeño Bump.......
A la espera del retorno de Amilca
Amilca
August 23, 2004, 14:38
muchas gracias por la espera, ya regrese de mis vacaciones.:(
Cuando quieran puedo continuar!! ;)
warstrat
August 24, 2004, 08:36
Parece que Thrust123, aun esta de vacaciones...
:rolleyes:
Thrust123
August 29, 2004, 17:56
Para Slayer
warstrat
September 2, 2004, 13:50
Bump para Slayer, te estamos esperando.
:rolleyes:
warstrat
September 2, 2004, 14:29
Slayer, he leido un post, donde estas ofreciendo este PBem, si ya no hay interes, es mejor que cerremos esta partida.
Parece que este sistema de juego no funca, sobran los motivos reales o inmaginarios para no llevar uno adelante.
Ahora entiendo los comentarios de Gerar, de frustracion con respecto al juego.
Parece que me esta dando Gerarditis, y creo que tambien pedire que me reemplazen o simplemente dejar de jugar en los PBem.
Se me ha vuelto toda una preocupacion no atrasar mi juego, pero si siempre se atrasan por distintas razones.
Creo que seguire jugando en solitario, los proximos juegos.
Bueno, me cuentan si sigue este PBem o no. :rolleyes:
Saludos.
Thrust123
September 2, 2004, 17:18
No, no funciona.
Las unicas partidas PBEM que SI funcionan, y que he jugado o estoy jugando son escenarios con turnos limitados de mas corta duracion, como La Guerra del Pacifico, o incluso la Segunda Mundial en Europa.
Ni siquiera el napolonico, que estoy jugando ahora parece dar buen resultado; entre otras cosas porque deberia de empezar en 1805 en vez de 1800...
warstrat
September 2, 2004, 19:36
Thrust123, en de Marengo a Waterloo, podrias jugar tu turno, mientras te buscas un reemplazante.
Con respecto a este juego, esperemos la votacion de Ami y Amilca, para cerrarlo.
saludos
Amilca
September 3, 2004, 01:15
Por mi se puede cerrar, es una lastima pero veo que no funciona, :(
Yo acabaré el PBEM de la Segunda Mundial en Europa, y puede que no juegue más.:(
Saludos a todos!
Thrust123
September 3, 2004, 05:36
Jugado lo de Marengo. Si que seguire en esa, aunque me parece bastante aburrida como Prusiano.
Manolo
September 3, 2004, 06:21
me voy a meter en la conversacion para levantar una lanza en favor de los pbem ..
para mi si funcionan .. siempre que se tomen ciertas medidas para mi basicas..
La principal .. antes de empezar analizar los horarios en los que los jugadores pueden jugar.. unos por la mañana otros suelen tener las tardes libres etc.. ( por supuesto no es exacto pero si se hace bien se puede llegar a resultados muy buenos como por ejemplo pata negra que somos 6 y vamos a turno diario).
De esta forma y 1 turno diario o a lo sumo cada 2 dias y con muchos jugadores la diplomacia alcanza valores insopechados y hace que los pbem sean para mi la salvacion del civ.. porque jugar contra la aburrida y previsible maquina uff.
De esta forma se pueden estar jugando pbem durante muchos meses y permite realizar estrategias a larguisimo plazo y tener diversion durante muchisimo tiempo.
El jugar un escenario mas corto tambien esta bien en pbem pero para mi tiene el inconveniente de que casi hay que limitarse a sacar con la mayor rapidez posible unidades para machacar al projimo y pierde mucha de la estrategia de construccion de tu imperio que tiene el juego normal....
amidala
September 3, 2004, 07:23
Estoy totalmente de acuerdo con Manolo:b:
Me parece una posicion un poco exagerada con respecto a dejar los Pbems...ya comenzados.Este Pbem se restraso porque muchos nos fuimos de vacaciones o por problemas laborales o personales nos llevaron mas tiempo que el que corresponde en teoria y si por eso vamos a dejar un Pbem inconcluso me parece una opinion un poco egoista .
Todos tenemos una vida ademas del Civ, y si por alguna razon u otra nos retrasamos creo que todos como seres seres humanos comprensibles y solidarios deberiamos entenderlo asi y no tomar posturas tan duras al respecto.
Creo que el fin de jugar es divertirtirse y no tomar esto como una obligacion o un trabajo..pero veo que la mayoria opina diferente y disculpame Warstrat si esto te atañe directamente a vos pero no es la primera que vez que inicias este tipo de polemicas, ya sucedio en varios Pbems que compartimos y creo que deberias ser un poco mas comprensivo con la situacion personal de cada uno.
Pero como soy una persona que respeta la decision de la mayoria creo que quedo mas que claro.
Solo queria dar mi opinion al respecto.Espero no ofender a nadie ..y si lo hice pido disculpas.
Amilca
September 3, 2004, 07:31
depende de la gente, eso esta claro, aunque una partida entera en mi opinión es demasiado larga y pesada, Mientras que los escenarios me gustan más para jugar en red.
Bueno decidme que quieren hacer si continuamos o lo dejamos definitivamente
Saludos a todos!
amidala
September 3, 2004, 07:58
Amilca lo que estamos jugando es un escenario.
Amilca
September 3, 2004, 08:20
Gracias amidala..
Lo que quiero decir es que este escenario se me ha hecho muy largo. hemos tardado para hacer un turno más de una semana, eso hace que la partida llegue a aburrir.
En el escenario de la segunda guerra mundial no esta pasando, jugamos cada 2 dias un turno...
Bueno con esta opinión no quiero polemizar..
Un saludo a todos!
PD. NO quiero que nadie se de por aludido, yo soy el primer culpable por el retraso de los turnos
warstrat
September 3, 2004, 09:40
Estoy totalmente de acuerdo con Manolo:b:
Me parece una posicion un poco exagerada con respecto a dejar los Pbems...ya comenzados.Este Pbem se restraso porque muchos nos fuimos de vacaciones o por problemas laborales o personales nos llevaron mas tiempo que el que corresponde en teoria y si por eso vamos a dejar un Pbem inconcluso me parece una opinion un poco egoista .
Todos tenemos una vida ademas del Civ, y si por alguna razon u otra nos retrasamos creo que todos como seres seres humanos comprensibles y solidarios deberiamos entenderlo asi y no tomar posturas tan duras al respecto.
Totalmente de Acuerdo.
Creo que el fin de jugar es divertirtirse y no tomar esto como una obligacion o un trabajo..pero veo que la mayoria opina diferente y disculpame Warstrat si esto te atañe directamente a vos pero no es la primera que vez que inicias este tipo de polemicas, ya sucedio en varios Pbems que compartimos y creo que deberias ser un poco mas comprensivo con la situacion personal de cada uno.
Considero que es injusto, que me taches asi, Ami, tu te destacas por ser muy considerada, prudente e inteligente al dar tu opinio.
Solo una vez, saque este tema a la pantalla, y eso ocurrio cuando recien llegue al Apolytom, nunca habia participado ni menos participado de un PBem, y desde el principio la cosa no marchaba segun yo, como deberia, ahora entiendo que las cosas tienen otro medida con cual debemos aprender a considera las cosas.
Esta segunda vez, lo que me molesta no es esperar cuando andan de vacaciones o cuando las pc no funcionan u otro motivo que demore las partidas y que la mayoria avisa, mostrando una consideracion hacia sus compañeros de juego, yo mismo he atrasado en ocasiones el juego.
Lo que realmente me molesta, es que si no expongo mi insatisfacción, no sabriamos que Thrust123, Amilca y probablemente Slayer tambien este desilucionado de este PBem.
Pero como soy una persona que respeta la decision de la mayoria creo que quedo mas que claro.
Solo queria dar mi opinion al respecto.Espero no ofender a nadie ..y si lo hice pido disculpas. :b:
Respecto a este PBem, respetare lo que opine la mayoria:
Thrust123 No Seguir
Amilca No Seguir
Amis.. blanco
Warstrat No Seguir
Slayer ¿?
En conclusion, Slayer lo esta ofreciendo, por lo que me inmagino que no puede seguirlo por algun motivo, el hecho de cerrarlo, tambien sera una solucion para él.
A veces es mejor una en la colorada que mil en las amarillas.
Para Manolo:
Comparto plenamente todo lo que has expuesto, de hecho busque por mucho tiempo a personas que jugaran a Civ, desconociendo esta isla, hasta que la encontre y con la ayuda de Uds, he logrado disfrutar de este estupendo juego.
Saludos.
amidala
September 3, 2004, 09:58
Considero que es injusto, que me taches asi, Ami, tu te destacas por ser muy considerada, prudente e inteligente al dar tu opinion
Mil disculpas si mal interprestaste lo que dije, no fue mi intencion atacarte ni mucho menos .Fue una opinion solamente quizas no debi mencionar tu nombre directamente:(
Ademas por las respuestas de los demas es posible que tengas razon..si vos no lo decis nadie hubiera puesto de manifiesto su opinion. Como dije aunque no este de acuerdo respeto la opinion de la mayoria.
Mil disculpas Warstrat ( a veces soy demasiado impulsiva y quizas diga las cosas de manera tal que se mal interpretan) :(
Thrust123
September 3, 2004, 17:35
Y si seguis sigo. Mi desilusion no tiene nada que ver con lo que puedan tardar los turnos o no. Es simplemente que estos escenarios largos no parecen tener mucho sentido al carecer de objetivos a corto plazo.
Esto no ocurre con escenarios mas "intensos" como la Guerra del Pacifico o la Segunda Guerra mundial.
The Slayer
September 5, 2004, 21:30
Bueno, imaginense como ando de incivilizado que recien veo esta thread...
PUes no se, de la nada se me fueron las ganas de seguir siveando.. y entiendo que pueda ser egoista para otros o no serlo, peor al empezar la universidad se me ocurrio roper con todo lo que fuera civ, ayudandome de ahi...
Tambien este buen pbem nunca fue del todo rapido (vamos, yo los demoraba 3-5 dias, lo reconozco), pero es porque en este tienes que empezar cuasi de cero, y eos como que aburre un poco (vamos, a todos les gusta empezar ocn todo hehco).
Es por esto, mi incivilizacionamiento :dizzy:, y que poco a poco me ire quedando sin tiempo es que he abandonado todas expecto una partida del civ, el de Vive le France. Porque esa si y el resto no?, pues justamente por eso.. le tener que construir y demas.. aparte de que es un escenario muy enredado y mi situacion de pais pequeño me enreda aun mas (uff lo que voy a escribir si el pbem se acaba..).
Ademas, si cogia alguno mas, pues me veia en cierta "obligacion" de jugar otros.. y otros, y pues como queria desligarme...
Asi que, disculpenme todos, pero por mi parte yo me bajo del carro. Amy sabe que fue muy dificil que me anotara por aca puesto que ya sabia que esto terminaria pasando (y te dije ;) ;))
Asi que por ahora les deseo suerte si deciden reunirse y aramar otro pbem.
warstrat
September 6, 2004, 08:37
Ok, Slayer no hay problem.
Todo es entendible, exito en tus estudios.
Thrust123
September 10, 2004, 19:41
Entonces esta partida queda CERRADA?
warstrat
September 11, 2004, 10:01
sasto, ya se emitio el certificado de defuncion.
:(
vBulletin® v3.8.2, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.